Monster Hunter 3 Ultimate

Foro exclusivo para jugones
dawgun
Adicto
416 mensajes
desde oct 2004
en Barcelona

josedavidqp escribió:HOLA CAZADORES, tengo una duda con los armas, se que es a gusto personal, pero estoy entre espada y escudo, lanza y pistola lanza.

Me flipa cubrirme y golpear luego sin perder tan de vista al enemigo

¿Los expertos que armas llevan y armaduras? quiero ser un grande en este juego, voy a dedicarle muchisimo tiempo.

Ya deberian haberse currado la base de enemigos y objetos que dropean, al igual que los materiales que necesitas, la base de datos en este juego es un poco apestosa

Otra duda, ¿a la hora de crear objetos? ¿puedo tener todos los libros en el baul y tienen el mismo efecto de probabilidad, o tengo que sacarlos y meterlos en mi bolsa para crear? es que si tengo que sacarlos cada vez que voy a hacer algo me da asco.

¿alguna pagina online que sea como una wikipedia de este juego?

De wikipedia tienes esta bastante completa: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... 3_Ultimate

Yo no he tocado mucho las otras armas, pero soy usuario de escudo y espada, sobre las armaduras.. a nivel bajo he usado armadura jaggy y rathian, a nivel alto he usado jaggy y barroth y ahora mismo uso el "Alma de Rathian" o algo asi era xD

Y sobre los libros, si puedes tenerlos en el cofre y combinar desde el cofre que te sube la probabilidad.

josedavidqp
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes
desde jul 2006
en Lleida

gracias, joder con la guia en ingles xdddd, buscaba una en español para imprimirla pero nada, gracias.

He visto que en este juego siempre vas por detras del enemigo, supongo que la tactica es repetir muchisimo un enemigo de rango nuevo para hacerte una armadura y arma que pueda competir en ese rango nuevo, me he fijado que a cada rango nuevo las armaduras tienen casi los mismos parametros ¿me equivoco?

¿que significa key quest? que la gente solo dice que van a por las keys?
Sígueme si eres un amante de lo logros, ven a 1000 G.

Gnoblis
foreando
1.241 mensajes
desde mar 2007
en Culiacán, Sinaloa, México

josedavidqp escribió:¿que significa key quest? que la gente solo dice que van a por las keys?

las misiones minimas indispensables para subir de rango RC

josedavidqp
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes
desde jul 2006
en Lleida

hay alguna letra o algo que las diferencie de las demas?

colgao33
Adicto
460 mensajes
desde dic 2008
en Malaga

josedavidqp escribió:gracias, joder con la guia en ingles xdddd, buscaba una en español para imprimirla pero nada, gracias.

He visto que en este juego siempre vas por detras del enemigo, supongo que la tactica es repetir muchisimo un enemigo de rango nuevo para hacerte una armadura y arma que pueda competir en ese rango nuevo, me he fijado que a cada rango nuevo las armaduras tienen casi los mismos parametros ¿me equivoco?

¿que significa key quest? que la gente solo dice que van a por las keys?

Exacto, eso es lo que engancha y da horas de juego, si eres nuevo esas de suerte, en los anteriores las pasabas putas hasta en rango bajo, yo aun llevo la armadura del principio sin mejorar nada (impensable antes) y voy a por la urgente de 4 Estrellas, aunque ya es hora de cambiar.
Como armas te recomiendo la espada larga, muy facil de usar y efectiva, aunque mi preferida son las duales, en general todas las armas estan balanceadas, aunque hay algunas que van mejor para cierto tipo de bichos que otras.

josedavidqp
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes
desde jul 2006
en Lleida

Lo tenia en wii y jugué muy poco. Ahora estoy cagandome por no haberlo jugado mas.

natx0
Deus ex machina
663 mensajes
desde jun 2006
en BCN

josedavidqp escribió:HOLA CAZADORES, tengo una duda con los armas, se que es a gusto personal, pero estoy entre espada y escudo, lanza y pistola lanza.

Me flipa cubrirme y golpear luego sin perder tan de vista al enemigo

¿Los expertos que armas llevan y armaduras? quiero ser un grande en este juego, voy a dedicarle muchisimo tiempo.

Ya deberian haberse currado la base de enemigos y objetos que dropean, al igual que los materiales que necesitas, la base de datos en este juego es un poco apestosa

Otra duda, ¿a la hora de crear objetos? ¿puedo tener todos los libros en el baul y tienen el mismo efecto de probabilidad, o tengo que sacarlos y meterlos en mi bolsa para crear? es que si tengo que sacarlos cada vez que voy a hacer algo me da asco.

¿alguna pagina online que sea como una wikipedia de este juego?

Este es mi primer Monster Hunter y mi opinión no será la más especializada, pero te cuento mi experiencia en las casi 80 horas acumuladas.

De entrada, aguanté la armadura de cuero hasta poder crear la de barroth, que te será muy útil contra el lagiacrus (posiblemente el primer bicho que me creo problemas). Mejorarla al máximo y vuelta a empezar. Aguantar de nuevo con esa hasta poder crear la armadura barroth +. Es interesante crearse pocas armaduras, ya que en niveles superiores no te servirán de nada, y así podrás gastar esos materiales para crear y mejorar espadas y escudos hasta tener una de cada elemento.

Un saludo a mi grupito habitual de caza! (bona diada!!) [bye]
Ultima edición por natx0 el 23 abr 2013 10:55, editado 1 vez
Imagen
| Noeh Bietabat | Moogle |

Juancafr
Nintendero 100%
5.087 mensajes
desde oct 2007
en Granada

¿Como se mejoran los barcos? me dijeron que con el Canje Raro pero hay yo no veo nada de mejora de Barcos

swatsocom
In your mind
1.389 mensajes
desde jul 2009
en Nowhere

¿Probasteis las duales de giggianox a tope?
Sin duda, las mejores del juego. El enemigo sea del nivel que sea, se pasa la partida entera envenenado.

En cuanto al RC, reitero lo comentado anteriormente. ¿Jugar a MH para subir RC como hacen muchos repitiendo todo el rato la misma misión que te da 5000 puntos? Es de risa. Menudo tostón entonces.
Yo tengo RC63, pero tengo creados 10 sets mixtos de rango G con diferentes habilidades para cada ocasión/enemigo/arma. Además tengo todas las duales y arcos.

¿Para qué quiero el RC?¿Lo que realmente interesa, es ver la cantidad de bichos eliminados y la variedad de ellos. Eso es lo que da experiencia en el juego.

Yo lo tengo claro, mi obejtivo para dejar de jugar no es el RC999, si no el crearme todas las armas y armaduras. Cuando consiga esto dejaré de jugar ya sea en RC999 o en RC150.
Ultima edición por swatsocom el 23 abr 2013 10:45, editado 1 vez

josedavidqp
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes
desde jul 2006
en Lleida

No es mejor la armadura arnaktor?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos