Monster Hunter 3 Ultimate

Sin duda merece la pena, llevo ya 300 horas y estoy flipando con los monstruos, armas, armaduras, etc. Es mi primer monster hunter y lo e pillado un poco tarde, lastima no haber coincidido con gente como dragmare y compañía, aunque seguramente con la 4 entrega no me pasara y la pillaré más antes que después. Por que la verdad es angustioso jugar algunas veces el online por lo payasa que es la gente, vas preparado hasta las Trankas y el resto solo va con megapociones y picos, cosa que te pone de mala leche. Vamos, realmente inexplicable.
Por cierto, ¿cómo va el tema de las speedruns en el MH3U? ¿Sigue siendo tan viable como en el Tri?
Blake_hunter escribió:Por cierto, ¿cómo va el tema de las speedruns en el MH3U? ¿Sigue siendo tan viable como en el Tri?


si, yo no ballestas aun no la hice, unos amigos y yo a veces nos ponemos a hacerla con duales del brachy.. !!!!
Bueno, pues ya estuve jugando online con la versión de 3DS utilizando el programa de WII U y aunque funciona bastante bien es un coñazo porque no puedes crear partidas y tienes que estar cambiando de consola cada dos por tres. Así que creo que le voy a dedicar mas tiempo al juego en solitario hasta que consiga la versión de WII U.
Yo el de Wii U lo uso a veces bastante.
Como se sube a ex 7.eske cuando algo misiones al día siguiente algunas me desaparecen
Algún cazador novato rc1 le apetece jugar un rato? [risita]
Missifu está baneado por "Troll"
lordvil escribió:Algún cazador novato rc1 le apetece jugar un rato? [risita]

!!Mañana me apunto!! Soy rc 2
Missifu escribió:
lordvil escribió:Algún cazador novato rc1 le apetece jugar un rato? [risita]

!!Mañana me apunto!! Soy rc 2


Buenas, yo me apunto también. Soy RC 3, pero llevo sin jugar como 6 meses y es mi primer MH así que estoy un poco oxidado (y soy bastante manco también, para qué negarlo [+risas]). ¿Os parece bien que os agregue como amigos y así nos encontramos más fácilmente?
Yo soy RC2 y también soy nuevecillo en los MH, quien quiera jugar puede agregarme a Metalnevan :3
En breve os agrego ;)

Edito: Missifu y metalnevan agregados ;) phraken no me aparece :S

Voy a ver si cazo algo [sonrisa]
Metalnevan escribió:Yo soy RC2 y también soy nuevecillo en los MH, quien quiera jugar puede agregarme a Metalnevan :3
Phraken escribió:
Missifu escribió:
lordvil escribió:Algún cazador novato rc1 le apetece jugar un rato? [risita]

!!Mañana me apunto!! Soy rc 2


Buenas, yo me apunto también. Soy RC 3, pero llevo sin jugar como 6 meses y es mi primer MH así que estoy un poco oxidado (y soy bastante manco también, para qué negarlo [+risas]). ¿Os parece bien que os agregue como amigos y así nos encontramos más fácilmente?
lordvil escribió:En breve os agrego ;)

Edito: Missifu y metalnevan agregados ;) phraken no me aparece :S

Voy a ver si cazo algo [sonrisa]


Apuntaos en el hilo del subforo Online de Wii U. A ver si así nos agregamos y organizamos unas buenas cacerías, que yo también tengo algo olvidado del juego. Si nos juntamos unos cuantos promete ser épico, sobretodo si todos somos del mismo nivel :P .

Este es el hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173 [poraki]
lordvil escribió:En breve os agrego ;)

Edito: Missifu y metalnevan agregados ;) phraken no me aparece :S

Voy a ver si cazo algo [sonrisa]


