Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Los mejores Tv para jugar son los Sony de 2013 y 2014. Input lag insultántemente bajos :-|
Buenas tardes,muchachada.
Tengo pensado comprarme esta tele: Philips PFH-4309FHD.
¿Alguien que controle del tema puede decirme qué tal para PS4?Tengo que decir que vengo de PS3 con una Philips HDready,por lo que ya de por sí notaré una mejora considerable.
Hola

He estado buscando un buen monitor de 27" con poco tiempo de respuesta, buena calidad y no superior a los 200€ y me he encontrado con esto.

http://www.pccomponentes.com/benq_gl2760h_27__led.html

Qué os parece?
Hace una semana adquirí en el día sin iva dle mediamarkt el monitor Asus mx239h por 160 euros. En resumen se podría decir que es la mejor experiencia visual para videoconsola que he disfrutado y eso que soy muy exigente. Es mi primer panel IPS y como ya me habían advertido varios amigos, después de probar uno de estos que se quiten los paneles TN o VA.

Los televisores tienen un tamaño de pixel exagerado para jugar a 1080p a una distancia cercana (distancia a la cual hoy en día te obligan a jugar a la mayoria de fps so pena de no dar ni una) por lo tanto jugar en un monitor de 23, 24 o 27 pulgadas a una distancia que oscile desde el medio metro al metro y medio que es como a mi me gusta jugar, es mil veces mejor que en un televisor. Mejor tiempo de respuesta, mejor calidad visual, un diseño espectacular....
Tanto como mil veces mejor??? podrá ser mejor pero si pones al lado por un ejemplo una tv led sony fabricada en este 2014 no creo que halla una diferencia tan grande.
que tele recomendais entre estas tres samsung ue40´´hu6900 (890 euros, 4k), samsung h7000 1000 euros40´´ o sony kdl w828 de 42´´ 900 euros para jugar a la pley station

que input lag tiene la h7000 de sansung, la reomndais para la pley 4
_Zlatan_ escribió:Hace una semana adquirí en el día sin iva dle mediamarkt el monitor Asus mx239h por 160 euros. En resumen se podría decir que es la mejor experiencia visual para videoconsola que he disfrutado y eso que soy muy exigente. Es mi primer panel IPS y como ya me habían advertido varios amigos, después de probar uno de estos que se quiten los paneles TN o VA.

Los televisores tienen un tamaño de pixel exagerado para jugar a 1080p a una distancia cercana (distancia a la cual hoy en día te obligan a jugar a la mayoria de fps so pena de no dar ni una) por lo tanto jugar en un monitor de 23, 24 o 27 pulgadas a una distancia que oscile desde el medio metro al metro y medio que es como a mi me gusta jugar, es mil veces mejor que en un televisor. Mejor tiempo de respuesta, mejor calidad visual, un diseño espectacular....

A esa distancia que juegas. Evidentemente mejor un monitor, no vas a meter una tele y encima de gran tamaño. Respecto al imput lag como comenta un compañero un post después que el tuyo, las teles sony 2013/2014 son las que menos tiene, tiempos realmente bajísimos.
Las samnsung también están bastante bien para jugar. Pero eso de que mejor calidad visual, se nota que pocas teles buenas has visto. entonces conectadas a la consola. Y en modo juego que quita filtros pero vamos mi samnsung del salón y la sony de la habitación con la ps4/one ya te digo yo que mejor calidad visual el monitor que una de esas teles ya te digo yo que no.
Y hay gente por aquí que tiene unos pepinos de tele de la ostia. Que ese asus es un monitor muy bueno, no te digo que no y sobretodo si juegas shooter. Yo antes tenia un ips muy bueno de 27 y desde que puse la tele vamos nada que ver. Hasta mi mujer y mi hija que de esto tienen poca idea notaron la diferencia, no te digo más. Saludos.
jjuioij escribió:
_Zlatan_ escribió:Hace una semana adquirí en el día sin iva dle mediamarkt el monitor Asus mx239h por 160 euros. En resumen se podría decir que es la mejor experiencia visual para videoconsola que he disfrutado y eso que soy muy exigente. Es mi primer panel IPS y como ya me habían advertido varios amigos, después de probar uno de estos que se quiten los paneles TN o VA.

