Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Tyrant escribió:que os parece esta para ps4 pelis en HD y tv? http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... =A13369397 que tal se habla de las sony bravia?

1 saludo


Mientras que no necesites el Smart Tv...es en lo que pecan las Bravia actuales.
Tyrant escribió:que os parece esta para ps4 pelis en HD y tv? http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... =A13369397 que tal se habla de las sony bravia?

1 saludo

Una grandísima compra. No te arrepentirás. Se ve de escándalo.
Una pregunta chavales, a un televisor no se le puede mirar los dpi que lleva ¿no? Veo que en los móviles ahora está de moda mirar los dpi vara ver la calidad de imagen que dan, pero en una TV aún no he visto nada de eso.
by-xtreme escribió:Una pregunta chavales, a un televisor no se le puede mirar los dpi que lleva ¿no? Veo que en los móviles ahora está de moda mirar los dpi vara ver la calidad de imagen que dan, pero en una TV aún no he visto nada de eso.

Conociendo el tamaño de su diagonal y su resolución es sencillo conocer este dato. Al fin y al cabo el dpi —dots per inch– indica la cantidad de píxeles por pulgada de una pantalla.

DPI Calculator: https://www.sven.de/dpi/
iGneOSakrO escribió:
by-xtreme escribió:Una pregunta chavales, a un televisor no se le puede mirar los dpi que lleva ¿no? Veo que en los móviles ahora está de moda mirar los dpi vara ver la calidad de imagen que dan, pero en una TV aún no he visto nada de eso.

Conociendo el tamaño de su diagonal y su resolución es sencillo conocer este dato. Al fin y al cabo el dpi —dots per inch– indica la cantidad de píxeles por pulgada de una pantalla.

DPI Calculator: https://www.sven.de/dpi/

Gracias, sí, mas o menos sabía de que iba el tema pero es algo que nunca he tenido en cuenta al comprar una tv.

Si no lo he entendido mal, todas las 40" de 1920x1080 tienen los mismos dpi ¿cierto?
jjuioij escribió:
Tyrant escribió:que os parece esta para ps4 pelis en HD y tv? http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... =A13369397 que tal se habla de las sony bravia?

1 saludo

Una grandísima compra. No te arrepentirás. Se ve de escándalo.



y que le pasa al smart Tv de esta TV? actualmente tengo una panasonic de 42 pulgadas de LED a 200Hz reales, los 800Hz de esta que tal son? las peliculas en MKV que tal las reproduce? y con discos duros de 3tb que alguien ha probado?
by-xtreme escribió:
iGneOSakrO escribió:
by-xtreme escribió:Una pregunta chavales, a un televisor no se le puede mirar los dpi que lleva ¿no? Veo que en los móviles ahora está de moda mirar los dpi vara ver la calidad de imagen que dan, pero en una TV aún no he visto nada de eso.

Conociendo el tamaño de su diagonal y su resolución es sencillo conocer este dato. Al fin y al cabo el dpi —dots per inch– indica la cantidad de píxeles por pulgada de una pantalla.

DPI Calculator: https://www.sven.de/dpi/

Gracias, sí, mas o menos sabía de que iba el tema pero es algo que nunca he tenido en cuenta al comprar una tv.

Si no lo he entendido mal, todas las 40" de 1920x1080 tienen los mismos dpi ¿cierto?

Efectivamente. En este caso concreto serían 55.07 PPI/DPI.
Buenas! Necesito un poco de ayuda para elegir TV... No me corre prisa ya que hasta dentro de un par de meses no la necesito por lo que hasta entonces no la comprare. Aun así me gustaría tener medio decidido el modelo ya que ahora mismo tengo bastantes dudas. Vamos al lío:

Requisitos indispensables:

Entre 47" y 55"
Smart Tv (yomvi)
700€ aprox.

Uso principal:

PS4
Mkvs
Yomvi

Y aquí esta el dilema. Si no necesitase un buen smart tv me iría de cabeza a por una Sony pero me todo el mundo dice que su smart tv es bastante malo e incluso creo que no se le puede instalar la aplicación de Yomvi. También es verdad que según dicen, todas las Sony de este año van a llevar Android Tv...


Por otro lado están las Samsung que tienen un buen smart tv pero te la juegas con el panel que te pueda tocar.

Tengo entendido que las 4k básicas dejan bastante que desear y con el poco contenido que hay tampoco es que me interese demasiado. Al 3d tampoco creo que le diésemos demasiado uso por lo que es prescindible.

Gracias.
Entre estas teles, ¿cual me recomendáis? la quiero para PS4 y ver pelis, así que me interesa la que mejor calidad de imagen tenga. Los televisores serían estos, ya que son los que me podría permitir con mi presupuesto:

LG
42LB5500 --> http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hl-1233380
42LN5200 --> http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =285500530
42LB5700 --> http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =338600998

Philips:
40PFH4009/88 --> http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... ll-1267128
40PFH4309/88 --> http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =348806899

Samsung:
40H5003 --> http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... mr-1250538

Hay otras con precios similares o incluso más bajos, pero son teles Nevir, Grunding, Thomson, etc de las que no me fio del todo, pongo estas porque me parecen las más fiables, Sony y Panasonic se me van de precio, por desgracia.
Espero puedan ayudarme, quiero hacer una buena compra ya que me va a durar bastantes años, muchas gracias!