Vale, Phraken es el apodo. Mi ID es palapamp. Es que me lío con estas cosas. XD

Los findes no suelo jugar mucho, pero durante la semana por las tardes suelo estar, y algunas noches. Voy a intentar ponerme un poco al día porque no me acuerdo ni para qué vale cada botón...
Ayer he comprado por un precio bastante bueno la versión de WIIU y ya estuve jugando bastante . La verdad es que el juego me ha sorprendido bastante, aunque es algo normal teniendo en cuenta que vengo de la versión de 3DS. De momento soy RC 5 y no me importa ayudar a subir el RC a gente que acabe de empezar. Ya he puesto mi ID en el correspondiente hilo, pero también lo pongo aquí, por si alguien me quiere agregar. ID: Neogeo-SNK. Me conecto por la noche después de cenar y algunas tardes. Un saludo.
Missifu está baneado por "Troll"
Ayer estuve jugando con lordvil y debo decir que me lo pase pipa!! [beer]
A ver si os apuntais esta tarde/noche y !!nos pegamos unas partidas!! [amor]
Yo si queréis mandarme vuestros nombres por privado y os agrego. Soy RC 80 y de vez en cuando me meto ha cazar algo. Y os ayudo con lo que necesitéis!
Missifu escribió:Ayer estuve jugando con lordvil y debo decir que me lo pase pipa!! [beer]
A ver si os apuntais esta tarde/noche y !!nos pegamos unas partidas!! [amor]



Sin duda!! fue genial :) aún tenemos que cazar unos cuantos Rathalos jeje pobrecitos [chulito]
Hola, ¿qué tal todos?

Había jugado mucho con eolianos al MH Tri en Wii, y siempre pasándonoslo genial. Fue un juego al que jugué durante unas 450 horas, si no recuerdo mal. El Ultimate lo compré de la que salió, pero no te tenido tanto tiempo libre y no te podido jugar demasiado desde entonces. Ahora mismo rondo las 140 horas, aunque no voy muy avanzado porque me gusta tomármelo con calma.

En la aldea me quedan sólo las dos misiones finales, que no mencionare para no spilear a nadie. En el online soy RC 6 a punto de subir a 7, me queda la urgente. No obstante, y debido a esa falta de tiempo, el rango alto del online me lo pasé sin completar el 100% de las misiones, por lo que no me importa pasarme otra vez por dicho nivel para ir rellenando los huecos poco a poco.

Te sido siempre de lanza o gran espada, en ocasiones espada larga. Pero en rango bajo y alto probé el arco de Rathian con la armadura de Gigginox y me gustó. Descubrir armas nuevas es muy divertido porque te abre nuevas formas de jugar.

Venía a pediros consejo a los más experimentados sobre que armadura (pura a poder ser, aún no me te puesto con sets mixtos) me recomendáis para artillero. Para espadachín ya sé más o menos que habilidades interesan para cada cosa del otro juego, pero como artillero ando perdido. La armadura de rango G, claro. Y si pudierais recomendarme dos o tres arcos que creais que vienen bien os lo agradecería. Como digo sólo tengo el de Rathian y aún no demasiado mejorado.

Espero encontrarme algún día con vosotros. Ando aún escaso de tiempo y apenas puedo jugar un par de horas con semana, pero sería un placer jugar juntos en alguna ocasión.

¡Un saludo!,
Mother_Brain
Rafa, creo que tienes jugado conmigo y con Psycho!
Yo el juego lo tengo bastante abandonado, ando mal de tiempo últimamente.
Si tienes pensado pasarte al lado artillero, depende de varias cosas, ya que un set para Arco, no es igual que uno para ballesta ligera o pesada.
También depende mucho de que Arco o ballesta es útil, no es lo mismo utilizar un arco con Foco, para cargas de Nv5 que para uno de cargas de Nv1 (que no te haría falta Foco). O usar Atk Elemental con una ballesta ligera que dispara determinado elemento a fuego rápido, con otra que no.
En espadachín puedes tener sets genéricos sin problemas, para casi cualquiera arma, con la artillería eso no ocurre.
¡DRaGMaRe! Efectivamente recuerdo haber jugado contigo y con Psycho entre otros :D Que buenos tiempos en aquella taberna, más desértica que la de este juego. Me alegro de ver que seguís por aquí.

Recuerdo que en el Tri me hice un ser de artillero exclusivamente para sleepbombing al Alatreon. Sí que en espadachín se pueden tener sets más genéricos para todos, pero veo que en modo artillero hay que afinar más.

Yo buscaba algo que me valiera para cazar monstruos terrestres sin preocuparme demasiado por ir cambiando. Pero si voy a tener que hacerme varios sets casi que espero a más adelante porque le voy a dar prioridad a acabar de equiparme como espadachín.

De todas maneras sumergirse en el juego como artillero después de tantas horas como espadachín aún hace que me sienta perdido. Pocos juegos tendrán esa capacidad después de haberlos exprimido tanto.

