Monster Hunter 3 Ultimate

*//Melkaia\\* escribió:
reynoldor escribió:gente pregunta...

tengo dinero y eso, pero voy al huerto y me dice que solo tengo 20 g y no puedo hacer nada.... por que?

Una cosa son los dineros, y otra los recursos.

Bájate una actualización que te da unos 5.000 de lo segundo, para ir tirando.



yo creo que me baje todas las actualizaciones disponibles...

a ver el tema es que los gatos esos no pueden cultivar por que solo me sale que tengo 20... pero 20 que? ... xD
Yo creo que lo voy a retomar. Lo dejé con 130 horas y con la espada larga y armadura de
Zinogre Estigio
mejorada al máximo. Quiero jugar más y hacerme un equipo más variado.

Por cierto, pensaba que Deviljho era intimidante hasta que vi el Lagiacrus del Abismo. Vaya bicharraco. xD
reynoldor escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
reynoldor escribió:gente pregunta...

tengo dinero y eso, pero voy al huerto y me dice que solo tengo 20 g y no puedo hacer nada.... por que?

Una cosa son los dineros, y otra los recursos.

Bájate una actualización que te da unos 5.000 de lo segundo, para ir tirando.



yo creo que me baje todas las actualizaciones disponibles...

a ver el tema es que los gatos esos no pueden cultivar por que solo me sale que tengo 20... pero 20 que? ... xD

habla con junior (el flipao que está encima de la piedra haciendo el cabra en medio del poblado) y véndele los materiales que tengas a cascoporro y no necesites... o vete al bosque de moga en caza libre y mata a todo bicho viviente que te encuentres, luego hablas con junior y le pasas el informe de caza y transformará los bichos muertos en recursos...
Elysia escribió:Yo creo que lo voy a retomar. Lo dejé con 130 horas y con la espada larga y armadura de
Zinogre Estigio
mejorada al máximo. Quiero jugar más y hacerme un equipo más variado.

Por cierto, pensaba que Deviljho era intimidante hasta que vi el Lagiacrus del Abismo. Vaya bicharraco. xD


A mi el que me intimida es el Alatreon, maldito bicho. Tambien puedes probar el Brachidios de evento, no es grande pero prueba a encajar un golpe, ya veras que risa xD
Una cosa son los dineros, y otra los recursos.

Bájate una actualización que te da unos 5.000 de lo segundo, para ir tirando.[/quote]


yo creo que me baje todas las actualizaciones disponibles...

a ver el tema es que los gatos esos no pueden cultivar por que solo me sale que tengo 20... pero 20 que? ... xD[/quote]
habla con junior (el flipao que está encima de la piedra haciendo el cabra en medio del poblado) y véndele los materiales que tengas a cascoporro y no necesites... o vete al bosque de moga en caza libre y mata a todo bicho viviente que te encuentres, luego hablas con junior y le pasas el informe de caza y transformará los bichos muertos en recursos...[/quote]


Dios te bendiga!!! Muchas gracias!!
Me quedan todas las misiones de rango RC8 G en el online.

Nadie quiere hacerlas, porque son contra 3 y 4 monstruos a la vez y son bastante coñazo. Pero quiero pasármelas. Casi todos los de rango RC +100 van a las de rango 6 en el online.

En las de rango 9 tienen que épicas las misiones. [fumando]
Una duda con respecto a Tanzia:

¿La vida de los monatruos depende de la cantidad de usuarios que entran?

Por ejemplo, si hago una misión yo solo, ¿el monstruo tiene la misma dificultad/vida/nivel que si la hiciera con otras 3 personas mas?
dornop escribió:Una duda con respecto a Tanzia:

¿La vida de los monatruos depende de la cantidad de usuarios que entran?

Por ejemplo, si hago una misión yo solo, ¿el monstruo tiene la misma dificultad/vida/nivel que si la hiciera con otras 3 personas mas?
No, en los MH la vida de los monstruos del modo multijugador (en este caso Tanzia) no se modifica, ya juegues solo o con mas gente.

A mi me gusta así, es una manera de potenciar y animar el juego en multijugador, a diferencia de otros juegos multi coop en los que acabas jugando solo por eficiencia por temor a jugar con gente muy mala pero que sube el poder de los enemigos (como en Diablo 3 por poner un ejemplo).
Javi737 escribió:
dornop escribió:Una duda con respecto a Tanzia:

¿La vida de los monatruos depende de la cantidad de usuarios que entran?

Por ejemplo, si hago una misión yo solo, ¿el monstruo tiene la misma dificultad/vida/nivel que si la hiciera con otras 3 personas mas?
No, en los MH la vida de los monstruos del modo multijugador (en este caso Tanzia) no se modifica, ya juegues solo o con mas gente.

A mi me gusta así, es una manera de potenciar y animar el juego en multijugador, a diferencia de otros juegos multi coop en los que acabas jugando solo por eficiencia por temor a jugar con gente muy mala pero que sube el poder de los enemigos (como en Diablo 3 por poner un ejemplo).


ya decía yo que nos hemos cargado tres veces seguidas a un Alatreon muy pronto. Cuando en el Online nos cuesta bastante quitarle la vida para cazarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
help me, el aguijon reina, consejos para conseguirlo, porque voy con epidemia bahabra y no me sale ni se cual es el mosquito de gran tamaño que se supone que lo da
arriquitaum escribió:help me, el aguijon reina, consejos para conseguirlo, porque voy con epidemia bahabra y no me sale ni se cual es el mosquito de gran tamaño que se supone que lo da


¿Para que lo quieres? Si es por el logro de la tarjeta del gremio, no hace falta. Lo digo por que si es por eso, yo estaba como tú y pasé de conseguirlo al final.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gerudo escribió:
arriquitaum escribió:help me, el aguijon reina, consejos para conseguirlo, porque voy con epidemia bahabra y no me sale ni se cual es el mosquito de gran tamaño que se supone que lo da


¿Para que lo quieres? Si es por el logro de la tarjeta del gremio, no hace falta. Lo digo por que si es por eso, yo estaba como tú y pasé de conseguirlo al final.

es por el logro, pero ya me lo han dado, supongo que o lo habre tenido en algun momento o no hace falta
¿Los monstruos atacan diferentes?

Llevo una semana a tope con el juego. Pero ahora, el brachidios, el deviljo, lagiacrus del abismo y el Alatreon (por citar esos 3 que llevo ahora), atacan con rabia. XD Llevo muchas horas a este juego, pero o yo no me acordaba de esto, o han cambiado la rutina de ataques.

He visto un brachidios en rango G Online, que saltaba con la explosión, después hacía el cuerno con la llamarada para adelante, ataque explosivo radial y por ultimo salto con explosión de nuevo. Se ha cargado a dos a la vez que intentaban curarse.

Con el alatreon de rago G online. Ha atacado con estalactitas de hielo, después aire congelante, rayos radial y por ultimo carga con rayo. Incluso cuando estaba en tierra, ha realizado 5 cargas para adelante con "dragon", dos bolas de fuego, una carga de rayos alrededor y por ultimo 4 zarpazos de "dragon". Sin parar, todo seguido. [mad] Me ha dejado muy LOL. Incluso el Alatreon cuando terminaba de hacer todos esos ataques, se quedaba en rayos moviéndose para adelante y para atrás, dos o tres veces sin atacar ni nada. :-?

Lo del deviljo se ha cargado a tres casi nada más comenzar la misión. En cuanto se ha enfadado, empujón y tres cargas de rayos dragón seguidas. ¬_¬ Los han pillado intentando recuperarse del suelo, he gastado 2 pociones para recuperar a todos, pero no ha dado tiempo a nada.

Misiones de Rango G 7 y 8 en el online, nada de eventos. Me ha extrañado tanta mala leche. [sonrisa]
Una ayudita!.

Resulta que jugué en 3DS y lo dejé justo en la misión de 7 estrellas del Jhen Mohran.

Ahora, he empezado de nuevo en WiiU y me he vuelto a quedar atascado justo en este punto.

He probado con el set de Renophlos, que da artilleria +1 y la he subido a +2 con un amuleto, pero ni con esas.

Alguna configuración buena?, me da mucha rabia porque siempre me peta el cazadragones cuando quedan un par de minutos para acabarla...
*//Melkaia\\* escribió:Una ayudita!.

Resulta que jugué en 3DS y lo dejé justo en la misión de 7 estrellas del Jhen Mohran.

Ahora, he empezado de nuevo en WiiU y me he vuelto a quedar atascado justo en este punto.

He probado con el set de Renophlos, que da artilleria +1 y la he subido a +2 con un amuleto, pero ni con esas.

Alguna configuración buena?, me da mucha rabia porque siempre me peta el cazadragones cuando quedan un par de minutos para acabarla...

Y sabes para que vale artilleria +2?
susinsin escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una ayudita!.

Resulta que jugué en 3DS y lo dejé justo en la misión de 7 estrellas del Jhen Mohran.

Ahora, he empezado de nuevo en WiiU y me he vuelto a quedar atascado justo en este punto.

He probado con el set de Renophlos, que da artilleria +1 y la he subido a +2 con un amuleto, pero ni con esas.

Alguna configuración buena?, me da mucha rabia porque siempre me peta el cazadragones cuando quedan un par de minutos para acabarla...

Y sabes para que vale artilleria +2?

Lo sabes tu?.

Por favor, sólo gente con ánimo de ayudar y no de tocar las pelotas, gracias.
*//Melkaia\\* escribió:
susinsin escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una ayudita!.

Resulta que jugué en 3DS y lo dejé justo en la misión de 7 estrellas del Jhen Mohran.

Ahora, he empezado de nuevo en WiiU y me he vuelto a quedar atascado justo en este punto.

He probado con el set de Renophlos, que da artilleria +1 y la he subido a +2 con un amuleto, pero ni con esas.

Alguna configuración buena?, me da mucha rabia porque siempre me peta el cazadragones cuando quedan un par de minutos para acabarla...

Y sabes para que vale artilleria +2?

Lo sabes tu?.

Por favor, sólo gente con ánimo de ayudar y no de tocar las pelotas, gracias.