P.D: descarto pedirlo online porque vivo en Canarias y con el tema del DUA y envio y todo eso se me queda a un precio parecido o superior, a parte del lio de posibles retenciones y demas y no me sale rentable...
Luis_GTi escribió:Buenas! Necesito un poco de ayuda para elegir TV... No me corre prisa ya que hasta dentro de un par de meses no la necesito por lo que hasta entonces no la comprare. Aun así me gustaría tener medio decidido el modelo ya que ahora mismo tengo bastantes dudas. Vamos al lío:

Requisitos indispensables:

Entre 47" y 55"
Smart Tv (yomvi)
700€ aprox.

Uso principal:

PS4
Mkvs
Yomvi

Y aquí esta el dilema. Si no necesitase un buen smart tv me iría de cabeza a por una Sony pero me todo el mundo dice que su smart tv es bastante malo e incluso creo que no se le puede instalar la aplicación de Yomvi. También es verdad que según dicen, todas las Sony de este año van a llevar Android Tv...


Por otro lado están las Samsung que tienen un buen smart tv pero te la juegas con el panel que te pueda tocar.

Tengo entendido que las 4k básicas dejan bastante que desear y con el poco contenido que hay tampoco es que me interese demasiado. Al 3d tampoco creo que le diésemos demasiado uso por lo que es prescindible.

Gracias.



Por si a alguien le interesa, la 50W828 de Sony a sido la ganadora :)
Si alguien la tiene le agradecería que comentase sus impresiones.
Luis_GTi escribió:
Luis_GTi escribió:Buenas! Necesito un poco de ayuda para elegir TV... No me corre prisa ya que hasta dentro de un par de meses no la necesito por lo que hasta entonces no la comprare. Aun así me gustaría tener medio decidido el modelo ya que ahora mismo tengo bastantes dudas. Vamos al lío:

Requisitos indispensables:

Entre 47" y 55"
Smart Tv (yomvi)
700€ aprox.

Uso principal:

PS4
Mkvs
Yomvi

Y aquí esta el dilema. Si no necesitase un buen smart tv me iría de cabeza a por una Sony pero me todo el mundo dice que su smart tv es bastante malo e incluso creo que no se le puede instalar la aplicación de Yomvi. También es verdad que según dicen, todas las Sony de este año van a llevar Android Tv...


Por otro lado están las Samsung que tienen un buen smart tv pero te la juegas con el panel que te pueda tocar.

Tengo entendido que las 4k básicas dejan bastante que desear y con el poco contenido que hay tampoco es que me interese demasiado. Al 3d tampoco creo que le diésemos demasiado uso por lo que es prescindible.

Gracias.



Por si a alguien le interesa, la 50W828 de Sony a sido la ganadora :)
Si alguien la tiene le agradecería que comentase sus impresiones.



yo he cogido la 55w828, esta semana me llega y estoy deseando que me llegue para probarla, espero no arrepentirme XD te dejo un post de otro foro que encontre ayer donde se recopilan configuraciones para esta TV, espero que no se considere SPAM: http://www.forodvd.com/tema/146106-conf ... 828-829-w/
Tyrant escribió:
Luis_GTi escribió:
Luis_GTi escribió:Buenas! Necesito un poco de ayuda para elegir TV... No me corre prisa ya que hasta dentro de un par de meses no la necesito por lo que hasta entonces no la comprare. Aun así me gustaría tener medio decidido el modelo ya que ahora mismo tengo bastantes dudas. Vamos al lío:

Requisitos indispensables:

Entre 47" y 55"
Smart Tv (yomvi)
700€ aprox.

Uso principal:

PS4
Mkvs
Yomvi

Y aquí esta el dilema. Si no necesitase un buen smart tv me iría de cabeza a por una Sony pero me todo el mundo dice que su smart tv es bastante malo e incluso creo que no se le puede instalar la aplicación de Yomvi. También es verdad que según dicen, todas las Sony de este año van a llevar Android Tv...


Por otro lado están las Samsung que tienen un buen smart tv pero te la juegas con el panel que te pueda tocar.

Tengo entendido que las 4k básicas dejan bastante que desear y con el poco contenido que hay tampoco es que me interese demasiado. Al 3d tampoco creo que le diésemos demasiado uso por lo que es prescindible.

Gracias.



Por si a alguien le interesa, la 50W828 de Sony a sido la ganadora :)
Si alguien la tiene le agradecería que comentase sus impresiones.



yo he cogido la 55w828, esta semana me llega y estoy deseando que me llegue para probarla, espero no arrepentirme XD te dejo un post de otro foro que encontre ayer donde se recopilan configuraciones para esta TV, espero que no se considere SPAM: http://www.forodvd.com/tema/146106-conf ... 828-829-w/

Ya tengo controlado ese foro, de hecho, es donde me lo han aconsejado.
Donde la has comprado?
En el ECI en el día sin iva. 825 euros. Me tiene que llegar estos días. Deseando estoy de probarla
Tyrant escribió:
Luis_GTi escribió:
Luis_GTi escribió:Buenas! Necesito un poco de ayuda para elegir TV... No me corre prisa ya que hasta dentro de un par de meses no la necesito por lo que hasta entonces no la comprare. Aun así me gustaría tener medio decidido el modelo ya que ahora mismo tengo bastantes dudas. Vamos al lío:

Requisitos indispensables:

Entre 47" y 55"
Smart Tv (yomvi)
700€ aprox.

Uso principal:

PS4
Mkvs
Yomvi

Y aquí esta el dilema. Si no necesitase un buen smart tv me iría de cabeza a por una Sony pero me todo el mundo dice que su smart tv es bastante malo e incluso creo que no se le puede instalar la aplicación de Yomvi. También es verdad que según dicen, todas las Sony de este año van a llevar Android Tv...


Por otro lado están las Samsung que tienen un buen smart tv pero te la juegas con el panel que te pueda tocar.

Tengo entendido que las 4k básicas dejan bastante que desear y con el poco contenido que hay tampoco es que me interese demasiado. Al 3d tampoco creo que le diésemos demasiado uso por lo que es prescindible.

Gracias.



Por si a alguien le interesa, la 50W828 de Sony a sido la ganadora :)
Si alguien la tiene le agradecería que comentase sus impresiones.



yo he cogido la 55w828, esta semana me llega y estoy deseando que me llegue para probarla, espero no arrepentirme XD te dejo un post de otro foro que encontre ayer donde se recopilan configuraciones para esta TV, espero que no se considere SPAM: http://www.forodvd.com/tema/146106-conf ... 828-829-w/

Yo tengo la 55w828 y estoy contentísimo. La recopilación esa de ese foro la hice yo con las confis de diferentes foreros,avsforum etc. Hay bastante info ahí para los dudosos.
Buenos días gente! he pillado este monitor en el mediamarkt, Philips 274e5qhaw pero no encuentro análisis, Es una buena opción para usar con el pc y con la play 4 para jugar? o me recomendáis mejor una televisión de hasta unos 300 euros?
Tyrant escribió:
Luis_GTi escribió:
Luis_GTi escribió:Buenas! Necesito un poco de ayuda para elegir TV... No me corre prisa ya que hasta dentro de un par de meses no la necesito por lo que hasta entonces no la comprare. Aun así me gustaría tener medio decidido el modelo ya que ahora mismo tengo bastantes dudas. Vamos al lío:

Requisitos indispensables:

Entre 47" y 55"
Smart Tv (yomvi)
700€ aprox.

Uso principal:

PS4
Mkvs
Yomvi

Y aquí esta el dilema. Si no necesitase un buen smart tv me iría de cabeza a por una Sony pero me todo el mundo dice que su smart tv es bastante malo e incluso creo que no se le puede instalar la aplicación de Yomvi. También es verdad que según dicen, todas las Sony de este año van a llevar Android Tv...


Por otro lado están las Samsung que tienen un buen smart tv pero te la juegas con el panel que te pueda tocar.

Tengo entendido que las 4k básicas dejan bastante que desear y con el poco contenido que hay tampoco es que me interese demasiado. Al 3d tampoco creo que le diésemos demasiado uso por lo que es prescindible.

Gracias.



Por si a alguien le interesa, la 50W828 de Sony a sido la ganadora :)
Si alguien la tiene le agradecería que comentase sus impresiones.



yo he cogido la 55w828, esta semana me llega y estoy deseando que me llegue para probarla, espero no arrepentirme XD te dejo un post de otro foro que encontre ayer donde se recopilan configuraciones para esta TV, espero que no se considere SPAM: http://www.forodvd.com/tema/146106-conf ... 828-829-w/


Esa misma tv he cogido yo en el dia sin iva de ECI, asi que el hilo me va a venir de perlas [beer]
Hola buenas! Estaba mirando por ahí un televisor de 32" con smart tv a poder ser... A ver si podéis ayudarme a escoger la mejor opción. De momento el presupuesto no importa, ya mirare luego cual se ajusta mas a mi bolsillo jajaja Gracias!
Sí me deja la churrina, tv y sino jugaré en la vita. jeje
jporquet escribió:Hola buenas! Estaba mirando por ahí un televisor de 32" con smart tv a poder ser... A ver si podéis ayudarme a escoger la mejor opción. De momento el presupuesto no importa, ya mirare luego cual se ajusta mas a mi bolsillo jajaja Gracias!


yo tengo la sony w705/706 y me encanta como se ve la television, creo que es una opcion no excesivamente cara, aunque eso depende ya de cada uno
Chicos que os parece esta televisión ?? samsung ue32h5570 s, que tal para jugar? input lag? la he visto de oferta en el media markt y creo que esta bien de precio (300), alguna otra oferta mejor que no supere los 300 euros?? es que me pille un monitor en el mediamarkt, Philips 274e5qhaw y aunque no se ve nada mal no se si sera mejor television, por devolverlo y comprarme la televisión.

Os ruego una ayudita

Gracias
Del monitor no puedo opinar, pero de esa tv te puedo decir que la llaman matagigantes por muchisimos foros, ya que dicen que tiene muy buena calidad para el precio que tiene. Creo que ese es un modelo exclusivo de mediamarkt, pero viene a ser el 32h5500 que si buscas algo de informacion veras muy buenas opiniones
sya101 escribió:Del monitor no puedo opinar, pero de esa tv te puedo decir que la llaman matagigantes por muchisimos foros, ya que dicen que tiene muy buena calidad para el precio que tiene. Creo que ese es un modelo exclusivo de mediamarkt, pero viene a ser el 32h5500 que si buscas algo de informacion veras muy buenas opiniones


Muchas gracias por la información, el tema del input lag para jugar esta bien? ahora solo queda lo mas difícil que los del puto media markt me devuelvan la pasta.
Aqui tienes una review de la h5500 y algunas mas, como podras observar tiene un input lag de 32 segun pone en esa pagina web.

De nada, para eso estamos
Hola chicos,
resulta que me voy a mudar y en el nuevo piso voy a montarme una habitación dedicada para jugar y estoy mirando TV's la cosa es que me gustaría algo grande a partir de 55" y mi presupuesto es de 2000€ el uso sería principalmente jugar (80%) y ver cine/series (20%)

Estaba mirando estos modelos...

