Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
He montado una ks7000 para jugar a la PS4 y al PC en el salón. Antes los tenía conectados a un home cinema Onkyo todo por HDMI, pero para usar el 4K-HDR tengo que conectarlos directamente a la TV. Pensaba que conectando la TV por cable óptico al home cinema tendría el sonido 5.1, pero sólo me coge estéreo. He revisado la configuración y no encuentro la forma de hacerlo, ¿hago algo mal o es que no se puede hacer así?. Que alguien me corrija si me equivoco, pero por cable óptico si conecto la PS4 y el PC al home cinema directamente, debería funcionar el 5.1, ¿verdad?.

Update: Según el chat de Sasmsung no hay que hacer nada. Ayer no me funcionaba, probaré con más tiempo. Igual con al canal ARC por HDMI puedo hacerlo.

JAGV escribió:Para los que aún busquen una TV como es mi caso, que sigo sin decidirme XD , Samsung empieza hoy día 1 hasta el 30 de enero una promoción en la que por la compra de cualquier TV de 55" a partir de la gama KS7000 dan de regalo un móvil Samsung Galaxy S7, lo cual está bastante bien :)


Pues justo ayer la compré yo, si hay que ir a devolverla, pues se va y me la traigo otra vez, es un poco de follón, pero merece la pena. De momento no he visto nada en fnac (que ya me lo comentó un dependiente) ni en la web de Samsung.

Pues aquí lo pone http://www.samsung.com/es/offer/s7suhd55

Esta tarde iré a Carrefour con el ticket a ver si me quieren hacer como que la devuelvo y la vuelvo a comprar para que la factura ponga fecha 1 de Diciembre. Si no, pues tocará devolverla de verdad, que merece la pena. ¿Creéis que lo harán?.

Update 2: Pues ningún problema, he ido y me han hecho una devolución y una compra otra vez llevando nada más que el ticket. De paso les he pedido factura para que ponga mis datos y tal. Ya está hasta registrada en Samsung.
Me e pillado un monitor, sé que la mayoría tiráis para TV's grandes y con mil filtros de imagen, en mente tenía pensado pillar un monitor con 4K, HDR-10, 27" o 32" y entorno a 4ms o menos, pero como aún no existen, mientras tanto iré tirando con este otro que os pasó a explicar

Dado que soy un jugador que juega mayoritariamente a shooters y muy exquisito con estos temas pues lo que miro es el tiempo de respuesta e input lag

Después de mucho investigar leyendo decenas de foros ingleses y reviews e llegado a la conclusión de pillarme el monitor ZOWIE RL2460, 1080p, 24", con 1 ms GTG y un input lag de 4,2ms, la mayoría de monitores hasta los "gaming" suelen tener etorno a 10 ms de input lag, por lo que este destaca especialmente dentro de la gama de monitores con especificaciones a acorde para consolas

Cuando me llegue comentaré impresiones
Terry-Reynolds escribió:Me e pillado un monitor, sé que la mayoría tiráis para TV's grandes y con mil filtros de imagen, en mente tenía pensado pillar un monitor con 4K, HDR-10, 27" o 32" y entorno a 4ms o menos, pero como aún no existen, mientras tanto iré tirando con este otro que os pasó a explicar

Dado que soy un jugador que juega mayoritariamente a shooters y muy exquisito con estos temas pues lo que miro es el tiempo de respuesta e input lag

Después de mucho investigar leyendo decenas de foros ingleses y reviews e llegado a la conclusión de pillarme el monitor ZOWIE RL2460, 1080p, 24", con 1 ms GTG y un input lag de 4,2ms, la mayoría de monitores hasta los "gaming" suelen tener etorno a 10 ms de input lag, por lo que este destaca especialmente dentro de la gama de monitores con especificaciones a acorde para consolas

Cuando me llegue comentaré impresiones



Efectivamente ese monitor para el uso que le quieres dar esta perfecto, además a un precio de cojones, no te vas a arrepentir, yo ando en busca de otro pero como mis "necesidades " son otras tiraré por otro tipo de monitor, pero lo dicho, buena elección.
La tv sony kd-43xd8005 es lcd o led porque en unos sitios pone que led y en otros lcd alguien que sepa gracias.
Tengo una duda a ver si alguien me ayuda. Compre una Samsung KS7000 hará 2 meses. Bien, pues he estado jugando con RGB completo en ps4 y con N.Negro HDMI en bajo en la TV hasta que me han dicho que es erroneo, que para rango completo hsy que ponerlo en normal.
Esto cobra sentido a medias, ya que las partes oscuras se ven mucho mejor, pero en terminos generales la imagen yo diria se ve peor por que lava demasiado la imagen... hago algo mal o es la sensacion visual hasta que uno se acostumbra?
sergioazul23 escribió:La tv sony kd-43xd8005 es lcd o led porque en unos sitios pone que led y en otros lcd alguien que sepa gracias.


