Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
ertiodecadi escribió:Quillo de verdad leeis??? Digo que los paneles tn son los que tienen ghosting y que el panel va tiene mejores negros pero satura mas los colores. Los paneles ips tienen peores negros pero el color es mas parecido al color real. No creo que sea muy dificil de entender lo que digo picha. Saludoss [360º] [360º]

Tio es que ya no se como decirtelo...LOS PANELES TN NO PADECEN GHOSTING, SON LOS PANELES VA LOS QUE SI, macho el que no lee eres tu enserio.

Paneles TN (LED-TN)

En los paneles TN (o Twisted Nematic), los cristales líquidos se colocan en una disposición perpendicular a los paneles de vidrio, es decir, a 90º. Ubicándolos de esta manera se consigue que los cristales tengan mucho espacio para moverse entre sí, y de esta manera reaccionar de una manera muy rápida a los cambios bruscos de iluminación, y por ello este tipo de panel es el que mejor tiempo de respuesta tiene. Esto es ideal para películas de acción o partidos de fútbol, donde el enfoque de la cámara cambia bruscamente.

El tiempo de respuesta es el tiempo que tarda un píxel en cambiar de un color a otro en escenas de movimiento rápido.

El punto malo de este tipo de paneles es que estos espacios “grandes” que quedan entre los pequeños cristales líquidos se convierten en fugas de luz de tamaño microscópico, y éstas deterioran visiblemente la calidad de la imagen. Por ello, escucharéis a expertos hablar de los paneles TN como los que mejor tiempo de respuesta tienen pero peor calidad de imagen.

Paneles VA (LED-VA)

En los paneles VA (o Vertical Aligment) los cristales líquidos se colocan en una disposición paralela a los paneles de vídeo, de manera que estos cristales están mucho más cerca unos de otros. Esto produce que no haya prácticamente fugas de luz, con la consiguiente mejora de la calidad de la imagen, pero sin embargo el tiempo de respuesta sube bastante dado el poco espacio que tienen para moverse los cristales. Por ello, este tipo de monitores tienen tendencia a crear el llamado “ghosting”, que consiste en que en escenas rápidas los objetos de la imagen dejan una leve estela que resulta bastante molesta.

Paneles IPS (LED-IPS)

En los paneles IPS (o In-Plane Switching) los cristales están dispuestos de forma paralela al igual que en los paneles VA. No obstante, los paneles IPS ofrecen unos mayores ángulos de visión (178º en casi todos los casos) y los tiempos de respuesta han sido mejorados. Por ello, este tipo de pantallas suelen ser las elegidas para videojuegos o películas de acción.

Si hay un panel que no tiene ghosting alguno es un tipo de panel TN debido a lo que te documento ahí...son los mas rápidos por lo tanto es totalmente contradictorio que tengan ghosting...Dejo zanjado el tema ya porque o no te quieres enterar o te estas pegando unas risas jajaja enserio...Un saludo tio
Bueno tras mucho leer me he decidido por un panel ips de 27 pulgadas,tngo un presupuesto maximo de 250 euros pero veo muchos modelos de distintas marcas y no se por cual tirar.Si me podeis ayudar os estaria muy agradecido!!
Un saludo a todos
Hola tengo una duda con una tv que me quiero comprar y e visto una LG de 42" y pone que tiene 100 Hz MCI y estoy hecho un lio si para la ps4 me funcionaria bien o se queda corta en cuanto a los Hz.Actualmente tengo una LG de 42" pero es HD ready y no es full por eso de cambiarla.
A ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias.
Saludos
FeLiXSeV escribió:Que opinan de este para jugar a la play 4 y ver pelis y series en HD

http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... d_pls.html

http://www.pccomponentes.com/lg_27mp37v ... d_ips.html

Yo tengo ese samsung pero en 24 pulgadas y para la ps4 va de lujo tiene modo juegos y se ve muy bien y para alguna peli de vez en cuando no esta mal.
Yo ahora mismo dispongo de un monitor 23" pero quiero poner una TV de 40" colgada en la pared para las consolas. y me gustaria que fuese philips por el tema del ambilight me recomiendan alguna ?
Pues mi sony es VA y no he visto una mierda de ghosting en lo que llevo con ella xD.

Es mas, los negros y blancos me parecen mejores que en mi monitor tn y el monitor de mi novia ips. Y en colores me quedo con mi va antes que los colores del monitor ips de mi novia los cuales me parecen bastante saturados y menos "reales".
Link_Wake escribió:Pues mi sony es VA y no he visto una mierda de ghosting en lo que llevo con ella xD.

