Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
suker escribió:La verdad vi una buena oferta en un Samsung 40JU6510 ¿te parece buena tele o mucho peor que la 7000? ya que veo mucha inversion la 7000,respecto al hdmi vale cualquiera o hay que comprar uno especifico para el 4k ?


Te dejo por aquí un análisis de las características de la 40JU6510:

http://www.tuexperto.com/2015/06/19/sam ... urvos-uhd/

Como te comentaba, si no te importa mucho las 3D, es muy buen televisor. El input lag también es de unos 27ms. Aunque el refresco y el motion o interpolación de imágenes es inferior, ya que no lleva 3D.

Por otro lado, sacada de la caja requiere más configuración para lograr una imagen más natural. Y al ser un modelo curvo, tienes que ver si te adaptarías bien o no. Yo sigo prefiriendo el diseño rectangular.

Respecto a la 40JU7000 en algunas tiendas está a unos 800€, pero cada vez es más difícil de encontrar.

En cuanto al cable HDMI, si no vas a conectar nada que vaya a 4K no es indispensable, pero si te has de comprar uno, mejor opta por la versión más moderna.
@ciberionz muchísimas gracias por tu ayuda finalmente aunque un poco peor me voy a comprar el Samsung 40JU6510 ¿lo de configurarlo al inicio si voy a poner hdmi que debería hacer ??
suker escribió:@ciberionz muchísimas gracias por tu ayuda finalmente aunque un poco peor me voy a comprar el Samsung 40JU6510 ¿lo de configurarlo al inicio si voy a poner hdmi que debería hacer ??


De nada, compañero!

La 6510 es muy buena opción dentro de la gama media, ya verás que cambio.

En cuanto a los cables HDMI, te tendrás que hacer con un par. Han de ser como mínimo 1.4 y si los pillas 2.0 te servirán en un futuro. Puedes guardar los ajustes de imagen o sonido para cada entrada HDMI.

Para la PS4 usa el modo juego, que suele tener desactivado todos los modos de procesamiento automático de la imagen para generar menos lag (motion blur, etc.).

Por otra parte, en la propia Play puedes ajustar el rango dinámico completo (si tu tele es compatible). Este ajuste ha de coincidir en principio en tele y PS4, esto es, en ambas. Y también está la opción de Color Profundo, ajuste disponible solo en PS4.

Para el deco, los mejor es que uses el modo estándar de imagen.

En cuanto a los ajustes de imagen: color, brillo, nitidez, contraste o ahorro de energía entre otros. Deberás ver si te gustan como vienen por defecto o si la curva de color viene muy desviada de fábrica. Dicen que la calibración que trae de fábrica la JU6510 no está muy currada. Pero compruébalo por ti mismo cuando la tengas [oki]

Que la disfrutes, tío! [beer]
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Buenas yo aun no termino de decidirme, alguien me aconseja una TV 40'' y 4K?
Me estoy pensando la samsung ue40ju7000, pero no termina de convencerme, no se ve en ninguna tienda física (aunque solo sea para probarla, y la compre online)

Pued es de lo mejorcito para jugar y ver pelis. Solo tiened que ver las reviews.
Yo tengo la 55ju7500 que es la version curva y es tremenda. De los imput lag mas bajos con 21 ms y cambio de pixel de panel de 9 ms para evitar desenfoque/ blur y estelas negras.
Pelis y neflix en 4k se ve increíble. Tanto la ps4 como la one se ves muy muy bien.
Hasta los canales en hd los reescala fenomenal.



ese mismo modelo es el llevo buscando una semana, lo mas barato que la he visto ha sido en 1250€ que es mas o menos lo max que me querría gastar, y ya en muchas tiendas ya ni la venden, no se por qué... cuando se supone que es una tele relativamente nueva, de 2015...

que tal la experiencia e inmersión con una pantalla curva? tienes que estar muy centrado para jugar?
maciaju escribió:
charlie17sbd escribió:
maciaju escribió:
De las 4 que has puesto y si no te importa que sea curva, compra la 6300, en las reviews la ponen muy bien siendo una gama media de Samsung y se puede considerar alta en 32". Creo que la 6200 es igual pero en plana, así que creo que también es recomendable.

La J5500 no te la recomiendo, no sale muy bien parada en las reviews, tiene efecto judder (tirones en escenas) en la reproducción de contenido 24p (BluRays, mkvs, etc.). Tampoco tiene un input lag bajo, creo que activando el modo juego o el modo PC se consigue reducir a unos 40ms, lo que para muchos ya es bastante, con las mejoras de imagen activadas el input lag está en torno a los 90ms.

