Monster Hunter 3 Ultimate

si le das a + te salen las diferentes opciones del juego, y desde allí puedes cambiar el modo de pantalla, como si quieres jugar directamente todo desde el gamepad si la tele esta ocupada con otra cosa, tipo mario kart.
Chachico escribió:si le das a + te salen las diferentes opciones del juego, y desde allí puedes cambiar el modo de pantalla, como si quieres jugar directamente todo desde el gamepad si la tele esta ocupada con otra cosa, tipo mario kart.


No es lo que yo pido. Eso ya lo he explicado hace dos posts y NO es lo que he pedido. Gracias por leer.
Shilvenrha escribió:
Chachico escribió:si le das a + te salen las diferentes opciones del juego, y desde allí puedes cambiar el modo de pantalla, como si quieres jugar directamente todo desde el gamepad si la tele esta ocupada con otra cosa, tipo mario kart.


No es lo que yo pido. Eso ya lo he explicado hace dos posts y NO es lo que he pedido. Gracias por leer.
hay una opcion para modificar paneles, que cambias lo que quieres del game pad a la tele y de la tele al game pad, por ejemplo el mapa lo puedes poner en la tele y viceversa, a ver si lo encuentro y te lo digo

Edit, lo tengo, en - te sale en el pad Person. paneles ahi eliminas del pad el que no quieras y te aparece en pantalla, al menos a mi el mapa me lo pone, que yo lo tengo en el pad y al quitarlo asi me sale en pantalla y viceversa
zorromonstruo escribió:
Shilvenrha escribió:
Chachico escribió:si le das a + te salen las diferentes opciones del juego, y desde allí puedes cambiar el modo de pantalla, como si quieres jugar directamente todo desde el gamepad si la tele esta ocupada con otra cosa, tipo mario kart.


No es lo que yo pido. Eso ya lo he explicado hace dos posts y NO es lo que he pedido. Gracias por leer.
hay una opcion para modificar paneles, que cambias lo que quieres del game pad a la tele y de la tele al game pad, por ejemplo el mapa lo puedes poner en la tele y viceversa, a ver si lo encuentro y te lo digo

Edit, lo tengo, en - te sale en el pad Person. paneles ahi eliminas del pad el que no quieras y te aparece en pantalla, al menos a mi el mapa me lo pone, que yo lo tengo en el pad y al quitarlo asi me sale en pantalla y viceversa


Eso sí me ha servido. Así que elegir la opción de UI en pantalla o Gamepad solo hace eso...
Al preguntarte qué tipo de UI quieres, si en pantalla o pad, pues creí que habría luego una opción para volver a cambiarlo a tu gusto. Lo que no explica ni el manual ni esa misma opción al empezar es que sustituyendo los paneles del gamepad activas o desactivas lo que hay en pantalla.
Gracias zorromonstruo! Me viene bien para más cosillas ;)
Eso sí me ha servido. Así que elegir la opción de UI en pantalla o Gamepad solo hace eso...
Al preguntarte qué tipo de UI quieres, si en pantalla o pad, pues creí que habría luego una opción para volver a cambiarlo a tu gusto. Lo que no explica ni el manual ni esa misma opción al empezar es que sustituyendo los paneles del gamepad activas o desactivas lo que hay en pantalla.
Gracias zorromonstruo! Me viene bien para más cosillas ;)


De na, pa eso estamos :)
Bueno, ya tengo la armadura del GIGI, que creo que será la única que me haré de rango bajo exceptuando piezas específicas pata sets, y me falta un pedernal para, de momento tener el martillo que quiero: La cachiporra roja.

Estoy a puntito de pasar a 6 estrellas y tener Moga a tope de recursos. En breve ya empezaré online y allí iniciaré la recolección masiva que offline se me hace más pesado.

He notado pequeñas variaciones en el juego y la verdad que engancha... Eso si, vaya mierda de talis de momento... A saber en que tabla estoy.

Veo lo que tengo, lo que me falta por tener y todo lo que acumule en el Tri y se me cae el mundo encima.