Es mas, los negros y blancos me parecen mejores que en mi monitor tn y el monitor de mi novia ips. Y en colores me quedo con mi va antes que los colores del monitor ips de mi novia los cuales me parecen bastante saturados y menos "reales".


Para mi los VA son los que tienen mejor calidad de imagen, hay paneles va con mucho ghosting otros que no etc como en toda la viña del señor...pero son los mas propensos a ello es así porque su tecnología es asi, otra cosa es tu caso en concreto. Los negros y blancos de toda la vida del señor son mejores en VA por lo tanto claro que si tio, esque es así como dices. Tb he de decirte que habría que ver con que se comprara cada panel...porque no se que ips tendrá tu novia...pero alomejor no es de la misma gama (calidad precio) que tu panel VA...no se si me explico. Yo para jugar exclusivamente a ps4 recomiendo ips, para un uso multimedia y consola esporádicamente recomendaría un VA. Los paneles ips si que representan los colores mas reales, además son los que se suelen usar para diseño gráfico, pero ya te digo...esto de los paneles es algo muy subjetivo y yo recomiendo a todo el mundo que cada uno intente comprobar con sus propios ojos que panel le gusta mas y se ajusta mas a sus necesidades etc. Un saludo.
Que opinais de esta tv para jugar a la play 4:
http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5610_42__led.html
Opiniones por favor.gracias.
Hola actualmente tengo esta tv de 40 pulgadas http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... ol-1229130 ,la cual quiero vender ,porque me quiero comprar una mas grande y he visto estas 3 opciones:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=

http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue55hu8500/

http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue48js8500/


Independientemente del precio,cual creeis que sera mejor?en cual el reescalado sera mejor?y el tipo de panel?

A mi mujer le gustan las tv curvas,pero por precio le gusta mas la panasonic jje,y a mi me gusta mas samsung,por los colores que tiene y la compatibilidad con mi smartphone samsung.
¿Alguien que conozca como va el samsung ue32h5000? ¿Con 100 Hz será sufciente par ps4? Creo que el input lag es de 30 ms, como lo veis?
Bueno yo estoy mirando la Sony Bravia KDL-42W828 de 42 pulgadas y me estoy haciendo un lío pues nadie sabe decirme a ciencia cierta el tipo de panel que monta algunos dicen que es de tipo VA otros de tipo IPS y la verdad es que se contradicen mucho ... Mi pregunta alguno la tiene que tipo de paneles monta y si puede decirme los herzios reales del panel, además me ves muy importante la uniformidad del color negro y que este sea lo más negro posible no de color gris oscuro ya que voy a usarla casi siempre a oscuras ...Saludos
Elkubano escribió:Bueno yo estoy mirando la Sony Bravia KDL-42W828 de 42 pulgadas y me estoy haciendo un lío pues nadie sabe decirme a ciencia cierta el tipo de panel que monta algunos dicen que es de tipo VA otros de tipo IPS y la verdad es que se contradicen mucho ... Mi pregunta alguno la tiene que tipo de paneles monta y si puede decirme los herzios reales del panel, además me ves muy importante la uniformidad del color negro y que este sea lo más negro posible no de color gris oscuro ya que voy a usarla casi siempre a oscuras ...Saludos


Si quieres lo más negro posible el panel tiene que ser VA. Yo tengo la sony w858 de 60" y muy contento en lineas generales
Elkubano escribió:Bueno yo estoy mirando la Sony Bravia KDL-42W828 de 42 pulgadas y me estoy haciendo un lío pues nadie sabe decirme a ciencia cierta el tipo de panel que monta algunos dicen que es de tipo VA otros de tipo IPS y la verdad es que se contradicen mucho ... Mi pregunta alguno la tiene que tipo de paneles monta y si puede decirme los herzios reales del panel, además me ves muy importante la uniformidad del color negro y que este sea lo más negro posible no de color gris oscuro ya que voy a usarla casi siempre a oscuras ...Saludos

Yo la tengo. El panel es VA. Uniformidad como preguntas es negro, nada de gris.
Los herzios 400 pero no son reales. Y no te sabria decir cuantos tiene. Yo estoy encantadisimo con ella. La volveria a conprar sin ninguna duda.
jjuioij escribió:
Elkubano escribió:Bueno yo estoy mirando la Sony Bravia KDL-42W828 de 42 pulgadas y me estoy haciendo un lío pues nadie sabe decirme a ciencia cierta el tipo de panel que monta algunos dicen que es de tipo VA otros de tipo IPS y la verdad es que se contradicen mucho ... Mi pregunta alguno la tiene que tipo de paneles monta y si puede decirme los herzios reales del panel, además me ves muy importante la uniformidad del color negro y que este sea lo más negro posible no de color gris oscuro ya que voy a usarla casi siempre a oscuras ...Saludos

Yo la tengo. El panel es VA. Uniformidad como preguntas es negro, nada de gris.
Los herzios 400 pero no son reales. Y no te sabria decir cuantos tiene. Yo estoy encantadisimo con ella. La volveria a conprar sin ninguna duda.