En el rango 7 yo lo hice online, ya que solo, es necesario armas bastantes fuertes. Como duales de hielo o la del Alatreon con elemento "dragon". La armadura del alatreon o la del miralis funcionan bien, ya que te dá +3 de ataque.

Usa bombas en el medio de los agujeros de sus aletas, ataca a sus piernas cuando esté te estrelle el barco, y usa pociones de resistencia infinita temporal.

En el medio de los agujeros de las aletas le puedes hacer bastante daño.
Aruma escribió:
En el rango 7 yo lo hice online, ya que solo, es necesario armas bastantes fuertes. Como duales de hielo o la del Alatreon con elemento "dragon". La armadura del alatreon o la del miralis funcionan bien, ya que te dá +3 de ataque.

Usa bombas en el medio de los agujeros de sus aletas, ataca a sus piernas cuando esté te estrelle el barco, y usa pociones de resistencia infinita temporal.

En el medio de los agujeros de las aletas le puedes hacer bastante daño.

Muchas gracias!.

El caso es que también he probado con la armadura de Barroth S y adornos adecuados, consiguiendo ataque +3, pero ni asi.

Explosivos he probado a colocarle en la cresta, cuando se la rompo, pero tampoco hay suerte.

Veo que no es necesario pasar esta misión para avanzar, a lo mejor continuo y lo retomo más adelante.
*//Melkaia\\* escribió:
Aruma escribió:
En el rango 7 yo lo hice online, ya que solo, es necesario armas bastantes fuertes. Como duales de hielo o la del Alatreon con elemento "dragon". La armadura del alatreon o la del miralis funcionan bien, ya que te dá +3 de ataque.

Usa bombas en el medio de los agujeros de sus aletas, ataca a sus piernas cuando esté te estrelle el barco, y usa pociones de resistencia infinita temporal.

En el medio de los agujeros de las aletas le puedes hacer bastante daño.

Muchas gracias!.

El caso es que también he probado con la armadura de Barroth S y adornos adecuados, consiguiendo ataque +3, pero ni asi.

Explosivos he probado a colocarle en la cresta, cuando se la rompo, pero tampoco hay suerte.

Veo que no es necesario pasar esta misión para avanzar, a lo mejor continuo y lo retomo más adelante.


Si no, prueba con el online. Si necesitas una mano, me meto en el online y te ayudo.
Aruma escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Aruma escribió:
En el rango 7 yo lo hice online, ya que solo, es necesario armas bastantes fuertes. Como duales de hielo o la del Alatreon con elemento "dragon". La armadura del alatreon o la del miralis funcionan bien, ya que te dá +3 de ataque.

Usa bombas en el medio de los agujeros de sus aletas, ataca a sus piernas cuando esté te estrelle el barco, y usa pociones de resistencia infinita temporal.

En el medio de los agujeros de las aletas le puedes hacer bastante daño.

Muchas gracias!.

El caso es que también he probado con la armadura de Barroth S y adornos adecuados, consiguiendo ataque +3, pero ni asi.

Explosivos he probado a colocarle en la cresta, cuando se la rompo, pero tampoco hay suerte.

Veo que no es necesario pasar esta misión para avanzar, a lo mejor continuo y lo retomo más adelante.


Si no, prueba con el online. Si necesitas una mano, me meto en el online y te ayudo.

Así da gusto, igualito que otros compañeros...

De verdad te agradezco el gesto, pero estoy sin wifi ahora mismo. Cuando pueda os iré agregando para probar unas pachangas eolianas.

Además, es que ya es personal :D. A ver si le doy cera en solitario de una vez.

Gracias por todo ;).
*//Melkaia\\* escribió:
susinsin escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una ayudita!.

Resulta que jugué en 3DS y lo dejé justo en la misión de 7 estrellas del Jhen Mohran.

Ahora, he empezado de nuevo en WiiU y me he vuelto a quedar atascado justo en este punto.

He probado con el set de Renophlos, que da artilleria +1 y la he subido a +2 con un amuleto, pero ni con esas.

Alguna configuración buena?, me da mucha rabia porque siempre me peta el cazadragones cuando quedan un par de minutos para acabarla...

Y sabes para que vale artilleria +2?

Lo sabes tu?.

Por favor, sólo gente con ánimo de ayudar y no de tocar las pelotas, gracias.

Te lo has tomado a la tremenda, no pretendia ofender. Soy un gran veterano de la saga con mas de 2000horas de juego.
Preguntaba porque hay mucha gente que pone habilidades a lo loco y no tienen ni idea de para que vale como llevar guardia con un martillo y por eso preguntaba ya que artilleria solo vale para ballesta y lanza pistola
Si alguna vez decidís darle, avisadme. Llevo mucho tiempo sin jugar "en serio". xD
XD Usa armas de filo, como doble espada o Espada larga.

Acabo de conseguir 2 malicia de devijho a la vez. XD BIENNNNNNN. 5 horas jugando para terminar dándomelas.