Samsung 55HU8200 TV Curve
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 3d-1237638

Sony KD-55X8505B
http://www.supersonido.es/p/sony-kd55x8505b

que pensais?? alguna otra opción??
Buenas.
Estoy pensando en comprarme la LG50BL650V.
Que os parece esta tv, alguien que la tenga?
(No estoy dispuesto a gastarme mas de lo que vale esta).
Tengo pensado pillarme un monitor tv de estos o como se llamen dentro de no mucho (un par de meses o tres espero) y no piloto nada del tema. Sería para la PS4 y el PC, y no quisiera dejarme más de 150€. He visto un Samsung pero ya digo que no controlo un pelo de este tema. ¿Alguna recomendación? Que sea full HD claro jaja.

Un saludo y gracias, a ver si me podéis echar una mano, os lo agradecería bastante la verdad.
¿Alguna recomendación en monitores? Presupuesto como mucho entre 120-150. Que solo sea conectar por HDMI y que se escuche a traves de los altavoces de este. Gracias :)
SergioPalentino escribió:¿Alguna recomendación en monitores? Presupuesto como mucho entre 120-150. Que solo sea conectar por HDMI y que se escuche a traves de los altavoces de este. Gracias :)

Informate que tipo de monitor quieres, para que funciones vas a usarlo, hay 3 clases diferentes de monitores con sus pros y contras cada clase. Si vas a uSarlo solo para ps4 te recomiendo un ips por el tema de velocidad de respuesta y que no tiene apenas gosthing...inconveniente de este tipo de panel pues los escapes de luz por algunas esquinas q son tipicos de estos monitores. Si vas a usarlo ademas para peliculas, pc y ocasionalmente ps4 pues algun panel VA en estos notaras una gran calidad de negros y blancos es decir para pelis son geniales y para juegos con tematica oscura, el pequeño inconveniente es que en juegos freneticos se podria apreciar algo de sombras...debido a q es un tipo de panel mas lento que el ips. Y por último si vas a usar el monitor ademas de cn ps4 con un buen pc gaming pues te conviene un panel TN que tienen algo de peor calidad de imagen q los dos anteriores pero son los mas rápidos en cuanto a velocidad de respuesta.
La otra cuestión es el tamaño, yo personalmente que juego a un metro del monitor uso uno de 24 pulgadas y estoy muy contento con el. Mas de 24 pulgadas creo que es exagerado a esa distancia y hablo con conocimiento de causa xq tb juego cn tv de 40 pulgadas en el salon y prefiero jugar en monitor a un metro...pero bueno eso es algo personal. Te voy a recomendar 3 monitores mas o menos lo que valen, que tipo de monitores son etc.
1-TN Monitor BenQ RL2455HM 159€ altavoces incorporados
2-VA Monitor BenQ EW2440L 165€
3-IPS Monitor Samsung S24D590PL 175€

Yo tengo el Samsung lo uso solo para ps4. No te fijes mucho en si lleva altavoces o no, puedes comprar altavoces por 10€ o 20€ mejores que los que traiga por ejemplo el benq q si trae altavoces. Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Perdonad por el tocho y las faltas de ortografía pero con el mvl ya sabeis...
alfonsotd86 escribió: Informate que tipo de monitor quieres, para que funciones vas a usarlo, hay 3 clases diferentes de monitores con sus pros y contras cada clase. Si vas a uSarlo solo para ps4 te recomiendo un ips por el tema de velocidad de respuesta y que no tiene apenas gosthing...inconveniente de este tipo de panel pues los escapes de luz por algunas esquinas q son tipicos de estos monitores. Si vas a usarlo ademas para peliculas, pc y ocasionalmente ps4 pues algun panel VA en estos notaras una gran calidad de negros y blancos es decir para pelis son geniales y para juegos con tematica oscura, el pequeño inconveniente es que en juegos freneticos se podria apreciar algo de sombras...debido a q es un tipo de panel mas lento que el ips. Y por último si vas a usar el monitor ademas de cn ps4 con un buen pc gaming pues te conviene un panel TN que tienen algo de peor calidad de imagen q los dos anteriores pero son los mas rápidos en cuanto a velocidad de respuesta.
La otra cuestión es el tamaño, yo personalmente que juego a un metro del monitor uso uno de 24 pulgadas y estoy muy contento con el. Mas de 24 pulgadas creo que es exagerado a esa distancia y hablo con conocimiento de causa xq tb juego cn tv de 40 pulgadas en el salon y prefiero jugar en monitor a un metro...pero bueno eso es algo personal. Te voy a recomendar 3 monitores mas o menos lo que valen, que tipo de monitores son etc.
1-TN Monitor BenQ RL2455HM 159€ altavoces incorporados
2-VA Monitor BenQ EW2440L 165€
3-IPS Monitor Samsung S24D590PL 175€

Yo tengo el Samsung lo uso solo para ps4. No te fijes mucho en si lleva altavoces o no, puedes comprar altavoces por 10€ o 20€ mejores que los que traiga por ejemplo el benq q si trae altavoces. Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Perdonad por el tocho y las faltas de ortografía pero con el mvl ya sabeis...

Muchisimas gracias amigo. Me has resuelto todas las dudas. Así da gusto. :D
SergioPalentino escribió:
alfonsotd86 escribió: Informate que tipo de monitor quieres, para que funciones vas a usarlo, hay 3 clases diferentes de monitores con sus pros y contras cada clase. Si vas a uSarlo solo para ps4 te recomiendo un ips por el tema de velocidad de respuesta y que no tiene apenas gosthing...inconveniente de este tipo de panel pues los escapes de luz por algunas esquinas q son tipicos de estos monitores. Si vas a usarlo ademas para peliculas, pc y ocasionalmente ps4 pues algun panel VA en estos notaras una gran calidad de negros y blancos es decir para pelis son geniales y para juegos con tematica oscura, el pequeño inconveniente es que en juegos freneticos se podria apreciar algo de sombras...debido a q es un tipo de panel mas lento que el ips. Y por último si vas a usar el monitor ademas de cn ps4 con un buen pc gaming pues te conviene un panel TN que tienen algo de peor calidad de imagen q los dos anteriores pero son los mas rápidos en cuanto a velocidad de respuesta.
La otra cuestión es el tamaño, yo personalmente que juego a un metro del monitor uso uno de 24 pulgadas y estoy muy contento con el. Mas de 24 pulgadas creo que es exagerado a esa distancia y hablo con conocimiento de causa xq tb juego cn tv de 40 pulgadas en el salon y prefiero jugar en monitor a un metro...pero bueno eso es algo personal. Te voy a recomendar 3 monitores mas o menos lo que valen, que tipo de monitores son etc.
1-TN Monitor BenQ RL2455HM 159€ altavoces incorporados
2-VA Monitor BenQ EW2440L 165€
3-IPS Monitor Samsung S24D590PL 175€

Yo tengo el Samsung lo uso solo para ps4. No te fijes mucho en si lleva altavoces o no, puedes comprar altavoces por 10€ o 20€ mejores que los que traiga por ejemplo el benq q si trae altavoces. Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Perdonad por el tocho y las faltas de ortografía pero con el mvl ya sabeis...

Muchisimas gracias amigo. Me has resuelto todas las dudas. Así da gusto. :D

De nada tio, yo casi me vuelvo loco en su día buscando monitor y en ese proceso aprendí bastante, espero que tengas suerte con tu elección y si le sirve a alguien mas la informacion pues de lujo.
¿ Qué os parece esta oferta en rakuten (usando el código RAK15FEBRERO para un descuento del 15%)?

Sony KDL-42W828B (42", 3D, 100 Hz, SmartTV) a *454,11 € - http://www.rakuten.es/tienda/digitalcompring/producto/358525/
Yo me acabo de adjudicar un. Llevaba un año de dudas y tras ver la promo hoy de rakuten el precio ha sido irresistible. Tirate de cabeza a por ella.
Hola! Quiero jubilar mis Samsung de 22 pulgadas por que se me hace un poco pequeña. Principalmente busco un televisor para tener conectado la ps4 y el pc por si me apetece ver una peli así que imagino que lo de smart tv no me servirá para nada.
Lo que más me importa es la calidad de imagen, la del sonido no tanto porque jugaré con auriculares.

He visto modelos interesantes:

http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... 0_led.html

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_4 ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_4 ... __led.html

(No se muy bien que diferencia hay entre estas dos Lg ni la tasa de Hz a la que se ven)

Y luego en Fnac he visto:

http://www.fnac.es/Samsung-UE40H5500-LE ... ED/a995617

http://www.fnac.es/Samsung-UE32H5303-32 ... D/a1047745

http://www.fnac.es/Samsung-UE32H6400-LE ... ED/a984635


Con un presupuesto de unos 400€ cual es la mejor opcion para disfrutar al máximo de la ps4? Gracias!
Hola muy buenas, necesito saber cual de estos dos monitores/tv es mejor.
Pensar que valen el mismo dinero.

http://www.amazon.es/gp/product/B00IJYH ... 3268502479

Y esta otra

http://www.amazon.es/gp/product/B00KGGP ... uctDetails

Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo.
Buenas! Dentro de muy poco voy a jubilar mi Sanyo de 19 pulgadas (ya es hora xD), y quería que me recomendaseis algún monitor con tv por unos 150€ máximo. Lo usaría para jugar a PS4 y ver muy de vez en cuando la tele.

Muchas gracias! :)
mangiacabra escribió:¿ Qué os parece esta oferta en rakuten (usando el código RAK15FEBRERO para un descuento del 15%)?

Sony KDL-42W828B (42", 3D, 100 Hz, SmartTV) a *454,11 € - http://www.rakuten.es/tienda/digitalcompring/producto/358525/

Siento contestar tan tarde pero es un pepinazo de TV !! Es la que tengo en el salón, en mi habitación tengo su versión en 32" y no veas que lujazo.
Mahnigga escribió:Buenas! Dentro de muy poco voy a jubilar mi Sanyo de 19 pulgadas (ya es hora xD), y quería que me recomendaseis algún monitor con tv por unos 150€ máximo. Lo usaría para jugar a PS4 y ver muy de vez en cuando la tele.

Muchas gracias! :)


Pues una que se ha recomendado mucho en este mismo hilo es esta Samsung que te dejo abajo.

http://www.amazon.es/Samsung-LT24D390EW-EN-Monitor-1920x1080/dp/B00KGGP4Y0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423462302&sr=8-1&keywords=samsung+monitor+tv+23#productDetails

La tienes un poco más barata en pccomponentes, pero por temas de garantía comprar en Amazon es muy recomendable.

1saludo
nickxxx711 está baneado por "troll"
ermesrasta escribió:
Mahnigga escribió:Buenas! Dentro de muy poco voy a jubilar mi Sanyo de 19 pulgadas (ya es hora xD), y quería que me recomendaseis algún monitor con tv por unos 150€ máximo. Lo usaría para jugar a PS4 y ver muy de vez en cuando la tele.