Los televisores tienen un tamaño de pixel exagerado para jugar a 1080p a una distancia cercana (distancia a la cual hoy en día te obligan a jugar a la mayoria de fps so pena de no dar ni una) por lo tanto jugar en un monitor de 23, 24 o 27 pulgadas a una distancia que oscile desde el medio metro al metro y medio que es como a mi me gusta jugar, es mil veces mejor que en un televisor. Mejor tiempo de respuesta, mejor calidad visual, un diseño espectacular....

A esa distancia que juegas. Evidentemente mejor un monitor, no vas a meter una tele y encima de gran tamaño. Respecto al imput lag como comenta un compañero un post después que el tuyo, las teles sony 2013/2014 son las que menos tiene, tiempos realmente bajísimos.
Las samnsung también están bastante bien para jugar. Pero eso de que mejor calidad visual, se nota que pocas teles buenas has visto. entonces conectadas a la consola. Y en modo juego que quita filtros pero vamos mi samnsung del salón y la sony de la habitación con la ps4/one ya te digo yo que mejor calidad visual el monitor que una de esas teles ya te digo yo que no.
Y hay gente por aquí que tiene unos pepinos de tele de la ostia. Que ese asus es un monitor muy bueno, no te digo que no y sobretodo si juegas shooter. Yo antes tenia un ips muy bueno de 27 y desde que puse la tele vamos nada que ver. Hasta mi mujer y mi hija que de esto tienen poca idea notaron la diferencia, no te digo más. Saludos.


Es que para jugar bien hay que jugar cerca de la pantalla, de hecho a cuantos estoy harto de ver jugar a un televisor de más de 40 pulgadas a menos de 2 metros del televisor porque no son capaces de adaptarse a jugar desde el sofá, y si no se acercan más es porque les duele la vista...

Es fácil impresionar a gente profana en la materia con un gran tamaño.

Los televisores en modo juego reducen la calidad de imagen pues parte de su procesamiento se ocupa precisamente en reducir el ghosting, en las samsung serie 6 (únicas que he probado) puedo apreciarlo.
Yo tengo un amigo que cuando jugamos en mi tv de samsung me lo hace quitar porque nota el lag, sobre todo en juegos de lucha, y ponerlo en el monitor (el mismo del compañero xD) La verdad es que yo diferencia no noto, debo estar demasiado miope, eso si, la iluminacion y colores muchisimo mejor en el IPS
_Zlatan_ escribió:
jjuioij escribió:
_Zlatan_ escribió:Hace una semana adquirí en el día sin iva dle mediamarkt el monitor Asus mx239h por 160 euros. En resumen se podría decir que es la mejor experiencia visual para videoconsola que he disfrutado y eso que soy muy exigente. Es mi primer panel IPS y como ya me habían advertido varios amigos, después de probar uno de estos que se quiten los paneles TN o VA.

Los televisores tienen un tamaño de pixel exagerado para jugar a 1080p a una distancia cercana (distancia a la cual hoy en día te obligan a jugar a la mayoria de fps so pena de no dar ni una) por lo tanto jugar en un monitor de 23, 24 o 27 pulgadas a una distancia que oscile desde el medio metro al metro y medio que es como a mi me gusta jugar, es mil veces mejor que en un televisor. Mejor tiempo de respuesta, mejor calidad visual, un diseño espectacular....