Ahora a por cortacielos roto.
Para Melkaia y susinsin:
Artillería +1 o +2 si que puede ser útil para Jhen Mohran aunque no lleves ballesta o lanza porque aumenta el daño de los cañones y balistas fijos del escenario, en este caso del barco. La habilidad bombardero felyne de la comida de los gatos lo mismo, aumenta también el daño de los proyectiles de balistas y cañones que uses.
Javi737 escribió:Para Melkaia y susinsin:
Artillería +1 o +2 si que puede ser útil para Jhen Mohran aunque no lleves ballesta o lanza porque aumenta el daño de los cañones y balistas fijos del escenario, en este caso del barco. La habilidad bombardero felyne de la comida de los gatos lo mismo, aumenta también el daño de los proyectiles de balistas y cañones que uses.

Si yo ya lo se, solo hice un comentario sin querer molestarlo por si el no sabia en que consistia la habilidad, nada mas.
Merece la pena que le de una oportunidad a MH3 o ya es un poco tarde para jugar con gente en coop y eso? Me espero al 4? Nunca he jugado a ninguno de la saga.
Javi737 escribió:Para Melkaia y susinsin:
Artillería +1 o +2 si que puede ser útil para Jhen Mohran aunque no lleves ballesta o lanza porque aumenta el daño de los cañones y balistas fijos del escenario, en este caso del barco. La habilidad bombardero felyne de la comida de los gatos lo mismo, aumenta también el daño de los proyectiles de balistas y cañones que uses.

Obviously, esa es la idea, pero chico, es que ni con esas :D. Por eso preguntaba por otras tácticas posibles.

Tyrant, yo que tu no esperaba al MH4, ya que hasta 2015 aun te quedan unos meses por delante.

Por lo que he leido a otros compañeros, siempre suele haber gente para el online. Una opción barata es que te hagas con un código de descarga de la promo del MK8 y así matas el gusanillo.
*//Melkaia\\* escribió:Obviously, esa es la idea, pero chico, es que ni con esas :D. Por eso preguntaba por otras tácticas posibles..
Entonces prueba a ver con armas con fuerte daño elemental de hielo o dragón. Siendo un enemigo al que puedes estar golpeando de manera continuada cuando te acercas a él creo que lo mejor son las espadas duales para causarle más daño en menos tiempo. Yo suelo usar las duales de piedra antigua, que tienen poco ataque, pero muchísimo elemento. Otras duales con bastante elemento dragón son las insecticortadores.

Junto con esto te pones habilidades como ataque dragón +2 o más ataque elemental y subirás aun más el daño por el elemento. ¡Suerte!

TyrantLOL escribió:Merece la pena que le de una oportunidad a MH3 o ya es un poco tarde para jugar con gente en coop y eso? Me espero al 4? Nunca he jugado a ninguno de la saga.

Nunca es tarde y este MH es muy recomendable para iniciarse, y no te preocupes porque aún tiene gente online, aunque es cierto que menos que al principio. En el MH4 cambiarán muchos monstruos por otros nuevos y otros veteranos que no salen en el MH3U y todos los escenarios también cambiarán, así que vale la pena mucho jugar este y luego el 4 porque serán experiencias bastante distintas en cuanto a contenido.
TyrantLOL escribió:Merece la pena que le de una oportunidad a MH3 o ya es un poco tarde para jugar con gente en coop y eso? Me espero al 4? Nunca he jugado a ninguno de la saga.



Yo pille el 3 por lo mismo... para el 4 aun queda.. ademas que sepa esta confirmado para 3DS, pero para wiiu en europa de momento no.. (al menos esto es lo que se), ojala haya algo nuevo...
Es que mi intención era esperar a la versión del 4 para WiiU, pero supongo que aun queda para eso... Si encontrase el 3 por 25€ mas o menos lo pillaba.
TyrantLOL escribió:Es que mi intención era esperar a la versión del 4 para WiiU, pero supongo que aun queda para eso... Si encontrase el 3 por 25€ mas o menos lo pillaba.
MH4U en WiiU lo veo muy difícil, ya que no ha sido anunciado ni en japón. Aunque haya gente con esperanza de que salga sinceramente lo dudo muchísimo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javi737 escribió:
TyrantLOL escribió:Es que mi intención era esperar a la versión del 4 para WiiU, pero supongo que aun queda para eso... Si encontrase el 3 por 25€ mas o menos lo pillaba.
MH4U en WiiU lo veo muy difícil, ya que no ha sido anunciado ni en japón. Aunque haya gente con esperanza de que salga sinceramente lo dudo muchísimo.

capcom dijo que nanai del 4 en wiiu, que en 3ds tenia online, otra cosa es que saquen uno exclusivo de wiiu algun dia, de todas formas segun tu firma tienes 3ds
TyrantLOL escribió:Es que mi intención era esperar a la versión del 4 para WiiU, pero supongo que aun queda para eso... Si encontrase el 3 por 25€ mas o menos lo pillaba.

Es que para wiiu a lo mejor ni sale. No hay nada dicho al respeto ni nada.. Y si ni en japon hay rumores....
Muy buenas, veréis quiero hacerme el set de artillero de zinogre estigio, por que me gusta mucho pero no se que arma seria la mejor para sacarle el mejor partido, algún consejo? Gracias de antemano
He vencido al Alatreon Rango G online, en solitario, con armas duales de Hielo. [carcajad]

He necesitado casi todo el tiempo, todos los objetos que tenía, bombas... Pero me lo he cargado yo solo.

Ahora lo demás tiene que ser pan comido. El modo historia ya lo he completado también.
Aruma escribió:He vencido al Alatreon Rango G online, en solitario, con armas duales de Hielo. [carcajad]

He necesitado casi todo el tiempo, todos los objetos que tenía, bombas... Pero me lo he cargado yo solo.

Ahora lo demás tiene que ser pan comido. El modo historia ya lo he completado también.

Pues si, pocas cosas peores hay en el online, quizas el evento de brachy o zinogre, enhorabuena!
Chavales, pregunta para los más expertos del mundo mundial en MH3U XD

A ver, para sincronizar las partidas necesito dos juegos y los dos bajo una misma ID, correcto?

Vale, aquí viene mi pregunta. Tengo el MH3U de WiiU registrada en una cuenta y la ID está en otra cuenta de correo. Eso ha sido así desde que tengo la WiiU y sin problemas. Vale, pues ahora quiero dar de alta la ID de mi 3DS que hace tiempo que no la enciento en la misma ID y en ella tengo al MH3U digital... ¿Podré sincronizarlos?

Gracias!!! :P
Imagen

Imagen

Ojo que puede haber pelotazo de Capcom en el TreeHouse!
PakomeT escribió:
Imagen

Imagen


Ojo que puede haber pelotazo de Capcom en el TreeHouse!


Ojala amigo, ojala!!! estaria de 10! yo el 3 pasé de jugarlo porque veia que ya estaba trillado y no me iba a dar tiempo a jugarlo, pero el 4 en Wii U si al final sale si me cuajaria.

A ver si dicen algo!

PD: una pena lo de capcom con el REvelations 2 pero con eso podrian paliar un poco la cagada [fumando]
Uooooooooh, ojalá se confirme!.

De ser así, se vienen a casa una copia para WiiU y otra para 3DS (cómo estoy disfrutando el poder llevar mi partida por ahí de camino al curro).

Por cierto, mi primer Lagi Marmóreo. Facilillo, mucho en realidad, pero a ver si ahora con el rango G se va animando la cosa.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Javi737 escribió:
TyrantLOL escribió:Es que mi intención era esperar a la versión del 4 para WiiU, pero supongo que aun queda para eso... Si encontrase el 3 por 25€ mas o menos lo pillaba.
MH4U en WiiU lo veo muy difícil, ya que no ha sido anunciado ni en japón. Aunque haya gente con esperanza de que salga sinceramente lo dudo muchísimo.



No está anunciado en Japón el 4... Pero ya tienen el 5G, el frontier y el 6G en japón... MADRE MÍA
mirar aquí Monster Hunter
Una pena, Capcom ha desmentido lo del posible lanzamiento de MH4U en WiiU. La imagen de la Threehouse fue un error de impresión.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/146632/ ... esmentido/

Como ya dije en otros posts dudo mucho que llegue a salir en WiiU, principalmente porque MH4U contará con su propio online en 3DS, no hay tanto incentivo en una versión de WiiU como con el MH3U mas que un aumento de resolución. Aunque me lo vaya a comprar en 3ds, me encantaría poder jugarlo en WiiU.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo prefiero que no salga el 4 en wiiu y que si tiene que salir algo que sea uno propio tirando fuerte del hardware y aprovechando bien la consola
Hola chavales!

Me dejo caer por aquí porque con mi recién adquirida versión para WiiU voy a empezar a meterle caña al juego otra vez...

Al MHFU le eché unas 200 horas en su momento y luego empecé el 3 en psp pero acabé dejándolo porque se había anunciado la versión Ultimate y prefería conseguir la edición definitiva. La cuestión es que lo conseguí en 3DS pero se me hacía incómodo y para ratos vale, pero para dedicarle cientos de horas no me convencía...

Ahora me ha vuelto a dar mono y he conseguido la versión de WiiU por lo que puedo traspasar datos y jugarlo cuando quiera, además de aprovechar el online ^_^

A pesar de notarse la experiencia con los juegos anteriores, aún estoy dando vueltas a algunas cosillas y no he empezado a jugar online. Quería esperar a conseguir alguna armadura y arma mejor que las iniciales así como avanzar un poco en la aldea inicial. Si queréis añadirme, estaré muchas noches a partir de las 11 o así con el NNID: opt7mu5 ;)

Ahí van un par de preguntas de novatillo en el juego: voy a mejorar la katana de hierro y pillarme para empezar la armadura de cazador y me faltan tanto un bicho obrero como cristal hielo ¿Me podéis indicar en que zona encontrarlos? Ah!! Por cierto, acabo de empezar las misiones de 3 estrellas, para que os hagáis una idea de las zonas que tengo disponibles para ello ;)

Gracias chat@s!! ^^
MH4U va a salir seguro en Wii U a lo largo de 2015, no lo dudéis.
Buah! ayer me pasó un bug que me dejó chafado... XD

Me fui a farmear en la misión de llanos arenosos y después de 40 minutos, tras cargarme 2 gran jaggis, conseguir el mineral hielo que me faltaba, bichos obreros, etc.... Me doy cuenta de que no me habían dado el Ticket Zarpa!!! Resulta que el reloj se había quedado parado y no avanzaba el tiempo, así que tuve que abandonar la misión y me quede sin nada XD

¿A qué me consejáis evolucionar la espada de hierro, a la gracia de hierro o a la Naginata de Arzuros?