Muchas gracias! :)


Pues una que se ha recomendado mucho en este mismo hilo es esta Samsung que te dejo abajo.

http://www.amazon.es/Samsung-LT24D390EW-EN-Monitor-1920x1080/dp/B00KGGP4Y0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423462302&sr=8-1&keywords=samsung+monitor+tv+23#productDetails

La tienes un poco más barata en pccomponentes, pero por temas de garantía comprar en Amazon es muy recomendable.

1saludo

Esa misma la acabo de pillar en redcoon por 155 euros esperando que llegue mañana y comento y el viernes pille una lg 42 3d en pccomponente por 475 para mi hermano la samsung ya no estaba solo 1 reacondicionada saludos
Buenas!

El mes que viene me quiero cambiar de TV, ya que tengo una de LG de 26" del 2007 de esas que eran falsas Full HD que me compré precisamente para la ps3 XD Y ha sido probar la ps4 (que tengo de hace un par de semanas) en casa de mi cuñao y no veas que diferencia hay, abismal.

Aprovecho para subir hasta las 32", así que busco una tele decente para jugar y ver la TV de 32", que se vea como dios manda. Quiero que tenga salida de auriculares y además quiero poder conectar el sonido a unos altavoces que tengo o mediante el PC (no sé si hoy en día traen salida de audio preparado para altavoces o barras, independientemente de la toma de auriculares.. También la utilizo como segunda pantalla del PC, para ver las pelis y series. Me gustaría que fuera de 100Hz por lo menos, pero hoy en día no me aclaro muy bien con este tema, ya que me pareció leer que algunas te marcan como 100hz de no se que tipo (MCI?) pero que son 50hz reales, y miedo me da que sea un timo como mi actual "Full HD". A ver si me sacáis de dudas porque no me entero mucho sobre esto.

Por lo demás me da igual, como el 3D, Smart Tv, Wifi etc.. Si lo lleva mejor pero no es prioridad. Si la diferencia de pasta fuera poca pues se podria hacer un esfuerzo, pero como añadido, sin perder grandes prestaciones.

Aparte del mejor modelo que tengáis en mente, si podéis aconsejarme un par o tres para yo poder decidirme.. y comentad si cambia tanto de una a otra.

Siento si pido mucho pero como podéis ver es una inversión de 8 años, hay que asegurarse xD

P.D: el tema del TDT2 que leí hace un tiempo.. las teles de hoy en dia ya empiezan a llevarlo o no? Que me veo con un cacharro extra dentro de un tiempo xDD
lopeess escribió:Buenas!

El mes que viene me quiero cambiar de TV, ya que tengo una de LG de 26" del 2007 de esas que eran falsas Full HD que me compré precisamente para la ps3 XD Y ha sido probar la ps4 (que tengo de hace un par de semanas) en casa de mi cuñao y no veas que diferencia hay, abismal.

Aprovecho para subir hasta las 32", así que busco una tele decente para jugar y ver la TV de 32", que se vea como dios manda. Quiero que tenga salida de auriculares y además quiero poder conectar el sonido a unos altavoces que tengo o mediante el PC (no sé si hoy en día traen salida de audio preparado para altavoces o barras, independientemente de la toma de auriculares.. También la utilizo como segunda pantalla del PC, para ver las pelis y series. Me gustaría que fuera de 100Hz por lo menos, pero hoy en día no me aclaro muy bien con este tema, ya que me pareció leer que algunas te marcan como 100hz de no se que tipo (MCI?) pero que son 50hz reales, y miedo me da que sea un timo como mi actual "Full HD". A ver si me sacáis de dudas porque no me entero mucho sobre esto.

Por lo demás me da igual, como el 3D, Smart Tv, Wifi etc.. Si lo lleva mejor pero no es prioridad. Si la diferencia de pasta fuera poca pues se podria hacer un esfuerzo, pero como añadido, sin perder grandes prestaciones.

Aparte del mejor modelo que tengáis en mente, si podéis aconsejarme un par o tres para yo poder decidirme.. y comentad si cambia tanto de una a otra.

Siento si pido mucho pero como podéis ver es una inversión de 8 años, hay que asegurarse xD

P.D: el tema del TDT2 que leí hace un tiempo.. las teles de hoy en dia ya empiezan a llevarlo o no? Que me veo con un cacharro extra dentro de un tiempo xDD


Yo tengo la sony bravia 32w706 y te puedo decir que tiene una calidad tremenda. La uso para peliculas y ps4 y no puedo estar mas contento con ella. Tanto en calidad como en diseño es un 10, ahora eso si, su smart tv es un poco malo y no lleva 3d pero creo que es la mejor tv de 32" que puedes pillar. En pccomponentes la tienes por 370€.
Valient escribió:
lopeess escribió:Buenas!

El mes que viene me quiero cambiar de TV, ya que tengo una de LG de 26" del 2007 de esas que eran falsas Full HD que me compré precisamente para la ps3 XD Y ha sido probar la ps4 (que tengo de hace un par de semanas) en casa de mi cuñao y no veas que diferencia hay, abismal.

Aprovecho para subir hasta las 32", así que busco una tele decente para jugar y ver la TV de 32", que se vea como dios manda. Quiero que tenga salida de auriculares y además quiero poder conectar el sonido a unos altavoces que tengo o mediante el PC (no sé si hoy en día traen salida de audio preparado para altavoces o barras, independientemente de la toma de auriculares.. También la utilizo como segunda pantalla del PC, para ver las pelis y series. Me gustaría que fuera de 100Hz por lo menos, pero hoy en día no me aclaro muy bien con este tema, ya que me pareció leer que algunas te marcan como 100hz de no se que tipo (MCI?) pero que son 50hz reales, y miedo me da que sea un timo como mi actual "Full HD". A ver si me sacáis de dudas porque no me entero mucho sobre esto.