Es LCD-LED el término correcto, es una LCD con retroiluminación LED, está mal dicho "LED" a secas, pero es la forma que se llevó en su momento cuándo empezaron a salir las primeras de samsung y todo el mundo le llamaba: esa "LED" de ahí.

Esa Sony es buena compi :)
Gracias entonces es lcd y led lo que se puede entender.
Por cierto, aún estoy de pruebas, y cuando se queda la pantalla en negro total, si nada, se ven como algunas zonas más claras. Subo una imagen, aunque en la imagen parece muchisimo peor, por hacer la imagen con poca luz, fijaos como se ve la parte de atrás, pero ¿esto es normal o la voy cambiando?.

Imagen

Gracias y un saludo.

PD: Trasteando he activado lo de HDMI Negro en normal y no en bajo, y ya no se ve así, porque ya se aprecian detalles en la imagen. Probaré con una imagen negra a secas a ver.

chascoby escribió:Tengo una duda a ver si alguien me ayuda. Compre una Samsung KS7000 hará 2 meses. Bien, pues he estado jugando con RGB completo en ps4 y con N.Negro HDMI en bajo en la TV hasta que me han dicho que es erroneo, que para rango completo hsy que ponerlo en normal.
Esto cobra sentido a medias, ya que las partes oscuras se ven mucho mejor, pero en terminos generales la imagen yo diria se ve peor por que lava demasiado la imagen... hago algo mal o es la sensacion visual hasta que uno se acostumbra?


A mí me pasa igual, parece que le pone un velo a la imagen y no me gusta. Le daré un poco así, a ver si me acostumbro.
Terry-Reynolds escribió:Me e pillado un monitor, sé que la mayoría tiráis para TV's grandes y con mil filtros de imagen, en mente tenía pensado pillar un monitor con 4K, HDR-10, 27" o 32" y entorno a 4ms o menos, pero como aún no existen, mientras tanto iré tirando con este otro que os pasó a explicar

Dado que soy un jugador que juega mayoritariamente a shooters y muy exquisito con estos temas pues lo que miro es el tiempo de respuesta e input lag

Después de mucho investigar leyendo decenas de foros ingleses y reviews e llegado a la conclusión de pillarme el monitor ZOWIE RL2460, 1080p, 24", con 1 ms GTG y un input lag de 4,2ms, la mayoría de monitores hasta los "gaming" suelen tener etorno a 10 ms de input lag, por lo que este destaca especialmente dentro de la gama de monitores con especificaciones a acorde para consolas

Cuando me llegue comentaré impresiones


Hola!

Yo ando como tú. Buscando un monitor de esas características. Tenía mirado estos. Todos 1ms GtG.

Benq XL2411


Benq RL2755

También barajaba otras opciones como el que mencionabas o alguno de la gama XL más caros pero al final no me decido.

Podrías poner el link donde has leído lo del input lag. Te estaría muy agradecido.

Saludos! [360º]
Hola que tv es mejor la sony kd-43xd8005 o la hisense H43M3000 gracias.
sergioazul23 escribió:Hola que tv es mejor la sony kd-43xd8005 o la hisense H43M3000 gracias.


Obviamente mejor la Sony, ya puestos a gastar el dinero, hazlo bien.
@augustuss Yo estoy como tú pero en mi caso con una KS8000 de 55". Es normal que las Samsung tengan algo de clouding, pero cuando es abundante y te llega a molestar en las escenas oscuras, yo soy de la opinión de que no se puede aceptar un defecto de ese tipo cuando estamos pagando lo que estamos pagando por televisores como estos de gama alta. En mi caso yo he pedido el reemplazo del televisor y estoy a la espera de que me avisen cuando van a venir con el nuevo y llevarse el que tengo ahora.

Dejo una foto del caso de mi panel:

Imagen

Estaría bien que los poseedores de una tv Samsung modelos KS7000/7500/8000/9000/9500 dejáramos una foto de nuestros TVs con una imagen de fondo negro para apreciar las nubes de luz y comprobar si es un problema generalizado de estos modelos, incluso se podría abrir otro hilo específico para eso.