Muchas gracias era justo lo que quería el día 20 la tengo en casita ya os contaré...Saludos
Elkubano escribió:
jjuioij escribió:
Elkubano escribió:Bueno yo estoy mirando la Sony Bravia KDL-42W828 de 42 pulgadas y me estoy haciendo un lío pues nadie sabe decirme a ciencia cierta el tipo de panel que monta algunos dicen que es de tipo VA otros de tipo IPS y la verdad es que se contradicen mucho ... Mi pregunta alguno la tiene que tipo de paneles monta y si puede decirme los herzios reales del panel, además me ves muy importante la uniformidad del color negro y que este sea lo más negro posible no de color gris oscuro ya que voy a usarla casi siempre a oscuras ...Saludos

Yo la tengo. El panel es VA. Uniformidad como preguntas es negro, nada de gris.
Los herzios 400 pero no son reales. Y no te sabria decir cuantos tiene. Yo estoy encantadisimo con ella. La volveria a conprar sin ninguna duda.


Muchas gracias era justo lo que quería el día 20 la tengo en casita ya os contaré...Saludos

Justo tengo esa en el salón y es una gozada, el panel es VA, y contentísimo con él. En la habitación tengo la misma pero de 32 y una gozada igualmente...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me llega la oled 55ec930v el jueves, ansioso no, lo siguiente
parumero escribió:a mi me llega la oled 55ec930v el jueves, ansioso no, lo siguiente


¿Dónde la has comprado?

Y segundo, cuando montes el chiringuito, te importaría dejar impresiones a ver que tal va de banding, clouding, ghosting, etc...

Llevo una semana viendo televisores con distintos paneles, y el otro día por casualidad, justo antes de marcharme pasé por delante de una pantalla pensando que estaba apagada y... Pues no, estaba encendida, pero era una OLED mostrando unas imágenes en negro. Sin palabras.

Si confirmas que no hace estelas y cosas raras con movimientos rápidos en un juego, me la pillo fijo. (Prueba si puedes el The Order, Alien Isolation o Far cry 4 en escenas oscuras, a ver que tal).

Gracias de antemano.
Buenas a todos, veo que por aquí manejais bastante de televisores, yo no tengo ni idea.

Normalmente juego en el salón donde tengo una samsung ue40b6000 que se ve de escándalo, me gustaría alguna tele para mi cuarto no demasiado grande unas 32 pulgadas máximo, que ofrezca una buena calidad de imagen, y que no sea muy cara, no más de 250 euros, si es menos mucho mejor ahora mismo no voy muy sobrado..
No me importa el tema de marca y demás.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Denebola escribió:
parumero escribió:a mi me llega la oled 55ec930v el jueves, ansioso no, lo siguiente


¿Dónde la has comprado?

Y segundo, cuando montes el chiringuito, te importaría dejar impresiones a ver que tal va de banding, clouding, ghosting, etc...

Llevo una semana viendo televisores con distintos paneles, y el otro día por casualidad, justo antes de marcharme pasé por delante de una pantalla pensando que estaba apagada y... Pues no, estaba encendida, pero era una OLED mostrando unas imágenes en negro. Sin palabras.

Si confirmas que no hace estelas y cosas raras con movimientos rápidos en un juego, me la pillo fijo. (Prueba si puedes el The Order, Alien Isolation o Far cry 4 en escenas oscuras, a ver que tal).

Gracias de antemano.

cuando me llegue la pongo a prueba y te comento, devolví dos 55w828 por banding/dse así q será lo primero en testear, ojala se vea bien la ps4, espero imagen limpia y sin artefactos en movimientos y paneos de cámara, venga!
Pues espero tu review.

Tengo una Samsung led de 40" (de las primeras), y todavía recuerdo la sensación de bajar por unas oscuras escaleras en Killzone 2.... No sabía si bajaba, subía, o que estaba pasando, era todo un borrón en la pantalla.

O flipar con una imagen de Uncharted, tocar el mando para girar la cámara y comprobar que toda esa belleza se difuminaba como si pasasen un trapo por la pantalla.

Lo que busco en una televisión es evitar eso, y si la OLED lo evita, pues 2000 castañas bien invertidas.

Ya me contarás.
Denebola escribió:Pues espero tu review.

Tengo una Samsung led de 40" (de las primeras), y todavía recuerdo la sensación de bajar por unas oscuras escaleras en Killzone 2.... No sabía si bajaba, subía, o que estaba pasando, era todo un borrón en la pantalla.

O flipar con una imagen de Uncharted, tocar el mando para girar la cámara y comprobar que toda esa belleza se difuminaba como si pasasen un trapo por la pantalla.

Lo que busco en una televisión es evitar eso, y si la OLED lo evita, pues 2000 castañas bien invertidas.

Ya me contarás.

Pues debe ser que la tecnologia va hacia atras. Yo tengo una LCD de 2008 y no voy a decir que se vea de maravilla, pero nunca he notado nada raro, y mucho menos cosas tan escandalosas como comentas.
Con cosas asi da miedo cambiarse de TV para ir a peor.
Cuando uno compara con otras cosas es lo que pasa, que lo que en un principio parecía inmejorable, va y resulta que si lo es. Y son sensaciones que una vez las has descubierto ya no hay vuelta atrás, siempre las vas a tener.

Cuando compré la PS3 fat con el need for speed, la puse en una televisión de tubo, y la decepción fue mayúscula... Prácticamente no había diferencia con la PS2 que acababa de guardar en un cajón. Un par de días la tuve así, hasta que convencí a mis padres para cambiar la vieja SONY de tubo del salón, por una de esas televisiones LCD "planas" que tanto anunciaban. Y dicho y hecho, pasamos por media markt y nos llevamos una espectacular LCD marca "la perra parda" de 50", un cable hdmi y el Resistance Fall of Man.

El día y la noche, en cuanto a definición... Fue una pasada.

Cuando me independicé, busqué lo mejor que había en la época, una televisión LED ultrafina y fullHD. Los vecinos flipaban, mi padre flipaba, yo flipaba... Un saco de billetes entre la tele y el soporte móvil, que me permitía verla en el comedor y en la terraza.

En televisión de 50" pulgadas de mi padre resulta que los negros eran grises, que aparecían manchas de luz por toda la pantalla, y en mi Samsung los negros eran ultranegros, daba gusto ver películas por la noche, el color era una pasada....

Ahora, pues el negro resulta que no es tan negro, en movimientos rápidos en entornos oscuros se difumina la imagen y deja estelas... Y otra serie de defectos que consigues ver al comparar la imagen con la de otros monitores. Una vez visto el defecto, lo ves siempre.

Lo que da miedo es dejarse una pasta para tener los mismos problemas. No me compensa comprar una televisión de mayor número de pulgadas, 3D, 4K, Smart TV, etc, si resulta que voy a seguir viendo los mismos artefactos y defectos en la imagen, porque si eso es así, prefiero quedarme como estoy.

Y uno podrá seguir jugando en su tele CRT, o en su HDReady y ser más feliz que una perdiz, pero los que somos un poco tiquismiquis, pudiendo elegir, preferimos evitarnos según que defectos (inherentes a la tecnología).

Si hay que cambiar, como dice el compañero Tilancino, al menos estar seguro que no cambias a peor.
Hola buenas,

Ando buscando una TV de 32 pulgadas para poner en mi cuarto para mi PS3 y mi futura PS4 (tengo intenciones de comprarla en breves, pero primero necesito la TV). ¿Alguna recomendación por 200€ aprox.? Si son menos pulgadas tampoco me impotaría (sin irnos a 14 pulgadas xD)

Otra pregunta que tengo, cuando compráis un monitor de pc, ¿Trae incluido altavoces para jugar en la consola? o ¿Utilizais un equipo de sonido aparte? Porque si es más barato, pensaría en pillarme unos cascos o algos decentillos para poder jugar de noche bien :D

Un saludo!
shadow22 escribió:Otra pregunta que tengo, cuando compráis un monitor de pc, ¿Trae incluido altavoces para jugar en la consola? o ¿Utilizais un equipo de sonido aparte? Porque si es más barato, pensaría en pillarme unos cascos o algos decentillos para poder jugar de noche bien :D

Un saludo!

Depende mucho del monitor, pero ya te digo que por lo general los altavoces que traen son entre malos y peores. Los cascos te los recomiendo sí o sí, juegues con TV o con monitor a menos que tengas un equipo de sonido decente.
Que tal es esta tele para la ps4? no entiendo mucho de teles asi que cualquier consejo muchas gracias de antemano http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html o http://www.lg.com/es/television/lg-22MT ... ifications tampoco tengo mucho presupuesto para la tele entre 150 y 180 estirando a 190. Tampoco es la leche pero buenooo :S xD
Hola chicos,
estoy buscando una tv 32" para mi cuarto que sea 1080p.

Estoy entre:
-Samsung F5000
-Sony W655
-Samsung H5500

Estuve leyendo bastante por el tema de los Hz y del input lag , y me parece que el mejor es el sony aunque hay una diferencia de dinero entre el w655 y el F5000 que por ahi no hace falta, que me dicen del H5500 lei bastantes malas referencias. Comento que lo voy a usar para PS4 y ver Tv por cable.
Que me recomiendan? el smart no es necesario ya que via ps puedo ver netflix.

Gracias!
hola muy buenas he estado mirando monitores entre los 150-180euros y he encontrado estos dos http://www.amazon.es/BenQ-RL2455HM-Moni ... s=RL2455HM http://www.amazon.es/BenQ-EW2440L-Monit ... uctDetails cual os parece mejor? hay alguno por este rango de precio que este bien? gracias de antemano
He visto el Playstation TV por 59,95 € y he estado tentado de pillarlo. ¿Alguien que lo tenga puede decirme que tal funciona?
Que es mejor un monitor o un televisor - monitor? un saludo
Xexteir escribió:Que es mejor un monitor o un televisor - monitor? un saludo

Si es para jugar tengo entendido que el monitor es mejor pero tampoco te creas que se mucho del tema xD
blueligth_4 escribió:
Xexteir escribió:Que es mejor un monitor o un televisor - monitor? un saludo

Si es para jugar tengo entendido que el monitor es mejor pero tampoco te creas que se mucho del tema xD


yo tb tengo eso entendido pero no se porque.. .xD
Xexteir escribió:
blueligth_4 escribió:
Xexteir escribió:Que es mejor un monitor o un televisor - monitor? un saludo

Si es para jugar tengo entendido que el monitor es mejor pero tampoco te creas que se mucho del tema xD


yo tb tengo eso entendido pero no se porque.. .xD


No me matéis, para vosotros puede ser una pregunta muy estúpida, pero se podría ver la tele en un monitor? Tiene alguna forma de conectar la clavija de la antena?
Saikuro escribió:
shadow22 escribió:Otra pregunta que tengo, cuando compráis un monitor de pc, ¿Trae incluido altavoces para jugar en la consola? o ¿Utilizais un equipo de sonido aparte? Porque si es más barato, pensaría en pillarme unos cascos o algos decentillos para poder jugar de noche bien :D

Un saludo!

Depende mucho del monitor, pero ya te digo que por lo general los altavoces que traen son entre malos y peores. Los cascos te los recomiendo sí o sí, juegues con TV o con monitor a menos que tengas un equipo de sonido decente.


¿Y alguna recomendación de cascos? Creo que con el tema de la TV o monitor, aún sigo buscando, pero no encuentro nada, he visto los BenQ que han puesto un poco más arriba y el de 165€ me parece bastante bien. ¿Que recomendais?
shadow22 escribió:
¿Y alguna recomendación de cascos? Creo que con el tema de la TV o monitor, aún sigo buscando, pero no encuentro nada, he visto los BenQ que han puesto un poco más arriba y el de 165€ me parece bastante bien. ¿Que recomendais?


De cascos te recomiendo que te pases por el hilo de cascos, hay gente muy entendida, y depende de lo que necesites hay cosas mas baratas o mas caras. Hablan hasta de cascos de 200-300€, pero hay cosas mucho mas baratas aunque no suenen tan bien o sean tan comodos.
shadow22 escribió:¿Y alguna recomendación de cascos? Creo que con el tema de la TV o monitor, aún sigo buscando, pero no encuentro nada, he visto los BenQ que han puesto un poco más arriba y el de 165€ me parece bastante bien. ¿Que recomendais?

En mi caso, basándome en opiniones de este mismo hilo y otras páginas me decidí por el BenQ RL2455HM y no puedo estar más contento. Tienes que tener en cuenta también la distancia a la que estarás de la pantalla para saber si te merece la pena un aumento de pulgadas.

Y en cuanto a cascos utilizo unos Beyerdynamic DT 770 PRO que se escuchan de lujo. Lo único que te puedo decir aquí es que si quieres unos cascos que se oigan bien, huye de los cascos con micrófono integrado, la gran y amplia mayoría se escuchan fatal en mi opinión.
Saikuro escribió:
shadow22 escribió:¿Y alguna recomendación de cascos? Creo que con el tema de la TV o monitor, aún sigo buscando, pero no encuentro nada, he visto los BenQ que han puesto un poco más arriba y el de 165€ me parece bastante bien. ¿Que recomendais?

En mi caso, basándome en opiniones de este mismo hilo y otras páginas me decidí por el BenQ RL2455HM y no puedo estar más contento. Tienes que tener en cuenta también la distancia a la que estarás de la pantalla para saber si te merece la pena un aumento de pulgadas.

Y en cuanto a cascos utilizo unos Beyerdynamic DT 770 PRO que se escuchan de lujo. Lo único que te puedo decir aquí es que si quieres unos cascos que se oigan bien, huye de los cascos con micrófono integrado, la gran y amplia mayoría se escuchan fatal en mi opinión.


Le daré un vistazo!

Muchas gracias!
cruchi escribió:Hola chicos,
estoy buscando una tv 32" para mi cuarto que sea 1080p.

Estoy entre:
-Samsung F5000
-Sony W655
-Samsung H5500

Estuve leyendo bastante por el tema de los Hz y del input lag , y me parece que el mejor es el sony aunque hay una diferencia de dinero entre el w655 y el F5000 que por ahi no hace falta, que me dicen del H5500 lei bastantes malas referencias. Comento que lo voy a usar para PS4 y ver Tv por cable.
Que me recomiendan? el smart no es necesario ya que via ps puedo ver netflix.

Gracias!


Agregaria a estos el LG 42LB5600 que lei que tenia bajo input lag y buenos colores.
No me termino de decidir
Bueno pues os comento porque estoy indeciso del todo con que tele pillarme. He estado mirando y remirando y hay teles que son muy parecidas pero a la vez diferentes y modelos y modelos que no se ni de donde salen ni hay informacion sobre ellos.
La duda esta entre LG o Panasonic
De LG tenemos:
LG 42LB700V 555€ en MM (No se en que cojones se diferencia con el modelo 42lb731V)
LG 42LB671V 543€ en Pccomponentes con GI (Hay otra en amazon que es la 42lb674 por 484€ que lo mismo, ni idea en que se diferencia....)
Y de Panasonic tenemos:
TX42ASM651 por 535€ en MM que se supone que es la TX42AS650E pero con 4 gafas de 3d y algo mejorada
Vamos que tengo la picha hecha un lio y no se que pillarme, el uso va a ser sobretodo juegos y Bluray.
El tipo de MM me ha comentado que para juego mejor la Panasonic, que va a ir mas fluida pero no se que hacer ni si quiera si creermelo.
shadow22 escribió:
Saikuro escribió:
shadow22 escribió:¿Y alguna recomendación de cascos? Creo que con el tema de la TV o monitor, aún sigo buscando, pero no encuentro nada, he visto los BenQ que han puesto un poco más arriba y el de 165€ me parece bastante bien. ¿Que recomendais?

En mi caso, basándome en opiniones de este mismo hilo y otras páginas me decidí por el BenQ RL2455HM y no puedo estar más contento. Tienes que tener en cuenta también la distancia a la que estarás de la pantalla para saber si te merece la pena un aumento de pulgadas.

Y en cuanto a cascos utilizo unos Beyerdynamic DT 770 PRO que se escuchan de lujo. Lo único que te puedo decir aquí es que si quieres unos cascos que se oigan bien, huye de los cascos con micrófono integrado, la gran y amplia mayoría se escuchan fatal en mi opinión.


Le daré un vistazo!

Muchas gracias!

¿Presupuesto? Por lo que leo supongo que andarás por los 150€-200€. Yo me he estado informando muchísimo, porque ando igual que tú, aunque ya me he decidido. Te voy a poner unos cuantos que son buenas opciones por ese precio: Si quieres monitor tv: http://www.amazon.es/dp/B00KGGP6UC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18Y69AS9LFE1E&coliid=I1SGV65CBCHZNX
http://www.amazon.es/Samsung-LT24D390EW-EN-Monitor-1920x1080/dp/B00KGGP4Y0/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1428450973&sr=1-2&keywords=monitor+tv+samsung

Si quieres monitor: http://www.amazon.es/dp/B00GGQFOVW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18Y69AS9LFE1E&coliid=I39GU7YP78UKEJ&psc=1
http://www.amazon.es/dp/B00CFFFGUM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18Y69AS9LFE1E&coliid=I1UFE6C3RZ9H9

¿Qué tipo de juegos sueles jugar? FPS, rpg, carreras... Si eres como yo y jugas a todo tipo y no eres jugador asiduo de un solo género dilo también xD.

Yo me he decidido por el ASUS, IPS, 5ms, 2 entradas HDMI, altavoces... El BenQ está muy bien también, solo que a mí los paneles TN no me terminan de llamar, pero ese 1ms es muy interesante...
Xexteir escribió:Que tal es esta tele para la ps4? no entiendo mucho de teles asi que cualquier consejo muchas gracias de antemano http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html o http://www.lg.com/es/television/lg-22MT ... ifications tampoco tengo mucho presupuesto para la tele entre 150 y 180 estirando a 190. Tampoco es la leche pero buenooo :S xD


me autocito por si alguno puede echarme un cable que no se cual de estas dos comprar
Mahnigga escribió:
shadow22 escribió:
Saikuro escribió:En mi caso, basándome en opiniones de este mismo hilo y otras páginas me decidí por el BenQ RL2455HM y no puedo estar más contento. Tienes que tener en cuenta también la distancia a la que estarás de la pantalla para saber si te merece la pena un aumento de pulgadas.

Y en cuanto a cascos utilizo unos Beyerdynamic DT 770 PRO que se escuchan de lujo. Lo único que te puedo decir aquí es que si quieres unos cascos que se oigan bien, huye de los cascos con micrófono integrado, la gran y amplia mayoría se escuchan fatal en mi opinión.


Le daré un vistazo!

Muchas gracias!

¿Presupuesto? Por lo que leo supongo que andarás por los 150€-200€. Yo me he estado informando muchísimo, porque ando igual que tú, aunque ya me he decidido. Te voy a poner unos cuantos que son buenas opciones por ese precio: Si quieres monitor tv: http://www.amazon.es/dp/B00KGGP6UC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18Y69AS9LFE1E&coliid=I1SGV65CBCHZNX
http://www.amazon.es/Samsung-LT24D390EW-EN-Monitor-1920x1080/dp/B00KGGP4Y0/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1428450973&sr=1-2&keywords=monitor+tv+samsung

Si quieres monitor: http://www.amazon.es/dp/B00GGQFOVW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18Y69AS9LFE1E&coliid=I39GU7YP78UKEJ&psc=1
http://www.amazon.es/dp/B00CFFFGUM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18Y69AS9LFE1E&coliid=I1UFE6C3RZ9H9

¿Qué tipo de juegos sueles jugar? FPS, rpg, carreras... Si eres como yo y jugas a todo tipo y no eres jugador asiduo de un solo género dilo también xD.

Yo me he decidido por el ASUS, IPS, 5ms, 2 entradas HDMI, altavoces... El BenQ está muy bien también, solo que a mí los paneles TN no me terminan de llamar, pero ese 1ms es muy interesante...


Pues mi estilo de juego es muy variado, creo que toco todas las ramas de los videojuegos, salvo los de deportes (futbol, basket y tal), de carreras me gutaría probar unos pocos de juegos y en ssu mayoria RPGs.

Ahora estoy en el trabajo, le voy a dar un vistazo a los que has puesto y te comento.

Gracias!
(mensaje borrado)
Pues yo prefiero jugar en este orden,ya que tengo lasa tres formas de darle:

1 , proyector con pantalla de 92" ,,,lo bueno, ves los enemigos a leguas, aprecias todo mas ya que todo es mas grande;,,,,,,,,,,desventajas peor color y negros que uno TV.

2, monitor de 24" ,1ms, 120 hz,,;,,,, es este caso los 120hz valen para poco con una play ya que esta no pasa de 60fgs por lo que no hay diferencia,,,, pero al fin y al cabo está fabricado para ver gráficos por lo que es el que mejor calidad de imagen te dará y el que mas fluidez ,,,,,no obstante en la play no se nota la fluidez como en un pc..
Como desventaja tiene el tamaño 24" se me hace pequeña ya que en pc utilizo 3 a 5760x1080.

3 como última opción la Tv ya que como la tengo por detrás de la pantalla del proyector , doblo en tamaño la pantalla sacrificando un poco los colores y negros que una vez puesto tampoco te das cuenta.

moraleja: utilizad lo que mejor os venga y mas se adapte a vuestro sitio de juego,por que metido en el juego da todo un poco igual y las diferencias hay que estar comparándolas.
,yo no pondría un monitor para ver la tv , ni una tv para ponerla el pc,,,
pilotoslot escribió:Pues yo prefiero jugar en este orden,ya que tengo lasa tres formas de darle:

1 , proyector con pantalla de 92" ,,,lo bueno, ves los enemigos a leguas, aprecias todo mas ya que todo es mas grande;,,,,,,,,,,desventajas peor color y negros que uno TV.

2, monitor de 24" ,1ms, 120 hz,,;,,,, es este caso los 120hz valen para poco con una play ya que esta no pasa de 60fgs por lo que no hay diferencia,,,, pero al fin y al cabo está fabricado para ver gráficos por lo que es el que mejor calidad de imagen te dará y el que mas fluidez ,,,,,no obstante en la play no se nota la fluidez como en un pc..
Como desventaja tiene el tamaño 24" se me hace pequeña ya que en pc utilizo 3 a 5760x1080.

3 como última opción la Tv ya que como la tengo por detrás de la pantalla del proyector , doblo en tamaño la pantalla sacrificando un poco los colores y negros que una vez puesto tampoco te das cuenta.

moraleja: utilizad lo que mejor os venga y mas se adapte a vuestro sitio de juego,por que metido en el juego da todo un poco igual y las diferencias hay que estar comparándolas.
,yo no pondría un monitor para ver la tv , ni una tv para ponerla el pc,,,


Esto es totalmente asi?, he pensado bastante en ello y no se si habra gran diferencia entre una TV de 50Hz o una de 100Hz (Reales) siempre hablando de PS4. Supongo que algo se puede notar, pero no se hasta que punto puede compensar unos 200-300€ de precio.
Tilacino escribió:
pilotoslot escribió:Pues yo prefiero jugar en este orden,ya que tengo lasa tres formas de darle:

1 , proyector con pantalla de 92" ,,,lo bueno, ves los enemigos a leguas, aprecias todo mas ya que todo es mas grande;,,,,,,,,,,desventajas peor color y negros que uno TV.

2, monitor de 24" ,1ms, 120 hz,,;,,,, es este caso los 120hz valen para poco con una play ya que esta no pasa de 60fgs por lo que no hay diferencia,,,, pero al fin y al cabo está fabricado para ver gráficos por lo que es el que mejor calidad de imagen te dará y el que mas fluidez ,,,,,no obstante en la play no se nota la fluidez como en un pc..
Como desventaja tiene el tamaño 24" se me hace pequeña ya que en pc utilizo 3 a 5760x1080.

3 como última opción la Tv ya que como la tengo por detrás de la pantalla del proyector , doblo en tamaño la pantalla sacrificando un poco los colores y negros que una vez puesto tampoco te das cuenta.

moraleja: utilizad lo que mejor os venga y mas se adapte a vuestro sitio de juego,por que metido en el juego da todo un poco igual y las diferencias hay que estar comparándolas.
,yo no pondría un monitor para ver la tv , ni una tv para ponerla el pc,,,


Esto es totalmente asi?, he pensado bastante en ello y no se si habra gran diferencia entre una TV de 50Hz o una de 100Hz (Reales) siempre hablando de PS4. Supongo que algo se puede notar, pero no se hasta que punto puede compensar unos 200-300€ de precio.



Los Hz de las televisiones nunca las he entendido,,,,al fin y al cabo siempre será la calidad de la tv la que marque todo,,,para que te hagas una idea una televisión de las características del monitor creo que solo la fabrica mitshubishi y Ronda los 6000 euros una de 42".
Actualmente las televisiones Oled creo que son las que menos Ms tienen para jugar ,pero el precio sigue siendo bastante elevado, hay televisiones que en las especificaciones ponen 800hz pero a la hora de jugar no conozco ninguna que pase de 60hz ,,,( si no es así que alguien me corrija).por lo que esos Hz una especificación mas.
La mejor television para juegos (dentro de un presupuesto razonable ) ,es una Sony de 42" que cuesta unos 600 euros y ni es 3D ni smartTv ni nada,,,,la llaman la televisión monitor.( el modelo tendría que buscarlo).
Las marcas de Tv ocultan el imputlag y demás ,,por lo que hay que rebuscar y leer mucho antes de no comprar una Tv desastrosa para juegos.
Otra cosa las películas ,las vemos a 24fgs ,,,los juegos a 60fgrs en ps4 y en pc no hay limite,,de ahí que en pc siempre es mejor un monitor de 120hz o 144hz , en ps4 como no va a pasar de 60fgrs no es necesario que tenga mas de 60hz,,,

Por eso digo que hay que adaptarse a las necesidades de cada uno,,,yo tengo descargada la tv por la razón de que lo tengo enchufado a un ampli con dos salidas una al proyector y otra al monitor, pero si no tuviera proyector jugaría en la Tv que es lo habitual.
alvarions escribió:¿Como puede valer lo mismo?

http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... __led.html

Para los que dominan la gama de sony.


Fácil: una gana en pulgadas a costa de tener peor panel y la otra todo lo contrario.
Bravia de 55" con peana de sonido, no puedo disfrutar mas :D
Ellacopter escribió:Bravia de 55" con peana de sonido, no puedo disfrutar mas :D


+1
6273 respuestas