Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Pues yo tengo una sony W905A de 46 pulgadas y yo la recomiendo a todo el mundo poco inpu lag y se ve bastante bien
a no ser que alguien recomiende otra que sea mejor
la hay?
Clearer escribió:Haber que me podeis decir de este monitor (para ps4 o me voy a un ips?)

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2755hm_27__led.html


Ese mas rápido peor calidad de imagen. Un ips decente mejor calidad de imagen pero algo mas lento...otro factor a tener en cuenta...los paneles TN pierden visibilidad de angulo de visión, si no juegas justo de frente al monitor no percibirás bien los colores etc, los ips tienen esto mejor y desde casi cualquier angulo se ven igual. Si juegas solo no habrá problema pero si estais dos por ejemplo para jugar a fifa...no estareis rectos al monitor. Yo apostaría por un ips para consola, pero he de decirte que ese panel es muy válido y te sirva perfectamente tb.
Hola compañeros! Me acabo de comprar un televisor samsung de 32 pulgadas led full HD. Y queria preguntaros cual es la mejor configuracion para jugar y que se vea " de cine " ? La tele tiene modo juego lo activo, pero lo demas de nitidez brillo color etc no tengo mucha idea de como configurarlo.

Muchas gracias
Buenas,

Me estoy comiendo el coco para comprarme un monitor de 23, 24 pulgadas para usarlo con la PS4 y Macbook Pro Retina 13". El caso es que tengo dos candidatos y me gustaía saber vuestra opinión.

ASUS VX239H
http://www.amazon.es/dp/B00D6L4Y9I/ref= ... SEWI&psc=1

AOC D2367Ph
http://www.amazon.es/dp/B00BDC1490/ref= ... EPR9STQZGC

A ver si me sacais de dudas... porque yo por mas que leo reviews y demás... sigo hecho un lio.

Gracias
yo quiero comprarme una de 42 pero mi presupuesto maximo son 400 euros que podeis recomendarme?

estoy pensando en pillarme este modelo: LG 42LN5200 por 350
shinta_hid escribió:yo quiero comprarme una de 42 pero mi presupuesto maximo son 400 euros que podeis recomendarme?

estoy pensando en pillarme este modelo: LG 42LN5200 por 350



Este modelo estaba hace dos días por 360, estoy encantado con él.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =334300958
Guille_c94 escribió:
shinta_hid escribió:yo quiero comprarme una de 42 pero mi presupuesto maximo son 400 euros que podeis recomendarme?

estoy pensando en pillarme este modelo: LG 42LN5200 por 350



Este modelo estaba hace dos días por 360, estoy encantado con él.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =334300958



guay pero no me sirve que estuviese de oferta hace dos dias
shinta_hid escribió:
Guille_c94 escribió:
shinta_hid escribió:yo quiero comprarme una de 42 pero mi presupuesto maximo son 400 euros que podeis recomendarme?

estoy pensando en pillarme este modelo: LG 42LN5200 por 350



Este modelo estaba hace dos días por 360, estoy encantado con él.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =334300958



guay pero no me sirve que estuviese de oferta hace dos dias


Te lo digo porque no es raro encontrarlo a ese precio, puedes esperar a una segunda rebaja o comprarlo por un poco más aqui.
http://www.andorrafreemarket.com/kdl-40w605-sony.html
El lg creo que estaba de oferta en el corte ingles. El que tu dices es 3d? El de el corte ingles tenia 3d y costaba unos 400. Saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:El lg creo que estaba de oferta en el corte ingles. El que tu dices es 3d? El de el corte ingles tenia 3d y costaba unos 400. Saludosss [360º] [360º]



el que yo digo no tiene 3d

el 3d no es muy importante para mi, lo quiero para usar la 360 y la ps4 y tenerlo conectado al ordenador para ver pelis, el problema que tengo es que no puedo hacer agujeros a la pared y tengo un maximo de 76 cm de mesa para poder ponerla asi que muchas LG con sus patas tan separadas no me valen

me valdria una de 40" o 42" ni menos ni mas xD
shinta_hid escribió:
ertiodecadi escribió:El lg creo que estaba de oferta en el corte ingles. El que tu dices es 3d? El de el corte ingles tenia 3d y costaba unos 400. Saludosss [360º] [360º]



