Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
De los que tienen la Panasonic E30 (la mejor TV para gaming, 10ms, FullHD y 100HZ reales), que tal la calidad de la pantalla para ver TV, películas, series? Un saludo!
me quedo con mi samsung.jejeje. XD
Buenas,

Soy un jugador mas casual que hardcore y busco un monitor o television de unas 24/27 pulgadas.

Premio mas la calidad visual que el lag(aunque tampoco lo quiero que tenga un demasiado lag jaja)y despues de darle muchas vueltas nose que elejir si un monitor o un televisor, ni cual.

Supuestamente los televisores tienen mas calidad visual que los monitores pero nose cual elejir,ya que no quiero de 32".

Mi presupuesto es alrededor de los 250€ aproximadamente

Muchas gracias de antemano
duplec escribió:
Supuestamente los televisores tienen mas calidad visual que los monitores pero nose cual elejir,ya que no quiero de 32".



Pues estás equivocado, ya que en calidad visual es mejor un monitor que un televisor.
R1kki1991 escribió:Al final la compré el modelo "55F6640" 1050€ me costó, la verdad es que estaba jugando tanto a la PS3/PS4 en un monitor de PC (BenQ RL2240H).

La verdad es que estoy muy pero que muy contento, sobre el input lag, he de decir que no he notado nada, pero nada, será que soy un casual player, que juega simplemente por entretenimiento y no compito, y si lo hiciera, créeme que seria en PC.

No tengo ninguna queja la verdad, bastante recomendada, lo unico que necesito comprarle el soporte para la pared de resto, un 10.

Has hecho muy buena compra. Que la disfrutes con salud.
alvarinholbj23 escribió:De los que tienen la Panasonic E30 (la mejor TV para gaming, 10ms, FullHD y 100HZ reales), que tal la calidad de la pantalla para ver TV, películas, series? Un saludo!


Era la mejor tv para jugar hace años, ahora todas las Sony de gama media y alta son muy superiores, vamos no hay color.
Por si a alguien le interesa, a finales del año pasado me compré una Samsung LED UE42F5000 de 42", está genial de precio y la calidad de imagen la verdad es que con modo película + HDMI rango completo se ve de vicio. 1080p/100hz, modo 24p para películas, splitscreen, dos HDMI, componentes, salida de audio digital...

Si alguien está buscando TV par la consola y quiere alguna foto de la calidad que me diga porque la verdad es que la TV es un chollazo, de hecho todas las TV sin Smart TV las venden por dos duros por lo que es un momento cojonudo para comprar una.
bueno pues yo voy a adquirir la ps4 próximamente y me gustaría cambiar mi viejo monitor por otro o por una tele pequeña y tengo la duda entre estos dos:

opcion 1:http://www.redcoon.es/B471977-Samsung-T22C350EW_TV-LED
opcion 2:http://www.redcoon.es/B447822-Toshiba-22L1334G_TV-LED

es para jugar desde el escritorio y conectarle el pc pero es que toshiba me rasca un poco, aunque los 100Hz esos de metirijilla que lleva..., pero samsung como marca me gusta mas, he estado buscando opiniones por inet, pero nadie la usa para lo que la quiero yo, a ver si me ayudáis un poquico.


Gracias.
Silv escribió:Por si a alguien le interesa, a finales del año pasado me compré una Samsung LED UE42F5000 de 42", está genial de precio y la calidad de imagen la verdad es que con modo película + HDMI rango completo se ve de vicio. 1080p/100hz, modo 24p para películas, splitscreen, dos HDMI, componentes, salida de audio digital...

Si alguien está buscando TV par la consola y quiere alguna foto de la calidad que me diga porque la verdad es que la TV es un chollazo, de hecho todas las TV sin Smart TV las venden por dos duros por lo que es un momento cojonudo para comprar una.


Pues si puedes hacer una foto de ella, llevo unas semanas en duda de cual cogerme asi que me serias de ayuda!
Pongo mi dudilla.
Leyendo veo que: Las Sony son las mejores en general por el imput lag.
Samsung muy recomendables en smart tv y multimedia.

Ahora bien. Estoy pensando en una de 46" para jugar (no shooters competicion) y ver peliculas. El smart tv me interesa, pero el 3d no lo quiero para nada.

Me gustaria un precio contenido, por lo que he visto estas dos opciones:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.redcoon.es/B446581-Philips-4 ... -12_TV-LED

Que os parecen?
alexsoy10 escribió:Pongo mi dudilla.
Leyendo veo que: Las Sony son las mejores en general por el imput lag.
Samsung muy recomendables en smart tv y multimedia.