Saludos
Yo también usé la armadura de GIGI, de hecho, todo el rango alto lo seguí haciendo con ella, esos tapones, afilado rápido, ataque anormal... viene muy bien.
Aunque yo te recomiendo que sigas offline hasta terminar las 9 Estrellas, que en el cambio de rango bajo a rango alto, con un filo azul que no verás hasta las 7 estrellas como pronto, es donde de verdad se "sufre".

PD Si no sabías que en Moga había rango alto, pues ahora ya lo sabes xD
Rango alto en Moga?? LOL que bueno xD

Vaya tela. Yo pensando que estaba ya y me falta la mitad jajajaja La cosa se pone interesante
Más de la mitad, para ser concretos xD
Definitivamente estoy encantado con el juego y se me está haciendo diferente al original. Ya estoy en Rango alto (que sorpresa a sido esto) y el juego se ha puesto guapísimo

No sabía que había un escenario totalmente nuevo. Pensaba que había una arena de combate pero no un mapa completo. Me encantan las cumbres borrascosas

Las subespecies molan muchísimo. Eso más los nuevos bichos da una variedad muy notoria respecto al Tri.... Genial.

Gráficamente, aún siendo normalito para los tiempos que corren, me gusta mucho. El HD le ha sentado muy bien en cuanto a pequeños detalles y paisajes de fondo, así como la definición de los personajes y armas. Lástima que no hayan mejorado las texturas porqué podría lucir genial. También es una pena, y se nota, que comparta cosas con 3DS ya que ha empeorado algunos detallitos por ello. Aun con todo me encanta y entra bien por los ojos.

El control genial aunque me está costando el Wii Pad... Pero me gusta usarlo. Me es cómodo en las manos. Lo único que noto que la cámara vertical se traba a veces. Funciona con golpecitos para variar el ángulo pero hay veces que su respuesta se demora o no responde como debiera.

La músic y sonidos tan brutal como el original... Y que bien suena el Wii Pad. Me ha sorprendido la calidad del audio de la tableta.

El coleccionismo se ha puesto a niveles enfermizos. Nuevas armas, nuevos monstruos, subespecies... Dios, esto es infinito...

Me falta el online que creo, por lo que dicen, que la comunidad online ha empeorado. Una lástima. Por cierto, Kin tenía el juego también ¿sigue jugando? Tenemos que llamar a Psyco y convencerle de que se lo compre jajajajaja y al Capitán Vangis también.

Saludos
Pues yo llevo meses sin jugar Online xD, creo que desde Marzo o Abril no conecto (ando bastante liado).
Kin sí lo tiene, no sé si lo tiene ya muy quemado o no, lo último que me comentó es que tenía ganas de hacer "cosas chulas", no freestyles, pero que te ayudaría a subir de rango, llegado el momento.
Psy y Vangis no los veo con Wii U la verdad, menos a Psy, pero bueno, a saber... el juego tiene algo más de un año, no sé cuanta vida le darán al Online, imagino que en 2016 chaparán... o no, quien sabe.
El Rango Alto es lo mejor de Moga, se nota, por primera vez, que vas un paso por detrás de tus enemigos, es genial.

Ahora sí, te voy a decir hasta donde creo que deberías llegar, porque hay unas misiones que es mejor que hagas cuando seas Rango G, te lo pongo en Spoiler.

Una vez termines el juego en Moga, cuando tengas hechas TODAS las misiones offline, se te desbloquearán 2 más.
La primera es una arena, con 3 enemigos y la segunda un Alatreon.
Ambas son MUY DIFÍCILES y aunque son misiones de RANGO ALTO, los enemigos tienen stats de RANGO G, por lo que hacer esas misiones con material de rango alto, es muy muy difícil (ya con equipo G es jodido).