Para hacer la prueba y comprobar el clouding, lo mejor es elegir una fuente externa (HDMI1/2/3/4/USB) en la que pongamos una peli y en un fundido negro darle a la pausa. A continuación pulsar el botón de info (el central del mando) para forzar a que aparezca la banda de información y así la luz del LED se fuerza a iluminar el pane desde abajo, en ese momento podemos hacer la foto de la pantalla. Yo es lo que he hecho en el caso de mi TV.
Mañana justamente me llega una Ks7500 miedo me estáis dando.. a la mínima duda, va de vuelta [mad]
Buenas, haber que consejos sabios me podeis dar XD, tengo una TV SONY 32W705B, segun este hilo y por muchas sitios es de lo mejorcito para jugar debido a su bajo input lag para ser una TV 14ms, la verdad que estoy muy contento con ella, pero como casi todo a lo que juego es a fps, no se si me sera mejor un monitor de 24-27 con 1ms de input lag y tiempo de respuesta bajo.

He visto este Benq RL2755HM https://www.amazon.es/BenQ-RL2755HM-tec ... s=RL2755HM

Esta tambien la version Zowie del RL2755HM, que no se realmente en que se diferencian.

¿Notare el cambio? ¿Me recomendais algun otro similar?

Gracias, saludos
Hola a tod@s, que tal veis este televisor para jugar con la PRO? https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... 4k-ultrahd

Se que el HDR no es el real pero no hay suficiente economía para uno mejor. Creéis que podré sacarle provecho a la PS4?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
k4n4ri0 escribió:Hola a tod@s, que tal veis este televisor para jugar con la PRO? https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... 4k-ultrahd

Se que el HDR no es el real pero no hay suficiente economía para uno mejor. Creéis que podré sacarle provecho a la PS4?

Un saludo a todos y gracias de antemano.


Hola!
A qué distancia vas a jugar?
Sinceramente una 4K con "solo" 43", me parece una tontería. Realmente se puede empezar a apreciar desde quizás los 55".
Philips, que yo sepa, de momento no apuesta muy fuerte por el HDR. Eso sí, el ambilight es una pasada.
Un saludo!
miracles1980 escribió:
k4n4ri0 escribió:Hola a tod@s, que tal veis este televisor para jugar con la PRO? https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... 4k-ultrahd

Se que el HDR no es el real pero no hay suficiente economía para uno mejor. Creéis que podré sacarle provecho a la PS4?

Un saludo a todos y gracias de antemano.


Hola!
A qué distancia vas a jugar?
Sinceramente una 4K con "solo" 43", me parece una tontería. Realmente se puede empezar a apreciar desde quizás los 55".
Philips, que yo sepa, de momento no apuesta muy fuerte por el HDR. Eso sí, el ambilight es una pasada.
Un saludo!



Pues la quiero para mi cuarto, así que no quiero más pulgadas, estaré jugando a 2 metros más o menos. He visto que tiene buen input lag y algunas de las características que tiene me gustan.
aquiles.es escribió:Buenas, haber que consejos sabios me podeis dar XD, tengo una TV SONY 32W705B, segun este hilo y por muchas sitios es de lo mejorcito para jugar debido a su bajo input lag para ser una TV 14ms, la verdad que estoy muy contento con ella, pero como casi todo a lo que juego es a fps, no se si me sera mejor un monitor de 24-27 con 1ms de input lag y tiempo de respuesta bajo.

He visto este Benq RL2755HM https://www.amazon.es/BenQ-RL2755HM-tec ... s=RL2755HM

Esta tambien la version Zowie del RL2755HM, que no se realmente en que se diferencian.

¿Notare el cambio? ¿Me recomendais algun otro similar?

Gracias, saludos

Estás confundiendo términos, el input lag es técnicamente imposible conseguir 1ms con paneles LCD, ese 1ms es el tiempo de respuesta (no input lag, lo dijiste al revés jeje)

Ese 1ms de tiempo de respuesta está medido por la técnica de GTG, el cual no da el dato real del tiempo de respuesta, dado que están midiendo solo lo que tarda un pixel en cambiar de gris a gris

Para saber el tiempo de respuesta real de un monitor se tiene que calcular por el método ISO, que es el tiempo de respuesta de lo que tarda un pixel en cambiar de negro a blanco

Para saber cuál es el tiempo de respuesta real del monitor, es muy fácil de calcular