el que yo digo no tiene 3d

el 3d no es muy importante para mi, lo quiero para usar la 360 y la ps4 y tenerlo conectado al ordenador para ver pelis, el problema que tengo es que no puedo hacer agujeros a la pared y tengo un maximo de 76 cm de mesa para poder ponerla asi que muchas LG con sus patas tan separadas no me valen

me valdria una de 40" o 42" ni menos ni mas xD

En MM tienes este LG por 333€ y este por 359€.
Ambas son FullHD, 42'', panel IPS..... bastante parecidas. No se si alguien te puede dar referencias, pero he leido buenos comentarios sobre todo de la mas cara.
Tilacino escribió:
shinta_hid escribió:
ertiodecadi escribió:El lg creo que estaba de oferta en el corte ingles. El que tu dices es 3d? El de el corte ingles tenia 3d y costaba unos 400. Saludosss [360º] [360º]



el que yo digo no tiene 3d

el 3d no es muy importante para mi, lo quiero para usar la 360 y la ps4 y tenerlo conectado al ordenador para ver pelis, el problema que tengo es que no puedo hacer agujeros a la pared y tengo un maximo de 76 cm de mesa para poder ponerla asi que muchas LG con sus patas tan separadas no me valen

me valdria una de 40" o 42" ni menos ni mas xD

En MM tienes este LG por 333€ y este por 359€.
Ambas son FullHD, 42'', panel IPS..... bastante parecidas. No se si alguien te puede dar referencias, pero he leido buenos comentarios sobre todo de la mas cara.


gracias pero como digo en mi ultimo post, las LG tienen las patas super separadas y no puedo ponerlas en mi mesa (una putada)
shinta_hid escribió:
Tilacino escribió:En MM tienes este LG por 333€ y este por 359€.
Ambas son FullHD, 42'', panel IPS..... bastante parecidas. No se si alguien te puede dar referencias, pero he leido buenos comentarios sobre todo de la mas cara.


gracias pero como digo en mi ultimo post, las LG tienen las patas super separadas y no puedo ponerlas en mi mesa (una putada)

No entendi bien lo de las patas, lo siento. en ECI hay una Sony interesante, aunque esta agotado en web si tienes una tienda cerca....
Tilacino escribió:
shinta_hid escribió:
Tilacino escribió:En MM tienes este LG por 333€ y este por 359€.
Ambas son FullHD, 42'', panel IPS..... bastante parecidas. No se si alguien te puede dar referencias, pero he leido buenos comentarios sobre todo de la mas cara.


gracias pero como digo en mi ultimo post, las LG tienen las patas super separadas y no puedo ponerlas en mi mesa (una putada)

No entendi bien lo de las patas, lo siento. en ECI hay una Sony interesante, aunque esta agotado en web si tienes una tienda cerca....



gracias me acercaré al ECI a verla en persona a ver que tal, ojalá tuviese 3 hdmi pero 2 pueden valerme
Actualización de la TV W605B Bravía, acabo de encenderla y hay una actualización, pero no veo los cambios :-?.

Alguien con esta TV ve los cambios?
Yo tengo la 705 y tampoco noto nada nuevo en la tv, la actualizacion ha tardado poco asi que tampoco espero muchas mejoras
Ok, gracias por responder.
Otro con la W605B que se le actualizo ayer, tampoco noto nada.
que tal veis esta con ambilight, 3d y 200 hz por 380 euros? Philips 42PFK6309/12

lo que no se es que tipo de panel lleva
Ana1973 escribió:Actualización de la TV W605B Bravía, acabo de encenderla y hay una actualización, pero no veo los cambios :-?.

Alguien con esta TV ve los cambios?


He notado que cuando estoy viendo una pelicula a oscuras la iluminación de la televisión cambia constantemente. Sabes a que se debe? he mirado en opciones pero tengo puesta la retroiluminación al mínimo :/
Guille_c94 escribió:
Ana1973 escribió:Actualización de la TV W605B Bravía, acabo de encenderla y hay una actualización, pero no veo los cambios :-?.

Alguien con esta TV ve los cambios?


He notado que cuando estoy viendo una pelicula a oscuras la iluminación de la televisión cambia constantemente. Sabes a que se debe? he mirado en opciones pero tengo puesta la retroiluminación al mínimo :/


No he notado nada, de todos modos vi la película con una lámpara pequeña encendida ke tengo en una esquina del salón, esta noche la apagare y me fijare.
Okey muchas gracias, es que he notado este problema con varios televisores y aunque parezca una tontería te hace perder el hilo de la película todo el rato cambiando de iluminación una y otra vez.