De la que no te puedo decir nada es de la K5500 porque es de este año y no encuentro reviews, de hecho estoy interesado en saber algo de esta TV porque tengo que comprar un de 32" y no quiero pasarme de unos 350€.

Ahora, para mí ese tamaño es muy pequeño para 2 metros de distancia, yo tengo también 2 metros y tengo una de 55" y encantadísimo, de hecho porque no tengo hueco suficiente, si lo tuviera tendría una de más pulgadas.

Espero que te haya servido de ayuda.


El caso es que el otro día me acerque al mediamark mas cercano a casa y mirando y mirando me resultaban pequeñas las tv de 32', al tener tan poco marco ... La otra opción es una 40' si me recomiendas alguna te lo agradecería. Descarto la curva, y si me estiro de dinero y hay mucha diferencia de input lag y frecuencia de refresco me quedo con alguna de 40 que de mil patadas a la 32uej6300!

Saludos y gracias por la aportación !


Todo depende del presupuesto que tengas, si no la quieres curva y no te quieres gastar mucho dinero, te recomendaría la UE40J6200 que la ponen muy bien en la gama media de las TV Samsung del 2015, pero no le va a dar patadas a la UE32J6300. Las Samsung del año pasado no se caracterizan por tener un input-lag bajo a no ser que te vayas a una gama alta como la UE40JU7500, pero es curva y 4K, aunque tiene un input-lag de 21ms y en todas las reviews la ponen muy bien. La UE40J6200 creo recordar que tiene un input-lag mayor de 40ms.

En el siguiente enlace la ponen muy bien dentro de lo que es, una TV gama media:

http://guiacompratv.blogspot.com.es/2015/04/samsung-j6200-mejor-full-hd-plano.html

Si quieres un TV con input-lag bajo y no muy caro, vete a por el Sony KDL-40W705C que tiene 14ms de input-lag, para gaming es de las mejores. Los inconvenientes que tiene es que tarda en encenderse, tiene fuente de alimentación externa (o eso he leído) y su smartv no es tan bueno como el de las Samsung.

Tampoco te obsesiones con el input-lag porque a no ser que seas un jugador profesional, no lo vas a notar aunque el input-lag ronde los 40ms.

Saludos.


Hombre, si hay diferencia entre 32' y 40' , me quedo con la de 40'. La verdad que no es cuestión de dinero, si no de que tengo un tv ya bastante viejo y quiero adquirir una que no se me quede atrás en dos años. Más de 700/800€ me dolería gastarme jaja. Veo que tienes idea sobre el tema, así que que me recomiendas tu ? En 40' o 32' ? Aparte de ver la tv la quiero principalmente para jugar, ver películas y series. Hasta a día de hoy no me importa que sean curvas pero cada vez que entro en reviews de tv curvas todos son negativos por la perdida de angulo de visión y historias raras...

Así que acudo a ti o a quien se ofrezca a ayudarme y si alguien tiene el tv nombrado por ti, que me comente que tal. Lo del tema de smart tv le daría bastante uso, ya que tengo yomvi y me gustaría ponerlo en la tv para evitarme estar bajandome series etc. Así que si no te importa si fuese por ti a dos metros y medio de distancia casi tres, que tv comprarías con una base de 700/800€ ?

Espero no resultarte pesado pero es que no quiero cagarla y menos en un producto de tanto dinero ... Saludos y gracias!!
juanfranps3 escribió:
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Buenas yo aun no termino de decidirme, alguien me aconseja una TV 40'' y 4K?
Me estoy pensando la samsung ue40ju7000, pero no termina de convencerme, no se ve en ninguna tienda física (aunque solo sea para probarla, y la compre online)

Pued es de lo mejorcito para jugar y ver pelis. Solo tiened que ver las reviews.
Yo tengo la 55ju7500 que es la version curva y es tremenda. De los imput lag mas bajos con 21 ms y cambio de pixel de panel de 9 ms para evitar desenfoque/ blur y estelas negras.
Pelis y neflix en 4k se ve increíble. Tanto la ps4 como la one se ves muy muy bien.
Hasta los canales en hd los reescala fenomenal.



ese mismo modelo es el llevo buscando una semana, lo mas barato que la he visto ha sido en 1250€ que es mas o menos lo max que me querría gastar, y ya en muchas tiendas ya ni la venden, no se por qué... cuando se supone que es una tele relativamente nueva, de 2015...

que tal la experiencia e inmersión con una pantalla curva? tienes que estar muy centrado para jugar?

Hombre creo que va por gustos pero a mi la curva me encanta.
Eso si creo que para la inmersion tiene que ser a partite de 55 pulgadas. Menos no se nota demasiado.
Lo bueno es jugar justo de frente pero aun asi jugando de lado se juega mas que bien.
Incluso para mi si estas delado se juega mejor que en una plana. Pero como te digo lo bueno es jugar en frente. Saludos.
jjuioij escribió:Hombre creo que va por gustos pero a mi la curva me encanta.
Eso si creo que para la inmersion tiene que ser a partite de 55 pulgadas. Menos no se nota demasiado.
Lo bueno es jugar justo de frente pero aun asi jugando de lado se juega mas que bien.
Incluso para mi si estas delado se juega mejor que en una plana. Pero como te digo lo bueno es jugar en frente. Saludos.



pues si no cambio de opinión, quizás la pille

gracias [beer]
@charlie17sbd

Te recomiendo la UE40JU7000 que es el equivalente con pantalla plana al UE40JU7500, la tienes en electrónica Maher a 829€, una tienda muy recomendable:

https://www.electronicamaher.com/de-39-a-42/televisor-led-3d-uhd-smart-tv-wifi-40-samsung-ue40ju7000tx

Saludos.
yo sigo dandole vueltas a la UE55JU7500TX

pero hay una cosa que no entiendo.. he visto ese modelo además sin las dos siglas del final (TX) y mas barata

¿a qué hace referencia dichas siglas? según google me aparece que TX era una forma de llamar a las teles mas antiguas... pero esta se supone que es nueva... ¿alguna idea?
maciaju escribió:@charlie17sbd

Te recomiendo la UE40JU7000 que es el equivalente con pantalla plana al UE40JU7500, la tienes en electrónica Maher a 829€, una tienda muy recomendable:

https://www.electronicamaher.com/de-39-a-42/televisor-led-3d-uhd-smart-tv-wifi-40-samsung-ue40ju7000tx

Saludos.


Tengo en cuenta tu recomendación. Hoy mismo a casa me a llegado un folleto de mm con esto:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... nfotabdesc

Tu opinión? Es recomendable? O mas bajo que el modelo UE40JU7000 no me recomiendas?

Saludos y gracias!!!
charlie17sbd escribió:Tengo en cuenta tu recomendación. Hoy mismo a casa me a llegado un folleto de mm con esto:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... nfotabdesc

Tu opinión? Es recomendable? O mas bajo que el modelo UE40JU7000 no me recomiendas?

Saludos y gracias!!!


No está mal y hay buenas opiniones de usuarios. Tiene un input lag de 27ms en modo juego (sin modo juego 114ms), pero si la ponemos al lado de la 40JU7000 sale ganando esta última. Aunque está ya agotada en muchas tiendas. En alguna queda rondando los 800€.

Review JU6060:

https://mittvtutv.wordpress.com/2016/02 ... ajo-coste/

Review JU7000:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue48ju70 ... 274187.htm

http://www.trustedreviews.com/samsung-u ... 00t-review
ciberionz escribió:
charlie17sbd escribió:Tengo en cuenta tu recomendación. Hoy mismo a casa me a llegado un folleto de mm con esto:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... nfotabdesc

Tu opinión? Es recomendable? O mas bajo que el modelo UE40JU7000 no me recomiendas?

Saludos y gracias!!!


No está mal y hay buenas opiniones de usuarios. Tiene un input lag de 27ms en modo juego (sin modo juego 114ms), pero si la ponemos al lado de la 40JU7000 sale ganando esta última. Aunque está ya agotada en muchas tiendas. En alguna queda rondando los 800€.

Review JU6060:

https://mittvtutv.wordpress.com/2016/02 ... ajo-coste/

Review JU7000:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue48ju70 ... 274187.htm

http://www.trustedreviews.com/samsung-u ... 00t-review



Estoy en un mar de dudas.. No se si 32 o 40. Tengo claro que para una de 40 de gama media por el mismo precio tengo una de 32 de gama alta... No se que hacer, soy una persona que suele ver películas y series.. Y nose que hacer, de 32' para ti cual es la mejor. La comparo con la ueju7000 y la que salga mejor parada la compraré..

Saludos y lo siento por la insistencia!
@charlie17sbd Piénsatelo, pero yo que tú por 300€ más me pillaba la 40JU7000, como le decía a otro compañero, la imagen es espectacular y los negros de cine. Por otro lado, siendo UHD las 40" serían mucho mejor opción, vas a notarlo más en temas de definición que en la de 32". Yo tengo en el salón una Sony de 42" y otra de 32" en el dormitorio, y al final acabo viéndolo todo en el salón.

Respecto a cuál es la mejor de 32", la mía es una Sony W706B de 2014 y la mejor por aquel entonces. Hoy día lo que pasa es que los modelos de gama media-alta se quedan para los tamaños más grandes, a partir de 40 como mínimo. De todas formas, puedes ir a por la 32W705C (de 2015) y con bajo input lag, uniformidad de pantalla y buenos negros:

https://www.amazon.es/Sony-KDL-32W705C- ... B00UECG13O

Venga un saludo, y suerte con la compra!
La Sony W705C vale mucho la pena sobretodo para jugar, no hace falta nada mas, ni 4K ni leches, solo disfrutar de una buena imagen y que tenga una buena respuesta.
SCEI escribió:La Sony W705C vale mucho la pena sobretodo para jugar, no hace falta nada mas, ni 4K ni leches, solo disfrutar de una buena imagen y que tenga una buena respuesta.


Te doy la razón en el tema de la respuesta, el input lag es muy bajo. Para mi es importante ya que juego a juegos como cod, donde es necesario tener un tv decente en input. Pero claro, buscando he visto lo siguiente en la siguiente review:

http://opinioteca.com/televisores/por-marca/sony/w705c/

Exactamente en este apartado:

"El Sony KDL-40W705C es un buen TV, el contraste es alto, la uniformidad es buena, poco blur y un bajo input lag, es uno de los mejores 40” Full HD de 2015.
El Samsung UE40J6200 tiene una calidad de imagen parecida, pero muestra mucho menos blur y su uniformidad de color es excelente, aunque su input lag sea más alto que el KDL-40W705C, la mayoría de jugadores no notan la diferencia."

Y aquí me entran las dudas. Sinceramente no se que hacer, no compito en cod ni mucho menos simplemente me divierto y cada año le suelo dar bastante caña, pero prefiero comprar un tv que me compense un poco en todo aunque el input lag este entorno a los 40ms ... No se si me explico. En el caso de sony el smart tv, dicen que deja que desear, cuando yo le daría uso casi a diario viendo peliculas o series que sigo. Así que creo que sony la descarto. Para mi Samsung entorno las 32' - 40' se lleva de calle a sony...

Un saludo y seguiré buscando a ver con cual al final me hago, aunque me dolerá dejarme 800€ en la uej7000 de samsumg.. Si alguien quiere dar su opinión se lo agradecería.

Saludos!
Yo tengo la 48JU7500 por recomendación de un amigo y no puedo estar más contento! La JU7000 es lo mismo que yo sepa pero en plana.
charlie17sbd escribió:
SCEI escribió:La Sony W705C vale mucho la pena sobretodo para jugar, no hace falta nada mas, ni 4K ni leches, solo disfrutar de una buena imagen y que tenga una buena respuesta.


Te doy la razón en el tema de la respuesta, el input lag es muy bajo. Para mi es importante ya que juego a juegos como cod, donde es necesario tener un tv decente en input. Pero claro, buscando he visto lo siguiente en la siguiente review:

http://opinioteca.com/televisores/por-marca/sony/w705c/

Exactamente en este apartado:

"El Sony KDL-40W705C es un buen TV, el contraste es alto, la uniformidad es buena, poco blur y un bajo input lag, es uno de los mejores 40” Full HD de 2015.
El Samsung UE40J6200 tiene una calidad de imagen parecida, pero muestra mucho menos blur y su uniformidad de color es excelente, aunque su input lag sea más alto que el KDL-40W705C, la mayoría de jugadores no notan la diferencia."

Y aquí me entran las dudas. Sinceramente no se que hacer, no compito en cod ni mucho menos simplemente me divierto y cada año le suelo dar bastante caña, pero prefiero comprar un tv que me compense un poco en todo aunque el input lag este entorno a los 40ms ... No se si me explico. En el caso de sony el smart tv, dicen que deja que desear, cuando yo le daría uso casi a diario viendo peliculas o series que sigo. Así que creo que sony la descarto. Para mi Samsung entorno las 32' - 40' se lleva de calle a sony...