Ahora bien. Estoy pensando en una de 46" para jugar (no shooters competicion) y ver peliculas. El smart tv me interesa, pero el 3d no lo quiero para nada.

Me gustaria un precio contenido, por lo que he visto estas dos opciones:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.redcoon.es/B446581-Philips-4 ... -12_TV-LED

Que os parecen?

La samsung sin duda.Mejores calidades en imagen para mi gusto.Y pars juego van muy bien tb.saludos
Hola


Que tal esta TV SONY KDL32W706 ?? 400€

Un saludo

Pd: acabo de ver una Review del tv y dicen que tiene input lag 13,5 ms

Es buen dató este?

PD2 : Acabo de pedirla por 380 € en casa, vi review y dicen que calidad precio la mejor.

Aqui review de la de 42" http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w705b-201402233639.htm
Finalmente me he hecho con la Samsung UE46F6400
La verdad es que creo que es una buena compra relacion calidad/precio.

Al tema. Alguno puede deccir me alguna configuracion que este bien para la ps4? Porque modo juego propiamente dicho no trae creo.
Como veis este monitor?

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html

Me han comentado que se ve muy bien. Sabéis de alguno con la misma calidad pero más barato? XD

Un saludo!
Svidor escribió:Como veis este monitor?

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html

Me han comentado que se ve muy bien. Sabéis de alguno con la misma calidad pero más barato? XD

Un saludo!


Visto en persona y es una autentico esperpento para jugar... Desde la ignoracia,fue en el primero que me fije y después de informarme en foros especializados y reviews profesionales, tan solo te digo que te alejes de el como de la mierda...

Ante todo decirte que si quieres comprar lo mejor de lo mejor en relación calidad/precio con el presupuesto que dispongas, lo primero que tienes que saber es que las opiniones de los compradores de pccomponentes no valen para NADA y se alejan totalmente de la realidad. Te lo digo yo que cometí ese error.

Centrandonos en el monitor, aunque el bleeding y el glow son por desgracia el cáncer de los monitores IPS , he leído cientos de opiniones de personas quejandose de la cantidad de bleeding que tiene la serie MX de ASUS (El de 27" más que el de 23") .

A parte de tener un tiempo de respuesta INFLADO por la propia fabricante.El monitor sufre bastante goshting, una cosa es que tenga el menor tiempo de respuesta de 5 ms y otra , lo que verdaderamente es importante, el tiempo de respuesta promedio y el más alto, que a saber cual será en el MX239H ...
Pero vamos, más del doble dalo por hecho en el tiempo de respuesta promedio y el mayor tiempo de respuesta ni te cuento...
El Asus MX239H sufre un Goshting bastante acusado aparte de ser uno de los monitores que más bleeding suele traer de fabrica... Por 5 euros más tienes un monitor que lo viola por todos los puertos posibles:

Dell Ultrasharp U2414H (Que no te eche para atrás esos 8ms de tiempo de respuesta, ya que ese es el tiempo de respuesta PROMEDIO, el que verdaderamente importa. El Asus MX239H te lo venden con un tiempo de respuesta MÍNIMO de 5ms, el cual es anécdotico, sin embargo ni se dignan en poner el tiempo de respuesta PROMEDIO, por algo será...)



No solo es mi recomendación, si no la de todas las reviews profesionales (tftcentral,pcmonitors,etc) que se encargan de analizar monitores , estos son los mejores monitores hasta un precio de 300 euros que hay actualmente en el mercado y que, por tanto, podrías comprarte:

-En monitores IPS: Dell Ultrasharp U2414H

-En monitores VA: BenQ GW2760HS


Si quieres monitores TN con muy bajo tiempo de respuesta , las 3 mejores opciones:

-BenQ RL2455HM con 1 ms de respuesta , 60hz : para consolas, si quieres un TN, no busques más y compra este.

-BenQ XL2420Z y BenQ XL2720Z con 1 ms de respuesta, 144hz: lo vas a desaprovechar al 90%, ya que las consolas de nueva generación por no llegar, ni llegan a los 60fps...como para andar mirando de 144hz.

con 120-144 hz, ya te tendrías que ir a los 300 y comprarte el XL2420Z o el XL2720Z.
Buah, muchas gracias por la explicación :)

Pero no tengo ni idea de tecnologia VA, se que la TN fue la primera de LCD, no? Yo tenía entendido que IPS es lo mejor ahora.