PD: Por lo demas estoy encantado con esta tele, de las mejores compras que he hecho.
Antes de actualizarla también lo hacia?
No, o al menos no me di cuenta. Tampoco he encontrado nada sobre la actualización en internet.
Quizas tengas los ajustes de escena en auto y cuando cambia la peli de escena lo ajusta de nuevo, no se me ocurre otra cosa que pueda ser..
Riko15 escribió:Quizas tengas los ajustes de escena en auto y cuando cambia la peli de escena lo ajusta de nuevo, no se me ocurre otra cosa que pueda ser..


Pues no lo había pensando pero es posible que ese sea el motivo, al ver las pelis desde el ordenador lo tengo en auto porque a veces veo una peli, a veces navego por internet, a veces juego, etc.
Vosotros que escena tenéis puesta en el hdmi donde tenéis conectado el pc? Lo que más hago es ver series y películas.
Guille_c94 escribió:
Riko15 escribió:Quizas tengas los ajustes de escena en auto y cuando cambia la peli de escena lo ajusta de nuevo, no se me ocurre otra cosa que pueda ser..


Pues no lo había pensando pero es posible que ese sea el motivo, al ver las pelis desde el ordenador lo tengo en auto porque a veces veo una peli, a veces navego por internet, a veces juego, etc.
Vosotros que escena tenéis puesta en el hdmi donde tenéis conectado el pc? Lo que más hago es ver series y películas.


Yo no tengo conectada la TV al pc, así que no te puedo decir, anoche estuve viendo una peli y a mi no se me cambia la iluminación, en escena tengo puesto cine, no se si será eso.
Ana1973 escribió:
Guille_c94 escribió:
Riko15 escribió:Quizas tengas los ajustes de escena en auto y cuando cambia la peli de escena lo ajusta de nuevo, no se me ocurre otra cosa que pueda ser..


Pues no lo había pensando pero es posible que ese sea el motivo, al ver las pelis desde el ordenador lo tengo en auto porque a veces veo una peli, a veces navego por internet, a veces juego, etc.
Vosotros que escena tenéis puesta en el hdmi donde tenéis conectado el pc? Lo que más hago es ver series y películas.


Yo no tengo conectada la TV al pc, así que no te puedo decir, anoche estuve viendo una peli y a mi no se me cambia la iluminación, en escena tengo puesto cine, no se si será eso.


Imagino que será lo que ha dicho el compañero, he probado el modo cine y no me convence, le da como una tonalidad marrón que no me gusta Xd
Gracias a los dos!
Habitacion monitor 24"
Comedor tv 32"
Yo tengo puesto generico si mal no recuerdo, al principio me pasaba lo que comentas cada vez que ponia algo a pantalla completa y en generico lo veo bien, de todas formas a mi me gusta que sea los colores vivos
A ver, si la pregunta es, qué es mejor EXCLUSIVAMENTE para ps4, para mi la respuesta está clarísima.
Sin duda alguna un monitor.
Os puedo decir que tengo la TV Samsung 48H8000 (como sabéis es un gama alta) y la calidad de imagen es impresionante, de lo mejor que he visto. Pero después tengo el monitor Samsung S27D590PSX y os puedo asegurar que la calidad de imagen que te da es como el triple que la TV.
Una muy buena TV no puede competir en calidad de imagen con un muy buen monitor.
Todo esto sin hablar sobre el input-lag, etc.
Todo esto siempre bajo mi punto de vista, no me gustaría que nadie se sintiese ofendido si no opina como yo..
Un saludo.
osan escribió:A ver, si la pregunta es, qué es mejor EXCLUSIVAMENTE para ps4, para mi la respuesta está clarísima.
Sin duda alguna un monitor.
Os puedo decir que tengo la TV Samsung 48H8000 (como sabéis es un gama alta) y la calidad de imagen es impresionante, de lo mejor que he visto. Pero después tengo el monitor Samsung S27D590PSX y os puedo asegurar que la calidad de imagen que te da es como el triple que la TV.
Una muy buena TV no puede competir en calidad de imagen con un muy buen monitor.
Todo esto sin hablar sobre el input-lag, etc.
Todo esto siempre bajo mi punto de vista, no me gustaría que nadie se sintiese ofendido si no opina como yo..
Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo, pero también es fundamental el espacio donde juegas...yo si fuese salón pues claramente tv, pero si es para habitación...monitor si o si. Es mi punto de vista.
Buenas, queria saber si alguien tiene experiencia con la TV LG 42LB5610, he leido buenos comentarios, pero me gustaria leer experiencias de primera mano sobre todo con PS4 y PS3, ya que esa seria su principal funcion, esa y ver videos por USB.
Si alguno tiene alguna experiencia con una TV semejante (<400€, 40-42'', USB...), tambien seria de agradecer.