A esa distancia que juegas. Evidentemente mejor un monitor, no vas a meter una tele y encima de gran tamaño. Respecto al imput lag como comenta un compañero un post después que el tuyo, las teles sony 2013/2014 son las que menos tiene, tiempos realmente bajísimos.
Las samnsung también están bastante bien para jugar. Pero eso de que mejor calidad visual, se nota que pocas teles buenas has visto. entonces conectadas a la consola. Y en modo juego que quita filtros pero vamos mi samnsung del salón y la sony de la habitación con la ps4/one ya te digo yo que mejor calidad visual el monitor que una de esas teles ya te digo yo que no.
Y hay gente por aquí que tiene unos pepinos de tele de la ostia. Que ese asus es un monitor muy bueno, no te digo que no y sobretodo si juegas shooter. Yo antes tenia un ips muy bueno de 27 y desde que puse la tele vamos nada que ver. Hasta mi mujer y mi hija que de esto tienen poca idea notaron la diferencia, no te digo más. Saludos.


Es que para jugar bien hay que jugar cerca de la pantalla, de hecho a cuantos estoy harto de ver jugar a un televisor de más de 40 pulgadas a menos de 2 metros del televisor porque no son capaces de adaptarse a jugar desde el sofá, y si no se acercan más es porque les duele la vista...

Es fácil impresionar a gente profana en la materia con un gran tamaño.

Los televisores en modo juego reducen la calidad de imagen pues parte de su procesamiento se ocupa precisamente en reducir el ghosting, en las samsung serie 6 (únicas que he probado) puedo apreciarlo.

Pero yo no me considero profano en esto xD. Me imagino que lo diras por lo de mi hija y mi mujer,pero no te creas que se impresionaron por el tamaño ya que la sony que cambie por el monitor de 27 es de 32 y hay algo de diferencia pero no como puede ser a 42 o más.
Yo como te comente antes aún jugando en modo juego veo la calidad mejor en una una buena tele claro. Y claro esta toso esto de buen rollo eh!! Que yo no quiero crear ninguna polémica ni debatir, simplemente comentar impresiones. Saludos. [oki]
Yo estoy en la misma tesitura que muchos. Un día quiero tv grande grande, y otro monitor.

Yo la tv no la uso para nada, ni series, ni peliculas.... por lo que el comentario hacia el monitor asus me ha convencido, lo que pasa que veo que en el catalogo de media mark no sale, y me gustaría acercarme para poder verlos en persona. Recomendais cualquier ips???
Alguna recomendación de una televisión de 46-47" y no más de 800-900€? Ni que decir que tenga bajo input lag para jugar y una buena calidad de imagen.

Gracias y saludos!
Alguien tiene una Sony kdl 46w905 para hacerle un par de preguntas?? Por favor, estoy pensando en comprarla y tengo algunas dudas.... Gracias!!
Muy buenas a todos, me parece que mi tele Samsung esta tocando su fin.... me hace cosas raras, así que estoy mirando TV para cuando casque.... [snif] , y estoy muy perdido en teles, haber los expertos que me pueden decir.
En principio seria de 32 o 40 pulgadas, y de unos 700-600€ de presupuesto.

Saludos
Os recomiendo a todos la que acabó de comprar, 50w829b.
Súper recomendable, se ve muy bien, buenos negros, sin clouding, 800hz motionflow, inputlag bajísimo y desde su mando controlas la ps4. Además del simulview.

Se puede conseguir desde 750€
dbaronam escribió:Os recomiendo a todos la que acabó de comprar, 50w829b.
Súper recomendable, se ve muy bien, buenos negros, sin clouding, 800hz motionflow, inputlag bajísimo y desde su mando controlas la ps4. Además del simulview.

Se puede conseguir desde 750€

Esa he pillado, bueno la 50w828b que es igual, la voy a montar ahora en el piso nuevo. Tiene muy buena pinta y buenas críticas, y a un precio espectacular!

Saludos!
buenas, mi panasonic ST30 con dos años y medio hoy ha decidido que no quiere funcionar mas, tocate las narices que una sony con 8 años siga impoluta y esta con 2 y poco ya esta muerta.. el caso es que me toca comprar otra tele, pq me da que la reparacion me va a costar un ojo de la cara, el caso es que ando perdido, no se si tirar ya a una completa, con 4k y demas o volver a una full HD y esperar..