1ms ISO equivale aproximadamente a 0,5ms GTG

Por lo que todos los paneles que presumen de 1ms realmente tienen 2ms

•Ahora el Input-Lag, no se que input lag tendría tú tv, pero el monitor RL2755 que has comentado si lo sé

Hay 2 versiones:
BenQ RL2755HM
BenQ ZOWIE RL2755

A simple vista parece el mismo monitor pero con una pegatina

Pero el nuevo modelo, la versión ZOWIE, incluye una opción más que la llaman "lag free" o sin lag, esto en principio parece una técnica de marketing, y en parte lo es, dan a entender que el monitor no tiene input-lag, pero como comente con la tecnología LCD es imposible (con por ejemplo las OLED es otra historia, en estas si se puede conseguir 1ms de input-lag), al caso, con la versión ZOWIE dentro del monitor te vendrá una opción extra con el nombre de: "modo instantáneo", este reduce el input lag

El input lag del modelo "antiguo" es de 10,2ms, el cual es la media siempre en los monitores "Gaming"

En la nueva versión ZOWIE del monitor RL2755 con dicho modo activado el input lag se reduce a 8ms

Como puedes ver la diferencia es mínima , pero para que te des una idea con otros modelos de BenQ, en estos otros si es algo más notable:

BenQ RL2455, versión antigua 10ms, versión nueva 6ms

BenQ RL2460, versión antigua 10ms, versión nueva 4,2ms (es por eso que este lo utilizan en los torneos oficiales de COD)

Saludos
Terry-Reynolds escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, haber que consejos sabios me podeis dar XD, tengo una TV SONY 32W705B, segun este hilo y por muchas sitios es de lo mejorcito para jugar debido a su bajo input lag para ser una TV 14ms, la verdad que estoy muy contento con ella, pero como casi todo a lo que juego es a fps, no se si me sera mejor un monitor de 24-27 con 1ms de input lag y tiempo de respuesta bajo.

He visto este Benq RL2755HM https://www.amazon.es/BenQ-RL2755HM-tec ... s=RL2755HM

Esta tambien la version Zowie del RL2755HM, que no se realmente en que se diferencian.

¿Notare el cambio? ¿Me recomendais algun otro similar?

Gracias, saludos

Estás confundiendo términos, el input lag es técnicamente imposible conseguir 1ms con paneles LCD, ese 1ms es el tiempo de respuesta (no input lag, lo dijiste al revés jeje)

Ese 1ms de tiempo de respuesta está medido por la técnica de GTG, el cual no da el dato real del tiempo de respuesta, dado que están midiendo solo lo que tarda un pixel en cambiar de gris a gris

Para saber el tiempo de respuesta real de un monitor se tiene que calcular por el método ISO, que es el tiempo de respuesta de lo que tarda un pixel en cambiar de negro a blanco

Para saber cuál es el tiempo de respuesta real del monitor, es muy fácil de calcular

1ms ISO equivale aproximadamente a 0,5ms GTG

Por lo que todos los paneles que presumen de 1ms realmente tienen 2ms

•Ahora el Input-Lag, no se que input lag tendría tú tv, pero el monitor RL2755 que has comentado si lo sé

Hay 2 versiones:
BenQ RL2755HM
BenQ ZOWIE RL2755

A simple vista parece el mismo monitor pero con una pegatina

Pero el nuevo modelo, la versión ZOWIE, incluye una opción más que la llaman "lag free" o sin lag, esto en principio parece una técnica de marketing, y en parte lo es, dan a entender que el monitor no tiene input-lag, pero como comente con la tecnología LCD es imposible (con por ejemplo las OLED es otra historia, en estas si se puede conseguir 1ms de input-lag), al caso, con la versión ZOWIE dentro del monitor te vendrá una opción extra con el nombre de: "modo instantáneo", este reduce el input lag

El input lag del modelo "antiguo" es de 10,2ms, el cual es la media siempre en los monitores "Gaming"

En la nueva versión ZOWIE del monitor RL2755 con dicho modo activado el input lag se reduce a 8ms

Como puedes ver la diferencia es mínima , pero para que te des una idea con otros modelos de BenQ, en estos otros si es algo más notable:

BenQ RL2455, versión antigua 10ms, versión nueva 6ms

BenQ RL2460, versión antigua 10ms, versión nueva 4,2ms (es por eso que este lo utilizan en los torneos oficiales de COD)

Saludos


Muchisimas gracias por molestarte y dar esta gran explicacion , saludos

Aun asi venderias el tv para pasarte a el 27 benq zowie rl2755?
yo tenia esa Tv en 42" y era genial para jugar
pero la deje de usar despues de pillar monitor eizo fg2421
si vas a dejar tu tv, mirate un monitor q tenga panel VA y buen refresco
maciaju escribió: yo soy de la opinión de que no se puede aceptar un defecto de ese tipo cuando estamos pagando lo que estamos pagando por televisores como estos de gama alta. En mi caso yo he pedido el reemplazo del televisor y estoy a la espera de que me avisen cuando van a venir con el nuevo y llevarse el que tengo ahora.