Así para empezar, ¿me hago la armadura del cazador o la de aleación?

Un saludo!
Yo tengo el MH3 Ultimate y sé que no voy a adquirir el MH4.

De hecho tengo intención de desprenderme del MH3U por todo el grinding que hay que hacer para matar dinosaurios, insectos chungos y pájaros encabronados. Me parece demasiada inversión de tiempo para lo que me ofrece el juego. El Lagiacrus sólo lo he visto cuando me atacaba a traición en la playa.

Le he dado una oportunidad al concepto por ser ya la tercera parte y el éxito que parece tener por ahí pero este tipo de juego no está hecho por ahí. Cuestión de gustos. Al que le guste el juego espero que lo disfrute.
Roque_III escribió:Yo tengo el MH3 Ultimate y sé que no voy a adquirir el MH4.

De hecho tengo intención de desprenderme del MH3U por todo el grinding que hay que hacer para matar dinosaurios, insectos chungos y pájaros encabronados. Me parece demasiada inversión de tiempo para lo que me ofrece el juego. El Lagiacrus sólo lo he visto cuando me atacaba a traición en la playa.

Le he dado una oportunidad al concepto por ser ya la tercera parte y el éxito que parece tener por ahí pero este tipo de juego no está hecho por ahí. Cuestión de gustos. Al que le guste el juego espero que lo disfrute.
Es un juego que requiere mucho tiempo y aprendizaje al principio, es como una barrera. Hay personas a las que superar esta barrera les cuesta más, y luego tras un tiempo o intentos ya se enganchan y les gusta, otras que les gusta desde el principio (fue mi caso cuando probé mi primer MH, porque es un juego que te premia por cada mínima cosa que hagas desde el principio), y otros que no les llega a gustar aunque lo intenten varias veces.

De todas maneras, con la inclusión del online a la saga, los tiempos dedicados a farmear son mucho menores y el juego se hace mucho más llevadero así. Importa mucho más tu habilidad como jugador, que el farmeo en si. Ser hábil y practicar mucho reduce mucho el tiempo que tardas en completar misiones, aquí no hay que grindear (farmear niveles) como en otros juegos porque no se sube de nivel, no te haces más fuerte por que si. Se mejoran tus armas y armaduras, pero porque te las has ganado matando bestias gigantes. Y sobre todo, mejora la propia habilidad del jugador con el mando al vencer monstruos, que es lo más importante del juego. Y no solo de saber luchar bien va la cosa, sino de saber prepararse bien antes de cada misión, llevando un arma, armadura y objetos consumibles adecuados para la próxima misión (si no te llevas piedras de afilar, pociones y reponedores de resistencia te arrepentirás).

La diversión se encuentra en ver como comienzas siendo un cazador novato, matando bichos pequeños y recolectando al principio, para acabar siendo un cazador experto y experimentado, capaz de derrotar bestias gigantes y de hacerse sus armas y armaduras. Y no es más fuerte porque es un cazador de nivel 100 (aquí no hay niveles), sino porque la habilidad del jugador ha mejorado mucho, porque es un cazador de verdad.
Javi737 escribió:Es un juego que requiere mucho tiempo y aprendizaje al principio, es como una barrera. Hay personas a las que superar esta barrera les cuesta más, y luego tras un tiempo o intentos ya se enganchan y les gusta, otras que les gusta desde el principio (fue mi caso cuando probé mi primer MH, porque es un juego que te premia por cada mínima cosa que hagas desde el principio), y otros que no les llega a gustar aunque lo intenten varias veces.

De todas maneras, con la inclusión del online a la saga, los tiempos dedicados a farmear son mucho menores y el juego se hace mucho más llevadero así. Importa mucho más tu habilidad como jugador, que el farmeo en si. Ser hábil y practicar mucho reduce mucho el tiempo que tardas en completar misiones, aquí no hay que grindear (farmear niveles) como en otros juegos porque no se sube de nivel, no te haces más fuerte por que si. Se mejoran tus armas y armaduras, pero porque te las has ganado matando bestias gigantes. Y sobre todo, mejora la propia habilidad del jugador con el mando al vencer monstruos, que es lo más importante del juego. Y no solo de saber luchar bien va la cosa, sino de saber prepararse bien antes de cada misión, llevando un arma, armadura y objetos consumibles adecuados para la próxima misión (si no te llevas piedras de afilar, pociones y reponedores de resistencia te arrepentirás).

La diversión se encuentra en ver como comienzas siendo un cazador novato, matando bichos pequeños y recolectando al principio, para acabar siendo un cazador experto y experimentado, capaz de derrotar bestias gigantes y de hacerse sus armas y armaduras. Y no es más fuerte porque es un cazador de nivel 100 (aquí no hay niveles), sino porque la habilidad del jugador ha mejorado mucho, porque es un cazador de verdad.


Cuando me compré este juego estuve como unas 22 horas con él. Llegué a matar Grandes Baggis de forma mecánica, me hice la armadura Baggi entera y exploré las zonas de hielo y desierto que te dan en la otra isla. Acabé misiones de dejar medio muerto al bicho y capturarlo y varias de recolección. He crafteado un montón de cosas y he gestionado los barcos de pesca y la granja montones de veces.

Para mi grindear significa ir matando monstruos, monstruos de los cuales tampoco es que haya una variedad apabullante en la parte del juego en la que me he movido. Matar ciervos, brontosaurios, jaggis, jaggis hembra y hormigas recolectoras está bien el principio pero no me divierte que sean siempre los mismos. Te vas a probar la zona del desierto y tienes más jaggis como fauna principal. Te vas a probar la zona de hielo y tienes los baggis que son como los jaggis pero azules y con más mala sombra. Luego el tema del desgaste de armas y la comida, en una misión de 30-40 minutos tienes que afilar el arma y comer 2 o 3 veces. Entiendo que sea por darle un poco más de realismo a este mundo fantástico y habrá a quienes les guste que esto sea así pero a mi me cansa tantas piedras de afilar porque me he cargado a todos los ludroths de una zona y tanto cocinar carne de Aptonoth en su punto porque he dado 2 sprints para llegar a la zona que quiero.

Estoy totalmente de acuerdo en tu descripción del juego y del motivo de su éxito.

Digamos que estoy acostumbrado a otro tipo de RPGs en los que la mejora del personaje se hace por niveles y estadísticas permanentes y no por creación de armas y armaduras. Los bichos son superbichos que requieren un montón de golpes de mis espadas duales. Acabo antes matando a un dios del Olímpo en el God of War que matando un Gran Jaggi con mi arma. Si dieran experiencia por matar animales luego se podrían matar más rápido. Además de que los niveles tienen sentido, ni que fueran como los del Gran Theft Auto V. No es lo mismo el brazo de un novato que el brazaco de un tío curtido que ha extinguido media fauna de la isla.

Es cierto que el juego te incita a ver a tu presa como un ser vivo, viendo como va mostrando signos de debilidad a medida que le atacas. Resulta entretenido y os comprendo a todos los que decís que os gusta pero este juego no es para mi.
Roque_III escribió:
Javi737 escribió:Es un juego que requiere mucho tiempo y aprendizaje al principio, es como una barrera. Hay personas a las que superar esta barrera les cuesta más, y luego tras un tiempo o intentos ya se enganchan y les gusta, otras que les gusta desde el principio (fue mi caso cuando probé mi primer MH, porque es un juego que te premia por cada mínima cosa que hagas desde el principio), y otros que no les llega a gustar aunque lo intenten varias veces.

De todas maneras, con la inclusión del online a la saga, los tiempos dedicados a farmear son mucho menores y el juego se hace mucho más llevadero así. Importa mucho más tu habilidad como jugador, que el farmeo en si. Ser hábil y practicar mucho reduce mucho el tiempo que tardas en completar misiones, aquí no hay que grindear (farmear niveles) como en otros juegos porque no se sube de nivel, no te haces más fuerte por que si. Se mejoran tus armas y armaduras, pero porque te las has ganado matando bestias gigantes. Y sobre todo, mejora la propia habilidad del jugador con el mando al vencer monstruos, que es lo más importante del juego. Y no solo de saber luchar bien va la cosa, sino de saber prepararse bien antes de cada misión, llevando un arma, armadura y objetos consumibles adecuados para la próxima misión (si no te llevas piedras de afilar, pociones y reponedores de resistencia te arrepentirás).

La diversión se encuentra en ver como comienzas siendo un cazador novato, matando bichos pequeños y recolectando al principio, para acabar siendo un cazador experto y experimentado, capaz de derrotar bestias gigantes y de hacerse sus armas y armaduras. Y no es más fuerte porque es un cazador de nivel 100 (aquí no hay niveles), sino porque la habilidad del jugador ha mejorado mucho, porque es un cazador de verdad.


Cuando me compré este juego estuve como unas 22 horas con él. Llegué a matar Grandes Baggis de forma mecánica, me hice la armadura Baggi entera y exploré las zonas de hielo y desierto que te dan en la otra isla. Acabé misiones de dejar medio muerto al bicho y capturarlo y varias de recolección. He crafteado un montón de cosas y he gestionado los barcos de pesca y la granja montones de veces.

