Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Buenas queria preguntaros a los entendidos una dudillas. La semana pasada cambiamos la tele del salon de 32" por una de 55" ya que la pillamos de oferta. La tele en cuestion es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H6400AWXXC
No la compramos pensando en conectar la ps4 ni muchos menos, es decir que no miramos que le fuera a ir bien para los juegos. La tele se ve de lujo, pero he notado una cosa, que si juego por ejemplo al fifa en el modo estandar o natural, por ejemplo al sacar de puerta o faltas da unos pequeños tironcillos, sin embargo si pongo el modo juego va de puta madre. Es normal que sin el modo juego no vayan del todo bien los juegos?
Es en cuestion esta tele buena opcion para la play 4?
En fin la duda es esa, si puede ser que con el modo juego desactivado no vaya del todo bien y con el modo juego mejore la cosa?
JoOs_86 escribió:Buenas queria preguntaros a los entendidos una dudillas. La semana pasada cambiamos la tele del salon de 32" por una de 55" ya que la pillamos de oferta. La tele en cuestion es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H6400AWXXC
No la compramos pensando en conectar la ps4 ni muchos menos, es decir que no miramos que le fuera a ir bien para los juegos. La tele se ve de lujo, pero he notado una cosa, que si juego por ejemplo al fifa en el modo estandar o natural, por ejemplo al sacar de puerta o faltas da unos pequeños tironcillos, sin embargo si pongo el modo juego va de puta madre. Es normal que sin el modo juego no vayan del todo bien los juegos?
Es en cuestion esta tele buena opcion para la play 4?
En fin la duda es esa, si puede ser que con el modo juego desactivado no vaya del todo bien y con el modo juego mejore la cosa?

Si estas teles de hoy en dia es asi la cosa.Yo tb tengo una samsung y el modo juegos solo lo uso pa jugar al pc y ps4 y contentisimo.saludos
yameli escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas queria preguntaros a los entendidos una dudillas. La semana pasada cambiamos la tele del salon de 32" por una de 55" ya que la pillamos de oferta. La tele en cuestion es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H6400AWXXC
No la compramos pensando en conectar la ps4 ni muchos menos, es decir que no miramos que le fuera a ir bien para los juegos. La tele se ve de lujo, pero he notado una cosa, que si juego por ejemplo al fifa en el modo estandar o natural, por ejemplo al sacar de puerta o faltas da unos pequeños tironcillos, sin embargo si pongo el modo juego va de puta madre. Es normal que sin el modo juego no vayan del todo bien los juegos?
Es en cuestion esta tele buena opcion para la play 4?
En fin la duda es esa, si puede ser que con el modo juego desactivado no vaya del todo bien y con el modo juego mejore la cosa?

Si estas teles de hoy en dia es asi la cosa.Yo tb tengo una samsung y el modo juegos solo lo uso pa jugar al pc y ps4 y contentisimo.saludos

Es decir que es normal que en los demas modos que no son el modo juego vaya un pelin como ralentizada la imagen no?
JoOs_86 escribió:
yameli escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas queria preguntaros a los entendidos una dudillas. La semana pasada cambiamos la tele del salon de 32" por una de 55" ya que la pillamos de oferta. La tele en cuestion es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H6400AWXXC
No la compramos pensando en conectar la ps4 ni muchos menos, es decir que no miramos que le fuera a ir bien para los juegos. La tele se ve de lujo, pero he notado una cosa, que si juego por ejemplo al fifa en el modo estandar o natural, por ejemplo al sacar de puerta o faltas da unos pequeños tironcillos, sin embargo si pongo el modo juego va de puta madre. Es normal que sin el modo juego no vayan del todo bien los juegos?
Es en cuestion esta tele buena opcion para la play 4?
En fin la duda es esa, si puede ser que con el modo juego desactivado no vaya del todo bien y con el modo juego mejore la cosa?

Si estas teles de hoy en dia es asi la cosa.Yo tb tengo una samsung y el modo juegos solo lo uso pa jugar al pc y ps4 y contentisimo.saludos

Es decir que es normal que en los demas modos que no son el modo juego vaya un pelin como ralentizada la imagen no?

Si compañero.Ya luego pa ver la tele pelis y demas va genial con sus modos dinamicos y todas esas pijadas de las teles jaja.No te des mal que es buena tele para compaginar vicio y domestico XD
Gracias por responder tio, ahora como dices a disfrutar de esta pedazo de tele!
elsopilla escribió:
jjuioij escribió:
bbbbio escribió:Las samsung no suelen andar muy bien de input lag, en fin,,,la decisión es tuya compañero pero a veces por porquito más te puedes garantizar una tv con bajo input lag. Un saludo.

Por orden de menor input lag. Sony samnsung y lg.
Ese samnsung que dice esta bastante bien y más por lo que vale.

La samsumg confirmo de bastante bien de imput lag


Hola,

He estado a punto de comprar la S24d390 ( El monitor ), pero al final me he decidido por la LT24d390 ( La tele ), por que solo habian 11 Euros de diferencia ( Y ahora mismo de hecho hay 0 ).

No se si la he cagado, por que precisamente lo que buscaba es un bajo Input lag en un panel PLS. Y según tengo entendido, hablando del mismo modelo, entre monitor y tele, siempre gana el monitor en ese aspecto.

Tienes el dato exacto de ese Input lag? Si me lo pudieras dar me harias un favor, ya que llevo varios dias mirando por internet y no lo he conseguido encontrarlo.

El que si que conozco, es de la versión solo monitor, la S24D390, que es de 18 ms.

Gracias.


Muchas gracias.
Buenas a todos,estoy pensando en comprar un fantastico televisor 4K para sacarle todo el rendimiento a mi PS4.
Mis opciones serían o bien de 40'' o bien de 42'' y no necesito que sean 3D ya que no le voy a sacar partido.
Suelo comprar en pccomponentes ya que es el lugar más barato que conozco.
Tengo 4 opciones que serían estas:

Philips 40'':
http://www.pccomponentes.com/philips_40 ... trahd.html

Samsung 40'':
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... trahd.html

y dos LG de 42'' que son bastante semejantes:
http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820 ... trahd.html
http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820 ... onado.html

que os parecen? acepto más sugerencias aunque el precio máximo serían unos 650€

Un saludo y gracias a todos :)
Chivas escribió:Buenas a todos,estoy pensando en comprar un fantastico televisor 4K para sacarle todo el rendimiento a mi PS4.
Mis opciones serían o bien de 40'' o bien de 42'' y no necesito que sean 3D ya que no le voy a sacar partido.
Suelo comprar en pccomponentes ya que es el lugar más barato que conozco.
Tengo 4 opciones que serían estas:

Philips 40'':
http://www.pccomponentes.com/philips_40 ... trahd.html

Samsung 40'':
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... trahd.html

y dos LG de 42'' que son bastante semejantes:
http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820 ... trahd.html
http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820 ... onado.html

que os parecen? acepto más sugerencias aunque el precio máximo serían unos 650€

Un saludo y gracias a todos :)


Personalmente me gustan mucho los Samsung y LG, por la calidad de las pantallas, Phillips nunca me ha llamado.
Aprovechando que me han preguntado por privado sobre la LG 42UB820V (4K) que adquirí recientemente y dado que la respuesta pueda interesarle a más gente, os dejo unas impresiones sobre la TV.

Impresiones LG 42UB820V 4K

Imagen


Resumen:

El panel es bastante bueno, yo no he notado nada de ghosting (con lo que el tiempo de respuesta ha de ser bastante decente), el input lag es bastante bajo (siempre y cuando actives el modo Juego para eliminar el post-procesado de imagen) y respecto al tema de colores y demás me ha parecido bastante notable, aunque el hecho de que la retroiluminación LED sea edge-lit y no sea un full-array local dimming se nota bastante cuando por ejemplo tienes un fondo completamente oscuro y hay un objeto blanco en pantalla moviéndose, como el círculo de carga cuando pones un vídeo de YouTube, lo que hace que se iluminen algunas zonas de una forma bastante fea, aunque también he de decir que en el resto de situaciones en las que la he utilizado —juegos y películas– yo no he notado nada. Respecto a conectividad y accesorios viene muy bien surtida, con 3 puertos HDMI 2.0 (compatibles con HDCP 2.2, ARC y MHL y que admiten señales 4K a 60Hz , cosa que no es posible con el HDMI 1.4a que te limita a 30Hz en resoluciones 4K), 3 puertos USB, SCART, Componentes, Vídeo compuesto (estos tres últimos usan un conversor para reducir el espacio necesario en el panel, todos incluidos), salida de audio óptico digital, puerto para auriculares, etc. Incluye tanto el mando clásico de LG como el Magic Remote. Como detalle, junto al cable de corriente se incluye un núcleo de ferrita que puedes colocarle opcionalmente para proteger la corriente que le llega al panel del ruido eléctrico de tu instalación; lo que me hace pensar que, o bien es un buen detalle por parte de LG, o bien puede que la sensibilidad de la TV frente al ruido eléctrico necesite que se lo coloques para evitar problemas, de ahí que se incluya junto al cable.

Aspectos negativos:

El reescalado. Aun pudiendo no tener que aplicar ningún filtro de suavizado para mostrar señales 1080p ni 720p, ya que un panel 4K —o mejor dicho, UltraHD 2160p–, es múltiplo exacto de esas otras dos dimensiones —3840x2160 = 1920x1080 (x2) y 3840x2160 = 1280x720 (x3)–, esta TV en concreto aplica un filtro que suaviza los bordes; habrá a quien pueda parecerle positivo, a mí no. Yo prefiero que se muestre la fuente original tal cual y si quiero reescalarla que se me dé la opción. Es un mal menor, pero ya digo que habrá a quien le guste y a quien no.

Cómo se debería reescalar 1080p en un panel 4K en teoría:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cómo se ve el PC a 1080p en la LG 42UB820V:
Imagen
Imagen


El estado actual de la tecnología. No es culpa de la propia TV ya que viene bastante preparada, pero al no mostrar los 1080p ni los 720p como un panel nativo de esas resoluciones, es evidente que como se aprovecha este panel es en resoluciones 4K, ya sea conectado a un PC o a algún reproductor (en el caso de la PS4, que es el interés de este hilo, la opción del 4K pasaría por la reproducción de vídeo únicamente). El problema es que ahora mismo en el mercado el 99% de dispositivos, entre los que incluyo a todas las gráficas de PC (menos las recientes GTX 970 y GTX 980) carecen de puertos HDMI 2.0, por lo que a no ser que tengas una de estas vas a estar limitado a 30Hz en resolución 4K, ya que el ancho de banda del HDMI 1.4a no da para más.

Efecto "pecera" en los bordes. Es el fallo más gordo que tiene la TV y os anticipo que ha sido el motivo que me ha hecho devolverla. De hecho podría haber aceptado no sacarle partido hasta pasado un tiempo por la cuestión del HDMI 2.0 y que los 1080p y 720p se vean un poco suavizados —en este sentido no todo es negativo ya que, si bien aplica el dichoso suavizado, lo bueno es que con la densidad de píxeles 4 veces superior a un panel 1080p equivalente, los píxeles individuales, y sobre todo la separación entre estos, se hacen bastante indistinguibles, lo cual siempre es de agradecer–, pero esto en concreto a mí me ha matado. Me explico: en todo panel LCD LED hay dos capas, una que dibuja los píxeles y otra que ilumina desde detrás; pues bien, en esta TV el panel de luz está desplazado unos 5~7mm de la capa de píxeles, lo cual es inapreciable si se mira de frente o a una distancia superior a 1.5 metros, pero en mi caso que utilizo la pantalla con el PC y estoy a medio metro o un metro como máximo, produce un efecto "pecera" extraño que hace que vea el borde negro lateral de la pantalla, que carece de retroiluminación, a través de la capa de píxeles (os dejo un vídeo para que lo veáis):

http://www.youtube.com/watch?v=SKBXcqe30Kg

Esto, como ya digo, solo se produce si se mira con un ángulo relativamente acentuado y el efecto disminuye al aumentar la distancia de visionado, pero a mí me ha hecho decidirme para devolverla.

Efecto "pecera" mostrando el PC a 1080p:
Imagen
Imagen


Efecto "pecera" mostrando el PC a 4K:
Imagen
Imagen


El efecto desaparece si miramos de frente (PC a 1080p):
Imagen
Imagen


En conclusión, yo ya digo que la he devuelto sobre todo por este último problema. Pienso también que es un mal momento para comprar una TV de este tipo, ya que al 4K a día de hoy apenas se le puede sacar partido, y para cuando se pueda ya habrá paneles mejores y más baratos, por no hablar de la incipiente tecnología OLED. Mi recomendación personal es que quien quiera una TV para jugar —sobre todo si es con consola– se haga con una buena TV FullHD de Sony (yo voy a hacerme con una 42W705 o una 42W828) que tienen un input lag bajísimo, con lo que son ideales para jugar; y cuando las OLED 4K estén a precios razonables y se les pueda sacar partido, dar el salto.

___

En otro orden de cosas: como digo, tengo interés en adquirir una Sony Bravia KDL-42W705 o bien una KDL-42W828. Sé que algunos usuarios del foro tienen alguno de estos paneles (o bien su versión de 50"), por lo que me gustaría lanzar una pregunta por si alguno de ellos fuese tan amable de responder. La pregunta es la siguiente: como comento en mis impresiones sobre la LG, el principal motivo que me ha hecho devolverla es el efecto "pecera" que hace que aparezcan bordes negros en la imagen en función del ángulo de visión, por lo que me gustaría saber si estas dos TVs de Sony tienen el mismo problema o se ven correctamente desde cualquier ángulo y posición. Ya si se incluyese una foto mostrándolo sería ideal, pero me conformo con la opinión de quien haya podido probar alguna de ellas. Gracias de antemano.
chicos voy a cambiar el televisor cual veis mejor de estos dos?
http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... __led.html

y ya de paso,conoceis alguna superior en ese rango de precio?
Yo me acabo de comprar una samsung de 40" led por 275€ en rakuten.
Full hd y 100hz
Sin mas añadidos. No necesito mas pijadas para ver la tele y conectar la play. Jejeje.
Menos mal que he llegado a tiempo porque cuando he visto la oferta esta mañana había unas 70 y cuando he vuelto del trabajo solo quedaban 9. Ha sido pedirla y a los 15 minutos agotarse.
Alguién sabe algo al respecto del imput lag de este tv? PHILIPS 50PFH4309/88
iGneOSakrO escribió:Aprovechando que me han preguntado por privado sobre la LG 42UB820V (4K) que adquirí recientemente y dado que la respuesta pueda interesarle a más gente, os dejo unas impresiones sobre la TV.

