Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Hola!! no entiendo mucho de televisores por eso me paso a preguntar por aquí que cuales marcas y modelos de televisores pueden ser mejor para mi PS4? Sobre todo que tengan buena relación calidad-precio XD o sino que características tengo que fijarme que tengan al comprarme uno :P

Que se acerca el black friday y quiero ir preparándome por si pillo alguna oferta! jajaja [sonrisa]
Hola! Hoy mismo me ha llegado mi sony 32w706 que me compré debido a lo altamente recomendada que estaba. La cuestión es que al ponerme a jugar al GTAV con la ps4 he visto unos detalles que no me gustan y que no se si trata de la TV, de la máquina o del juego.
Os explico, porque desconozco si este problema tiene nombre. El problema en si es que al avanzar las líneas que dibujan edificios o las mismas de la carretera parpadean y aparecen en forma de sierra. He probado otros juegos como la demo del fifa15 y va genial pero en el destiny también aparece este error en árboles, escaleras, etc pero en mucha menor medida.
Me ha amargado bastante el estreno y me estoy planteando el devolverla si se trata de un problema de la tv (pues la anunciaban como la tv para los gamers). Además en la tv que estaba jugando antes (una de marca la cabra de 19") no aparecian estos errores, aunque tal vez por el tamaño.

He grabado un vídeo para que podais apreciar esto, no se ve muy bien puesto que está hecho con el teléfono, pero en las líneas de la carretera si se aprecia. Como vereis conducir y grabar a la vez no es lo mío xD

http://youtu.be/JwCuV0ho2vA

Gracias de antemano! :)
adria92 escribió:Hola! Hoy mismo me ha llegado mi sony 32w706 que me compré debido a lo altamente recomendada que estaba. La cuestión es que al ponerme a jugar al GTAV con la ps4 he visto unos detalles que no me gustan y que no se si trata de la TV, de la máquina o del juego.
Os explico, porque desconozco si este problema tiene nombre. El problema en si es que al avanzar las líneas que dibujan edificios o las mismas de la carretera parpadean y aparecen en forma de sierra. He probado otros juegos como la demo del fifa15 y va genial pero en el destiny también aparece este error en árboles, escaleras, etc pero en mucha menor medida.
Me ha amargado bastante el estreno y me estoy planteando el devolverla si se trata de un problema de la tv (pues la anunciaban como la tv para los gamers). Además en la tv que estaba jugando antes (una de marca la cabra de 19") no aparecian estos errores, aunque tal vez por el tamaño.

He grabado un vídeo para que podais apreciar esto, no se ve muy bien puesto que está hecho con el teléfono, pero en las líneas de la carretera si se aprecia. Como vereis conducir y grabar a la vez no es lo mío xD

http://youtu.be/JwCuV0ho2vA

Gracias de antemano! :)



Comprueba que no tengas ningún ajuste activado en plan motion plus de esos. Ve a opciones y desactiva todas las opciones avanzadas que veas, como contraste dinámico, ajuste de negro, motion plus, modo 100/200 Hz....
ros escribió:
adria92 escribió:Hola! Hoy mismo me ha llegado mi sony 32w706 que me compré debido a lo altamente recomendada que estaba. La cuestión es que al ponerme a jugar al GTAV con la ps4 he visto unos detalles que no me gustan y que no se si trata de la TV, de la máquina o del juego.
Os explico, porque desconozco si este problema tiene nombre. El problema en si es que al avanzar las líneas que dibujan edificios o las mismas de la carretera parpadean y aparecen en forma de sierra. He probado otros juegos como la demo del fifa15 y va genial pero en el destiny también aparece este error en árboles, escaleras, etc pero en mucha menor medida.
Me ha amargado bastante el estreno y me estoy planteando el devolverla si se trata de un problema de la tv (pues la anunciaban como la tv para los gamers). Además en la tv que estaba jugando antes (una de marca la cabra de 19") no aparecian estos errores, aunque tal vez por el tamaño.

He grabado un vídeo para que podais apreciar esto, no se ve muy bien puesto que está hecho con el teléfono, pero en las líneas de la carretera si se aprecia. Como vereis conducir y grabar a la vez no es lo mío xD

http://youtu.be/JwCuV0ho2vA

Gracias de antemano! :)



Comprueba que no tengas ningún ajuste activado en plan motion plus de esos. Ve a opciones y desactiva todas las opciones avanzadas que veas, como contraste dinámico, ajuste de negro, motion plus, modo 100/200 Hz....


No se si en mayor o menor medida pero continua apareciendo el problema
Por lo que se puede apreciar en el vídeo diría que son dientes de sierra, sin más. Al carecer de un buen anti-aliasing u otro tipo de suavizado se produce ese indeseado efecto. Que antes lo notaras menos se debe a que en 19" el tamaño de los píxeles es sensiblemente más pequeño que en 32" (suponiendo que ambas pantallas son de la misma resolución). Además, tú mismo has podido comprobar que es un defecto que aparece o no según el juego, por lo que en este caso la TV poca culpa tiene, más allá de que, al ser más grande, los defectos también destacan más.
iGneOSakrO escribió:Por lo que se puede apreciar en el vídeo diría que son dientes de sierra, sin más. Al carecer de un buen anti-aliasing u otro tipo de suavizado se produce ese indeseado efecto. Que antes lo notaras menos se debe a que en 19" el tamaño de los píxeles es sensiblemente más pequeño que en 32" (suponiendo que ambas pantallas son de la misma resolución). Además, tú mismo has podido comprobar que es un defecto que aparece o no según el juego, por lo que en este caso la TV poca culpa tiene, más allá de que, al ser más grande, los defectos también destacan más.


Para quedarme más tranquilo he grabado un gameplay desde la misma ps4 y por lo poco que deja a ver la rebaja sin sentido al compartirla a Youtube parece que continua sucediendo.

https://www.youtube.com/watch?v=F9G434yEnR8

Gracias por vuestras respuestas, ha sido todo un alivio. :)
Hola , quisiera una recomendacion para un monitor de unas 24 pulgadas y que me valga tanto para la PS4 , como para el PC , como para la TV , creo que no es imposible esto que pido , no? un saludo cracks
pintapimpam2013 escribió:Hola , quisiera una recomendacion para un monitor de unas 24 pulgadas y que me valga tanto para la PS4 , como para el PC , como para la TV , creo que no es imposible esto que pido , no? un saludo cracks

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html
Abstergo escribió:
pintapimpam2013 escribió:Hola , quisiera una recomendacion para un monitor de unas 24 pulgadas y que me valga tanto para la PS4 , como para el PC , como para la TV , creo que no es imposible esto que pido , no? un saludo cracks

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html


Muchisimas gracias , es justo lo que buscaba. Un saludo maquina ;)
La sony 55w828 esta a 899€ en el corte ingles. Ay ay ay, que caigo y me echan de casa (seria para uso casi exclusivo de ps4,ps3,wii u y pc en una habitacion, en el salon tenemos plasma, proyector...). Financiada serian unos 80€ al mes durante 1 año. Ahora estoy con un plasma de 50" hdready del 2007 y seguramente fliparia con el salto a full hd...
er_piltrafilla escribió:La sony 55w828 esta a 899€ en el corte ingles. Ay ay ay, que caigo y me echan de casa (seria para uso casi exclusivo de ps4,ps3,wii u y pc en una habitacion, en el salon tenemos plasma, proyector...). Financiada serian unos 80€ al mes durante 1 año. Ahora estoy con un plasma de 50" hdready del 2007 y seguramente fliparia con el salto a full hd...


dicen que la w828 es muy buena para consolas? a que se debe? el plasma para jugar que tal?
La recomiendan, a parte de la calidad/precio, por el bajo input lag.
Plasma para jugar no lo recomiwndo. El
Plasma requiere una serie de precauciones y cuidados para evitar retenciones y quemados. Las imagenes fijas (por ejemplo, los marcadores de los juegos) pueden dañar la tv. Para jugar, sin duda, led.
er_piltrafilla escribió:La recomiendan, a parte de la calidad/precio, por el bajo input lag.
Plasma para jugar no lo recomiwndo. El
Plasma requiere una serie de precauciones y cuidados para evitar retenciones y quemados. Las imagenes fijas (por ejemplo, los marcadores de los juegos) pueden dañar la tv. Para jugar, sin duda, led.


yo es que me meti la idea de pillar 60" y ahora todo es 55 o 65 :( hoy havia oferta del plasma de lg por 660€ en una pagina y también me han dicho que pa jugar que me olvidara :(.