También te recomendaría que aunque juegues en Moga, te pases por Tanzia alguna vez, ya que venden objetos "especiales", puedes hacer las Arenas en solitario (hay arenas para 1,2 y 4) con todas las armas, ya que eso desbloquea objetos muy útiles (las de 2 y 4 jugadores déjalas para el Online, claro).
Hay una función que también deberías saber, cuando juegas Online, intercambias tarjetas de gremio, no voy a entrar en que son, pero te diré que si tienes alguna, cuando vayas a Tanzia Offline, te aparecerán "cazadores a sueldo", son cazadores de los que tengas su tarjeta de gremio, que hacen misiones "automáticas" que pueden fallar o no, en Tanzia, tardan un par de días en volver, pero si la completan, pueden traer objetos de todo tipo, ya que puedes mandarlos a misiones de recolecta, caza, étc... farmeas que da gusto y algunos objetos son "exclusivos" de ese modo.

Deberías ir al online, conseguir unas cuantas tarjetas de Gremio e ir mandando cazadores mientras juegas en Moga, yo es lo que he hecho y a lo tonto farmeas "sin darte cuenta".
merci por los consejos... vaya lío xDD empecé como quien se lo sabe todo y loas novedades me tiene descolocado jajajja

No sería lo más recomendable hacer ahora el rango bajo online?? Lo digo porqué si sigo offline cuando empiece el online estará totalmente descompensado. Es decir, el rango bajo online será un chiste de fácil.


Saludos
Ya lo es de serie, son poquísimas misiones, en una tarde te haces todo el Rango Bajo de Tanzia Online de sobra.
Pero bueno, eso como tú quieras, si te vas a poner a ello avisa, a ver si puedo cuadrar para irlas haciendo juntos.
Había varios interesados en hacerlo también, Suso y Barbilla, imagino que leerán esto.
Una pregunta, el juego de Wii U y de 3DS son iguales?
si tuvierais que escoger, cual escogeríais?

El Monster Hunter 4 saldrá solo para 3DS?
kart0ffel escribió:Una pregunta, el juego de Wii U y de 3DS son iguales?
si tuvierais que escoger, qual escogeríais?

El Monster Hunter 4 saldrá solo para 3DS?

yo prefiero jugar en wiiu, pero para gustos...

Y si el mh4 solo es para 3ds
kart0ffel escribió:Una pregunta, el juego de Wii U y de 3DS son iguales?
si tuvierais que escoger, cual escogeríais?

El Monster Hunter 4 saldrá solo para 3DS?

Hombre, ya solo por el tema del online integrado y graficos en HD merece mucho la pena en WiiU. Al de 3DS tambien se puede jugar online, pero necesitas una WiiU conectada a Internet por cable para que haga de puente, la 3DS y el MH3U de 3DS y solo te podras unir a salas, no crearlas.

Pero son exactamente iguales en contenido jugable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kart0ffel escribió:Una pregunta, el juego de Wii U y de 3DS son iguales?
si tuvierais que escoger, cual escogeríais?

El Monster Hunter 4 saldrá solo para 3DS?

mejor wiiu, tiene online, se ve mejor
Podiamos hacer una quedada que hace meses que no juego
susinsin escribió:Podiamos hacer una quedada que hace meses que no juego


Yo me apunto..avisad. [oki]
susinsin escribió:Podiamos hacer una quedada que hace meses que no juego

Idem aunque voy en pañales aún XD
Aprovechando la promo del Mk, me he hecho con él!! (y eso que al de 3DS le metí 150 horazas).

Ahora no sé si pasarme mi personaje o rehacer la historia de cero. La verdad es que por un lado me da pereza, pero por otro tengo ganas de comenzar de nuevo mi andadura por Moga/Tanzia :).
Yo mañana a las 12 de la noche me conectare para pasar el rango bajo online. Después volveré a Moga para seguir con rango alto.

He decidido pasar rango bajo online antes de seguir en Moga o después esa parte online se me hará muy pesada. Además, los materiales que me caigan no me irán mal, ya que offline matar 7 veces a un bicho (caso del GIGI) para tener su armadura se hace más pesadete

Así que mañana estoy online

Saludos
Yo hoy jugue un rato con guiris y me fui del mar humor. Si no es con conocidos yo paso, me niego a volver jugar con noobs guiris
Give me honey plz!!