Impresiones LG 42UB820V 4K

Imagen


Resumen:

El panel es bastante bueno, yo no he notado nada de ghosting (con lo que el tiempo de respuesta ha de ser bastante decente), el input lag es bastante bajo (siempre y cuando actives el modo Juego para eliminar el post-procesado de imagen) y respecto al tema de colores y demás me ha parecido bastante notable, aunque el hecho de que la retroiluminación LED sea edge-lit y no sea un full-array local dimming se nota bastante cuando por ejemplo tienes un fondo completamente oscuro y hay un objeto blanco en pantalla moviéndose, como el círculo de carga cuando pones un vídeo de YouTube, lo que hace que se iluminen algunas zonas de una forma bastante fea, aunque también he de decir que en el resto de situaciones en las que la he utilizado —juegos y películas– yo no he notado nada. Respecto a conectividad y accesorios viene muy bien surtida, con 3 puertos HDMI 2.0 (compatibles con HDCP 2.2, ARC y MHL y que admiten señales 4K a 60Hz , cosa que no es posible con el HDMI 1.4a que te limita a 30Hz en resoluciones 4K), 3 puertos USB, SCART, Componentes, Vídeo compuesto (estos tres últimos usan un conversor para reducir el espacio necesario en el panel, todos incluidos), salida de audio óptico digital, puerto para auriculares, etc. Incluye tanto el mando clásico de LG como el Magic Remote. Como detalle, junto al cable de corriente se incluye un núcleo de ferrita que puedes colocarle opcionalmente para proteger la corriente que le llega al panel del ruido eléctrico de tu instalación; lo que me hace pensar que, o bien es un buen detalle por parte de LG, o bien puede que la sensibilidad de la TV frente al ruido eléctrico necesite que se lo coloques para evitar problemas, de ahí que se incluya junto al cable.

Aspectos negativos:

El reescalado. Aun pudiendo no tener que aplicar ningún filtro de suavizado para mostrar señales 1080p ni 720p, ya que un panel 4K —o mejor dicho, UltraHD 2160p–, es múltiplo exacto de esas otras dos dimensiones —3840x2160 = 1920x1080 (x2) y 3840x2160 = 1280x720 (x3)–, esta TV en concreto aplica un filtro que suaviza los bordes; habrá a quien pueda parecerle positivo, a mí no. Yo prefiero que se muestre la fuente original tal cual y si quiero reescalarla que se me dé la opción. Es un mal menor, pero ya digo que habrá a quien le guste y a quien no.

Cómo se debería reescalar 1080p en un panel 4K en teoría:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cómo se ve el PC a 1080p en la LG 42UB820V:
Imagen
Imagen


El estado actual de la tecnología. No es culpa de la propia TV ya que viene bastante preparada, pero al no mostrar los 1080p ni los 720p como un panel nativo de esas resoluciones, es evidente que como se aprovecha este panel es en resoluciones 4K, ya sea conectado a un PC o a algún reproductor (en el caso de la PS4, que es el interés de este hilo, la opción del 4K pasaría por la reproducción de vídeo únicamente). El problema es que ahora mismo en el mercado el 99% de dispositivos, entre los que incluyo a todas las gráficas de PC (menos las recientes GTX 970 y GTX 980) carecen de puertos HDMI 2.0, por lo que a no ser que tengas una de estas vas a estar limitado a 30Hz en resolución 4K, ya que el ancho de banda del HDMI 1.4a no da para más.

Efecto "pecera" en los bordes. Es el fallo más gordo que tiene la TV y os anticipo que ha sido el motivo que me ha hecho devolverla. De hecho podría haber aceptado no sacarle partido hasta pasado un tiempo por la cuestión del HDMI 2.0 y que los 1080p y 720p se vean un poco suavizados —en este sentido no todo es negativo ya que, si bien aplica el dichoso suavizado, lo bueno es que con la densidad de píxeles 4 veces superior a un panel 1080p equivalente, los píxeles individuales, y sobre todo la separación entre estos, se hacen bastante indistinguibles, lo cual siempre es de agradecer–, pero esto en concreto a mí me ha matado. Me explico: en todo panel LCD LED hay dos capas, una que dibuja los píxeles y otra que ilumina desde detrás; pues bien, en esta TV el panel de luz está desplazado unos 5~7mm de la capa de píxeles, lo cual es inapreciable si se mira de frente o a una distancia superior a 1.5 metros, pero en mi caso que utilizo la pantalla con el PC y estoy a medio metro o un metro como máximo, produce un efecto "pecera" extraño que hace que vea el borde negro lateral de la pantalla, que carece de retroiluminación, a través de la capa de píxeles (os dejo un vídeo para que lo veáis):

http://www.youtube.com/watch?v=SKBXcqe30Kg

Esto, como ya digo, solo se produce si se mira con un ángulo relativamente acentuado y el efecto disminuye al aumentar la distancia de visionado, pero a mí me ha hecho decidirme para devolverla.

Efecto "pecera" mostrando el PC a 1080p:
Imagen
Imagen


Efecto "pecera" mostrando el PC a 4K:
Imagen
Imagen


El efecto desaparece si miramos de frente (PC a 1080p):
Imagen
Imagen


En conclusión, yo ya digo que la he devuelto sobre todo por este último problema. Pienso también que es un mal momento para comprar una TV de este tipo, ya que al 4K a día de hoy apenas se le puede sacar partido, y para cuando se pueda ya habrá paneles mejores y más baratos, por no hablar de la incipiente tecnología OLED. Mi recomendación personal es que quien quiera una TV para jugar —sobre todo si es con consola– se haga con una buena TV FullHD de Sony (yo voy a hacerme con una 42W705 o una 42W828) que tienen un input lag bajísimo, con lo que son ideales para jugar; y cuando las OLED 4K estén a precios razonables y se les pueda sacar partido, dar el salto.

___

En otro orden de cosas: como digo, tengo interés en adquirir una Sony Bravia KDL-42W705 o bien una KDL-42W828. Sé que algunos usuarios del foro tienen alguno de estos paneles (o bien su versión de 50"), por lo que me gustaría lanzar una pregunta por si alguno de ellos fuese tan amable de responder. La pregunta es la siguiente: como comento en mis impresiones sobre la LG, el principal motivo que me ha hecho devolverla es el efecto "pecera" que hace que aparezcan bordes negros en la imagen en función del ángulo de visión, por lo que me gustaría saber si estas dos TVs de Sony tienen el mismo problema o se ven correctamente desde cualquier ángulo y posición. Ya si se incluyese una foto mostrándolo sería ideal, pero me conformo con la opinión de quien haya podido probar alguna de ellas. Gracias de antemano.


Buenas, yo tengo la 32 y la 42W706 y te puedo asegurar al 100% que para nada tiene ese efecto pecera en los bordes, es mas, se ve perfectamente desde cualquier ángulo (no solo frontalmente). De hecho, la he comparado con una Pana con panel ips de mis padres y no veo la diferencia respecto del ángulo de visión, cuestión en la que la Sony con su panel VA no se queda atrás.

Un saludo.
ciberionz escribió:Buenas, yo tengo la 32 y la 42W706 y te puedo asegurar al 100% que para nada tiene ese efecto pecera en los bordes, es mas, se ve perfectamente desde cualquier ángulo (no solo frontalmente). De hecho, la he comparado con una Pana con panel ips de mis padres y no veo la diferencia respecto del Angulo de visión, cuestión en la que la Sonycon su panel VA no se queda atrás.

Un saludo.

Muchísimas gracias. :)
iGneOSakrO escribió:
ciberionz escribió:Buenas, yo tengo la 32 y la 42W706 y te puedo asegurar al 100% que para nada tiene ese efecto pecera en los bordes, es mas, se ve perfectamente desde cualquier ángulo (no solo frontalmente). De hecho, la he comparado con una Pana con panel ips de mis padres y no veo la diferencia respecto del Angulo de visión, cuestión en la que la Sonycon su panel VA no se queda atrás.

Un saludo.

Muchísimas gracias. :)


De nada, jeje, xa eso estamos. Te recomiendo que te la compres, no te decepcionara :)
A ver si me podéis echar un cable, estoy dudando entre estos 3 televisores a comprar uno de ellos en breve. Sería 50% para cine y otro tanto de lo mismo para jugar.

Samsung UE48H6200 - 539€
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

Sony Bravia KDL-48W605 - 523€ (Rakuten)
http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... __led.html

Philips 50PFH4309 - 459€
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 8261.html#


Cual os parece mejor, calidad relacion/precio, imput lag etc...


Saludos !
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme un monitor o tv y no tengo mucha idea de como funcionan estas cosas .
He estado leyendo un poco por encima el hilo y no entiendo nada . Asi que espero que alguien me ayude .
Tengo una tv de 21 pulgadas (hd ready) , y ya que tengo un ps4 tenia pensado en comprarme un monitor o tv ( lo que sea mejor para jugar , no voy a ver la tele ) de 24 pulgadas y full Hd para aprovechar los 1080 p o los 900p , depende del juego XD
He estado mirando por MM y he visto un monitor que se ajusta a mi presupuesto ( 200 euros max) , pero no se si es basurilla o es aceptable. Es este:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... hl-1250830

Bueno , pues eso , si me podeis recomendar algo mejor con mi presupuesto os lo agradeceria.
tupesadilla37 escribió:Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme un monitor o tv y no tengo mucha idea de como funcionan estas cosas .
He estado leyendo un poco por encima el hilo y no entiendo nada . Asi que espero que alguien me ayude .
Tengo una tv de 21 pulgadas (hd ready) , y ya que tengo un ps4 tenia pensado en comprarme un monitor o tv ( lo que sea mejor para jugar , no voy a ver la tele ) de 24 pulgadas y full Hd para aprovechar los 1080 p o los 900p , depende del juego XD
He estado mirando por MM y he visto un monitor que se ajusta a mi presupuesto ( 200 euros max) , pero no se si es basurilla o es aceptable. Es este:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... hl-1250830

Bueno , pues eso , si me podeis recomendar algo mejor con mi presupuesto os lo agradeceria.


Eso no tiene altavoces :p puestos a elegir, por ese precio tírate, pero de cabeza a por el Benq RL2455HM, por aquí lo tienen muchos y sólo hay palabras buenas para el bicho

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html
Yo tengo pensado para jugar a PS4 en mi habitación un BenQ GL2460HM de 24". He leído cosas buenas sobre él y me parece que está muy bien de precio.

http://www.appinformatica.com/monitores ... dmi-mm.php
ermesrasta escribió:
tupesadilla37 escribió:Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme un monitor o tv y no tengo mucha idea de como funcionan estas cosas .
He estado leyendo un poco por encima el hilo y no entiendo nada . Asi que espero que alguien me ayude .
Tengo una tv de 21 pulgadas (hd ready) , y ya que tengo un ps4 tenia pensado en comprarme un monitor o tv ( lo que sea mejor para jugar , no voy a ver la tele ) de 24 pulgadas y full Hd para aprovechar los 1080 p o los 900p , depende del juego XD
He estado mirando por MM y he visto un monitor que se ajusta a mi presupuesto ( 200 euros max) , pero no se si es basurilla o es aceptable. Es este:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... hl-1250830

Bueno , pues eso , si me podeis recomendar algo mejor con mi presupuesto os lo agradeceria.


Eso no tiene altavoces :p puestos a elegir, por ese precio tírate, pero de cabeza a por el Benq RL2455HM, por aquí lo tienen muchos y sólo hay palabras buenas para el bicho

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html

Pues seguramente me voy a comprar ese monitor , ahora aver si lo encuentro en media mark o en alguna tienda fisica.
Nightmare_n2 escribió:A ver si me podéis echar un cable, estoy dudando entre estos 3 televisores a comprar uno de ellos en breve. Sería 50% para cine y otro tanto de lo mismo para jugar.

Samsung UE48H6200 - 539€
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

Sony Bravia KDL-48W605 - 523€ (Rakuten)
http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... __led.html

Philips 50PFH4309 - 459€
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 8261.html#


Cual os parece mejor, calidad relacion/precio, imput lag etc...


Saludos !

Yo me pillaría la sony. Buena calidad de imagen e input muy muy bueno. Bastante menos que las otras 2. Saludos.
Buenas noches a todos,

he visto que domináis del tema. He sido siempre del foto pero más en el apartado de compra de juegos de importación.
Ahora tengo una pregunta para vosotros. Quiero un televisor para mi habitación para jugar desde unos 2 - 2.5 metros a la ps4 y a la xbox ONE.
Mi presupuesto es de entre 500-600€.
No sabía si coger una de 42" o una de 48" y tampoco se cual. Estaba entre LG - SAMSUNG - SONY. Ya os digo que principalmente será para jugar.
¿Que me aconsejáis para la distancia a la que voy a tener la TV?
He estado mirando la que ha puesto el usuario jjuioij y me parece una buena tele.

Bueno muchas gracias de antemano y estoy abierto a todo tipo de opiniones.

Muchas gracias.

Un saludo
dovahkin escribió:chicos voy a cambiar el televisor cual veis mejor de estos dos?
http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... __led.html

y ya de paso,conoceis alguna superior en ese rango de precio?

me autocito a ver si podeis ayudarme,me tiran las dos pulgadas de mas de la panasonic pero parece que el panel esta mejor la bravia no?
Nightmare_n2 escribió:A ver si me podéis echar un cable, estoy dudando entre estos 3 televisores a comprar uno de ellos en breve. Sería 50% para cine y otro tanto de lo mismo para jugar.

Samsung UE48H6200 - 539€
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

Sony Bravia KDL-48W605 - 523€ (Rakuten)
http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... __led.html

Philips 50PFH4309 - 459€
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 8261.html#


Cual os parece mejor, calidad relacion/precio, imput lag etc...


Saludos !


Yo tengo desde hace dos semanas ese mismo modelo de Sony, pero la de 400hz y 42'' y va increible, sobre todo el buen sonido que tiene con respecto a otras es bastante decente. La unica pega que le veo de momento son las app's de la smarttv que van un poco lentas, nose si esto es asi con todas pero las samsung las ponen mejor en esto, por lo demas genial.
Yo queria aprovechar y comprar mi primera tele con 4k para dar el salto a lo ultimo.

Le tenia echada el ojo a LG 42UB820V 42" LED IPS 4K UltraHD

Pero despues de ver este articulo... me lo estoy pensando... que opinais?

http://www.cnet.com/es/noticias/es-el-m ... evisor-4k/
Me acaba de llegar un folleto de media markt donde pone que es el día mundial de la TV y hacen ofertas.
Véis alguna oferta buena para adquirir hoy una tv? Para qué la quiero está dos mensajes más arriba.

http://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-di ... de-la-tele

Gracias

Un saludo
djvicio escribió:Yo queria aprovechar y comprar mi primera tele con 4k para dar el salto a lo ultimo.

Le tenia echada el ojo a LG 42UB820V 42" LED IPS 4K UltraHD

Pero despues de ver este articulo... me lo estoy pensando... que opinais?

http://www.cnet.com/es/noticias/es-el-m ... evisor-4k/

Un poco más atrás dejé un mensaje con mis impresiones con esa misma TV, por si te interesa: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737436038
Despues de tu opinion, estoy decantandome por la KDL42W705, algun sitio economico?

Esperare al black friday, a ver si la bajan de precio
muy buenas tengo una duda, quiero hacer un cambio y no me decido si monitor o tv. el tema es que seria para usarlo para jugar a todas las consolas y pc. tambien seria para usarlo con el pc. el precio no es problema, que me recomendais?
No estoy muy puesto en este tema, ¿Algún televisor de al rededor de 40" buena y barata? Solo la quiero para ver la tele y jugar a la Play, no necesito algo superespecial. XD
Hola muy buenas necesito vuestra ayuda.

Me compre este monitor para la ps4 http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

El cual voy a vender porque me da una sensación de molestia y ardor en los ojos.

necesito que me recomienden un monitor o tv de entre 24 y 27 pulgadas.

importante que sea de bastante fluidez para los fps.

un saludo espero que alguien me pueda ayudar estoy desesperado :(
dorman escribió:Hola muy buenas necesito vuestra ayuda.

Me compre este monitor para la ps4 http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

El cual voy a vender porque me da una sensación de molestia y ardor en los ojos.

necesito que me recomienden un monitor o tv de entre 24 y 27 pulgadas.

importante que sea de bastante fluidez para los fps.

un saludo espero que alguien me pueda ayudar estoy desesperado :(


Ese problema que comentas de la vista creo que lo tendrás con casi todos los monitores te recomendaria que te compres uns gafas de la marca gunnar estan diseñadas para jugar y que no se te dañe la vista, las puedes encontrar en amazon o en la página oficial de gunnar optiks, son bastante chulas y hay muchos diseños...

Saludotes
Tv sony con modo game y lag inapreciable para shmups y fps,.
No hay mas.
e visto este monitor que os parece BenQ XL2430T
RADIK85 escribió:e visto este monitor que os parece BenQ XL2430T


Mucho swag XD Si yo tuviese pasta me lo plantearía, aunque hay opciones más baratas que te ofrecerán también una gran calidad, pero vamos, que si te quieres gastar 300 napos estás en tu derecho xd
ermesrasta escribió:
RADIK85 escribió:e visto este monitor que os parece BenQ XL2430T


Mucho swag XD Si yo tuviese pasta me lo plantearía, aunque hay opciones más baratas que te ofrecerán también una gran calidad, pero vamos, que si te quieres gastar 300 napos estás en tu derecho xd

e visto esta tv sony KDL-32W705B. lo malo es que para jugar de cerca, bueno ahora juego en una panasonic de 32 pulgadas tambien.es que lo uso tambien para jugar a pc y el uso cotidiano de pc.
RADIK85 escribió:
ermesrasta escribió:
RADIK85 escribió:e visto este monitor que os parece BenQ XL2430T


Mucho swag XD Si yo tuviese pasta me lo plantearía, aunque hay opciones más baratas que te ofrecerán también una gran calidad, pero vamos, que si te quieres gastar 300 napos estás en tu derecho xd

e visto esta tv sony KDL-32W705B. lo malo es que para jugar de cerca, bueno ahora juego en una panasonic de 32 pulgadas tambien.es que lo uso tambien para jugar a pc y el uso cotidiano de pc.


Tú verás, depende del uso, el espacio disponible y la distancia a la que tengas/puedas jugar. Yo hace nada jugaba en una pantalla de 32" desde un metro +/- (no tenía más espacio) y era la muerte, se me comía la pantalla xd ahora con un monitor/tv de 23" me va perfecto. Pero vamos, como problema de pasta lo tuyo no es, cualquiera de las dos que has dicho son buenas, ya depende de lo que te vaya mejor.
yo quiero uno que se vea que lo flipessss jajajaj. tu que me recomiendas
RADIK85 escribió:yo quiero uno que se vea que lo flipessss jajajaj. tu que me recomiendas


xD No sé, no he visto en funcionamiento el monitor que dices, aunque los Benq específicos para gaming (mi hermano tiene este y está encantado con él) dicen que se ven muy bien, y la Sony sólo la he visto de pasada en el MM, pero vamos ahí tienes el foro de tecnología si quieres preguntar sobre modelos concretos y que te aconseje gente que tenga tal tele o monitor. También puedes buscar reviews en webs especializadas, o youtube a ver qué dicen de los modelos que te interesen.
lo que no me mola del benq es que tiene panel tn. y como lo voy a usar para ver pelis, jugar a consolas y pc y para usar el pc. ahora tengo una panasonic de 32. y la verda es que me e exo a ella. quiero una con menos retardo o un monitor muy bueno con un gran panel ips. e visto tambien este http://www.pccomponentes.com/philips_28 ... wwodK4kAeQ. que os parece
Hola a todos! :)

Estoy pensando en comprarme un monitor para jugar a diario en mi cuarto, ojeando por ahí y visto las opiniones de muchos en este foro me ha gustado mucho la relación calidad precio del BenQ RL2455HM.