Para mi grindear significa ir matando monstruos, monstruos de los cuales tampoco es que haya una variedad apabullante en la parte del juego en la que me he movido. Matar ciervos, brontosaurios, jaggis, jaggis hembra y hormigas recolectoras está bien el principio pero no me divierte que sean siempre los mismos. Te vas a probar la zona del desierto y tienes más jaggis como fauna principal. Te vas a probar la zona de hielo y tienes los baggis que son como los jaggis pero azules y con más mala sombra. Luego el tema del desgaste de armas y la comida, en una misión de 30-40 minutos tienes que afilar el arma y comer 2 o 3 veces. Entiendo que sea por darle un poco más de realismo a este mundo fantástico y habrá a quienes les guste que esto sea así pero a mi me cansa tantas piedras de afilar porque me he cargado a todos los ludroths de una zona y tanto cocinar carne de Aptonoth en su punto porque he dado 2 sprints para llegar a la zona que quiero.

Estoy totalmente de acuerdo en tu descripción del juego y del motivo de su éxito.

Digamos que estoy acostumbrado a otro tipo de RPGs en los que la mejora del personaje se hace por niveles y estadísticas permanentes y no por creación de armas y armaduras. Los bichos son superbichos que requieren un montón de golpes de mis espadas duales. Acabo antes matando a un dios del Olímpo en el God of War que matando un Gran Jaggi con mi arma. Si dieran experiencia por matar animales luego se podrían matar más rápido. Además de que los niveles tienen sentido, ni que fueran como los del Gran Theft Auto V. No es lo mismo el brazo de un novato que el brazaco de un tío curtido que ha extinguido media fauna de la isla.

Es cierto que el juego te incita a ver a tu presa como un ser vivo, viendo como va mostrando signos de debilidad a medida que le atacas. Resulta entretenido y os comprendo a todos los que decís que os gusta pero este juego no es para mi.

Te entiendo muy bien, y me apena ver que no consigas disfrutar al máximo del juego, te diré que a mi también me gustan mucho los rpgs más clásicos con sus niveles y demás, pero no querría bajo ningún concepto que eso llegará a la saga MH, porque es una de las cosas que la hace un juego diferente a lo demás, lo que hace que un MH sea un MH y no un rpg más.

Los monstruos al principio es cierto que son repetitivos, pero luego cambian muchísimo. Si solo has llegado hasta donde tienes que escapar del Lagiacrus, eso no es ni un 1% del juego, porque sino recuerdo mal aún no has podido matar a Rathian o Barroth, monstruos grandes mucho más interesantes que los que has podido ver antes (Gran Jaggies y sus variantes, y "osos" y sus variantes). Y las misiones de recolectar y de matar monstruos pequeños acaban despareciendo completamente a medida que avanzas en el nivel de estrellas de misión (ten en cuenta que estas misiones de recogida y de matar pequeños monstruos sirven de tutorial y para obligarte a recolectar algunos materiales útiles), luego las misiones se centrarán en lo más divertido, la caza de monstruos grandes.

De todas maneras, el juego te introduce una serie de mecánicas repetitivas que tu a medida que avanzas puedes saltarte para centrarte más en lo más divertido, cazar monstruos más grandes cada vez. Me refiero a la granja y los barcos de pesca por ejemplo, que te evitan tener que ir a recoger manualmente setas, hierbas y otros materiales básicos.

Los filetes son un rollo, exactamente. La solución a esto no te la da el juego directamente a no ser que seas un poco avispado o te aconseje alguien. Usa bebidas energéticas en vez de filetes, te ahorrarás tener que hacer la puñetera carne (y si la haces la puedes guardar para combinar y hacer zumos y megazumos, objetos valiosos que te dan resistencia ilimitada, muy útil en combates intensos para que nunca se te acabe la resistencia al correr, bloquear, dar volteretas...). Las bebidas energéticas se hacen combinando miel+nitroseta, objetos muy baratos de producir en masa automáticamente en la granja en cuanto avances un poco en el juego (en Moga, el modo de 1 jugador). Estas bebidas te dan la mitad de resistencia que un filete al punto y te despiertan si te estás quedando dormido, se usan más rápidamente que un filete porque se beben como una poción y además se pueden usar bajo el agua (en el agua no te puedes comer filetes, pero si beber :)). Son todo ventajas y eliminan el tedio de los filetes. No te preocupes si ves que ahora te parece algo caro hacer esas bebidas, en cuanto avances un poco y subas el nivel de tu granja, tendrás miel y nitrosetas de sobra gastando solo unos pocos puntos de recursos.

El afilado al principio del juego es cansino porque baja a amarillo rápidamente, pero si sigues avanzando en el juego tendrás armas de mucho afilado verde y azul, y las armas ya no te rebotarán tanto ni bajara tan rápido su nivel de afilado.

Si es tu primer MH es normal que tardes mucho en matar un simple Gran Jaggi (cuando uno es experimentado en este juego, tarda mucho menos en matar un monstruo que una persona novata con el mismo arma), pero si de casualidad le das una oportunidad al juego y te gusta, cuando vayas ya más avanzado y cuando ya hayas despachado más de una vez a ese temible Lagiacrus (los habitantes de la aldea te admirarán como un cazador experimentado), acuérdate de mirar atrás y recordar el tiempo que te costaba matar un Gran Jaggi, o como huías del Lagiacrus. Tu nivel de habilidad como jugador al mando y como cazador es lo que ha mejorado, no un número de nivel del personaje. Eso es MH.
6219 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124, 125