EDIT

Intentaré entrar, pero no prometo nada, que es noche de San Juan y eso en Galicia es "sagrado" (aunque con las tormentas que hay igual no se puede hacer nada).
Alef si eso crea ciudad en:

LIBRE 2, VESTÍBULO 4

Que imagino entrarán EOLIANOS que sigan el hilo.
susinsin escribió:Yo hoy jugue un rato con guiris y me fui del mar humor. Si no es con conocidos yo paso, me niego a volver jugar con noobs guiris

Pues no se yo ayer me hice la misión de evento deviljho en cueros y la pase muy bien sin fallar 5 veces fue muy bien aunque puede ser mas suerte ya que sabían jugar [sonrisa] pero luego me voy ah una de alatreon GRank y la pase muy muy mal
Bueno, pues lentamente sigo avanzado. Estoy a falta de 2 misiones de finiquitar 6 Estrellas en Moga, algunas misiones de 7 estrellas hechas más el rango bajo online pasado enterito.

El offline ha mejorado muchísimo respecto al Tri... Me lo estoy pasando teta solito. El online ha empeorado. Eso del anfitrión de sala sobra muchísimo. Estuve con Edu y vaya paseito... No me quiero imaginar que hubiera pasado a 4, pero vamos creo que muchos bichos ni cambiarían de zona.... Y eso de tranquis porqué ni nos esmerabamos en un ritmo de trampeo y otras artimañas.

Coincidimos en algo evidente: La 3DS ha hecho retroceder en algunos aspectos al juego... El efecto más curioso es verlo mejor que nunca y a la par ser evidente un downgrade con respecto a la versión Wii... Una lástima porqué podría lucir mejor. Eso por no hablar de las limitaciones onlines que hereda.

Aún con todo JUEGAZO.... Mañana noche creo que volveré a conectar, por si alguien se apunta
Yo mañana tengo una cena con amigos, así que imposible.
Pero estoy disfrutando más del juego esta segunda vez que la primera, el no jugar Online hasta viene bien, así el Rango Alto es mucho más exigente y divertido.
Voy a intentar hacer "Marca del Héroe" con el equipo de Rango Alto ya que estoy, porque en Moga ya no me queda mucho que hacer, aprovecharé para ir farmeando materiales por mi cuenta y subir las armas que tengo al tope de Rango Alto, aunque luego el RA de Tanzia será un paseo, pero bueno...
También estoy aprovechando para ir sacando los "Premios", que asco le tengo al de los trueques del Argosy xD
DRaGMaRe escribió:Yo mañana tengo una cena con amigos, así que imposible.
Pero estoy disfrutando más del juego esta segunda vez que la primera, el no jugar Online hasta viene bien, así el Rango Alto es mucho más exigente y divertido.
Voy a intentar hacer "Marca del Héroe" con el equipo de Rango Alto ya que estoy, porque en Moga ya no me queda mucho que hacer, aprovecharé para ir farmeando materiales por mi cuenta y subir las armas que tengo al tope de Rango Alto, aunque luego el RA de Tanzia será un paseo, pero bueno...
También estoy aprovechando para ir sacando los "Premios", que asco le tengo al de los trueques del Argosy xD
Yo hice todas las misiones de Moga con equipo de rango alto
Me lo puse como reto, antes de pasar al rango G, porque iba a la par con Moga y el online. Fue quizá la mejor experiencia que he vivido en un MH, incluso me hice la armadura de Alatreon de la aldea siendo rc5, conseguí aprender a matarlo de manera eficiente (iba a por el con la armadura de barioth arenoso y el hacha espada de brach, tardaba unos 30 minutos), me lo acabe farmeando en solitario, y me encantó. No me costo mucho conseguir los cortacielos, sino recuerdo mal con 6 muertos me hice su armadura y con alguno mas fabrique su arco, gran espada y katana. De hecho lo que mas necesitaba y me daba poquitos eran los rotos.