¿Qué hay que buscar en un buen arco? Porque veo que tienen distintos modos de disparo en función de cuanto lo cargues y dependiendo del monstruos, pero tampoco sé cuál es el más adecuado para que situación. En fin, habrá que ir investigando como al principio.

¡Un saludo!,
Mother_Brain
Bueno, Psycho no dio el salto a Wii U, no sé si lo dará algún día, aunque no estaba mucho por la labor.

Hace tiempo, hice un vídeo con Sets MIXTOS, con breves (muy breves) descripciones, hay algunos de artillero y arquero que quizás te interesen.

https://www.youtube.com/watch?v=60KOC8eGT-M
Missifu está baneado por "Troll"
Hace un rato he estado haciendo un par de rathalos con lordevil
¿Se apunta alguien mas a darle en un rato?
Eso si acostumbraros a que palme por lo menos una vez por mision xDDD
Hola chicos, acabo de pillar la consola y tengo el MH3U, me asalta una duda. He estado jugando con una amiga con el micro que viene integrado en el Gamepad y me cuesta hacer que me oiga y viceversa, juego con el gamepad a la altura de las piernas, alejado de la cara, claro, ¿es cosa del alcance del micrófono? ¿o es mi nuevo gamepad?
Sakai escribió:Hola chicos, acabo de pillar la consola y tengo el MH3U, me asalta una duda. He estado jugando con una amiga con el micro que viene integrado en el Gamepad y me cuesta hacer que me oiga y viceversa, juego con el gamepad a la altura de las piernas, alejado de la cara, claro, ¿es cosa del alcance del micrófono? ¿o es mi nuevo gamepad?


Añado a esta duda, si se juega con Mando PRO, hay que tener micro a parte?
si usas el pro tienes que tener el tableto mando encendido con el micro activado y como a medio metro como mucho si quieres que te escuchen bien o hablar fuerte xd

PD. donde jugais por que no me encuentro españoles ni de casualidad xd
qazzaq escribió:si usas el pro tienes que tener el tableto mando encendido con el micro activado y como a medio metro como mucho si quieres que te escuchen bien o hablar fuerte xd

PD. donde jugais por que no me encuentro españoles ni de casualidad xd


LIBRE 2, VESTÍBULO 4.

Lo tienes en el enlace de tu firma XD [beer]
qazzaq escribió:si usas el pro tienes que tener el tableto mando encendido con el micro activado y como a medio metro como mucho si quieres que te escuchen bien o hablar fuerte xd

PD. donde jugais por que no me encuentro españoles ni de casualidad xd


El tema es que yo jugando con el Gamepad, a veces tengo que alzar demasiado la voz para que me escuchen y no sé si eso es normal, llevo con la consola 4 días.
Aber si alguien se anima a hacer un clan nuevo 2 semanas con el juego.soy rc53 me enxontrareis a las noches sobre las 21.soy xenna3
¿Como anda el online? ¿sigue activo? ¿hay gente para los ranking bajos, vamos para los que empiezan?
Estoy planteándome volver a comprar el juego ahora que tengo bastante tiempo para disfrutarlo.
Hola!

pues más o menos la misma duda... estoy pensando en pillarlo, y me encantaría tener alguno colegas para disfrutar del online, que parece ser la gracia de este juego. ¿Es fácil encontrar gente?

Por cierto,

mi Id. D3dalus

Saludos! [beer]
Yo las pocas veces que entro siempre veo a unas 1.200 personas conectadas, gente siempre hay.
No me deja entrar en el online desde ayer por la tarde/noche, he probado ahora otra vez tras volver del trabajo y nada, el mismo mensaje: ha sido imposible recibir la información del mundo. ¿Sabría alguien por qué pasa esto? Gracias.
Este fin de semana he conseguido llegar al rango G y quiero agradecérselo a Dragmare, gracias a cuyos consejos y guías me ha animado a seguir jugando.

Comencé a jugar a raiz de que saliera la demo y leer un review suya que me picó el gusanillo. Probé la demo, y fue al leer otro post suyo, donde explicaba la estrategia para atacar al lagombi de la demo, que conseguí derrotarlo y me inundó un subidón de adrenalina al logarlo que me demostró que el juego tenía muchas posibilidades.

Aunque no tengo mucho tiempo de jugar, he ido avanzando poco a poco hasta que este fin de semana derroté al Ceadeus barba dorada y conseguí el ansiado rango G.