Un saludo y seguiré buscando a ver con cual al final me hago, aunque me dolerá dejarme 800€ en la uej7000 de samsumg.. Si alguien quiere dar su opinión se lo agradecería.

Saludos!


Voy a dar mi opinión, desde hace cosa de un mes andaba buscando una televisión, que principalmente sería usado para la Ps4, ver películas y como monitor de ordenador, fuí a varias tiendas, centros comerciales y grandes almacenes, pues bien, las tv samsung, junto con las oled de lg, al menos para mi gusto, eran las que mejor calidad de imagen ofrecían.

El tema del 4k, no me hacía mucha gracia, mas que nada porque no tengo nada para aprovecharlo, pero tenía claro que si quería que la tv tuviera ciertas características tenía que pasar por el aro porque los modelos 1080p no me las ofrecían.

Al final me decidí por la Panasonic 50cx800, no porque fuera la que mas me gustara su imagen (que también se ve muy bien) sino porque es una tv que me permite jugar a la ps4 sin tener que recurrir al modo juego, su input lag con los filtros de imagen (incluyendo el interpolador de imagenes al maximo es solo de 56ms), he de decir que jugar a la ps4 con esta tv es una gozada, juegos como el TW3, Fallout, Bloodborne van con una fluidez muy parecida a como si el juego fuera a 60fps.

Aunque ya he dicho anteriormente que las samsung de la misma gama que esta me gusta mas la imagen (con los filtros), al menos no tengo que recurrir al modo juego, y realmente estoy aprovechando las características de la tv, porque el modo juego desactiva todos esos filtros por los que tu has pagado que hacen que la tv tenga ese sobreprecio respecto a un modelo mas bajo.

Estoy muy contento con la compra,bajo mi punto de vista es una tv ideal para aquellos que quieran jugar campañas single player o cooperativos, eso sí, no la recomendaría para jugadores que que solo jueguen online (especialmente shooters) porque su input lag en modo juego es de 40ms
buenas gente, estoy en pos de montarme una cueva del vicio, y estoy en dudas, igual no va en este hilo, pero no e visto nada parecido, estoy en dudas de si pillar un televisor o un proyector, este ultimo por la opcion de elegir las pulgadas, jugando unas 40 y para ver alguna peli o serie subir a 70 u 80, e leido que los optoma van de vicio en este sentido, me importa que tenga un buen tienpo de respuesta, basicamente porque juwgo mucho online

salu2 gente

PD: por cierto estoy leyendo que hablais de que tal modelo tiene x input lag, como se puede calcular?
ciberionz escribió:@charlie17sbd Piénsatelo, pero yo que tú por 300€ más me pillaba la 40JU7000, como le decía a otro compañero, la imagen es espectacular y los negros de cine. Por otro lado, siendo UHD las 40" serían mucho mejor opción, vas a notarlo más en temas de definición que en la de 32". Yo tengo en el salón una Sony de 42" y otra de 32" en el dormitorio, y al final acabo viéndolo todo en el salón.

Respecto a cuál es la mejor de 32", la mía es una Sony W706B de 2014 y la mejor por aquel entonces. Hoy día lo que pasa es que los modelos de gama media-alta se quedan para los tamaños más grandes, a partir de 40 como mínimo. De todas formas, puedes ir a por la 32W705C (de 2015) y con bajo input lag, uniformidad de pantalla y buenos negros:

https://www.amazon.es/Sony-KDL-32W705C- ... B00UECG13O

Venga un saludo, y suerte con la compra!


Buenas gente,
sabéis dónde se puede encontrar a buen precio la 7000?
Un saludo!
zeroking escribió:
Buenas gente,
sabéis dónde se puede encontrar a buen precio la 7000?
Un saludo!


Buenas, la verdad es que está prácticamente agotada, aunque puede que la encuentres en alguna tienda online. El precio suele estar en los 800€ para el modelo de 40". Si la veo en algún sitio, te comento.

Saludos!

Edito: aquí la tienen a 740€ en teoría, pero de la tienda o referencias ni idea.

https://precio-eventual.com/home/561-sa ... u7000.html
Gracias! Por otro lado, que opinión os merece Electrónica Maher como tienda?
Buenas tardes buena gente XD

La question es que viendo que se vienen las consolas 4K queria cambiar mi tele por una de esas caracteristicas. Actualmente tengo una LG 49LF540V, muy simple Full HD y poco mas.

Tengo ojo hechado a la LG 55UH625V:

http://www.pccomponentes.com/lg_55uh625 ... hd_4k.html

Panel de 100hz reales, HDR Pro, 4K, smart Tv...