Que me recomendais? minimo la querria de 55 pulgadas y el precio.. bueno, entre unos 1500 y 1800 como mucho.

muchas gracias :)
dbaronam escribió:Os recomiendo a todos la que acabó de comprar, 50w829b.
Súper recomendable, se ve muy bien, buenos negros, sin clouding, 800hz motionflow, inputlag bajísimo y desde su mando controlas la ps4. Además del simulview.

Se puede conseguir desde 750€


Donde por ese precio? Me interesa. 3D tiene?
TRHiLL escribió:buenas, mi panasonic ST30 con dos años y medio hoy ha decidido que no quiere funcionar mas, tocate las narices que una sony con 8 años siga impoluta y esta con 2 y poco ya esta muerta.. el caso es que me toca comprar otra tele, pq me da que la reparacion me va a costar un ojo de la cara, el caso es que ando perdido, no se si tirar ya a una completa, con 4k y demas o volver a una full HD y esperar..

Que me recomendais? minimo la querria de 55 pulgadas y el precio.. bueno, entre unos 1500 y 1800 como mucho.

muchas gracias :)


Yo estoy en una tesitura igual que la tuya. Por esos precios que has puesto ten por seguro que hay tv 4k. Si en esos precios no ves ningún impedimento yo iría por una sony 4k.
acabo de adquirid la kdl42w829 de sony, magnifica television aun precio muy bueno, input lag bajo y calidad de imagen realmente buena por 699 euros
Una duda, la 50w828, 50w828b, 50w829, 50w829b... es la misma??
zemariSpartans escribió:Una duda, la 50w828, 50w828b, 50w829, 50w829b... es la misma??

Si. La diferencia entre ellas es que la 50w828 tiene el marco de color negro y la b color plata.
Voy a comprarme una tele este fin de semana para jugar a la PS4, queria que me recomendarais cual comprar, ya que no tengo mucha idea de las características que pueda tener una tele a la hora de que sea bastante valida para aprovechar la consola.

Mi presupuesto son 250 euros como mucho, y la quiero de 32 pulgadas.

Gracias por adelantado!
JoseJr escribió:Voy a comprarme una tele este fin de semana para jugar a la PS4, queria que me recomendarais cual comprar, ya que no tengo mucha idea de las características que pueda tener una tele a la hora de que sea bastante valida para aprovechar la consola.

Mi presupuesto son 250 euros como mucho, y la quiero de 32 pulgadas.

Gracias por adelantado!


por ese precio lo mejor que encontraras es

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.redcoon.es/rwoffer-RW121986? ... 566&xtcr=1
Que tal veis esta LG?? 569€ está bien?? preciazo, timo, en su precio justo...

http://www.madridhifi.com/p/lg-42lb671v/



La verdad que me parece perciosa. [sonrisa]
a mi me gustan las led de 42 [360º]
kastelen escribió:
JoseJr escribió:Voy a comprarme una tele este fin de semana para jugar a la PS4, queria que me recomendarais cual comprar, ya que no tengo mucha idea de las características que pueda tener una tele a la hora de que sea bastante valida para aprovechar la consola.

Mi presupuesto son 250 euros como mucho, y la quiero de 32 pulgadas.

Gracias por adelantado!


por ese precio lo mejor que encontraras es

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.redcoon.es/rwoffer-RW121986? ... 566&xtcr=1



Entre esas dos con cual te quedarías tu para jugar a la PS4? El segundo enlace esta caido :(
JoseJr escribió:
kastelen escribió:
JoseJr escribió:Voy a comprarme una tele este fin de semana para jugar a la PS4, queria que me recomendarais cual comprar, ya que no tengo mucha idea de las características que pueda tener una tele a la hora de que sea bastante valida para aprovechar la consola.

Mi presupuesto son 250 euros como mucho, y la quiero de 32 pulgadas.