Voy a seguir jugando, pues me lo estoy pasando realmente bien, y tengo claro que tan pronto salga el MH4U por estos lares lo voy a comprar. Lástima que no salga para Wii U (que es donde estoy jugando), pues tocará jugarlo en la 3DS (pantalla más pequeña y mando más incómodo que el de Wii U), pero poco podemos hacer (yo ya he enviado un mail a Nintendo y Capcom indicándoles mi deseo de que aparezca en Wii U, pero evidentemente no servirá de nada).

De nuevo, gracias Dragmare por las curradas que te pegas, que a los novatos nos ayuda mucho y creo que es merecido el reconocimiento por mi parte.
Buenas, ya tengo el juego de nuevo! vuelvo a la cacería!:D. Estoy terminando las misiones de 4 estrellas y por la mitad de las de R2 en online
¿Recomendáis hacer primero todas las offline y luego ya centrarme en online o mejor llevarlas las 2 a la vez?
DRaGMaRe escribió:Bueno, Psycho no dio el salto a Wii U, no sé si lo dará algún día, aunque no estaba mucho por la labor.

Hace tiempo, hice un vídeo con Sets MIXTOS, con breves (muy breves) descripciones, hay algunos de artillero y arquero que quizás te interesen.

https://www.youtube.com/watch?v=60KOC8eGT-M

Muchas gracias por el vídeo, DraGMaRe. De momento me he forjado la armadura de Gigginox rango G (la normal, no la subespecie) porque tiene muy buena pinta para ir de estados. Ahora estoy buscando otra armadura para ir de ataque elemental. Cuando tenga dos sets normales o tres comenzaré a mezclar para sacar el máximo potencial.

¿Recomendáis alguna ballesta ligera en concreto para ir de estados a saco?

¡Un saludo a todos!
Buenas, quiero apañarme una armadura de artillero de rango alto para probar que tal es repartir desde lejos. ¿Alguna recomendación?
Ya que estamos, para empezar pegar de lejos ¿Que va mejor arco, ballesta ligera o pesada?
Buenas, sabeis donde puedo encontrar el juego a un precio decente? En todos lados donde miro está a 50+€...

Gracias!
wenas he estado mirando el video de dragmare (gracias) pero igualmente pregunto

estoy casi apunto de completar mi lanza pistola de brachy...

básicamente ver que set me recomendaríais de rango g ,para esta, bobardero, protección total (creo que con este ya no harian casi falta tapones aunque con duales mientras el bicho ruge acostumbro a atacar (tapones + 2),
afilado +1 vamos para filo morado...

básicamente tengo el pequeño dilema que con duales últimamente estoy recibiendo bastante (fastidia ser el único o de los pocos que muren con los compañeros, asi que estoy probando algo distinto esta es de mis favoritas y a ver que sale...

y por otro lado con el alatreon no consigo alacanzarle todo lo que quisiera xd, y me resisto a usar ballestas...
básicamente por el corto del alcance de mis baba duales, me quedo sin bebida fría y a partir de ahí vamos a peor, pero al menos ya le tengo pillado el truco , lo malo es tener que acercarse tanto y lo difícil que es salir por patas xd
elcoen escribió:Buenas, sabeis donde puedo encontrar el juego a un precio decente? En todos lados donde miro está a 50+€...

Gracias!


Lo mas barato que he visto es en Carrefour a 39,95.
19.90 en media markt San Sebastian
buenas noches chicos, tengo unas dudas con este juego a ver si podéis resolvérmelas XD

Veréis, a mí hermano la llama la atención este juego y como todos sabréis regalan 1 juego con mario kart :p , este es uno de los candidatos xD, pero bueno,aquí van las dudas:

-Explican lo básico en el juego(controles ,armas,tacticas,etc)?,la demo es un caos para mí :(

-Si yo tengo el juego en la wii u y mí hermano para la 3ds podríamos jugar en cooperativo cazando monstruos a la vez?


Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
troncoloco escribió:buenas noches chicos, tengo unas dudas con este juego a ver si podéis resolvérmelas XD

Veréis, a mí hermano la llama la atención este juego y como todos sabréis regalan 1 juego con mario kart :p , este es uno de los candidatos xD, pero bueno,aquí van las dudas:

-Explican lo básico en el juego(controles ,armas,tacticas,etc)?,la demo es un caos para mí :(

-Si yo tengo el juego en la wii u y mí hermano para la 3ds podríamos jugar en cooperativo cazando monstruos a la vez?