PD: He usado el buscador y no he visto nada sobre este modelo (si del de 32''). Pido disculpas de antemano si ya se ha hablado de un tema similar, que seguramente sea asi, pero esto de las TV cambia bastante en poco tiempo y quizas una TV que hace unos meses superaba los 400€ ahora esta por bastante menos.

Gracias de antemano.
Buenas tardes, sobre noviembre del año pasado pille la famosa Sony KDL50W828 a muy buen precio 720€ (autoregalo de bodas [chulito] ), la compre por las buenas experiencias de la gente, también la elegí por el tema del input lag (por la PS4) y calidad de imagen, ya que el smart tv que tiene me sobra para reproducir mkv.La verdad que estoy contentisimo y la volveria a comprar sin duda.

Pero estos días estaba barajando la posibilidad de pillarme una tv de 40. Esta la usaría mas frecuentemente por el tema de estar la del comedor ocupada. Tengo una tele ya antigua en la "habitacion del entretenimiento [sonrisa] ", si la recordais es la samsung LE26R51 que es la misma que la que venia en el stand de Xbox 360 pero de 26 pulgadas, la pille para la Xbox 360 y PS3. Pero ya estoy un poquito cansado de ella.
Hoy en la tienda "www.oselection.es" he visto la KDL40W605 a 373€ y ademas si añadimos el cupon (cuponation5) valido este mes de marzo, nos hacen un 5% de descuento y se queda en 354€ y los gastos de envio son 8€.
He leido mas atras en el hilo que esta bastante bien, lo que me hacia dudar son los 50hz reales y comparados con la W8 no se si notare diferencia. Ademas si quiero 3D ya tengo la W8.

La verdad que quería coger algo BBB y no gastar mucho sobre los 300€, pero al final la he pedido ya que el precio me parece cojonudo y no la he visto mas barata en ningún sitio. Yo creo que calidad precio imbatible.

PD: La samsung la colgare en la habitación de matrimonio, recomendarme soporte para ponerla en una esquina.

Saludos.
Yo tengo la W605B y ya te digo que es espectacular en todos los sentidos, es increible que este televisor cueste tan poco.
Respecto a los Hz en teoria són 200, reales ni idea.
Yo también tengo la W605B, y como dice el compañero es una maravilla, estoy muy contenta con ella y de problemas ninguno, has hecho una gran compra.
Yo pongo el mismo post que escribí en el hilo de tele para xbox one a ver si aquí también me podéis guiar:

Que tal véis la KDL-42W828? Está por unos 529 en pccomponentes.

Y otra que he visto de sony que parece parecida pero en 40 pulgadas Sony Bravia KDL-40W605 por 419

El tamaño que quiero es 40-42 máximo.

Entre 400 y 550 máximo algo véis algún modelo mejor o mas completo que el que cito?

Sería para jugar a one, ps4 y wii u. Ver la tele y conectar el pc para ver películas. El 3d, smart tv y ese tipo de cosas les doy cero uso porque la tele que tengo ahora es una samsung serie 6 led de 37 pulgadas de hace ya mas de 3 años y no he usado ni el 3d que tiene ni el smart tv.