Y a la LG 49UH661V:

http://www.pccomponentes.com/lg_49uh661 ... trahd.html

No le veo las diferencias salvo el tamaño y no especifica los Hz reales del panel...

Y por ultimo la famosa Sony KD-55X8005C:

http://www.pccomponentes.com/sony_kd_55 ... trahd.html

Tiene seguramente lo de las demas, y encima 3D, el HDR supuestamente se conseguiria actualizando la TV a un firm mas actual.

Yo la verdad que de teles entiendo poco teniendo en cuenta las "pijadas" que tienen actualmente por eso acudo a los GURUS de la imagen ya que por internet no encuentro mucho, y mas sobre las dos primeras que son del 2016.

Todo viene pensando en no cambiar la tele en los proximos años su se puede y aprovechar las futuras consolas 4K! [beer]

Espero vuestras opiniones, un saludo! XD


P.d.: si hay alguna otra a tener en cuenta hasta 900€ aqui estoy! Que tenga al menos 48" que la mia actual tiene 49" y ya me parecen pocas jejejje XD
Buenas chicos/as estoy mirando una TV para el cuarto para la ps4 ya que tengo una de 23" y se me hace pequeña encima tengo el monitor de PC que es de 24" y lo noto más todavía XD total que he visto ese modelo a un muy buen precio, que tal la veis para jugar a Ps4? sería para eso principalmente y ver un poco la TV, paso de Smart Tv y demás..

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
Yo viendo que no encuentro el modelo 40ju7000 y 7500, me estoy pensando la UE43KS7500, que os parece?
zeroking escribió:Yo viendo que no encuentro el modelo 40ju7000 y 7500, me estoy pensando la UE43KS7500, que os parece?

Yo tengo la 7500 de 55 y esa que dices pues te ira genial siendo el modelo de este año. Eso si, si es curva de 43 mejor pillate la plana de 7000 y la coges de 49.
Las curvas se recomiendan a partir de 55 aunque yo he visto la de 48 y esta muy bien también.
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Yo viendo que no encuentro el modelo 40ju7000 y 7500, me estoy pensando la UE43KS7500, que os parece?

Yo tengo la 7500 de 55 y esa que dices pues te ira genial siendo el modelo de este año. Eso si, si es curva de 43 mejor pillate la plana de 7000 y la coges de 49.
Las curvas se recomiendan a partir de 55 aunque yo he visto la de 48 y esta muy bien también.


Me temo que mi límite está en 43'', por tema de espacio y distancia :(
zeroking escribió:
jjuioij escribió:
zeroking escribió:Yo viendo que no encuentro el modelo 40ju7000 y 7500, me estoy pensando la UE43KS7500, que os parece?

Yo tengo la 7500 de 55 y esa que dices pues te ira genial siendo el modelo de este año. Eso si, si es curva de 43 mejor pillate la plana de 7000 y la coges de 49.
Las curvas se recomiendan a partir de 55 aunque yo he visto la de 48 y esta muy bien también.


Me temo que mi límite está en 43'', por tema de espacio y distancia :(

Pues como te dije antes es una grandisima tele. Disfrutaras a tope. Si finalmente coges esa veras como quedas encantado. Y nos lo cuentas por aqui. Un saludo.
Buenas, alguien tiene opinion sobre esta television?

PANASONIC 40" LED TX-40CX300E

Saludos.
[Barcha] escribió:Buenas chicos/as estoy mirando una TV para el cuarto para la ps4 ya que tengo una de 23" y se me hace pequeña encima tengo el monitor de PC que es de 24" y lo noto más todavía XD total que he visto ese modelo a un muy buen precio, que tal la veis para jugar a Ps4? sería para eso principalmente y ver un poco la TV, paso de Smart Tv y demás..

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

en pccomponentes hay un monitor samsung de 32" que incluye tele y PIP por unos 209€ y creo que para jugar es mejor que el modelo 5100, ha recibido muy buenas criticas.
http://www.pccomponentes.com/samsung_t3 ... or_tv.html
Hola a todos estoy pensando en cambiar de tele, no entiendo mucho de teles la verdad, el uso que le voy a dar para jugar a ps4, Netflix y ver pelis, me gustaría que fuese 4K y de unas 47" a ver si podéis echarme un cable recomendándome algún televisor que sea bueno en relación calidad precio.
lDlH escribió:Buenas, alguien tiene opinion sobre esta television?