Estoy seguro de que es mucho mas gratificante hacerlo así que hacerlo con equipo G. Es perfectamente posible, solo hacen falta ganas, buena preparacion, mucha practica y muertes casi cuando ya lo tenias y disfrutarlo. Para tener mas opciones de éxito en las ultimas misiones me lleve el máximo de transportadores, vienen muy bien para curar a los shakalaka, a ti mismo y escapar de la muerte XD.
Javi737 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo mañana tengo una cena con amigos, así que imposible.
Pero estoy disfrutando más del juego esta segunda vez que la primera, el no jugar Online hasta viene bien, así el Rango Alto es mucho más exigente y divertido.
Voy a intentar hacer "Marca del Héroe" con el equipo de Rango Alto ya que estoy, porque en Moga ya no me queda mucho que hacer, aprovecharé para ir farmeando materiales por mi cuenta y subir las armas que tengo al tope de Rango Alto, aunque luego el RA de Tanzia será un paseo, pero bueno...
También estoy aprovechando para ir sacando los "Premios", que asco le tengo al de los trueques del Argosy xD
Yo hice todas las misiones de Moga con equipo de rango alto
Me lo puse como reto, antes de pasar al rango G, porque iba a la par con Moga y el online. Fue quizá la mejor experiencia que he vivido en un MH, incluso me hice la armadura de Alatreon de la aldea siendo rc5, conseguí aprender a matarlo de manera eficiente (iba a por el con la armadura de barioth arenoso y el hacha espada de brach, tardaba unos 30 minutos), me lo acabe farmeando en solitario, y me encantó. No me costo mucho conseguir los cortacielos, sino recuerdo mal con 6 muertos me hice su armadura y con alguno mas fabrique su arco, gran espada y katana. De hecho lo que mas necesitaba y me daba poquitos eran los rotos.

Estoy seguro de que es mucho mas gratificante hacerlo así que hacerlo con equipo G. Es perfectamente posible, solo hacen falta ganas, buena preparacion, mucha practica y muertes casi cuando ya lo tenias y disfrutarlo. Para tener mas opciones de éxito en las 2 ultimas misiones me lleve el máximo de transportadores, vienen muy bien para curar a los shakalaka, a ti mismo y escapar de la muerte XD.

claro que es perfectamente posible, los que jugamos en la 3DS nos las apañamos solitos [+risas] . En mi caso he pasado bastantes misiones avanzadas de rango G sudando la gota gorda y la sensación es muy buena.

Ahora al cogerme la Wii U no se si hacerme con esta versión para darle caña al online, ¿merece la pena o está ya muy vacío?
Claro que es posible, no he dicho lo contrario. Pero ya no estoy para echarme una tarde probando una y otra vez la misma misión xD
nunez escribió:claro que es perfectamente posible, los que jugamos en la 3DS nos las apañamos solitos [+risas] . En mi caso he pasado bastantes misiones avanzadas de rango G sudando la gota gorda y la sensación es muy buena.

Ahora al cogerme la Wii U no se si hacerme con esta versión para darle caña al online, ¿merece la pena o está ya muy vacío?
En 3DS también puedes jugar online si tienes la WiiU conectada por cable a Internet y si tienes el MH3U de 3DS. Hay una aplicación en la eshop de la WiiU que te permite conectar una 3DS con su MH3U a la WiiU que hara de puente y entrar al mismo online que la versión de WiiU. Eso si, solo podrás unirte a salas, no crearlas. No necesitas para hacer esto el MH3U de WiiU, aunque para mi es la mejor versión por sus gráficos mejorados, mejores tiempos de carga (por lo menos en digital), su online integrado, el poder jugar en modo local con otras 3 3DS, y el poder importar o enviar tu partida de la 3DS.

La ultima vez que entre al online fue hace algo mas de 1 mes, había unas 800 personas. No son muchas, pero se puede jugar sin mucho problema y hacer la mayoria de misiones. La población no suele bajar de ese número ya que siempre hay gente jugando y con la promo del MK seguro que hay mas población.