Un saludo.
Una pregunta... muchas veces es tan ínfima la diferencia de calidades que lo mismo da una que otra...no? Me refiero entre modelos de tv decentes eh, aunque sean de diferentes marcas, una gama parecida, y los monitores yo diría que lo mismo... enserio notáis tanta diferencia? Porque yo tengo entendido que los hz el ojo humano llega un momento que no es capaz de distinguir mas de "X"hz y como muchos decís por aquí que se nota la ostia entre unas y otras nose... yo si es tanto un monitor como un Tv decente no le doy mas importancia la verdad, un mínimo de hz, Hdfull y fuera....
orusetexx escribió:Una pregunta... muchas veces es tan ínfima la diferencia de calidades que lo mismo da una que otra...no? Me refiero entre modelos de tv decentes eh, aunque sean de diferentes marcas, una gama parecida, y los monitores yo diría que lo mismo... enserio notáis tanta diferencia? Porque yo tengo entendido que los hz el ojo humano llega un momento que no es capaz de distinguir mas de "X"hz y como muchos decís por aquí que se nota la ostia entre unas y otras nose... yo si es tanto un monitor como un Tv decente no le doy mas importancia la verdad, un mínimo de hz, Hdfull y fuera....

Depende de lo que entendamos por calidad.

Hay muchos factores que afectan a lo que se podría entender por ese término: definición, equilibrio de color, contraste, brillo, profundidad de negros, uniformidad en la retroiluminación... todas serían características que afectan a la calidad de imágenes en estático. Luego también entran en juego aspectos que afectan a las imágenes en movimiento: la tasa o frecuencia de refresco (Hz), que permitirá mostrar una mayor cantidad de imágenes por segundo (no confundir Hz con fps, pues el primero es el límite máximo que impone el panel y el segundo es la tasa real de imágenes por segundo a la que se llega y donde entra en escena también la potencia del equipo que mueve el juego en cuestión); el tiempo de respuesta, que afectará a la velocidad con la que un píxel cambia de color (y que según si es mayor o menor conllevará la aparición de ghosting en la imagen, esa sensación de imagen residual que permanece por un breve lapso de tiempo en pantalla), el input lag (tiempo que tarda en procesar la señal de imagen de entrada hasta que la muestra por pantalla) y un largo etcétera que me dejo en el tintero.

Como ves, hay muchas características que afectan a la calidad, y unos darán mayor importancia a unas por encima de otras, según el uso que le vayan a dar a la TV. Por ejemplo, para ti que imagino que vas a jugar en consola (por el hecho de estar en el hilo de PlayStation 4), tendrá más importancia mantener un input lag bajo que una frecuencia de refresco alta, porque los juegos en consola no van más allá de los 30 o 60 fps (en el mejor de los casos), con lo cual no "necesitas" más de 60Hz reales (matizo lo de reales porque muchas TVs se anuncian como 200Hz o 400Hz pero no son valores reales, se refieren a su tecnología de interpolación de imágenes: aquí un listado para que sepas lo que compras). Sin embargo, para alguien que juegue en PC, además de considerar este input lag bajo, considerará interesante invertir dinero en un panel que alcance los 120Hz o 144Hz, para poder llegar hasta los 120 o 144fps.

De todas formas, diferencias siempre hay; tú por ejemplo dices que te conformas con un mínimo de Hz, que sea FullHD y fuera, pero luego pruebas una TV y los colores están muy apagados, o los negros son muy grises, o la imagen adolece de ghosting y otros artefactos visuales que te molestan aunque no sepas ponerles nombre. Al final todo cuenta a la hora de decir que un panel tiene más calidad que otro, y por desgracia los datos técnicos de los fabricantes no ayudan mucho al consumidor que ha de comprar un poco a ciegas y/o fiándose de la opinión de terceros.

Y en cuanto a lo de que el ojo humano no detecta más de x Hz, no sé a qué valor de x te refieres, pero si por un casual lo dijeras porque te hayas dejado llevar por opiniones infundadas de otras personas (en este sentido ha hecho mucho daño el falso marketing de los Hz en televisiones y el hecho de que las consolas por limitaciones técnicas no sean capaces de pasar de los 60fps con la carga gráfica de los juegos que mueven), te aconsejo que pruebes un monitor de 120Hz para arriba en un buen PC que sea capaz de mantener esa tasa de fotogramas por segundo. Vas a cagar ladrillos. [Ooooo]

Que conste que lo digo sin acritud (que hay quien se pone intenso con este "debate", jeje).