Yo opino como tú, pero te pongo las pruebas que he hecho yo y mis impresiones, ya lo he puesto en otro post específico de la KS7000 que es la mía. Por otra parte, dices que estás a la espera de recibir una nueva, ¿te la envía Samsung o donde la compraste?. Yo la compré el jueves, así que estoy a tiempo de cambiarla sin problemas, pero creo que finalmente no lo haré.

Esa imagen la saqué en un sitio oscuro en Dishonored 2, en realidad se ve mucho menos, me sorprendió que al sacar la foto se viera tanto. Cuando configuré el rango RGB completo y le puse lo de HDMI Negro en normal (estaba en bajo), ya no se ve así, es más, se ven los detalles y demás de la habitación. Luego jugué a la demo de Resident Evil 7, que es bastante oscuro y no se ve nada de eso, y en las pantallas de carga de Let It Die que son negro completo menos un muñeco pequeño por abajo tampoco se ve nada.

Desde el USB puse Ahora me ves 2 que es bastante oscura, sobretodo al principio (hay una escena en un sitio completamente a oscuras donde sólo se ve la cara del protagonista) y ni mi mujer ni yo logramos apreciar nada, incluso intentando verlo. Desde un video de YouTube con la imagen negra tampoco.

La única manera en que se ve es forzando a ponerlo sin señal o cuando parece que se queda sin señal, entre cambios de formatos de video o algo así. En cuanto hay algo de "color" en la pantalla es imposible verlo, aunque sea un logotipo de "cargando".

Así, que teniendo en cuanta lo que me dices, y que veo que es algo habitual, no la voy a cambiar, no sea que por paranoias mías vaya a otra en la que sí se vea.

Muchas gracias.
Llevo un tiempo pensando con comprar este monitor/tv:

https://www.pccomponentes.com/samsung-t ... monitor-tv

Lo voy a usar básicamente para jugar a la PS4 (por lo que no me hace falta que sea samrt tv) y para algún juego en el ordenador aunque en el pc va a ser más apra usar programas informáticos (mysql, notepad++ etc... etc..).

¿Lo veis como buena opción teniendo en cuenta que no quiero gastarme más de 210€?.

Gracias!.
Terry-Reynolds escribió:•Ahora el Input-Lag, no se que input lag tendría tú tv, pero el monitor RL2755 que has comentado si lo sé

Hay 2 versiones:
BenQ RL2755HM
BenQ ZOWIE RL2755

A simple vista parece el mismo monitor pero con una pegatina

Pero el nuevo modelo, la versión ZOWIE, incluye una opción más que la llaman "lag free" o sin lag, esto en principio parece una técnica de marketing, y en parte lo es, dan a entender que el monitor no tiene input-lag, pero como comente con la tecnología LCD es imposible (con por ejemplo las OLED es otra historia, en estas si se puede conseguir 1ms de input-lag), al caso, con la versión ZOWIE dentro del monitor te vendrá una opción extra con el nombre de: "modo instantáneo", este reduce el input lag

El input lag del modelo "antiguo" es de 10,2ms, el cual es la media siempre en los monitores "Gaming"

En la nueva versión ZOWIE del monitor RL2755 con dicho modo activado el input lag se reduce a 8ms

Como puedes ver la diferencia es mínima , pero para que te des una idea con otros modelos de BenQ, en estos otros si es algo más notable:

BenQ RL2455, versión antigua 10ms, versión nueva 6ms

BenQ RL2460, versión antigua 10ms, versión nueva 4,2ms (es por eso que este lo utilizan en los torneos oficiales de COD)

Saludos


Ojalá te hubiera leído antes, compré el sábado el versión no Zowie, porque buscando diferencias por internet solo encontré que cambiaba la pegatina de Zowie y poco más y precisamente me decidí por monitor para jugar en plan competitivo.

Me recomie das cambiarlo? Lo compré por amazon y no me van a poner problemas, au qie el Zowie tenía una subida de precio maja. O por otra parte crees que aunque haya diferencia y aunque de primeras sea orientado a competitivo, de segundas soy bastante paquete y no voy a ir a las world series xD no me vale la pena.