Vale, no se por que no había leido lo de los 8ms del DELL y ya estaba asustado! xD

Yo tenía pensado unos 200€, pero si me dices que el DELL esta de lujo y son 230€ en amazon, podría llegar a ese precio. Pues menos mal que lo he preguntado, por que yo iba de cabeza a por un IPS xD
Si es exactamente ese. Y de nuevo no caigas en el error en el que el fabricante (Asus) quiere que caigas.

Te explico, hay fabricantes que vende los monitores especificandolos con el menor tiempo de respuesta que puede dar el monitor ( el cual es anécdotico, solo se alcanza en algunos picos) y existen otros que los venden especificandolos con el tiempo de respuesta promedio ( el cual se mantendra constante el 90% del tiempo) .

Todos los monitores tienen un tiempo de respuesta mínimo, un tiempo de respuesta promedio y un tiempo de respuesta máximo.


El Dell Ultrasharp U2414H tiene los siguientes tiempos de respuesta:

Menor tiempo de respuesta: 6.9 ms

Tiempo de respuesta promedio: 8.9 ms

Mayor tiempo de respuesta: 11.8 ms

Tiene un tiempo de respuesta increiblemente constante, es decir, de 6.9ms a 11.8 ms.



El Asus MX239H no tiene ni una review profesional realizada, por lo que no está recomendado ni incluido en ningún top. Y te puedo asegurar que no será por que se les haya podido olvidar...

El Asus MX239H tiene los siguientes tiempos de respuesta:

Menor tiempo de respuesta: 5 ms

Tiempo de respuesta promedio: ?

Mayor tiempo de respuesta : ?

Con solo poner "foro monitores" en Google y empezar a buscar sobre el MX239H ,ya empezarás a destapar el pastel que existe sobre este monitor . Una carreta de opiniones de compradores totalmente decepcionados con el monitor, lamentandose de tener un Goshting de la ostia ( echa cuentas de como debe ser ese tiempo de respuesta promedio y ese tiempo de respuesta máximo...) Amén de los problemas de bleeding y glow que tiene el monitor, el cual no se salva ni una unidad.



P.D: Por cierto, el Dell Ultrasharp U2414H es IPS
Pues nada, muchas gracias, caerá el DELL pues XD . Ante tal explicación no puedo decirte lo contrario compañero! Además he mirado reviews ahora y lo ponen por la nubes :D

Un saludo! Es un placer tener a usuarios como tu en el foro! [sonrisa]
Te aconsejo que te compres el monitor según las ventajas que prefieras.

Aquí tienes las ventajas/inconvenientes de los 3 tipos de tecnologia que existen en los monitores:


-Monitores TN : menor tiempo de respuesta . Por contra tiene colores muy apagados y una mierda de contraste.No tienen problemas de bleeding ni glow.
Mejor monitor TN para consolas: BenQ RL2455HM



-Monitores VA: mejor contraste, negros muy profundos y blancos muy brillantes. Por contra tienen un tiempo de respuesta peor que los TN y similar a los IPS (estos son algo más rápidos que los VA) .No tienen problemas de bleeding ni glow.
Mejor monitor VA para consolas : BenQ GW2760HS



-Monitores IPS: mejor angulo de visión y colores más vivos y saturados . Por contra tiene un tiempo de respuesta peor que los TN y , mentalizate de ello, TODOS los IPS te vendrán con bleeding ( fugas de luz ) y glow (resplandor blanquecino) , en menor o mayor medida. También tienen una mierda de contraste, por lo que los negros no son puros, si no grisaceos ( aquí es donde jode el Bleeding y el Glow).
Mejor monitor IPS para consolas: Dell Ultrasharp U2414H





Resumen para tontos:

-Si quieres calidad de imagen, vete directo a por un IPS (lo jodido es asumir que te vendrá con bleeding y glow)

-Si quieres calidad de imagen , aunque con peor angulo de vision y con colores menos vivos/saturados que en un IPS, pero con el mejor contraste del mercado, consiguiendo así los negros más puros , vete directo a por un VA. Además, te libras del bleeding y el glow, lo cual es una grandísima ventaja.

-Si quieres CERO goshting y el menor tiempo de respuesta, vete directo a por un TN. No tiene bleeding ni glow.