En resumidas cuentas y respondiendo a tu pregunta: evidentemente, cuando nos movemos en rangos de precios similares, distintas TVs de distintas marcas suelen cumplir un mínimo exigible en cuanto a la calidad de cada uno de sus apartados, destacando en unos por encima de otros pero manteniendo un nivel aceptable en el resto. Al final, la importancia que se le da a cada uno de ellos es totalmente subjetiva y si para ti tienen una calidad suficiente por la que estás dispuesto a pagar lo que piden, que te quiten lo bailao'. ;)
Despues de leer varias fuentes y estar mirando TV quiero ver si lo que pienso es asi o no he entendido nada.
La PS4 sacaria un maximo de 60fps, no todos los juegos los alcanzan, por lo que seria "innecesario" una TV con mas de 60 Hz, aunque la TV tuviera 400Hz solo refrescaria 60 veces por segundo, ¿no?. Si la TV es de 50 Hz habria una "perdida" de 17%, suponiendo que el juego en cuestion vaya a 60 fps.
El tema del input lag, todos lo ponen como lo mas importante, pero no se hasta que punto se pueden notar 10 ms que deben ser aproximadamente un parpadeo.

Y cambiando un poco de tema, ayer estuve viendo TVs y para colgarla las Sony me parecieron horribles, no me gusto nada lo que vi, quizas fuera un modelo antiguo pero no se ajusta nada a mis necesidades en ese sentido. Las Samsung me parecieron muy superiores en ese sentido.
Depende del uso que vayas a dar...
En mi caso que no veo la TV, el monitor más barato me vale.... porque si quiero ver una serie o algo.. para eso tengo un PC, una raspberryPI (problems SmartTV?)... (la ps4 tambien es una opcion)
iGneOSakrO escribió:
orusetexx escribió:Una pregunta... muchas veces es tan ínfima la diferencia de calidades que lo mismo da una que otra...no? Me refiero entre modelos de tv decentes eh, aunque sean de diferentes marcas, una gama parecida, y los monitores yo diría que lo mismo... enserio notáis tanta diferencia? Porque yo tengo entendido que los hz el ojo humano llega un momento que no es capaz de distinguir mas de "X"hz y como muchos decís por aquí que se nota la ostia entre unas y otras nose... yo si es tanto un monitor como un Tv decente no le doy mas importancia la verdad, un mínimo de hz, Hdfull y fuera....

Depende de lo que entendamos por calidad.

Hay muchos factores que afectan a lo que se podría entender por ese término: definición, equilibrio de color, contraste, brillo, profundidad de negros, uniformidad en la retroiluminación... todas serían características que afectan a la calidad de imágenes en estático. Luego también entran en juego aspectos que afectan a las imágenes en movimiento: la tasa o frecuencia de refresco (Hz), que permitirá mostrar una mayor cantidad de imágenes por segundo (no confundir Hz con fps, pues el primero es el límite máximo que impone el panel y el segundo es la tasa real de imágenes por segundo a la que se llega y donde entra en escena también la potencia del equipo que mueve el juego en cuestión); el tiempo de respuesta, que afectará a la velocidad con la que un píxel cambia de color (y que según si es mayor o menor conllevará la aparición de ghosting en la imagen, esa sensación de imagen residual que permanece por un breve lapso de tiempo en pantalla), el input lag (tiempo que tarda en procesar la señal de imagen de entrada hasta que la muestra por pantalla) y un largo etcétera que me dejo en el tintero.

Como ves, hay muchas características que afectan a la calidad, y unos darán mayor importancia a unas por encima de otras, según el uso que le vayan a dar a la TV. Por ejemplo, para ti que imagino que vas a jugar en consola (por el hecho de estar en el hilo de PlayStation 4), tendrá más importancia mantener un input lag bajo que una frecuencia de refresco alta, porque los juegos en consola no van más allá de los 30 o 60 fps (en el mejor de los casos), con lo cual no "necesitas" más de 60Hz reales (matizo lo de reales porque muchas TVs se anuncian como 200Hz o 400Hz pero no son valores reales, se refieren a su tecnología de interpolación de imágenes: aquí un listado para que sepas lo que compras). Sin embargo, para alguien que juegue en PC, además de considerar este input lag bajo, considerará interesante invertir dinero en un panel que alcance los 120Hz o 144Hz, para poder llegar hasta los 120 o 144fps.

De todas formas, diferencias siempre hay; tú por ejemplo dices que te conformas con un mínimo de Hz, que sea FullHD y fuera, pero luego pruebas una TV y los colores están muy apagados, o los negros son muy grises, o la imagen adolece de ghosting y otros artefactos visuales que te molestan aunque no sepas ponerles nombre. Al final todo cuenta a la hora de decir que un panel tiene más calidad que otro, y por desgracia los datos técnicos de los fabricantes no ayudan mucho al consumidor que ha de comprar un poco a ciegas y/o fiándose de la opinión de terceros.