Siempre he querido que permitan jugar con japonenes, la población así daría un salto brutal. Si hasta en juegos como AC:NL de 3DS te permiten jugar y hablar con ellos (y no te enteras de nada si te hablan en japones, pero siempre hay soluciones, gestos o se aprende), no entiendo como aquí no lo permiten.

PD: pensándolo mejor, el motivo por el cual no nos permiten jugar con japoneses debe ser por conflictos con licencias y por ciertos extras que ellos tienen y nosotros no y viceversa. Muchos de sus objetos de eventos están basados en animes y así, mientras que aquí suelen ser objetos creados por la comunidad.

Pues un monster hunter que no salio de japon, como otros muchos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

es el fortier, el mismo que se juega en xbox, pc y que saldra en psvita en japon, va con pago mensual y aqui no creo que llegue
Hola Hunters

Tengo unas dudas del juego que si alguien pudiese echarme un cable se lo agradecería. Llevo poco jugando, unas 30 horas, y aunque voy cogiendole el tranquillo todavía me queda la tira para entender bien todo.

Por un lado, yo voy haciendo las misiones de la aldea de Moga, pero veo que si voy al multijugador, ahi tengo también misiones. Esas misiones son las mismas ¿no? ¿Que diferencia hay aparte de jugarlas con gente?
Si yo por ejemplo, veo que me atasco en una mision en la aldea de moga, ¿podría hacerla en multi con gente y se me marcaría hecha en la aldea? Luego veo que en la zona online hay npcs que venden cosas, mejoran y tal, pero básicamente es lo mismo que en la aldea ¿no?

He visto que me aparecen algunos players en la zona online, pero son como bots. Les puedo mandar a hacer alguna mision pagando. ¿Cómo funciona esto? Puedo poner mi personaje "en alquiler" igual que estos?

Esta tarde he entrado en una sala en la que había gente, he dicho hola y tal, y al instante se han ido de mision. Claro, yo quería seguirlos, pero ni idea de que mision iban. ¿Hay manera de "unirse" automáticamente?

Como veis estoy un poco perdido sobre todo con el online. Me gustaría sacarle partido, pero no se si debería primero pasarme el juego en offline y luego intentar el online para no liarla mucho y pecar de novato.

Me encanta el juego por cierto, lo estoy jugando en 3ds y en wiiu y me tiene enganchado como sólo Dark Souls pudo hacerlo.

Gracias
Jhotun escribió:Hola Hunters

Tengo unas dudas del juego que si alguien pudiese echarme un cable se lo agradecería. Llevo poco jugando, unas 30 horas, y aunque voy cogiendole el tranquillo todavía me queda la tira para entender bien todo.

Por un lado, yo voy haciendo las misiones de la aldea de Moga, pero veo que si voy al multijugador, ahi tengo también misiones. Esas misiones son las mismas ¿no? ¿Que diferencia hay aparte de jugarlas con gente?
Si yo por ejemplo, veo que me atasco en una mision en la aldea de moga, ¿podría hacerla en multi con gente y se me marcaría hecha en la aldea? Luego veo que en la zona online hay npcs que venden cosas, mejoran y tal, pero básicamente es lo mismo que en la aldea ¿no?

He visto que me aparecen algunos players en la zona online, pero son como bots. Les puedo mandar a hacer alguna mision pagando. ¿Cómo funciona esto? Puedo poner mi personaje "en alquiler" igual que estos?

Esta tarde he entrado en una sala en la que había gente, he dicho hola y tal, y al instante se han ido de mision. Claro, yo quería seguirlos, pero ni idea de que mision iban. ¿Hay manera de "unirse" automáticamente?

Como veis estoy un poco perdido sobre todo con el online. Me gustaría sacarle partido, pero no se si debería primero pasarme el juego en offline y luego intentar el online para no liarla mucho y pecar de novato.

Me encanta el juego por cierto, lo estoy jugando en 3ds y en wiiu y me tiene enganchado como sólo Dark Souls pudo hacerlo.

Gracias


LAs misiones del multijugador no tienen nada que ver con las de moga, si haces unas no te dan las otras por hechas. Lo que ves para comprar online es lo mismo en moga, solo que en online hay dias que venden cosas distintas, que en moga no consigues.

Lo de los cazadores de alquiler solo vale para mandarlos hacer unas misiones y si sale bien, te dan algunas partes del monstruo u otros items. Esos cazadores son jugadores de tu lista de amigos, sino son bots, tu no puedes alquilar el tuyo, le saldra a la gente que te tenga como amigo.

Cuando entres al online, vas a la taberna, al fondo a la derecha hay un tablón, pulsas A y ya ves la misión y si pulsas otra vez A te unes.

Yo te recomiendo pasarte primero el offline, sino luego con las armas y armaduras G del online, no tiene sentido acabarse el offline.
Tengo 678 Horas jugadas al monster hunter [carcajad] [360º]

La MADRE QUE ME PAR... aún me faltan misiones de rango GG (me refiero a las ultimas fisiones del online, así como las descargadas) para terminar.

Hay algunas misiones muy chetas, que ni con 4 no las pasamos. [mad]
Gracias por tu respuesta. Haré eso, me centraré en el offline y dejaré el online para cuando lo tenga listo y me vea más suelto.

Saludos

susinsin escribió:LAs misiones del multijugador no tienen nada que ver con las de moga, si haces unas no te dan las otras por hechas. Lo que ves para comprar online es lo mismo en moga, solo que en online hay dias que venden cosas distintas, que en moga no consigues.

Lo de los cazadores de alquiler solo vale para mandarlos hacer unas misiones y si sale bien, te dan algunas partes del monstruo u otros items. Esos cazadores son jugadores de tu lista de amigos, sino son bots, tu no puedes alquilar el tuyo, le saldra a la gente que te tenga como amigo.

Cuando entres al online, vas a la taberna, al fondo a la derecha hay un tablón, pulsas A y ya ves la misión y si pulsas otra vez A te unes.

Yo te recomiendo pasarte primero el offline, sino luego con las armas y armaduras G del online, no tiene sentido acabarse el offline.
Buenas! he vuelto al juego tras bastante tiempo y parece que con fuerza [+risas]

Estoy un poco estancada con las armaduras. Estoy a punto de pasar a RC5 pero noto que me falta algo, tengo estas: LAGRIACUS, WROGGI S, JAGGI S, RATHALOS S y BRACHYDIOS. A la hora de hacerme una nueva, no se muy bien por donde tirar, ¿se puede ver como va a quedar un set una vez completo? asi podria comprobar las habilidades y con qué amumeto/adornos completar las armaduras.

Por otro lado, recomanáis pasar de espada larga a las duales? me molan bastante pero pegan tan poquito que me da un poco de palo hacer el cambio.

Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas! he vuelto al juego tras bastante tiempo y parece que con fuerza [+risas]

Estoy un poco estancada con las armaduras. Estoy a punto de pasar a RC5 pero noto que me falta algo, tengo estas: LAGRIACUS, WROGGI S, JAGGI S, RATHALOS S y BRACHYDIOS. A la hora de hacerme una nueva, no se muy bien por donde tirar, ¿se puede ver como va a quedar un set una vez completo? asi podria comprobar las habilidades y con qué amumeto/adornos completar las armaduras.

Por otro lado, recomanáis pasar de espada larga a las duales? me molan bastante pero pegan tan poquito que me da un poco de palo hacer el cambio.

Gracias.

las duales mejoradas al max es de lo mas letal del juego.
Las armaduras fíjate en las habilidades y mas o menos se completan todas al tener la armadura completa, lo mejor es mezclar armaduras y sacarte unos buenos talismanes para hacer sets de la leche. yo la que mas uso son la mutsu y la helios mezcladas con otra. Con los talismanes que tengo saco fácil tapones +2 y ataque 3, asi luego con otras armaduras y huecos voy sacando otras habilidades artesano, punzante, ataque elemental, ataque de estados....etc etc
susinsin escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas! he vuelto al juego tras bastante tiempo y parece que con fuerza [+risas]

Estoy un poco estancada con las armaduras. Estoy a punto de pasar a RC5 pero noto que me falta algo, tengo estas: LAGRIACUS, WROGGI S, JAGGI S, RATHALOS S y BRACHYDIOS. A la hora de hacerme una nueva, no se muy bien por donde tirar, ¿se puede ver como va a quedar un set una vez completo? asi podria comprobar las habilidades y con qué amumeto/adornos completar las armaduras.