PANASONIC 40" LED TX-40CX300E

Saludos.


Yo tengo la CX800E y muy contento, es un modelo superior, pero no creo que haya mucha diferencia, lo bueno de las panas es que puedes jugar en el modo normal sin tener que recurrir al modo juego, ya que mantienen un input lag aceptable.

El único pero es que la veo pequeña para el 4k.
Alguien juega novelas graficas en una TV grande? no molesta el tamaño para tanto texto?
vmacia escribió:
[Barcha] escribió:Buenas chicos/as estoy mirando una TV para el cuarto para la ps4 ya que tengo una de 23" y se me hace pequeña encima tengo el monitor de PC que es de 24" y lo noto más todavía XD total que he visto ese modelo a un muy buen precio, que tal la veis para jugar a Ps4? sería para eso principalmente y ver un poco la TV, paso de Smart Tv y demás..

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

en pccomponentes hay un monitor samsung de 32" que incluye tele y PIP por unos 209€ y creo que para jugar es mejor que el modelo 5100, ha recibido muy buenas criticas.
http://www.pccomponentes.com/samsung_t3 ... or_tv.html


Gracias! aunque ya me pille el otro modelo :)
[Barcha] escribió:
vmacia escribió:
[Barcha] escribió:Buenas chicos/as estoy mirando una TV para el cuarto para la ps4 ya que tengo una de 23" y se me hace pequeña encima tengo el monitor de PC que es de 24" y lo noto más todavía XD total que he visto ese modelo a un muy buen precio, que tal la veis para jugar a Ps4? sería para eso principalmente y ver un poco la TV, paso de Smart Tv y demás..

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

en pccomponentes hay un monitor samsung de 32" que incluye tele y PIP por unos 209€ y creo que para jugar es mejor que el modelo 5100, ha recibido muy buenas criticas.
http://www.pccomponentes.com/samsung_t3 ... or_tv.html


Gracias! aunque ya me pille el otro modelo :)

Que tal te va? Es la misma que estoy pensando en comprarme yo
Y en qué se diferencia este tv-monitor del samsung j5100??? Estoy pensando en comprar una tv de 32 para PS4 y series y estaba entre estos dos y algun LG
A mi me pasa igual no se si el monitor o la tv
APL9 escribió:Que tal te va? Es la misma que estoy pensando en comprarme yo


Muy bien la verdad, ten en cuenta que vengo de un Tv/monitor de 23 pulgadas y el cambio es considerable, pero se nota bastante en juegos va bastante bien se ve muy bien, otra cosa es que no soy de los de ojo bionico y el tema de ms en la respuesta y esas cosas no la suelo notar XD
[Barcha] escribió:
APL9 escribió:Que tal te va? Es la misma que estoy pensando en comprarme yo


Muy bien la verdad, ten en cuenta que vengo de un Tv/monitor de 23 pulgadas y el cambio es considerable, pero se nota bastante en juegos va bastante bien se ve muy bien, otra cosa es que no soy de los de ojo bionico y el tema de ms en la respuesta y esas cosas no la suelo notar XD


Imagino que pilla los 1080 60 fps no?
APL9 escribió:
[Barcha] escribió:
APL9 escribió:Que tal te va? Es la misma que estoy pensando en comprarme yo


Muy bien la verdad, ten en cuenta que vengo de un Tv/monitor de 23 pulgadas y el cambio es considerable, pero se nota bastante en juegos va bastante bien se ve muy bien, otra cosa es que no soy de los de ojo bionico y el tema de ms en la respuesta y esas cosas no la suelo notar XD


Imagino que pilla los 1080 60 fps no?


Si claro.

@nako32 perdona no vi tu mensaje, yo sin ser muy experto en la materia y si me equivoco que alguien me corrija la diferencia basicamente es que los monitores tienen mejor tiempo de respuesta que las TV y luego lo tipico las TV al ser más caras tienen Smart TV, más numero de conexiones y demas..

Si solo quieres el TV/monitor para jugar y te la sopla el smart tv y todo eso igual es mejor que tires por un monitor, en este caso el T32E10EW tendrá mejor tiempo de respuesta que el otro modelo, aunque leo que no tiene entrada DVI aunque hoy día todas las graficas ya llevan HDMI
En este caso creo que la j5100 lleva las mismas conexiones que el monitor de 32 y tampoco lleva smart tv... y el mando no se si sera igual en ambas, entonces no se yo si la diferencia puede ser únicamente el tiempo de respuesta
Es la Sony 807c buena sucesora para mi Panasonic Plasma VT50?

eh leído buenas cosas de la media gamma de sony, sobre todo en temas de tiempo de respuesta y lag.

no se si el cambio de un plasma a LED sera algo brusco, en los plasmas el tiempo de respuesta es nulo debido al panel por lo que el motion blur es inexistente incluso en juegos a 30fps.
tele
4k
recomendacion tope de gama (dentro de un limite)
40 pulgadas maximo
ideas?
elmorgul escribió:tele
4k
recomendacion tope de gama (dentro de un limite)
40 pulgadas maximo
ideas?