Gracias por adelantado!


por ese precio lo mejor que encontraras es

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.redcoon.es/rwoffer-RW121986? ... 566&xtcr=1



Entre esas dos con cual te quedarías tu para jugar a la PS4? El segundo enlace esta caido :(

Yo pillaria la samsung antes que la lg.
Buenas, estoy apuntito de pillar un tv de 50´´. Estoy dudando entre la Samsung f6400 y la Sony kdl50w829: Hablan muy bien de las dos. La voy a tener en el salón y el 90% de las veces la usaré para jugar con el pc o consola.
Según lo que he leído por ahí, la samsung es un poco mejor TV (input lag 40ms) que la sony por su navegador, mando y procesador pero la sony tiene mucho menos input lag (22ms).
Las dos tv cuestan por el estilo, la duda más grande que tengo es con lo del input lag. Realmente voy a notar diferencia?

Si alguien que sepa del tema me asesora se lo agradecería. Quiero opinión antes de ir a la tienda a llevarme la tv.

Gracias
Para que te hagas una idea el tema más trillado en este hilo es el input lag, de manera que ya sabes por cual decidirte.
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy apuntito de pillar un tv de 50´´. Estoy dudando entre la Samsung f6400 y la Sony kdl50w829: Hablan muy bien de las dos. La voy a tener en el salón y el 90% de las veces la usaré para jugar con el pc o consola.
Según lo que he leído por ahí, la samsung es un poco mejor TV (input lag 40ms) que la sony por su navegador, mando y procesador pero la sony tiene mucho menos input lag (22ms).
Las dos tv cuestan por el estilo, la duda más grande que tengo es con lo del input lag. Realmente voy a notar diferencia?

Si alguien que sepa del tema me asesora se lo agradecería. Quiero opinión antes de ir a la tienda a llevarme la tv.

Gracias

Coge claramente la sony. Ya te lo dice también el compañero anterior.
Además de el bajo imput lag se ve de lujo.
bbbbio escribió:Para que te hagas una idea el tema más trillado en este hilo es el input lag, de manera que ya sabes por cual decidirte.


De esas dos, cual tiene menos imput lag? Samsung o Lg?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.redcoon.es/rwoffer-RW121986? ... 566&xtcr=1
JoseJr escribió:
bbbbio escribió:Para que te hagas una idea el tema más trillado en este hilo es el input lag, de manera que ya sabes por cual decidirte.


De esas dos, cual tiene menos imput lag? Samsung o Lg?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.redcoon.es/rwoffer-RW121986? ... 566&xtcr=1


Está comprobado que las que menos input lag ofrecen son las Sony del 2014, luego en cuanto a los modelos que mencionas usa esta página para comprobarlo:

http://www.hdtvtest.co.uk/
bbbbio escribió:
JoseJr escribió:
bbbbio escribió:Para que te hagas una idea el tema más trillado en este hilo es el input lag, de manera que ya sabes por cual decidirte.


De esas dos, cual tiene menos imput lag? Samsung o Lg?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.redcoon.es/rwoffer-RW121986? ... 566&xtcr=1


Está comprobado que las que menos input lag ofrecen son las Sony del 2014, luego en cuanto a los modelos que mencionas usa esta página para comprobarlo:

http://www.hdtvtest.co.uk/

Por regla general las samnsung tienen menos input lag que las lg. Pero como comento el compalero, las sony del 2013/2014 son las que menos tienen.
jjuioij escribió:
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy apuntito de pillar un tv de 50´´. Estoy dudando entre la Samsung f6400 y la Sony kdl50w829: Hablan muy bien de las dos. La voy a tener en el salón y el 90% de las veces la usaré para jugar con el pc o consola.
Según lo que he leído por ahí, la samsung es un poco mejor TV (input lag 40ms) que la sony por su navegador, mando y procesador pero la sony tiene mucho menos input lag (22ms).
Las dos tv cuestan por el estilo, la duda más grande que tengo es con lo del input lag. Realmente voy a notar diferencia?

Si alguien que sepa del tema me asesora se lo agradecería. Quiero opinión antes de ir a la tienda a llevarme la tv.

Gracias

Coge claramente la sony. Ya te lo dice también el compañero anterior.
Además de el bajo imput lag se ve de lujo.



Ya tengo la tv en casa. Madre mía que cambio!! De momento muy satisfecho. [poraki] Gracias por las recomendaciones
DanTitan84 escribió:
jjuioij escribió:
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy apuntito de pillar un tv de 50´´. Estoy dudando entre la Samsung f6400 y la Sony kdl50w829: Hablan muy bien de las dos. La voy a tener en el salón y el 90% de las veces la usaré para jugar con el pc o consola.
Según lo que he leído por ahí, la samsung es un poco mejor TV (input lag 40ms) que la sony por su navegador, mando y procesador pero la sony tiene mucho menos input lag (22ms).
Las dos tv cuestan por el estilo, la duda más grande que tengo es con lo del input lag. Realmente voy a notar diferencia?

Si alguien que sepa del tema me asesora se lo agradecería. Quiero opinión antes de ir a la tienda a llevarme la tv.

Gracias

Coge claramente la sony. Ya te lo dice también el compañero anterior.
Además de el bajo imput lag se ve de lujo.



Ya tengo la tv en casa. Madre mía que cambio!! De momento muy satisfecho. [poraki] Gracias por las recomendaciones


Te decidiste al final por la Sony? comenta tus primeras impresiones jejejje
Vengo a hacer un pregunta que se sale un poco del tema, pero viene al caso. Haber si se me entiende:

Tengo la samsung UE46F6320 46"

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6320_46__led_3d.html


Cuando la apago y voy a estar horas sin usarla (dormir, trabajo...) tras apagar la TV, apago la regleta para evitar que esté en modo stand-by (de la TV y la ps4).
El caso es que tras apagar la tele y a los pocos segundos, apagar la regleta y asi cortar la corriente, el pilotito rojo de stand-by sigue encendido en torno a un minuto aún sin tener corriente.

¿Es esto normal? ¿Porque pasa esto? ¿Podria ser malo apagarla del todo (regleta) a los pocos segundos de apagar la TV por estar entrando el sofware en modo stan-by?

PD: Puede que sean paj.s mentales, lo se :)
Te decidiste al final por la Sony? comenta tus primeras impresiones jejejje[/quote]


Al final tiré por la sony aún (viniendo de samsung muy contento) por el tema del input lag. Creo que con cualquiera de las dos hubiera quedado igual de feliz ya que las ponen como mejores tvs en su categoría.

Bueno, lo primero comentar que venía de una tv 1080i (desde hace 8 años) de 37´´ y esta que me he pillado es de 55`` y la verdad es que estoy flipando en colorines! La tv tiene un huevo de cosas que todavía no he probado como modos de imagen, aplicaciones y miles de pijadas pero lo que si que te puedo contar es que para lo que yo la uso que es jugar con el pc y consolas, se ve por lo menos para mi de auténtico lujo.

Me siento como un niño con zapatos nuevos :)
alexsoy10 escribió:Vengo a hacer un pregunta que se sale un poco del tema, pero viene al caso. Haber si se me entiende:

Tengo la samsung UE46F6320 46"

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6320_46__led_3d.html


Cuando la apago y voy a estar horas sin usarla (dormir, trabajo...) tras apagar la TV, apago la regleta para evitar que esté en modo stand-by (de la TV y la ps4).
El caso es que tras apagar la tele y a los pocos segundos, apagar la regleta y asi cortar la corriente, el pilotito rojo de stand-by sigue encendido en torno a un minuto aún sin tener corriente.

¿Es esto normal? ¿Porque pasa esto? ¿Podria ser malo apagarla del todo (regleta) a los pocos segundos de apagar la TV por estar entrando el sofware en modo stan-by?

PD: Puede que sean paj.s mentales, lo se :)


Todo normal!! yo mi samsung la apago tambien de la regleta y el piloto rojo se queda X tiempo encendido. Son como dices paj.s mentales jejejjeje
bbbbio escribió:
alexsoy10 escribió:Vengo a hacer un pregunta que se sale un poco del tema, pero viene al caso. Haber si se me entiende:

Tengo la samsung UE46F6320 46"

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6320_46__led_3d.html


Cuando la apago y voy a estar horas sin usarla (dormir, trabajo...) tras apagar la TV, apago la regleta para evitar que esté en modo stand-by (de la TV y la ps4).
El caso es que tras apagar la tele y a los pocos segundos, apagar la regleta y asi cortar la corriente, el pilotito rojo de stand-by sigue encendido en torno a un minuto aún sin tener corriente.

¿Es esto normal? ¿Porque pasa esto? ¿Podria ser malo apagarla del todo (regleta) a los pocos segundos de apagar la TV por estar entrando el sofware en modo stan-by?

PD: Puede que sean paj.s mentales, lo se :)


Todo normal!! yo mi samsung la apago tambien de la regleta y el piloto rojo se queda X tiempo encendido. Son como dices paj.s mentales jejejjeje


Jajaja. Mejor que lo sean! Gracias compañero
Que opináis de los paneles IPS? he leído que no se recomiendan en teles que se vayan a usar para jugar solamente...

Aun estoy en duda entre:

- LG 32LB5610
- LG 32LB561B
- Samsung UE32H5000
- Samsung UE32F5000

En principio por lo que os he leído estáis mas a favor de las Samsung, pero parece por lo que leo en las fichas técnicas que las LG son mas modernitas y usan tecnología mas moderna en el panel.

Quería que me iluminarais un poco, se que estoy dando bastante el coñazo con las TV [+risas] pero por ejemplo que diferencias hay entre esas dos Samsung que he puesto? Solo cambia una letra en el modelo. [mad]
Buenas, ¿alguien sabría decirme cual sería la configuración correcta para la PS4 en esta tele, Samsung UE46ES8000 LED 46" Full HD 3D Smart TV?

Muchas gracias [oki]
JoseJr escribió:Que opináis de los paneles IPS? he leído que no se recomiendan en teles que se vayan a usar para jugar solamente...

Aun estoy en duda entre:

- LG 32LB5610
- LG 32LB561B
- Samsung UE32H5000
- Samsung UE32F5000

En principio por lo que os he leído estáis mas a favor de las Samsung, pero parece por lo que leo en las fichas técnicas que las LG son mas modernitas y usan tecnología mas moderna en el panel.

Quería que me iluminarais un poco, se que estoy dando bastante el coñazo con las TV [+risas] pero por ejemplo que diferencias hay entre esas dos Samsung que he puesto? Solo cambia una letra en el modelo. [mad]


Subo mi duda existencial que me toca comprarme la tele ya mismo.
Yo me acabo de comprar la tv LG 5610 de 32 pulgadas por 250€ y se ve de lujo te la aconsejo.
buenas, estoy pensando en comprar un monitor para la ps4 por temas de espacio y como no tengo ni idea, habia pensado en este

Imagen
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... lanco.html

pero si considerais alguno mas barato y que sea mejor decirmelo, gracias
Gente. Estoy por cambiar la tele (tengo un LCD LG Scarlet 2 de 47) pensando ya en la nueva next gen y ando bastante desorientado.

El uso no es solo juegos, es mas, el uso mayoritario es cine. (se podría hablar de un 65%-35%), pero si mucho rpg, aventuras, y FIIFA on line a full (nada de FPS, es mas, los detesto).

Mi miedo es el tan hablado input lag que no se hasta que punto puedo percibirlo.

La complicación pasa por la disponibilidad de modelos que hay aca. Mis opciones son:

Samsung 55 F8000. Me gusta el diseño

Philips 55 fpl7008. El ambiligth fabuloso. (esta ultima la venden aca como fpl8008 pero es una mentira es la 7008 de europa).