Por lo demás me da igual, como el 3D, Smart Tv, Wifi etc.. Si lo lleva mejor pero no es prioridad. Si la diferencia de pasta fuera poca pues se podria hacer un esfuerzo, pero como añadido, sin perder grandes prestaciones.

Aparte del mejor modelo que tengáis en mente, si podéis aconsejarme un par o tres para yo poder decidirme.. y comentad si cambia tanto de una a otra.

Siento si pido mucho pero como podéis ver es una inversión de 8 años, hay que asegurarse xD

P.D: el tema del TDT2 que leí hace un tiempo.. las teles de hoy en dia ya empiezan a llevarlo o no? Que me veo con un cacharro extra dentro de un tiempo xDD


Yo tengo la sony bravia 32w706 y te puedo decir que tiene una calidad tremenda. La uso para peliculas y ps4 y no puedo estar mas contento con ella. Tanto en calidad como en diseño es un 10, ahora eso si, su smart tv es un poco malo y no lleva 3d pero creo que es la mejor tv de 32" que puedes pillar. En pccomponentes la tienes por 370€.


Vale gracias! El 3D como comento no me importa, y lo del smart tv para mi es un extra también asi que sin problemas. En cuanto al resto de mis dudas que puedes decirme? Hz? Sonido? Como segunda pantalla del pc? Tiene Wifi? Es panel IPS? He leído que el menú es lento, que tarda en cambiar de canal, es así?

En la web pone:

- Mejora del movimiento Motionflow XR 200 Hz: son reales?
- Red LAN inalámbrica estándar Integrado: entiendo que tiene Wifi no?
- Salida digital óptica (1 posterior)
- Salida de audio (1 lateral/híbrida con salida de audio): como es? que signfica hibrida?
- Salida de auriculares (1 lateral/híbrida con salida de audio): es el tipico jack normal?
- DVB-T2 (digital terrestre) SÍ: Esto es que tiene TDT2 no?

Parece que tiene todo lo que necesito, a ver si me aclaras un poco las dudas que tengo si puedes :) Lo que pica un poco es el precio, a ver si hay alguna alternativa con estas características o similares.

Por cierto, sabes si se puede colgar a la pared? Tengo un soporte con el tipico de 4 tornillos cuadrados tipo VESA. Es que he leído esta crítica:

Un detalle desagradable ha sido encontrarme con que para poder colgarla de la pared con un aclaje VESA (el habitual en los brazos extensibles y móviles) hay que comprar un adaptador de SONY (son 30 euros por una pieza de metal). El soporte que viene con la tele sirve para ponerla sobre un mueble o directamente colgada de la pared (sin posibilidad de moverla).
lopeess escribió:
Valient escribió:
lopeess escribió:Buenas!

El mes que viene me quiero cambiar de TV, ya que tengo una de LG de 26" del 2007 de esas que eran falsas Full HD que me compré precisamente para la ps3 XD Y ha sido probar la ps4 (que tengo de hace un par de semanas) en casa de mi cuñao y no veas que diferencia hay, abismal.

Aprovecho para subir hasta las 32", así que busco una tele decente para jugar y ver la TV de 32", que se vea como dios manda. Quiero que tenga salida de auriculares y además quiero poder conectar el sonido a unos altavoces que tengo o mediante el PC (no sé si hoy en día traen salida de audio preparado para altavoces o barras, independientemente de la toma de auriculares.. También la utilizo como segunda pantalla del PC, para ver las pelis y series. Me gustaría que fuera de 100Hz por lo menos, pero hoy en día no me aclaro muy bien con este tema, ya que me pareció leer que algunas te marcan como 100hz de no se que tipo (MCI?) pero que son 50hz reales, y miedo me da que sea un timo como mi actual "Full HD". A ver si me sacáis de dudas porque no me entero mucho sobre esto.

Por lo demás me da igual, como el 3D, Smart Tv, Wifi etc.. Si lo lleva mejor pero no es prioridad. Si la diferencia de pasta fuera poca pues se podria hacer un esfuerzo, pero como añadido, sin perder grandes prestaciones.

Aparte del mejor modelo que tengáis en mente, si podéis aconsejarme un par o tres para yo poder decidirme.. y comentad si cambia tanto de una a otra.

Siento si pido mucho pero como podéis ver es una inversión de 8 años, hay que asegurarse xD

P.D: el tema del TDT2 que leí hace un tiempo.. las teles de hoy en dia ya empiezan a llevarlo o no? Que me veo con un cacharro extra dentro de un tiempo xDD


Yo tengo la sony bravia 32w706 y te puedo decir que tiene una calidad tremenda. La uso para peliculas y ps4 y no puedo estar mas contento con ella. Tanto en calidad como en diseño es un 10, ahora eso si, su smart tv es un poco malo y no lleva 3d pero creo que es la mejor tv de 32" que puedes pillar. En pccomponentes la tienes por 370€.


Vale gracias! El 3D como comento no me importa, y lo del smart tv para mi es un extra también asi que sin problemas. En cuanto al resto de mis dudas que puedes decirme? Hz? Sonido? Como segunda pantalla del pc? Tiene Wifi? Es panel IPS? He leído que el menú es lento, que tarda en cambiar de canal, es así?