4K, tope gama y 40 pulgadas es incompatible. Gastarse un pastizal para ese tamaño, no lo veo muy recomendable.

Si eres un calentorro de la tecnología y te pirrias ahora por la Neo, Scorpio o lo que sea para jugar al Thomas Was Alone a 4K, píllate una 4k básica con hdr y demás standáres y no tires tan alto, si no te acompañan las pulgadas.

Saludos
Nathanoj escribió:Es la Sony 807c buena sucesora para mi Panasonic Plasma VT50?

eh leído buenas cosas de la media gamma de sony, sobre todo en temas de tiempo de respuesta y lag.

no se si el cambio de un plasma a LED sera algo brusco, en los plasmas el tiempo de respuesta es nulo debido al panel por lo que el motion blur es inexistente incluso en juegos a 30fps.


Yo estoy en esas también ya que nuestro VT50 nos ha acostumbrado demasiado bien y, por lo que leo por ahí en tema de blur, etc., me da que no hay algo parecido a no ser que sea una OLED pero claro, cuestan una barbaridad y no sé si una TV 4K Samsung o Sony sobre los 1000 euros o así va a dar un rendimiento tan bueno como la VT50. Y yo que soy muy sensible al desenfoque pues mucho más...
Ojo
......

No cualquier 4k....mirate el input lag por lo del multiplayer


Recomendaciones?

Ni pu** idea...solo lanzo el consejo...!!!
@JAGV
Hola yo también tengo un plasma mi modelo es el vt30 y ninguna led para jugar me ha llenado como mi plasma y en tema de películas y 3d el plasma gana por goleada,yo seguiría con el plasma hasta que las tv oled estuvieran más asequibles.
ros escribió:
elmorgul escribió:tele
4k
recomendacion tope de gama (dentro de un limite)
40 pulgadas maximo
ideas?


4K, tope gama y 40 pulgadas es incompatible. Gastarse un pastizal para ese tamaño, no lo veo muy recomendable.

Si eres un calentorro de la tecnología y te pirrias ahora por la Neo, Scorpio o lo que sea para jugar al Thomas Was Alone a 4K, píllate una 4k básica con hdr y demás standáres y no tires tan alto, si no te acompañan las pulgadas.

Saludos


Yo estoy igual, la ue40ju7000 es la mejor opción pero esta descatalogada en casi todos los sitios y encontrarla va a ser dificil. De este año algún modelo de samsung a dado el salto ? Red friday de mm alguna que valga la pena?

Saludos!
Buenas, en pocos días tendré una ps4 y voy a cambiar la TV que ya se me ha quedado antigua y no sé si decidirme por un monitor o una tele led, me gustaría que me guiaseis un poco teniendo en cuenta que será para mi habitación y que en principio no tendré la antena para ver TV.

Teniendo en cuenta que es para jugar a la ps4, ver partidos de fútbol por setreaming, series etcetera, ¿Que me recomendariais?, un saludo y gracias, me estoy volviendo loco viendo todo lo que veo [+risas]
Hola a todos, ya que esta abierto este tema, quisiera que me dierais vuestra opinion de cual es mejor tanto para ver la television como para la ps4 (que me comprare en verano).

http://www.conforama.es/televisor-led-2 ... g-22h5000/

http://www.conforama.es/televisor-led-2 ... vle5520wg/
Saludos

Estoy pensando en cambiar de televisor, actualmente tengo un Samsung LCD de 32” y la intención es subir la calidad y el tamaño.

He leído cositas como el Ghosting y tiempos de respuesta, y ando un poco perdido.

Haciendo un vistazo rápido he encontrado esto en Mediamarkt que es donde preferiría pillarlo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -h-1324315

Es un Samsung 43KU6000 UHD 4K y HDR

Pero no encuentro por ningún lado las especificaciones para juegos, dónde se puede encontrar esa info?.
Recomendaciones?

Graciass.
6273 respuestas