Por otro lado, recomanáis pasar de espada larga a las duales? me molan bastante pero pegan tan poquito que me da un poco de palo hacer el cambio.

Gracias.

las duales mejoradas al max es de lo mas letal del juego.
Las armaduras fíjate en las habilidades y mas o menos se completan todas al tener la armadura completa, lo mejor es mezclar armaduras y sacarte unos buenos talismanes para hacer sets de la leche. yo la que mas uso son la mutsu y la helios mezcladas con otra. Con los talismanes que tengo saco fácil tapones +2 y ataque 3, asi luego con otras armaduras y huecos voy sacando otras habilidades artesano, punzante, ataque elemental, ataque de estados....etc etc


Yo siempre voy con Duales. Me gustan más que las espadas largas o espadones. Aunque con los espadones puedes cubrirte y el Hacha-Espada con el modo carga, hace bastante daño.
os podeis conectar a internet?
Probare las duales Brach, a ver que tal.

SUPER_ARU escribió:os podeis conectar a internet?

Yo no. La conexión me ha botado de una partida y ya no he podido volver al modo en red.
completada la quest March of Victory con unos colegas el día de ayer fue intensa pero al primer intento la pasamos :D
Hola a todos,

Yo también me he comprado el juego con la promo de Mario kart y llevo muy pocas horas jugadas. Si alguien se anima a hechar unas partidas online que me envíe un privado.

Saludos.
Pregunta:
¿Se tarda mucho en conseguir un equipamiento/nivel para hacer misiones interesantes por el online?
depende de tu habilidad y de la suerte... pueden ser horas o semanas (o meses)

Conseguir la armadura completa en Rango bajo es más o menos asequible porque no piden objetos muy raros... pero en Rango alto o rango G ya es arena de otro costal...

De todas formas es tener paciencia... hasta no tener determinada armadura, ciertos bichos son inaccesibles. Cuando tienes esa armadura, te puedes cargar a ese bicho que su armadura a su vez hace asequible el siguiente bicho...

Yo llevo 200+ horas y voy por RC5 (ultimas de Rango Alto) y por las de 9 Estrellas en Moga (las últimas misiones) Cuando llegue a Rango G fliparé...
Siempre me ha llamado la ballesta y actualmente voy con un arma Gran Ballesta Jhen (creo) y el set de aleación que, aunque da poca armadura, me da un bonus para recargar mucho más rápido.
La cosa es.. qué set me recomendáis que me haga? No veo nada así que de bonus interesantes salvo el que llevo pero claro... 5 de armor cada pieza y dando gracias >.<
Estoy en RC3, así que no me vendría mal algún que otro consejo.
Por otra parte, ¿cómo funcionan las duales? Es decir, veo que si desenfundo y apreto el R se cargan o algo así. Vistos los últimos comentarios, me está gustando también las duales jajaja
Shilvenrha escribió:Por otra parte, ¿cómo funcionan las duales? Es decir, veo que si desenfundo y apreto el R se cargan o algo así. Vistos los últimos comentarios, me está gustando también las duales jajaja

Yo estoy probando las duales (me hice las Brach), vengo de espada larga. La verdad es que combos hay muchos y cuando apretas R ejecutas el modo saiyan XD, las duales se cargan y pegas más fuerte y rápido. Puedes probar combos de aqui: https://www.youtube.com/watch?v=fOwp4EmSUj4
hoy me e pillado el juego con la promcion del mario kart,no e jugado nunca a este tipo de juegos,os e estado leyendo un poco en el foro y me estoy perdiendo y tengo miedo de que el juego me raye,es asi?
6219 respuestas