Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Nanetillo escribió:Yo estoy por pillarme una Hisense H43M3000 por 369€ o una Hisense 49M3000 por 429€.
¿Que os parece?
Esta muy bien de precio ambas, son 4K, tiene HDR (no se si HDR10 alguien que me explique eso)... ambas van a 800 Hz. No se, que os parece? No tengo en mente gastarme mas de 429€ por una television


Segun appinformatica el panel es 10 bits, ahora bien, no se exactamente que significa este dato.

Hisense
Modelo 49M3000
Pantalla - Relación de Aspecto: 16:9
- Medida de pantalla: 49”/123 cm
- Resolución: Ultra HD 3840x2160
- Ratio de Refresco: 800 Hz
- Especial: UHD Upscaling, HDR, 10 bits process
Conexión - 4 x HDMI: x2 (1.4), x2 (2.0)
- 3 x USB: x2 (USB2.0), x1 (USB3.0)
- 1 x Salida S/PDIF: 1(optical)
- 1 x Entrada audio (L/R)
- 1 x Salida auriculares
- 2 x Sintonizador RF
- 1 x Entrada Composite (AV)
- 1 x Entrada Component YPb(Cb)/Pr(Cr)
- 1 x SCART (requiere adaptador)
- 1 x Ethernet RJ45
Caracteristicas Audio
- Dolby: MS10
- Potencia de Salida: 2 x 8W
- NICAM / A2 Stereo: Sí
- Ecualizador: Sí
Extras
- Teletexto (páginas): 899
- Multi-Language OSD: 17 Idiomas
- Hotel TV: Sí
- PVR: Sí
- Time Shift: Sí
- Clasificación de canales de PC: Sí
Aplicaciones de Internet
- Soporte adaptador de LAN
- inalámbrica: Wifi integrado /LAN (2.4G y 5G)
- Apps: Sí
- Explorador Web: Sí
- HbbTV: Sí
- Sistema Anyview: Sí
- Media Player: Sí
Sistema de Recepción
- Digital Reception(DVB): DVB-T2/T/C/S2/S Common Interface (CI): CI+ (v1.3)
- Astra LCN: Si
Mejoras de rendimiento
- Procesador: MT5657
- Upscling UHD: Sí
- Decodificador: HEVC (H.265), VP9, H.264, MPEG4, MPEG2, VC1, MVC)
- Imput Lags: Greate(Less 40ms)
- Media Player: Sí
- 3D Digital Comb Filter: Sí
- Especial: Configuracuón avanzada de la imagen, Motion Smooth, Amplia gama colores
Ecología
- Fuente de alimentación: 220V-240V 50 Hz
- Clase Energética: A
- Consumo en espera: ≤0.5w
- Power off: 0W
- Power Consumption: TBD W
- Consumo anual en Kwh: 130 W
- Ratio de luminancia ( %): >65%
- Contenido de mercurio (mg): 0 Contenido de plomo Sí-Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes, de conformdad con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.exención de la Directiva RoHS.
Dimensiones
- Peso neto/Peso Bruto (Kg): 13 Kg/17Kg
- Package (Horizontal/Vertical): Vertical
- Tamaño Package (Anx×Alt×Prof) (mm): 1214 x 153 x 763 mm
- Tamaño neto con base y con altavoces (Anx×Alt×Prof) (mm): 1106 x 246 x 695 mm
- Tamaño neto sin base y altavoces (L×H×D) (mm): 1106 x 84 x 642 mm
Formatos DMP
- Formato contenedor
AVI, MP4, MKV, TS, FLV, OGG
- Vídeo
AVI, WMV, MP4, MOV, 3GP, MKV, MPG, MPEG, VOB, RM, FLV, WebM, VRO, OGM.
- Audio
WMA, WMV, MP4, FLAC, MP2, MP3, ACC, WAV, VOB,VRO, MPG, MPGEG, MKV
- Imagenes
JPG/JPEG, BMP, GIF, PNG, WEBP, MPO, JPS, PNS
Accesorios - Stand
- VESA: 200 x 200
- Mando a distancia
- Batería: AAA x 3
- Manual de usuario
jfchispa escribió:
Nanetillo escribió:Yo estoy por pillarme una Hisense H43M3000 por 369€ o una Hisense 49M3000 por 429€.
¿Que os parece?
Esta muy bien de precio ambas, son 4K, tiene HDR (no se si HDR10 alguien que me explique eso)... ambas van a 800 Hz. No se, que os parece? No tengo en mente gastarme mas de 429€ por una television


Segun appinformatica el panel es 10 bits, ahora bien, no se exactamente que significa este dato.


Un panel de 10 bits hace que se vea una gama de colores intermedia más real y lisa y por tanto unas gradaciones más suavizadas y así ver las bandas de color que sucede a veces:

Imagen
SCEI escribió:
Un panel de 10 bits hace que se vea una gama de colores intermedia más real y lisa y por tanto unas gradaciones más suavizadas y así ver las bandas de color que sucede a veces:

Imagen

Pero en las imagenes que has puesto no son de 10 bits no?
Son de 8 a 24, pero y la de 10 cual seria? la del medio?
jjuioij escribió:@Nanetillo exacto


Más o menos sería está la diferencia entre 8 y 10 bits:

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:
jjuioij escribió:@Nanetillo exacto


Más o menos sería está la diferencia entre 8 y 10 bits:

Imagen

Imagen

Imagen

Genial entonces.
Creo que hice buena eleccion de televisiones!
Egomagic escribió:me comprau finalmente la lg 40uh630v y muy contento la verdad, se ve increible...
cuando e buscau lo del hdr, pone para elejir, bajo medio o alto, alguien puede explicarme porque?
me explico, yo pensaba que solo se podria activar o desactivar


Tengo esa TV en el punto de mira desde hace tiempo pero estoy esperando a ver si hay alguna oferta de cara a navidades [+risas] Quizás sea un poco pronto para preguntarte pero ¿Crees que merece la pena? Es la que mejor pinta tiene calidad/precio y con LG hasta ahora la verdad es que estoy encantado [ayay]
Luigi19 escribió:
Egomagic escribió:me comprau finalmente la lg 40uh630v y muy contento la verdad, se ve increible...
cuando e buscau lo del hdr, pone para elejir, bajo medio o alto, alguien puede explicarme porque?
me explico, yo pensaba que solo se podria activar o desactivar


Tengo esa TV en el punto de mira desde hace tiempo pero estoy esperando a ver si hay alguna oferta de cara a navidades [+risas] Quizás sea un poco pronto para preguntarte pero ¿Crees que merece la pena? Es la que mejor pinta tiene calidad/precio y con LG hasta ahora la verdad es que estoy encantado [ayay]


yo estoy encantado, va super rapido la tv en todo, tv smart tv, app como youtube etc
la ps4 se me ve super bien
lo del hdr es lo que e dicho, hay bajo medio y alto que no sabia que habia esas opciones
cualquier cosa me preguntas, yo la compre a 447 en mediamarkt y encantado
hola buenas ,me gustaría saber que television me recomendais antes de comprarme ...estado mirando el Samsung ks8000 de 49 pulgadas ,y quería saber si es bueno para ver películas,de usb,series nettflix...y para jugar a la play 4 ..un saludo [angelito]
ada123 escribió:hola buenas ,me gustaría saber que television me recomendais antes de comprarme ...estado mirando el Samsung ks8000 de 49 pulgadas ,y quería saber si es bueno para ver películas,de usb,series nettflix...y para jugar a la play 4 ..un saludo [angelito]

Muy bueno para todo lo que quieres. También tienes el ks7000 a muy buen precio.
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 0wod304Mow
Que son pocas las mejoras en comparación con la diferencia de precio.
Distinto pie, 2 sintonizadores tdt, algo mas de herzios pqi y un poco mejor el sonido.
Vamos nada destacable ya que llevan el mismo panel 10bits con HDR.
Buenas tardes, con la llegada de la nueva play 4 pro, he pensado en pillarme una tele 4k, y me gustaría que me echárais una mano.
Tengo pensado comprar una de 40-43"(la veré desde unos 1,5-1,8 metros desde varios angulos y de frente), pero no se cual comprar ya que por lo que he leido se necesitan unas caracteristicas "especiales", tales como HDR10, imput lag bajo, hdmi 2.0...
Asi que, aquí ando pidiendo vuestra ayuda. :)
Por cierto, no querría gastarme mas de 700 €.
Saludos.
Hola ¿para jugar que opináis de estas 2 teles,?¿os pillaríais alguna?:

TV LED 40" - Sony KDL40WD650BAEP, Smart Tv, Full HD, Wifi 393€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... rt-1316746


TV LED 40" - LG 40UH630V, UHD 4K, HDR Pro, WebOS 3.0, Quad Core

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... pr-1332573 444€
@Cumpli86 mira la Sony KD-43xd8005 o la samsung 40k6000.

@squalltrivi busca la Sony KDL-40W705C que es muy buena para ese uso por tener un buen tiempo de respuesta para juegos.
Nanetillo escribió:Yo estoy por pillarme una Hisense H43M3000 por 369€ o una Hisense 49M3000 por 429€.
¿Que os parece?
Esta muy bien de precio ambas, son 4K, tiene HDR (no se si HDR10 alguien que me explique eso)... ambas van a 800 Hz. No se, que os parece? No tengo en mente gastarme mas de 429€ por una television
alguna ayudita?
SCEI escribió:@Cumpli86 mira la Sony KD-43xd8005 o la samsung 40k6000.

@squalltrivi busca la Sony KDL-40W705C que es muy buena para ese uso por tener un buen tiempo de respuesta para juegos.


Uf he estado mirando y esta o descatalogado o se va de precio,solo dispongo de eso unos 400 y algo de pasta,¿no merece la pena ninguna tele que puse?Alomejor me iria mejor un monitor muy bueno es vez de tele,en ese caso ¿cual es el que recomendais?
@Nanetillo
Al final mi hermano recibio la tele dos dias tarde. hubo un problema con pccomponentes y ponia el estado del pedido: Perdida. Madre mia que desastre [mad] menos mal que aparecio sana y salva
Pues fui a su casa para echar un vistazo a su nueva mascota y sinceramente se ve de escandalo, mi hermano esta flipando en 4K [carcajad] , es la primera que se compra con esa resolución.
Me enseño un canal de satelite de pruebas creo recordar es frances y esta en astra y ahi si señor se nota la calidad del UHD.
No tengo mucha información pero si te hace falta saber algo mas del hisense dimelo y se lo pregunto.

Edit: Parece que la va a devolver. Hoy me llama mi hermano mosqueado de unas fugas de luz enormes que se notan mucho en la pantalla cuando hay escenas oscuras, a parte tambien tiene un brillo no es nada normal cuando hay escenas con luz y no se puede bajar nisiquiera desdel el menu. No sé si esta salio rana pero con lo que me ha enseñado, de momento no quiero ninguna hisense.
Imagen

Imagen
Llevo más de 1 mes rompiéndome la cabeza para elegir la pantalla perfecta de 27"-30" (mejor 27") para la PS4 y aunque casi siempre acabo convencido de que el ASUS MX279h es la mejor opción, cuando estoy a punto de decidirme, me entran las dudas.

ASUS MX279h - PCComponentes

Dudo si por ese precio no habrá una pantalla mejor, más moderna o más barata con calidad similar. Está claro que en tema de input lag, no tiene competencia este monitor. Pero un monitor con sus 3 años y casi 300€... no sé.

¿Alguien me puede iluminar un poco? 300€ sería el límite del presupuesto.

Muchas gracias.
@SCEI
Muchas gracias por tu ayuda, pero la sony que tu dices es la KD-43xd8005 a secas? o es KD-43xd8005B o KD-43xd8005C por que buscando por internet he visto vatios modelos... :-?
En referencia a la Samsung, ya sé que son muy buenos televisores, pero eso de que no tenga salida para auriculares, me echa para atrás (aunque supongo que con algún cable podría tener dicha salida)...
También he leído que lg tiene muy buenos televisores y también la marca Vizio en relación calidad/precio, me sugerís alguno o sigo quedándome con la Sony?
Gracias por vuestra ayuda. [beer]
Cumpli86 escribió:@SCEI
Muchas gracias por tu ayuda, pero la sony que tu dices es la KD-43xd8005 a secas? o es KD-43xd8005B o KD-43xd8005C por que buscando por internet he visto vatios modelos... :-?
En referencia a la Samsung, ya sé que son muy buenos televisores, pero eso de que no tenga salida para auriculares, me echa para atrás (aunque supongo que con algún cable podría tener dicha salida)...
También he leído que lg tiene muy buenos televisores y también la marca Vizio en relación calidad/precio, me sugerís alguno o sigo quedándome con la Sony?
Gracias por vuestra ayuda. [beer]


Puede ser a secas xD8305 o la xD8005B es lo mismo.

Vizio aquí no se comercializa en España y lg si te gusta tener un buen contraste las descartaba exceptuando las OLED.
@adryan_vk

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-27---led

Nuevo de este año y se ve de escandalo, panel ips y 4ms, yo lo pillo el proximo mes.
Yo soy bastante nuevo en televisiones, pero esto que quiere decir? Imput Lags: Greate <50ms
Nanetillo escribió:Yo soy bastante nuevo en televisiones, pero esto que quiere decir? Imput Lags: Greate <50ms

Que cada vez que esa cifra sea más baja mejor respuesta se tendrá, es decir, de 50 ms o menos es una cifra aceptable, buena es de 35 ms hacia abajo y de 20 ms a 10 ms es muy buena respuesta y menos de 10 ms es excelente.
Esto es desde que pulsas un botón del control hasta que ves esa respuesta en pantalla es el tiempo que tarda en hacerlo efectivo.
@SCEI Donde narices tienen las xd93 el PIP/PAP?, he tocado todo lo habido y por haber y no lo encuentro, en el manual no pone nada y en el iManual tampoco. Menuda cagada como no lo lleve, en la HX920 si que lo tenía y era comodísimo....
SCEI escribió:
Nanetillo escribió:Yo soy bastante nuevo en televisiones, pero esto que quiere decir? Imput Lags: Greate <50ms

Que cada vez que esa cifra sea más baja mejor respuesta se tendrá, es decir, de 50 ms o menos es una cifra aceptable, buena es de 35 ms hacia abajo y de 20 ms a 10 ms es muy buena respuesta y menos de 10 ms es excelente.
Esto es desde que pulsas un botón del control hasta que ves esa respuesta en pantalla es el tiempo que tarda en hacerlo efectivo.

Ok, esquí vi una televisión y me pone eso y no se si merece la pena o no. (lo del botón te refieres al mando de la televisión, el de la consola o ambos?)
Nanetillo escribió:
SCEI escribió:
Nanetillo escribió:Yo soy bastante nuevo en televisiones, pero esto que quiere decir? Imput Lags: Greate <50ms

Que cada vez que esa cifra sea más baja mejor respuesta se tendrá, es decir, de 50 ms o menos es una cifra aceptable, buena es de 35 ms hacia abajo y de 20 ms a 10 ms es muy buena respuesta y menos de 10 ms es excelente.
Esto es desde que pulsas un botón del control hasta que ves esa respuesta en pantalla es el tiempo que tarda en hacerlo efectivo.

Ok, esquí vi una televisión y me pone eso y no se si merece la pena o no. (lo del botón te refieres al mando de la televisión, el de la consola o ambos?)


Al mando de control de juego, el de la consola.

@Xecuter, pulsando el botón action menu del mando a distancia no te aparece dicha opción?

https://www.youtube.com/watch?v=H-aGEA0OXts
Que va, me sale para grabar o para leer Twitter...
Noliko escribió:@adryan_vk

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-27---led

Nuevo de este año y se ve de escandalo, panel ips y 4ms, yo lo pillo el proximo mes.

Veo que el panel es PLS. ¿Es el nombre comercial de Samsung para los IPS o es otro tipo? No pinta mal por las especificaciones, pero parece que el ASUS tampoco tiene nada que envidiar.

¡Gracias!
adryan_vk escribió:
Noliko escribió:@adryan_vk

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-27---led

Nuevo de este año y se ve de escandalo, panel ips y 4ms, yo lo pillo el proximo mes.

Veo que el panel es PLS. ¿Es el nombre comercial de Samsung para los IPS o es otro tipo? No pinta mal por las especificaciones, pero parece que el ASUS tampoco tiene nada que envidiar.

¡Gracias!


Es un IPS igualmente solo que desarrollado por parte de samsung pero fabricado por lg.
Buenas, he estado leyendo parte del hilo pero son demasiados modelos y casi todos por encima de lo que busco.
Estoy interesado en un TV de entre 43 y 49", no necesito que sea 4K (full HD me vale), ni WIFI ni smartTV. Seria principalmente para ver tdt, pelis y la ps4. Vamos lo que es un modelo básico sin muchos extras pero que tenga una buena calidad de imagen. La distancia al sofa unos 3 o 3,5 metros.
Tope de presupuesto entre 400 y 450€.

Que os parece algo asi:
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue48j5000-48--led
https://www.pccomponentes.com/lg-49lh5100-49---led

Saludos y gracias.
Buenas gente. Como siempre antes de pillar tecnología me gusta preguntar en EOL. Me quiero agenciar una nueva pantalla para mi Play 4. Sería para un cuarto pequeño, así que tengo decidido comprarme un monitor y dejar de jugar en televisión, que siempre dicen que es mucho mejor.

Pero a partir de aquí empiezan mis dudas. Principalmente juego a PES y BF1, más juegos tipo Witcher, Uncharted, Tomb Raider y rollo así. He leído que los paneles TN son ideales para shooters (1ms; 144Hz) pero los colores no los representan muy bien. En cambio, los paneles IPS tienen un mejor color pero mayor tiempo de respuesta y menores Hz. Por su parte, los paneles PLS parecen que están avanzando mucho.

Por lo que no sé por decantarme, ¿TN, IPS o PLS? No soy un fanático de los shooter tampoco, pero me escama eso de colores raros según ángulo de visión.

Por otra parte, ¿la función de FreeSync de AMD merece realmente la pena? Ya que Play tiene GPU de AMD.

Así a bote pronto me he fijado en este monitor:

https://www.pccomponentes.com/asus-mg278q-27---led

(Panel TN, 27 pulgadas, FreeSync de AMD, 1ms de tiempo de respuesta, 144Hz)

¿Qué tal lo veis?

Muchas gracias de antemano, saludos compañeros!
Buenas,

Quisiera saber si alguien de por aquí dispone del modelo Samsung 40KU6000 para saber si realmente el HDR que tiene es como dicen en las descripciones, algo flojo.

Estoy echando el ojo a este modelo para cine y juegos pero la única cosa que me está frenando es el tema de HDR

Muchas gracias y saludos
Jocs204 escribió:Buenas,

Quisiera saber si alguien de por aquí dispone del modelo Samsung 40KU6000 para saber si realmente el HDR que tiene es como dicen en las descripciones, algo flojo.

Estoy echando el ojo a este modelo para cine y juegos pero la única cosa que me está frenando es el tema de HDR

Muchas gracias y saludos



Ya puestos en acción vete a por la 7500.
ros escribió:
Jocs204 escribió:Buenas,

Quisiera saber si alguien de por aquí dispone del modelo Samsung 40KU6000 para saber si realmente el HDR que tiene es como dicen en las descripciones, algo flojo.

Estoy echando el ojo a este modelo para cine y juegos pero la única cosa que me está frenando es el tema de HDR

Muchas gracias y saludos



Ya puestos en acción vete a por la 7500.


Las TV´s curvo no me gustan y además se me va de precio a más de la mitad

Gracias por responder
Saludos
Si quieres HDR "del bueno" @Joc204 no tienes más que gastarte a partir de 1000€ hacia arriba para empezar a ver diferencias. La ku6000 no es mala tampoco, solo que al nivel que le puedas exigir de HDR no cumplirá como tal, eso partiendo si tu TV anterior era buena, ahora bien, si vienes de una TV "normalita" cualquiera te va a parecer correcta e incluso buena. Lo que pueda verse bien, a lo mejor para otros no y requieran de algo más exigente pero por supuesto gastando mas.
SCEI escribió:Si quieres HDR "del bueno" @Joc204 no tienes más que gastarte a partir de 1000€ hacia arriba para empezar a ver diferencias. La ku6000 no es mala tampoco, solo que al nivel que le puedas exigir de HDR no cumplirá como tal, eso partiendo si tu TV anterior era buena, ahora bien, si vienes de una TV "normalita" cualquiera te va a parecer correcta e incluso buena. Lo que pueda verse bien, a lo mejor para otros no y requieran de algo más exigente pero por supuesto gastando mas.


La última TV que tuve fue la LG 42LF652V que la vendí por que no me convencía. Ahora busco una pantalla medianamente buena para cine y juegos pero no se si será mejor esperar a que las 4K y HDR se estandaricen o ir a por una FullHD decente ¿qué me recomiendas?

Gracias y saludos

:¬)
Jocs204 escribió:La última TV que tuve fue la LG 42LF652V que la vendí por que no me convencía. Ahora busco una pantalla medianamente buena para cine y juegos pero no se si será mejor esperar a que las 4K y HDR se estandaricen o ir a por una FullHD decente ¿qué me recomiendas?

Gracias y saludos

:¬)


SI el presupuesto aprieta en estos momento, espera.

La única FullHD que te convendría ahora mismo seria la lg OLED 55eg910v que para ver cine es lo mejor, si bajas un poco las pretensiones la Sony KDL-55W808C o la misma pero en 50" no está nada mal tampoco calidad/precio muy buena.
SCEI escribió:
Jocs204 escribió:La última TV que tuve fue la LG 42LF652V que la vendí por que no me convencía. Ahora busco una pantalla medianamente buena para cine y juegos pero no se si será mejor esperar a que las 4K y HDR se estandaricen o ir a por una FullHD decente ¿qué me recomiendas?

Gracias y saludos

:¬)


SI el presupuesto aprieta en estos momento, espera.

La única FullHD que te convendría ahora mismo seria la lg OLED 55eg910v que para ver cine es lo mejor, si bajas un poco las pretensiones la Sony KDL-55W808C o la misma pero en 50" no está nada mal tampoco calidad/precio muy buena.


Entonces mejor esperar ya que mi presupuesto ronda los 500€. Ahora mismo ando con un monitor S27D590 que a decir verdad se ve muy bien pero para temas de películas y juegos prefiero TV

Muchas gracias @SCEI
Saludos
Me he comprado la ps4 pero mi monitor esta medio roto, que me recomendais para ps4 monitor o tv? Alguna recomendacion de alguna tv con poco tiempo de respuesta?
Jocs204 escribió:Buenas,

Quisiera saber si alguien de por aquí dispone del modelo Samsung 40KU6000 para saber si realmente el HDR que tiene es como dicen en las descripciones, algo flojo.

Estoy echando el ojo a este modelo para cine y juegos pero la única cosa que me está frenando es el tema de HDR

Muchas gracias y saludos

Ese modelo se ve muy bien. Ahora bien, cuando estuve mirando teles pude probarla conla Xbox One S y Batman Vs Superman en UHD y HDR. Ahora te digo, el HDR de esa tele no merece la pena. Te aumenta un poco el nivel de blancos pero no llega al standar de HDR10. Además no se siquiera si se activa en modo juego..Tras esto decidi que ya qur hay que cambiar la tele (en mi caso me mudaba y ya aproveché para renovar) mejor gastarse algo mas y no querer cambiarla en 1o2 años.
Al final tengo la KS7000 y no puedo estar mas contento. Es la que recomiendan a la hora de jugar con 4k y HDR ya que el imput lag se mantiene en 22 ms. Y aquí si te lo digo, la diferencia del HDR es bestial. Las zonas con sombras se ven super naturales, y el cielo y los focos de luz son directamente fotorealistas. Para mi un cambio abismal en la imagen.
Realmente yo lo digo, la resolucion no lo es todo, no esperes ver el contenido a 1080 mejor. Yo lo veo exactamente igual que en mi tele anterior. Pero el HDR y el contenido a 4k si es impresionante.
De las pocas cosas seguras que creía tener es que para jugar exclusivamente a PS4 me bastaba con un monitor con una tasa de refresco de 60Hz. Pero leyendo una review de un Asus criticaban justo eso, que en juegos de consola a 60fps esa tasa de refresco se antoja corta, siendo recomendable una de 120 Hz.

¿Es cierto eso? Tenía ya prácticamente asegurado comprarme el Asus MX279H 27" LED IPS, pero al hablar de esos 60 Hz me entra duda. Así como que en algunos sitios dicen que el tiempo de respuesta de 5ms puede ser insuficiente en juegos rápidos como BF1.


Gracias de antemano compañeros
Algún monitor de 22 o parecido bueno con 4k y hdr?
dumiro escribió:Algún monitor de 22 o parecido bueno con 4k y hdr?