En la web pone:

- Mejora del movimiento Motionflow XR 200 Hz: son reales?
- Red LAN inalámbrica estándar Integrado: entiendo que tiene Wifi no?
- Salida digital óptica (1 posterior)
- Salida de audio (1 lateral/híbrida con salida de audio): como es? que signfica hibrida?
- Salida de auriculares (1 lateral/híbrida con salida de audio): es el tipico jack normal?
- DVB-T2 (digital terrestre) SÍ: Esto es que tiene TDT2 no?

Parece que tiene todo lo que necesito, a ver si me aclaras un poco las dudas que tengo si puedes :) Lo que pica un poco es el precio, a ver si hay alguna alternativa con estas características o similares.

Por cierto, sabes si se puede colgar a la pared? Tengo un soporte con el tipico de 4 tornillos cuadrados tipo VESA. Es que he leído esta crítica:

Un detalle desagradable ha sido encontrarme con que para poder colgarla de la pared con un aclaje VESA (el habitual en los brazos extensibles y móviles) hay que comprar un adaptador de SONY (son 30 euros por una pieza de metal). El soporte que viene con la tele sirve para ponerla sobre un mueble o directamente colgada de la pared (sin posibilidad de moverla).


Vamos a ver, yo no soy un experto tampoco en televisores. Si tiene wifi y para usarla de monitor para pc también vale. Si tiene TDT 2 y la salida de auriculares es Jack de tipo normal.

No es panel ips, y el menú es lento cuando tienes la televisión apagada mucho tiempo, cuando la enciendes tarda como unos 15 segundos en que puedas manejar el Smart tv por ejemplo pero te acostumbras....lo de los 200 hz no se si son reales o no (aunque no creo), ya te digo que no entiendo mucho de tv los veo a simple vista y te digo que es un pedazo de TV. Sinceramente yo me la compre por varios motivos:

-Calidad de imagen
-Diseño
-TDT 2
-Imput lag bajísimo (imprescindible para jugar en ps4).

Yo la tengo puesta en mi habitación y es un autentico lujazo, a lo mejor para un salón quizás se quede algo pequeña pero estoy la mar de contento sobre todo como se ve la ps4 y las películas en bluray. Comparado con las Samsung es un poco cara pero antes tenia una Samsung que tenia efecto ghostling y lo odiaba, además que creo que las Samsung de 32" no llevan TDT 2.

Si necesitas cualquier cosa (fotos,etc...) házmelo saber por privado.
Yaya, siento si pregunto demasiado, ya has hecho bien en responderme lo que sabes :) Gracias por ofrecerte, puede que te envie MP más tarde ;)

Por otro lado, que os parece esta?:

http://www.pccomponentes.com/lg_32lb650v_32__led_ips.html
nickxxx711 está baneado por "troll"
lopeess escribió:Yaya, siento si pregunto demasiado, ya has hecho bien en responderme lo que sabes :) Gracias por ofrecerte, puede que te envie MP más tarde ;)

Por otro lado, que os parece esta?:

http://www.pccomponentes.com/lg_32lb650v_32__led_ips.html

por ese precio te pillas en redcoom una sansumg 32 3d smart tv serie 6
nickxxx711 escribió:
lopeess escribió:Yaya, siento si pregunto demasiado, ya has hecho bien en responderme lo que sabes :) Gracias por ofrecerte, puede que te envie MP más tarde ;)

Por otro lado, que os parece esta?:

http://www.pccomponentes.com/lg_32lb650v_32__led_ips.html

por ese precio te pillas en redcoom una sansumg 32 3d smart tv serie 6


Supongo que te refieres a esta (345):

http://www.redcoon.es/B519126-Samsung-UE32H6200_TV-LED

o a esta (429€):

http://www.redcoon.es/B519131-Samsung-UE32H6410_TV-LED


Porque me las recomiendas? Que diferencias hay entre estas y la LG o la Sony?
nickxxx711 está baneado por "troll"
lopeess escribió:
nickxxx711 escribió:
lopeess escribió:Yaya, siento si pregunto demasiado, ya has hecho bien en responderme lo que sabes :) Gracias por ofrecerte, puede que te envie MP más tarde ;)

Por otro lado, que os parece esta?:

http://www.pccomponentes.com/lg_32lb650v_32__led_ips.html

por ese precio te pillas en redcoom una sansumg 32 3d smart tv serie 6


Supongo que te refieres a esta (345):

http://www.redcoon.es/B519126-Samsung-UE32H6200_TV-LED
para mi gusto por ese precio y lo que ofrece es insuperable mi cuñada tiene esa pero de 40 y es una gozada el usb se traga todo 3d ,mkv,xvid ect la ps4 la probe alli y una nitidez colores flipantes el smart tv de lujo cientos de aplicaciones puedes ver hasta el futbol por el navegador esteticamente es super bonita.
o a esta (429€):

http://www.redcoon.es/B519131-Samsung-UE32H6410_TV-LED


Porque me las recomiendas? Que diferencias hay entre estas y la LG o la Sony?
@nickxxx711 se te ha cortado la respuesta XD

Por cierto, tanto se nota el input lag este tan famoso? Es lo mismo que el "response time" de vídeo? Lo digo porque me parece curioso que mi tele del 2007 tenga como "response time" 3ms, y por lo que leo la sony 32w706, que es la que mejor input lag tiene, tenga 13 o 14 ms. O no es lo mismo?

http://www.cnet.com/products/lg-26lc55-26-lcd-tv/specs/
Pregunta rápida:

Samsung UE40H5500 o Sony W600B?

Ambos son modelos de 40 pulgadas por 400€
Guille_c94 escribió:Pregunta rápida:

Samsung UE40H5500 o Sony W600B?

Ambos son modelos de 40 pulgadas por 400€

Sony W600B
6273 respuestas