Un saludo y muchas gracias de antemano ;)


En el juego te explican la mecanica del juego y con un poco de practica se le coge el truco sin problemas, lo unico que te puede liar un poco son los items, que hay muchas cosas con diferentes carcteristicas y se pueden combinar para obtener pociones mejores, otros objetos y demas, pero no te asustes que hay guias y puedes preguntar tambien por aqui. Eso si hay que tener paciencia,es un juego de echarle horas y recolectar, matar y atrapar bastantes veces un tipo de monstruos para conseguir ciertas partes de los mismos para hacer armaduras y armas...
Si tienes una 3ds con el juego, podeis hacer partidas los dos juntos para recolectar mas deprisa o matar mas facilmente a los monstruos.

Saludos.
Snyck17 escribió:
troncoloco escribió:buenas noches chicos, tengo unas dudas con este juego a ver si podéis resolvérmelas XD

Veréis, a mí hermano la llama la atención este juego y como todos sabréis regalan 1 juego con mario kart :p , este es uno de los candidatos xD, pero bueno,aquí van las dudas:

-Explican lo básico en el juego(controles ,armas,tacticas,etc)?,la demo es un caos para mí :(

-Si yo tengo el juego en la wii u y mí hermano para la 3ds podríamos jugar en cooperativo cazando monstruos a la vez?

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)


En el juego te explican la mecanica del juego y con un poco de practica se le coge el truco sin problemas, lo unico que te puede liar un poco son los items, que hay muchas cosas con diferentes carcteristicas y se pueden combinar para obtener pociones mejores, otros objetos y demas, pero no te asustes que hay guias y puedes preguntar tambien por aqui. Eso si hay que tener paciencia,es un juego de echarle horas y recolectar, matar y atrapar bastantes veces un tipo de monstruos para conseguir ciertas partes de los mismos para hacer armaduras y armas...
Si tienes una 3ds con el juego, podeis hacer partidas los dos juntos para recolectar mas deprisa o matar mas facilmente a los monstruos.

Saludos.


Buenos días ;)

Eso es lo que quería saber XD , pillaré este juego para la 3ds más el de la promo y poder jugar con mí hermano cazando juntos :cool:

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Bueno pues 180h+o- y ya complete el juego, mate a todo los monstruos, me apañe varias armaduras tanto para artillero como normales. Tengo un arma decente de cada elemento y de varias clases.

Se que la mayoría de gente que juega al MH le mete muchísimas horas, de 500 a 1000 es lo que suelo escuchar.
¿Que es lo que os motiva a jugar tanto?
Yo ya no se que mas hacer, creo que voy a dejar el juego al menos por un tiempo.
OJO la version de 3ds NO tiene online.
Miyazaki escribió:OJO la version de 3ds NO tiene online.


Eso no es del todo cierto, si tienes una Wii U si que tiene online.
Klaudcito escribió:
Miyazaki escribió:OJO la version de 3ds NO tiene online.


Eso no es del todo cierto, si tienes una Wii U si que tiene online.


Pero es un coñazo monumental porque no puedes crear sala y además tienes que estar cada dos por tres cambiando la 3DS por el mando de WII U.

Resumiendo:

Los que quieran jugar solos o en modo local con algún amigo que se cojan la versión de 3DS.
Los que quieran jugar online que vayan a por la versión de WII U.
¿Alguien va a pillar este juego con la promo del Mario Kart?

Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he terminado de animar. Estaría muy bien hacer un grupito de EOL para empezar desde cero

Saludos! [beer]
Breathor escribió:¿Alguien va a pillar este juego con la promo del Mario Kart?

Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he terminado de animar. Estaría muy bien hacer un grupito de EOL para empezar desde cero

Saludos! [beer]


Yo lo tengo en la 3DS, lo jugue el inicio y me costo mucho, me aburria y lo deje, hace unos meses lo empeze a jugar otra vez y me engancho mas pero el control y tal me acababa matando hasta que me compré el circle pad pro. Cierto es que lo medio aburri otra vez, pero estoy pensando en darle una oportunidad en wii u... No se no se xDDD
Breathor escribió:¿Alguien va a pillar este juego con la promo del Mario Kart?

Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he terminado de animar. Estaría muy bien hacer un grupito de EOL para empezar desde cero

Saludos! [beer]


Yo lo voy a coger 100% seguro ;) , pillaré también la versión de 3ds para poder jugar con mí hermano puesto que suya ha sido la idea de pillar el monster en la promo XD
6219 respuestas