Hace meses tuve una Panasonic tx58ax800 pero la devolví por tema de clouding (fugas de luz), pero algo que era inaceptable ya que afectaba al visionado de la tele a parte de lo que valia.... y ahora estoy muy confuso en que elegir, ya que 55" la veo pequeña y 65" la mujer me mata...

Algun consejo?
Es lo que tiene la tecnologia, las leds pueden tener clouding y los plasmas retenciones y quemados.
Lo mejor es "merendarse" varios foros de tv e informarse y preguntar para los usos que le vas a dar. Yo tengo para el salon una plasma panasonic vt60 y es una pasada, eso si, uso exlusivo para cine y series a
720p y1080p.
Si se me va la olla y me pillo la
55w828 ya comentare que tal para ps4.
er_piltrafilla escribió:Es lo que tiene la tecnologia, las leds pueden tener clouding y los plasmas retenciones y quemados.
Lo mejor es "merendarse" varios foros de tv e informarse y preguntar para los usos que le vas a dar. Yo tengo para el salon una plasma panasonic vt60 y es una pasada, eso si, uso exlusivo para cine y series a
720p y1080p.
Si se me va la olla y me pillo la
55w828 ya comentare que tal para ps4.


Ya leí que los plasmas panasonic los mejores....lastima.que ya no hay y los de segundamano son caros y a saber si tienen retenciones....
adria92 escribió:Hola! Hoy mismo me ha llegado mi sony 32w706 que me compré debido a lo altamente recomendada que estaba. La cuestión es que al ponerme a jugar al GTAV con la ps4 he visto unos detalles que no me gustan y que no se si trata de la TV, de la máquina o del juego.
Os explico, porque desconozco si este problema tiene nombre. El problema en si es que al avanzar las líneas que dibujan edificios o las mismas de la carretera parpadean y aparecen en forma de sierra. He probado otros juegos como la demo del fifa15 y va genial pero en el destiny también aparece este error en árboles, escaleras, etc pero en mucha menor medida.
Me ha amargado bastante el estreno y me estoy planteando el devolverla si se trata de un problema de la tv (pues la anunciaban como la tv para los gamers). Además en la tv que estaba jugando antes (una de marca la cabra de 19") no aparecian estos errores, aunque tal vez por el tamaño.

He grabado un vídeo para que podais apreciar esto, no se ve muy bien puesto que está hecho con el teléfono, pero en las líneas de la carretera si se aprecia. Como vereis conducir y grabar a la vez no es lo mío xD

http://youtu.be/JwCuV0ho2vA

Gracias de antemano! :)
Yo me compre en verano esa televisión y al final la tuve que devolver, la descambie 2 veces pero nada, se veia igual. Al girar la cámara en los juegos se veía como una especie de ghosting pero verde. Pongo 2 imagenes que hice en su momento:

Imagen
Imagen
Buenas, yo ando buscando tv para jugar unicamente, mi presupuesto son 400€ y minimo 32". Ahora mismo tengo en el punto de mira la sony kdl32w705, a ver si me podeis contar experiencias con esa tele o recomendarme alguna otra.

Saludos
buenas a todos entre la LG32LB650v y la sony kdl32w705 cual me recomendais la quiero para jugar y conectarla al pc si sabeis de otra decirmelo
wizard83 escribió:buenas a todos entre la LG32LB650v y la sony kdl32w705 cual me recomendais la quiero para jugar y conectarla al pc si sabeis de otra decirmelo

Para jugar dicen que la sony tiene un input lag bastante bajo. La lg no la conozco, así que no te sabría decir comparativamente como queda.
Hola a todos estoy por comprarme un monitor y estoy entre estos 4 cual me recomiendan, los 4 creo son muy parecidos les dejo los links de informacion

Samsumsg

1.- http://www.samsung.com/levant/consumer/ ... 4D390HL/ZN
2.-http://www.samsung.com/ar/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/monitor-hdtv/LT24C550LBCZB

Asus
3.- http://www.asus.com/mx/Monitors_Projectors/MX239H/
4.-http://www.asus.com/mx/Monitors_Projectors/VN247HP/

Espero me puedan echar una mano para ver por cual me decido saludos
ianus escribió:
er_piltrafilla escribió:La sony 55w828 esta a 899€ en el corte ingles. Ay ay ay, que caigo y me echan de casa (seria para uso casi exclusivo de ps4,ps3,wii u y pc en una habitacion, en el salon tenemos plasma, proyector...). Financiada serian unos 80€ al mes durante 1 año. Ahora estoy con un plasma de 50" hdready del 2007 y seguramente fliparia con el salto a full hd...


dicen que la w828 es muy buena para consolas? a que se debe? el plasma para jugar que tal?

Pues al final he caido y me pillé en el Black Friday la 55w828...Me tiene que llegar todavía. Ya diré que tal. Peaso "bicho" para ps3,ps4,wii u y mi futuro pc gamer...
ianus escribió:
er_piltrafilla escribió:Es lo que tiene la tecnologia, las leds pueden tener clouding y los plasmas retenciones y quemados.
Lo mejor es "merendarse" varios foros de tv e informarse y preguntar para los usos que le vas a dar. Yo tengo para el salon una plasma panasonic vt60 y es una pasada, eso si, uso exlusivo para cine y series a
720p y1080p.
Si se me va la olla y me pillo la
55w828 ya comentare que tal para ps4.


Ya leí que los plasmas panasonic los mejores....lastima.que ya no hay y los de segundamano son caros y a saber si tienen retenciones....


Yo siempre juego con una vt 20 o la x20 y con un minimo de cuidado mismamente dejar la tv con lluvia analógica 5 o 10 min antes de acostar siempre tengo la pantalla limpia.Saludos.
Que televisor me recomendais para jugar que sea de un tamaño considerable entre 24 y 32 que este por un precio de unos 250-300, con un input lag muy bajo
Gracias compañeros!
Para jugar a la PS4 y ver pelis qué me recomendáis?

- SONY BRAVIA KDL-32W705B (350€)
- MONITOR
richardperlos escribió:Para jugar a la PS4 y ver pelis qué me recomendáis?

- SONY BRAVIA KDL-32W705B (350€)
- MONITOR

La sony y por ese precio más.
He estado mirando por Internet pero no encuentro nada.

Alguien sabe cuanto input lag tiene la samsung UE32H5000?

Alguien que la tenga puede decir que tal va para jugar?
Hola a todos,
Alguien podría recomendarme televisión de entre 22 y 27 pulgadas?
Sería para destinarlo principalmente a PS4/xone y PC gamer.
Precio me da un poco igual, siempre que no supere los 500 eur.
Un saludo!
Estoy pensando en pillarme un monitor o televisor de entre 22" y 24" para jugar a la ps4 solamente, si puede ser que no pase de los 150€, y lo que no se es como puedo saver el imput lag ya que he estado mirando y en las expecificaciones no biene.

Tenia mirado este televisor

PHILIPS 22PFH4109

o este monitor

SAMSUNG S22D390H. Monitor 21.5"

saludos
Tengo pensado pillarme una Sony Bravia, creeis que merecera la pena esperarse hasta las rebajas del mes de enero?
Ya tengo la Sony 55w828 en casita. La pillé en ECI el Black Friday. La he instalado hoy así que poco la he podido probar. He puesto una configuración para ps4 sacada de otro foro y poco más. Vengo de un plasma HD ready del 2007 de 50", así que el cambio es significativo. A ver si toqueteo un poco para sacarle más jugo...
Chicos, ya tengo la Samsung 32h5000, había algunos modelos "mejores", pero el presupuesto era el que era. Me podríais decir una configuración buena, para la PS3 y para la PS4 (que caerá en Reyes)
zeroking escribió:Hola a todos,
Alguien podría recomendarme televisión de entre 22 y 27 pulgadas?
Sería para destinarlo principalmente a PS4/xone y PC gamer.
Precio me da un poco igual, siempre que no supere los 500 eur.
Un saludo!

Hola, alguien aconseja alguna?
Un saludo!
Hola a todos,
Por desgracia yo tengo una televisión de las de IKEA (Uppleva creo q se llama), fue un regalo ahora mismo no puedo plantearme la compra de otra tele. Solo queria saber si alguien mas tiene la misma y en ese caso que configuración me aconsejais para tratar de que se vean lo mejr posible los juegos de la PS4.
Seguire pendiente al foro para ver q teles aconsejais por si consigo ahorrar un poco y poder lnzarme a por ella.
Un saludo!
zeroking escribió:
zeroking escribió:Hola a todos,
Alguien podría recomendarme televisión de entre 22 y 27 pulgadas?
Sería para destinarlo principalmente a PS4/xone y PC gamer.
Precio me da un poco igual, siempre que no supere los 500 eur.
Un saludo!