Osea que los Pros van con 24" por input lag, no solo porque en monitor más grande igual no tienes todo bajo control del ojo.

Ahí si me lo puedo repensar el pedir el de 24 zowie, o piensas que sin ser Pro apenas ganaré nada apreciable.
Buenas!!

Tenia intención de comprar una Samsung 49KS8000 por la peana y el audio mejorado, pero mirando en la web de Samsung han puesto una oferta que si compras una tele estos meses te regalan un SG7 pero con la condición de que sea una de 55 pulgadas. El caso es que la misma tele de 55 pulgadas se sube algo más del presupuesto, y he vuelto a mirar la KS7000, y tengo algunas dudas:

-En ambos modelos viene con el mando inteligente?
-Exactamente el mando inteligente que es?
-La única diferencia entre ambos modelos es simplemente la peana y el audio mejorado? Del audio mejorado es a nivel de altavoz o lleva un mejor codificador de audio?
-No hay problemas en referente a los paneles de 55" no?
-En caso de que coja la KS7000, que barra de audio me recomendáis?
-Hay posibilidad de cambiar la peana de la KS7000 por otra estilo KS8000?
Lugal escribió:Buenas!!

Tenia intención de comprar una Samsung 49KS8000 por la peana y el audio mejorado, pero mirando en la web de Samsung han puesto una oferta que si compras una tele estos meses te regalan un SG7 pero con la condición de que sea una de 55 pulgadas. El caso es que la misma tele de 55 pulgadas se sube algo más del presupuesto, y he vuelto a mirar la KS7000, y tengo algunas dudas:

-En ambos modelos viene con el mando inteligente?
-Exactamente el mando inteligente que es?
-La única diferencia entre ambos modelos es simplemente la peana y el audio mejorado? Del audio mejorado es a nivel de altavoz o lleva un mejor codificador de audio?
-No hay problemas en referente a los paneles de 55" no?
-En caso de que coja la KS7000, que barra de audio me recomendáis?
-Hay posibilidad de cambiar la peana de la KS7000 por otra estilo KS8000?


Yo compré la ks7000 porque la quería de 55" y en la otra se disparaba el precio. Por lo que leí sólo cambia el tema del sonido, el panel es el mismo. De la peana no te puedo decir nada, ni las he desembalado, lo he colgado directamente. Del mando sí, creo que pone mando "premium" no inteligente (igual en la 8000 es otro), pero vamos, que lo único que hace es que sea más pequeño y con pocos botones, tampoco veo que sea nada del otro mundo, y tiene micro para darle órdenes de voz.
Alguien me puede aconsejar algún modelo de tv de 42"? Sería para ver mayoritariamente pelis y para jugar a la ps4, especialmente a shotters y juegos de fútbol, mi límite son 600€, saludos
LG ya está liberando la actualización de firmware de sus modelos 2016 para corregir el fallo de conexión con la ps4 pro y añadiendo un modo de juego HDR. Podeis pasaros por este hilo de avsforum si quereis mas info de algunos usuarios. http://www.avsforum.com/forum/166-lcd-f ... ad-69.html

Según me han informado en LG, es cuestión de días que lancen la actualización aquí.
@augustuss La compré en la web de El Corte Inglés, y el procedimiento es que te mandan otra y se llevan la que está mal.
Ese defecto solo se aprecia si ves la TV a oscuras, si tienes algo de luz en la sala de la TV no podrás apreciarlo, en mi caso veo la TV totalmente a oscuras y por eso es un fastidio. Tampoco se nota nada si la imagen en pantalla es luminosa o está a todo color, sólo con imágenes oscuras y no en todas.

Yo no admito un defecto así en una TV que ahora vale en el ECI 2.099€. Para eso compro la gama alta, para no tener problemas.
maciaju escribió:@augustuss La compré en la web de El Corte Inglés, y el procedimiento es que te mandan otra y se llevan la que está mal.
Ese defecto solo se aprecia si ves la TV a oscuras, si tienes algo de luz en la sala de la TV no podrás apreciarlo, en mi caso veo la TV totalmente a oscuras y por eso es un fastidio. Tampoco se nota nada si la imagen en pantalla es luminosa o está a todo color, sólo con imágenes oscuras y no en todas.

Yo no admito un defecto así en una TV que ahora vale en el ECI 2.099€. Para eso compro la gama alta, para no tener problemas.


Y haces bien, es lo que hay que hacer. Yo de momento sigo probando, que no tiene ni una semana, y si me molesta lo mas mínimo la cambio. El tema es que lo veo pero en transiciones, lo típico que cambias de resolución o algo así, en cuanto hay algo en pantalla no, por pequeño que sea.
hola muchachos
estoy buscando un buen monitor de 27 pulgadas para mi ps4 pro y mi mac (al menos 2 hdmi o hdmi + dp)
necesito colores y negros buenos , ips , va , lo que sea .
y que no deforme la imagen si es un monitor 2k

ideas?

alguien que tenga una ps4 pro conectada a un monitor me puede comentar su experiencia?
Yo prefiero el monitor a la tv, mas que nada por que es mas pequeño 24 pulgadas y juego mas cerca, tengo una tv de 42 full hd pero prefierovel monitor, ademas que este trae tecnologias de rwducion luz azul, anti parpadeo, y muchas cosas mas que la tele no.
Buenas gente. Tengo un samsung J5100 y lo tengo conectado a un PC. Al tenerlo asi se me desactivan muchas opciones para configurar la TV, la que mas me jode los colores.... Ya que soy muy maniatico con eso y me gusta ajustarlos siempre al dedillo. La cosa es que si el HDMI por el que la conecto no lo tengo puesto en modo PC no se me ve nada bien.... Vamos que no tengo otra que dejarla en modo PC.

Alguien mas ha tenido problemas similiares? Hay alguna solución?

Un saludo!
Hola gente,estoy a punto de remodelar mi cuarto de videojuegos y tengo duda de si montar una buena mesa de buen tamaño y jugar a las consolas y pc con monitor o si tirar a por un televisor y sofa... por espacio me entrarían ambas opciones, y deciros qie juego sobre todo en PS4 Pro y PC.
Que diferencias hay entre monitor y tv?
Compre lo que compre intentaré que sea 4k para aprovechar la Pro,a ver si vosotros que sabreis más de esto me podeis echar una mano.
Alguien puede comentar algo de monitor 4k+ split+ psvr? Quiero hacerme una buena solución con ello
Los que teneis la serie de monitores BenQ RL, que configuracion utilizais para sacar el mayor partido de los colores y no perder rendimiento?

Un saludo!
Jactean escribió:Los que teneis la serie de monitores BenQ RL, que configuracion utilizais para sacar el mayor partido de los colores y no perder rendimiento?

Un saludo!

Yo tengo un BenQ ZOWIE RL2460, puedes utilizar cualquier configuración del patrón de colores que este no altera el rendimiento del monitor, lo tengo recien desde antes de ayer y la configuración aún tengo que trastear con ella, me guiaré principalmente por unas reviews que me conozco, eso sí te puedo ir diciendo que el AMA déjalo en alto, activa el modo instantáneo, y el Black equalizer auméntalo para los shooters

Cuando sepa más, te comento
elmorgul escribió:hola muchachos
estoy buscando un buen monitor de 27 pulgadas para mi ps4 pro y mi mac (al menos 2 hdmi o hdmi + dp)
necesito colores y negros buenos , ips , va , lo que sea .
y que no deforme la imagen si es un monitor 2k

ideas?

alguien que tenga una ps4 pro conectada a un monitor me puede comentar su experiencia?


Este creo que te podría valer:
LG 27UD68-W - Monitor de 27" (3840 x 2160 Pixeles, LED, IPS, 1000:1
nachomacho93 escribió:Alguien me puede aconsejar algún modelo de tv de 42"? Sería para ver mayoritariamente pelis y para jugar a la ps4, especialmente a shotters y juegos de fútbol, mi límite son 600€, saludos

Haber si alguien puede echarme una mano :D
nachomacho93 escribió:
nachomacho93 escribió:Alguien me puede aconsejar algún modelo de tv de 42"? Sería para ver mayoritariamente pelis y para jugar a la ps4, especialmente a shotters y juegos de fútbol, mi límite son 600€, saludos

Haber si alguien puede echarme una mano :D


Con ese presupuesto Samsung KU6000, y si se puede estirar 100 euros más, la Sony Xd 8005; las 2 muy buenas para jugar por su bajo input lag y con 4K si tienes la Pro, eso si, el HDR un poco justito.
Terry-Reynolds escribió:
Jactean escribió:Los que teneis la serie de monitores BenQ RL, que configuracion utilizais para sacar el mayor partido de los colores y no perder rendimiento?

Un saludo!