Y en cuanto a lo de que el ojo humano no detecta más de x Hz, no sé a qué valor de x te refieres, pero si por un casual lo dijeras porque te hayas dejado llevar por opiniones infundadas de otras personas (en este sentido ha hecho mucho daño el falso marketing de los Hz en televisiones y el hecho de que las consolas por limitaciones técnicas no sean capaces de pasar de los 60fps con la carga gráfica de los juegos que mueven), te aconsejo que pruebes un monitor de 120Hz para arriba en un buen PC que sea capaz de mantener esa tasa de fotogramas por segundo. Vas a cagar ladrillos. [Ooooo]

Que conste que lo digo sin acritud (que hay quien se pone intenso con este "debate", jeje).

En resumidas cuentas y respondiendo a tu pregunta: evidentemente, cuando nos movemos en rangos de precios similares, distintas TVs de distintas marcas suelen cumplir un mínimo exigible en cuanto a la calidad de cada uno de sus apartados, destacando en unos por encima de otros pero manteniendo un nivel aceptable en el resto. Al final, la importancia que se le da a cada uno de ellos es totalmente subjetiva y si para ti tienen una calidad suficiente por la que estás dispuesto a pagar lo que piden, que te quiten lo bailao'. ;)

[tadoramo] [tadoramo] Impresionante, mejor no se puede explicar.
Yo tengo una LCD de 42" normalita y echo de menos tener una de estas nuevas Smart TV, de unas 55" a ser posible, con 3D y 200 Hz, algo tipo las de Samsung serie 6400, que estuve a punto de comprarla en un ofertón del ECI, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Es que veo unas teles y otras, y parece que el juego es hasta distinto, impresionante.

En cuanto pueda cambio de modelo, mientras tendré que disfrutarlo así.

Gran post el de la explicación del compañero, coincido al 100% con él.

Un saludo.
En un MM de mi isla acaban de poner a 399€ la Bravia KDL-48W585

Alguien la tiene o sabe si merece la pena?

No tiene 100 Hz pero es que el precio me atrae mucho.
Yo tengo la 32w706 b y es la mejor tv en input lag
hola, hoy me acabo de comprar una ps4 y creo que optare por una television mejor que un monitor, con las consolas siempre he optado por un televisor y hasta ahora me ha ido bien, un cordial saludo
Johnnycan escribió:Yo tengo la 32w706 b y es la mejor tv en input lag

14ms exactamente, brutal! Algún día de estos caerá esta maravilla también por la gran calidad de imagen que da el panel, pero con el marco en negro (w705).
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... d.html?m=1
alvarinholbj23 escribió:
Johnnycan escribió:Yo tengo la 32w706 b y es la mejor tv en input lag

14ms exactamente, brutal! Algún día de estos caerá esta maravilla también por la gran calidad de imagen que da el panel, pero con el marco en negro (w705).
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... d.html?m=1

La de 32 pulgadas no tienen ese imput lag y te lo digo yo que la tengo en la habitación. Realizada por mi la prueba. Tiene entre 30/32 ms. Los 14 los tiene el modelo de 42.
Aún asi, esta muy bien.
Legium2k escribió:En un MM de mi isla acaban de poner a 399€ la Bravia KDL-48W585

Alguien la tiene o sabe si merece la pena?

No tiene 100 Hz pero es que el precio me atrae mucho.


Para mi el que no tenga mínimo 100hz sería un factor importante como para descartar la tv.
jjuioij escribió:
alvarinholbj23 escribió:
Johnnycan escribió:Yo tengo la 32w706 b y es la mejor tv en input lag

14ms exactamente, brutal! Algún día de estos caerá esta maravilla también por la gran calidad de imagen que da el panel, pero con el marco en negro (w705).
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... d.html?m=1

La de 32 pulgadas no tienen ese imput lag y te lo digo yo que la tengo en la habitación. Realizada por mi la prueba. Tiene entre 30/32 ms. Los 14 los tiene el modelo de 42.
Aún asi, esta muy bien.

Activa el modo juego, por cierto en oferta en carrefour por día sin IVA 370€ precio excepcional por ser tienda física queen tiendas online esta a 350 y pico.
6273 respuestas