Hola, alguien aconseja alguna?
Un saludo!

Si tu tope de tamaño son 27" y, además de la consola, juegas en PC (sobre todo si juegas más en PC que en consola, si no, es tontería), quizás deberías plantearte la compra de un monitor de 144Hz. Si tienes una gráfica NVIDIA podrías buscarte uno con G-Sync. Evidentemente a esas características en consola no les sacarás partido, pues todos sabemos de las limitaciones que adolecen a la hora de mantener la tasa de fotogramas. Pero lo cierto es que si juegas en PC es una delicia lo de los 144Hz (y del G-Sync hablan maravillas también). Yo no tengo uno porque he priorizado el tamaño de la diagonal (42") por encima de otras características como las que te comento, pero de cara a un futuro sí que me planteo la compra de algo así. Además de que el input lag y el tiempo de respuesta que te da un monitor suelen ser siempre más bajos que los de una TV.
Muchas gracias por la opinión... he estado mirando alguna, pero aún no termino de decidirme, que os parece la LG 27MT93 PZ?
Saludos! Por Reyes iba a renovar mi portátil, aunque me tentaba la idea de cambiar mi tele que es HD Ready (LG LV2500 de 32") por una Full HD de 40" (Sony o Samsung) para disfrutar bien de la PS4... El caso es que tenia en mente alguna Sony como la KDL40R480B o KDL40R450B que aquí las consigo por 399€ y 369€ respectivamente o algo mas barato la famosa Samsung 40H5000 por 319-339€ y la 40H5003 por 339-359€... Peeero, hoy en Alcampo he visto una Samsung UE40H6410SSXXC con 3D y Smart TV a 350€ lo del 3D y Smart es un añadido que si lo tengo lo uso pero no me importa no tenerlo, pero es que viendo las especificaciones parece una muy buena tele (modelo superior a las H500X supongo) y mas por ese precio (decía algo de una rebaja de ciento y pico euros, flipante) y bueno, quería saber la calidad de imagen de esta tele, si es mejor que las anteriores y todo eso para terminar de decidirme! La tele la quiero para la play y ver pelis, también tengo Yomvi por el tema del Smart...
Muchas gracias!
Me acabo de pillar este monitor/tv de 24" samsung

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

En cuanto llegue os pongo impresiones,solo leia cosas buenas de el,incluso aqui por el foro,asique por 150 euros no puedo pedir mas.
Buenas,

Quiero comprar un nuevo monitor para la PS4 ya que el que tengo para mi gusto se me ha quedado pequeño, tras revisar el hilo he visto que recomendáis mucho el
BENQ RL2455HM:
http://www.amazon.es/Benq-RL2455HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-Negro/dp/B00CFFFGUM
Yo había visto este otro:
BENQ EW2440L:
http://www.amazon.es/Benq-EW2440L-Monitor-Negro-Kensington/dp/B00HVCJS8K
¿Cual me recomendáis para usar la PS4 y un PC?

Saludos
Gracias.
Hola.
Tengo pensado comprarme una tv para mi ps4. Que os parece la Sony Bravia KDL-32W706B ?. Esta por 369 € en pccomponentes. Es buen momento para adquirir este televisor?, o espero a la nueva remesa de modelos de sony para 2015?

Gracias.
Que monitor me recomendáis calidad/precio para gaming en PS4 y PC? De 21,5" a 24".
logeim1924 escribió:Que monitor me recomendáis calidad/precio para gaming en PS4 y PC? De 21,5" a 24".



Benq 2455, sin duda. Lo tengo desde hace unas semanas para Ps4 y WiiU y encantadísimo me hallo y todo por poco más de 150€.

Hasta el punto que he podido jugar con la Samsung 46" del salón y ni me planteo mover el chringuito. Lo del 1 ms de tiempo de respuesta se nota bastante. Con unos ajuste óptimos es una grandísima opción.