Mi duda es la siguiente, en la web de PcComponentes esta listado el monitor en dos ocasiones, uno normal y otro que pone Reacondicionado, hay una diferencia de 30€ entre cada uno, y a la vista son idénticos. Adjunto los links.

http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... onado.html

Alguién puede aclararmelo? :-?

Muchas Gracias
Pues al final he pedido la Sony KDL-42W705 de Redcoon por 499€. La tenía "fichada" ahí y en PCComponentes (donde estaba a 529€) esperando una rebaja de cara al Black Friday, pero en esta última la han subido de precio, con lo que por miedo a que Redcoon hiciera lo mismo la he pedido ahí. Supongo que será la típica jugada que hace MediaMarkt en los días sin IVA: subo el precio para hacerte creer que luego te lo estoy rebajando. Igualmente, 499€ ya me parece un buen precio, con lo que espero no arrepentirme. :)
Muy buenas compañeros, una duda me corroe acerca de un monitor que estoy a punto de pillar. Sólo lo quiero para PS4 nada más.

Dudo entre el Benq RL2455HM y el Asus VA27" UN 279QLB. A priori, me llama más el más grande, por supuesto, pero es que casi hablamos del doble de precio, de 160 que se va el primero a poco más de 300 que se va el segundo. ¿Qué me decís?

Saludos y gracias de antemano.
BF93 escribió:Hola a todos! :)

Estoy pensando en comprarme un monitor para jugar a diario en mi cuarto, ojeando por ahí y visto las opiniones de muchos en este foro me ha gustado mucho la relación calidad precio del BenQ RL2455HM.

Mi duda es la siguiente, en la web de PcComponentes esta listado el monitor en dos ocasiones, uno normal y otro que pone Reacondicionado, hay una diferencia de 30€ entre cada uno, y a la vista son idénticos. Adjunto los links.

http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... onado.html

Alguién puede aclararmelo? :-?

Muchas Gracias


Los reacondicionados son devoluciones de clientes no satisfechos, quizá por un píxel muerto, quizá porque estaba cascado y tras repararlo lo ponen otra vez a la venta o, simplemente, porque no les ha molado y lo han devuelto... yo no me la jugaría por 20-30 euros XD

1saludo
ermesrasta escribió:
BF93 escribió:Hola a todos! :)

Estoy pensando en comprarme un monitor para jugar a diario en mi cuarto, ojeando por ahí y visto las opiniones de muchos en este foro me ha gustado mucho la relación calidad precio del BenQ RL2455HM.

Mi duda es la siguiente, en la web de PcComponentes esta listado el monitor en dos ocasiones, uno normal y otro que pone Reacondicionado, hay una diferencia de 30€ entre cada uno, y a la vista son idénticos. Adjunto los links.

http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... onado.html

Alguién puede aclararmelo? :-?

Muchas Gracias


Los reacondicionados son devoluciones de clientes no satisfechos, quizá por un píxel muerto, quizá porque estaba cascado y tras repararlo lo ponen otra vez a la venta o, simplemente, porque no les ha molado y lo han devuelto... yo no me la jugaría por 20-30 euros XD

1saludo


Muchas gracias, no tenía ni idea XD y desde luego que no me la juego por esa diferencia. Aprovecho para preguntarte que te parece el monitor? Te parece una buena inversión? Alternativas?

Lo dicho gracias y un saludo [bye]
El Benq lo tiene mi hermano y me ha hablado muy bien de él, también hay otros foreros que lo han comprado y han quedado encantados (si usas la búsqueda en este hilo lo verás xd). Del asus ni puta idea, pero seguro que en pccomponentes hay muchas opiniones de usuarios al respecto.

1saludo

edit: A mí me llama este por el panel PLS, pero no tiene altavoces.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ls24d390hl_24__led.html
Que televisor me recomiendan de calidad que tenga un input lag casi nulo y que no sea plasma? (es lo que tengo ahora y tiene un consumo muy alto). No quiero un último modelo por temas de presupuesto, gracias!!
Me da que me voy a lanzar a por el Benq 2455 HM,a ver si lo veo en alguna tienda física, si no ¿qué tienda online me recomendaís siendo de Canarias?
ermesrasta escribió:El Benq lo tiene mi hermano y me ha hablado muy bien de él, también hay otros foreros que lo han comprado y han quedado encantados (si usas la búsqueda en este hilo lo verás xd). Del asus ni puta idea, pero seguro que en pccomponentes hay muchas opiniones de usuarios al respecto.

1saludo

edit: A mí me llama este por el panel PLS, pero no tiene altavoces.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ls24d390hl_24__led.html


Tienes este, que es el mismo pero también con TV:

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... comendados
6273 respuestas