Yo tengo un BenQ ZOWIE RL2460, puedes utilizar cualquier configuración del patrón de colores que este no altera el rendimiento del monitor, lo tengo recien desde antes de ayer y la configuración aún tengo que trastear con ella, me guiaré principalmente por unas reviews que me conozco, eso sí te puedo ir diciendo que el AMA déjalo en alto, activa el modo instantáneo, y el Black equalizer auméntalo para los shooters

Cuando sepa más, te comento


De momento contento con la compra? Descarté el de 27 pulgadas y estoy como te dije por privado entre el tuyo o el rl2455, pero del tuyo no encuentro apenas información (aunque se que ambos más o menos son el mismo con el 60 unas cosillas más). Que sensaciones tienes con el de momento?
marx666 escribió:
Terry-Reynolds escribió:
Jactean escribió:Los que teneis la serie de monitores BenQ RL, que configuracion utilizais para sacar el mayor partido de los colores y no perder rendimiento?

Un saludo!

Yo tengo un BenQ ZOWIE RL2460, puedes utilizar cualquier configuración del patrón de colores que este no altera el rendimiento del monitor, lo tengo recien desde antes de ayer y la configuración aún tengo que trastear con ella, me guiaré principalmente por unas reviews que me conozco, eso sí te puedo ir diciendo que el AMA déjalo en alto, activa el modo instantáneo, y el Black equalizer auméntalo para los shooters

Cuando sepa más, te comento


De momento contento con la compra? Descarté el de 27 pulgadas y estoy como te dije por privado entre el tuyo o el rl2455, pero del tuyo no encuentro apenas información (aunque se que ambos más o menos son el mismo con el 60 unas cosillas más). Que sensaciones tienes con el de momento?

Si estoy satisfecho con la compra, yo pensaba que no iba a notar diferencia con mi TV/monitor que tiene 5ms, y la verdad es que si, da una sensación de mayor fluidez, y a la hora de reaccionar en el BF yo que juego con sensibilidades altas e notado que no se emborrona tanto la imagen con movimientos bruscos por lo que puedo mantener mejor a la vista los objetivos mientras que giró, la calidad de imagen tanto que dicen que los TN son malísimos (yo jugaba en uno VA) pues lo veo muy bien, quizás con un tono o paleta de colores diferente pero bien, si es cierto que hay que jugar de frente y con el RL2460 puedes perfectamente equilibrar la altura y demás

Y si a eso le añadimos que con la PS4 Pro le tengo configurado el mando para que vaya por cable en vez de por Bluetooth... [+risas]

Le tenía ganas a este monitor desde hace ya muchos meses (antes incluso de que saliesen las nuevas versiones) y ahora que lo tengo pues estoy en la gloria jaja
Yo voy a meter los auriculares por el mando, si lo configuro que el mando vaya por cable crees que ganaré input lag y mejor lo paso por usb a la consola?
Compañeros que monitor me recomendáis para mi Ps4 Pro?? No puedo meter una tele por cuestiones de espacio en mi nuevo cuarto de juegos cuando me mude. Imagino que 4k para jugar a la Pro y Xbox One S será todo demasiado caro no??
marx666 escribió:Yo voy a meter los auriculares por el mando, si lo configuro que el mando vaya por cable crees que ganaré input lag y mejor lo paso por usb a la consola?

Prinera vez que oiga que por conectar auriculares al mando te da mas o menos input lag. Entiendo que quieres decir retardo del sonido no?.
Vamos para nada tiene porque. Otra cosa es la potencia de volumen que tenga al conectarlos al mando. Y que encima te durara menos la bateria.
Si no te molesta por estar en un salonpor ejemplo o que estes a mucha distancia igual mejor por usb.
Leí que por bluetooth da problemillas de lag.
Gente, existen monitores de 32" que aparte de 4K tengan el HDR real?
Kasios escribió:Gente, existen monitores de 32" que aparte de 4K tengan el HDR real?

No existe por ahora monitor 4K + HDR-10
Terry-Reynolds escribió:
Kasios escribió:Gente, existen monitores de 32" que aparte de 4K tengan el HDR real?

No existe por ahora monitor 4K + HDR-10


Porque esto no es, verdad?

Imagen

Sabes si existen TELES de 32" 4K y HDR real?
@Kasios que yo sepa tampoco existen teles de menos de 40 pulgadas con 4k.

Es decir, si quieres menos pulgadas tienes que ir a monitor de 32 con 4k pero sin Hdr.Si quieres Hdr te tienes que ir a más de 40 pulgadas.
Saludos.
6273 respuestas