Eso sí, si tienes un PC potente, tienes que saber que este monitor no te llega a los 120 fps pero para las consolas actuales es perfecto.
Que tv que sea 4k me recomendais que sea barata y buena de unas 55"?
Buenas, que os parece este modelo?
Está en oferta en el ECI

TV LED 40'' Sony Bravia KDL-40W605 Full HD, Wi-Fi y Smart TV
Sony
Modelo: KDL40W605BBAEP
Color: Negro

Oferta: 449 €
Ana1973 escribió:Buenas, que os parece este modelo?
Está en oferta en el ECI

TV LED 40'' Sony Bravia KDL-40W605 Full HD, Wi-Fi y Smart TV
Sony
Modelo: KDL40W605BBAEP
Color: Negro

Oferta: 449 €


¿Que sabes de ese modelo? Es mejor, peor, igual que el Sony Sony KDL-42W706 o quizas es el sucesor o es simplemente el mismo modelo pero con smart-tv? Yo tambien ando detras de un modelo de Sony solo para juegos, de entre 32 y 42 pulgadas y por menos de 500€. Mi prioridad absoluta es el tiempo de respuesta.
Esta es la ficha técnica:

Tipo de pantalla: LED
Tamaño de la pantalla: 40 "
Alta Definición: Full HD
Resolución: 1920 x 1080 píxeles
Tecnología: Frame Dimming, DLNA
Ángulo de visión: 89 x 89 º
Diagonal de la pantalla: 101.6 cm
Formato de Pantalla: 16:9
Modo de pantalla: Relleno automático, Básico-Pantalla completa, Zoom, Zoom automático, Subtítulos, 14:9
Modo de imagen: Vivo, Estándar, Personalizado, Fotografia-Vivo, Fotografia-Estándar, Fotografia-Original, Fotografia-Personalizado, Cine 1, Cine 2, Juegos-Estándar, Juegos-Original, Gráficos, Deportes, Animación
Sintonizador: Multituner TDT HD, Satélite y CableTV Inteligente
Tecnología: Smart TV
Navegador: Internet Opera
Conexión: Wi-Fi, Ethernet (LAN)
WiDi: Sí
Servicios: Screen mirroring, Photo Share, Skype Ready, Sony Entertainment Network, TV SideView: obtén más información sobre el programa que estés viendo, Aplicaciones online
Procesador: X-Reality PRO
Multimedia USB: Sí
Funciones reproducción del USB: MPEG1, MPEG2, AVCHD, MP4, Xvid, Motion JPEG, MOV, WMV, MKV, WEBM, 3GP, MP3, WMA, WAV, JPEG, MPO, RAW, Compatible con sistemas de archivos FAT16, FAT32, exFAT y NTFS
Funciones de grabación del USB: Grabación en HDD por USB
Tipo de Sonido: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, S-Master, S-Force Front Surround, Salida 5.1
Potencia de salida RMS: 2 x 8 W
Mejora de imagen: Motionflow XR 200 Hz, Advanced Contrast Enhancer (ACE), Reducción de Ruido Digital, 24p True Cinema, Live Colour, Deep Colour, Reducción de Ruido MPEG, Filtro Digital 3D, CineMotion, Super-resolución para el modo juego, Optimizador inteligente de imagen
Teletexto: Sí
Nº de páginas de memoria Teletexto: 2000
Otras funciones: Protección para niños Control paterno, Protección con contraseña Instalación simplificada EPG (Guía electrónica de programas) Manejo simplificado Control de volumen automático (AVC), BRAVIA Sync, Temporizador de desconexión, Sleep Timer, Interfaz de Sony One Flick Enternainment, PAP
Conexiones 4 HDMI, 2 USB, MHL, Common Interface +, Entrada Vídeo Compuesto compartida, Euroconector,
2 entrada Audio analógico, Salida Audio digital, Salida Audio, Salida Vídeo, Salida Auricular


Lo único que se son sus características, no conozco a nadie que la tenga, por eso preguntaba si la conocéis y si va bien con nuestra consola. :)
Que pasa people.

Tenia pensado hacerme con este monitor/tv especialmente para jugar(PC, PS4) pero también para conectar TV.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... nfotabspec

Que tal lo veis los que estáis mas puestos en el tema?
Estoy dudando en comprar la Sony KDL-32W705 o la LG 32LB650V, de ambas he leido buenas cosas, esteticamente me gusta mas la Sony y algo mejor tv parece que es la LG, de la Sony aun no tengo muy claro si lleva el DVB-T2 alguien lo sabe?
En el tema precio en todos los sitios que he mirado estan parejas y no las he visto mas bajas de369€ la LG y 379€ la Sony, haber si alguien me saca de dudas y me decido!
Yo me compre la sony 32w706b y es una gozada. Buenísimo inputlag
6273 respuestas