A mi me gustaria la serie W800 de Sony pero aca solo llega la de 50 (y el salto desde 47 no es tentador) y se salta a w850 en 60 pero se me va de presupuesto. la única opción sería comprar a un importador particular la w800B en 55, buen precio pero dificultad en caso de necesitar recambio.

Después tenemos las LG 660 y 620 entre otras pero creo que esas son las principales.
alexsoy10 escribió:Vengo a hacer un pregunta que se sale un poco del tema, pero viene al caso. Haber si se me entiende:

Tengo la samsung UE46F6320 46"

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6320_46__led_3d.html


Cuando la apago y voy a estar horas sin usarla (dormir, trabajo...) tras apagar la TV, apago la regleta para evitar que esté en modo stand-by (de la TV y la ps4).
El caso es que tras apagar la tele y a los pocos segundos, apagar la regleta y asi cortar la corriente, el pilotito rojo de stand-by sigue encendido en torno a un minuto aún sin tener corriente.

¿Es esto normal? ¿Porque pasa esto? ¿Podria ser malo apagarla del todo (regleta) a los pocos segundos de apagar la TV por estar entrando el sofware en modo stan-by?

PD: Puede que sean paj.s mentales, lo se :)


Se quedan encendidos porque la tv lleva condensadores dentro y hasta que no se descargan no se apaga el Led.
Se rompió bueno me cargue mi tv lcd samsumg por un golpe y me toca pillar una tv o monitor para la habitacion
la verdad es que nunca puse la tele y eso que era tv o sea que me decantare más por un monitor
quiero opiniones de monitores gamers para gaming
juego mucho a fps y juegos de coches sobre todo fps ose que necesito un tiempo de respuesta bajo
PS4 claro
he estado mirando y estoy entre estos

benq rl2455hm
benq xl2420z


no se si el rl2455 se podra configurar tanto como el xl que esta pensado para fps
el xl esta pensado para fps y el rl2455hm mas para rts como starcraft2 juegos que no juego

sé que con el rl2455hm ya haria pero el otro trae un modo fps y otras funciones que me gustan, se que algunas no las aprobechare como los 144hz

quiero un monitor gaming aunque sea TN y no tenga colores tan intensos como los IPS
sacrificare intensidad por tiempo de respuesta lo sé pero juego más a FPS y coches que otra cosa
A mi lo del 3d me da igual, la verdad
que me aconsejais el 2455hm o me lio la manta a la cabeza y pillo el xl2420z ¿??¿?¿?¿
ermesrasta escribió:
nikraz escribió:una pregunta porque en mi monitor Benq Xl2411T que se supone que s full hd 1080p ...los juegos xbox360 o ps3 se ve mucho peor que en un samsung 32 serie5 hd ready de 350 euros ( de hace 4 años) .... siendo mas pequeño y full hd no deberia verse mejor?....o igual por lo menos no entiendo nada.


Porque en un monitor con 1920x1080pixels/Full HD al tener más detalle se ven más los defectos de un juego a 720p o incluso sub hd que en un panel que supongo será 1366x768píxels/HD ready, donde la imagen se muestra prácticamente tal y como es, o al menos eso creo XD

Es como jugar a la ps2 (480p) en una tele HDready/full HD por ejemplo.

1saludo




tienes toda la razon... acabo de comprobarlo ahora mismo, entonces no tiene sentido jugar a ps3/xbox360 en un monitor full hd es que se ve la ostia de mal....en un tele full hd nose como sera, pero en montior full hd es un caos.....demasiado diferencia.
Que tal veis esta samsung 4K? mi inglés la verdad es que no es muy bueno pero entiendo que tiene un input lag de 31ms, entra dentro de lo razonable? para ser una tv de 50" 4K que ronda los 1000 euros justos entiendo que no sería una mala compra:

PD: decir que aunque ponga 55" me estoy refiriendo al mismo modelo pero en 50", éste:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue50hu6900_50__led_ultrahd.html?utm_source=boletin-2014-08-04&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=68678


http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue55hu69 ... 233782.htm
6273 respuestas