Ahora mismo ninguno, a partir del año que viene quizás se vaya animando pero en ese tamaño no creo que haya mucho, más bien de 27" o 30" y seguramente no serán precisamente baratos.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Que tal esta? Es panel de 10bits? Se queda en 800e con una promoción y son 300e menos que una Samsung ks7000 de 49 y está es de 55.
Buenas que os parece para la pro el samsung 55ks9000 ,buena opción ¿?
Alguna alternativa ?¿

Gracias de antemano
birra escribió:Buenas que os parece para la pro el samsung 55ks9000 ,buena opción ¿?
Alguna alternativa ?¿

Gracias de antemano


Ya lo creo, es una de las gamas más altas de samsung, buena alternativa no, es una excelente alternativa xD.

@Black_snake no está mal esa lg, y más a ese precio, solo que el tipo de panel que lleva al ser IPS pierdes mucho en contraste en la imagen, cosa que la ks7000 no le sucede y se ve mejor en este sentido. Si la vas a ver a oscuras o sin apenas luz, la lg puede que te decepcione un poco en este tema puesto que el negro lo verás de un tono grisáceo en cambio la ks7000 lo verás más profundo además de que la samsung tiene mejor brillo para el tema del HDR.
chascoby escribió:
Jocs204 escribió:Buenas,

Quisiera saber si alguien de por aquí dispone del modelo Samsung 40KU6000 para saber si realmente el HDR que tiene es como dicen en las descripciones, algo flojo.

Estoy echando el ojo a este modelo para cine y juegos pero la única cosa que me está frenando es el tema de HDR

Muchas gracias y saludos

Ese modelo se ve muy bien. Ahora bien, cuando estuve mirando teles pude probarla conla Xbox One S y Batman Vs Superman en UHD y HDR. Ahora te digo, el HDR de esa tele no merece la pena. Te aumenta un poco el nivel de blancos pero no llega al standar de HDR10. Además no se siquiera si se activa en modo juego..Tras esto decidi que ya qur hay que cambiar la tele (en mi caso me mudaba y ya aproveché para renovar) mejor gastarse algo mas y no querer cambiarla en 1o2 años.
Al final tengo la KS7000 y no puedo estar mas contento. Es la que recomiendan a la hora de jugar con 4k y HDR ya que el imput lag se mantiene en 22 ms. Y aquí si te lo digo, la diferencia del HDR es bestial. Las zonas con sombras se ven super naturales, y el cielo y los focos de luz son directamente fotorealistas. Para mi un cambio abismal en la imagen.
Realmente yo lo digo, la resolucion no lo es todo, no esperes ver el contenido a 1080 mejor. Yo lo veo exactamente igual que en mi tele anterior. Pero el HDR y el contenido a 4k si es impresionante.


Muchas gracias por tu opinión, me ha sido de gran ayuda.

Saludos
de las tv sony 4k que diferencia hay entre la 8005 y la 8305?
Que una es VA y la otra IPS?

en HDR son igual de calidad ambas?
https://www.pccomponentes.com/samsung-t ... monitor-tv

¿Opiniones sobre este monitor/tv? Uso para PS4, Netflix y películas en disco duro multimedia.
tigretong escribió:de las tv sony 4k que diferencia hay entre la 8005 y la 8305?
Que una es VA y la otra IPS?

en HDR son igual de calidad ambas?


El HDR es la misma en ambas, la diferencia principal es que la xD8005 usa 50Hz reales y la xD8305 tiene 100Hz y usa un segundo procesador de imagen para mejorarla, cosa que la xD8005 tiene solo el principal que es el X-Reality PRO.

La xD8005 es VA en la de 43" mientras que la de 49" y la de 55" es IPS y la xD8305 es IPS en general.
Hasta que el tdt no emita a 4k, paso. Estamos llegando a un nivel de resolución que para las pantallas domésticas es absurdo, a no ser que se tenga un salón de 200 metros cuadrados. De ahí que hayan capado el hdr a las 4k para tener un "incentivo" más. ¿Quién me asegura que dentro de unos meses no empieze la tdt a 4k y se inventen alguna chorrada más para pasar por caja otra vez como un tdt plus o algo así?
6273 respuestas