Aqui tienes una recomendación de las mejores pantallas según una página profesional ,PCmonitors:
http://pcmonitors.info/recommendations
Aprovechando la financiación al 0% de MediaMarkt tengo pensado pillarme una tele nueva para substituir la Bravia de 32" HD Ready que tengo. Llevo varios dias mirando y estoy entre estas:

- Samsung 40F7000
- Samsung 40F6640
- Sony KDL-42W605
- Sony KDL-42W705
- Sony KDL-42W805

Sí, sé que los modelos son bastante dispares, pero me gustaría saber la opinión de quienes posean alguno de estos televisores. El uso que le voy a dar es muy variado, obviamente lo usaré para jugar a la PS3 y PS4, pero también para ver TDT y peliculas en .mkv y etc, por eso tampoco me influye mucho el tema del input lag del que tanto se habla. No suelo jugar ya mucho a juegos competitivos al estilo COD, asi que me importa más una buena calidad de imagen a una respuesta rápida.

Espero opiniones!
xroka escribió:Aprovechando la financiación al 0% de MediaMarkt tengo pensado pillarme una tele nueva para substituir la Bravia de 32" HD Ready que tengo. Llevo varios dias mirando y estoy entre estas:

- Samsung 40F7000
- Samsung 40F6640
- Sony KDL-42W605
- Sony KDL-42W705
- Sony KDL-42W805

Sí, sé que los modelos son bastante dispares, pero me gustaría saber la opinión de quienes posean alguno de estos televisores. El uso que le voy a dar es muy variado, obviamente lo usaré para jugar a la PS3 y PS4, pero también para ver TDT y peliculas en .mkv y etc, por eso tampoco me influye mucho el tema del input lag del que tanto se habla. No suelo jugar ya mucho a juegos competitivos al estilo COD, asi que me importa más una buena calidad de imagen a una respuesta rápida.

Espero opiniones!

Yo tengo la samsung f6640 de 40" y para mi es impresionante su calidad de imagen sus opciones caracterisiticas y a el imput lag no se nota respecto a otras teles que si lo tienen mas alto.Mi recomendacion es esa compañero.Vas a flipar no solo para juegos sino en 3d y calidad para pelis en blu ray o hd.Luego tambien tiene el mejor smart tv de 2013 que eso es otro punto a favor.Cuenta los usbs que lleva la cantidad de conexiones hdlmi etc.Saludos XD
Hola


Sin dudar - Sony KDL-42W705 yo tengo la de 32" y un 10


http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w705b-201402233639.htm

Un saludo
xroka escribió:Aprovechando la financiación al 0% de MediaMarkt tengo pensado pillarme una tele nueva para substituir la Bravia de 32" HD Ready que tengo. Llevo varios dias mirando y estoy entre estas:

- Samsung 40F7000
- Samsung 40F6640
- Sony KDL-42W605
- Sony KDL-42W705
- Sony KDL-42W805

Sí, sé que los modelos son bastante dispares, pero me gustaría saber la opinión de quienes posean alguno de estos televisores. El uso que le voy a dar es muy variado, obviamente lo usaré para jugar a la PS3 y PS4, pero también para ver TDT y peliculas en .mkv y etc, por eso tampoco me influye mucho el tema del input lag del que tanto se habla. No suelo jugar ya mucho a juegos competitivos al estilo COD, asi que me importa más una buena calidad de imagen a una respuesta rápida.

Espero opiniones!

Depende del uso que le vayas a dar a la tele.
Si la vas a usar exclusivamente para jugar, especialmente en multijugador competitivo y tal, la mejor opción es Sony, porque tiene algo menos de input lag.
En cambio, si además vas a ver películas, el fútbol, usar el navegador del Smart TV, reproducir películas desde un disco duro o pen drive, etc. es mejor Samsung. Yo tenía una Sony y cambié a una Samsung, y estoy muy contento con el cambio. Con los números en la mano, el input lag es un poco mayor, pero sigue dentro de la franja de lo inapreciable. Y eso es en lo único que la Sony es mejor. En el resto, la Samsung aporta muchas más cosas como tele en general.
Un saludo.
Bueno, como ya he dicho, el uso que le voy a dar no sólo va a ser para jugar, sino también para ver pelis HD, TDT, fútbol, etc. Las Sony se ven genial, pero las Samsung tienen, en mi opinión, un Smart TV muy superior. Si que es verdad que la 40F7000 es un poco más cara, pero también se ve algo mejor, sobretodo de cerca, y eso es algo que me interesa ya que a veces la tengo puesta cuando estoy en el ordenador y me queda la tele practicamente al lado.
Hay tanta diferencia entre la sony 42w650 y la samsung 42uef5000, porque se llevan 150 pavos y no soy excesivamente tiquismiquis pero ya que me gasto la pasta me gustaría saber si hay una apreciable diferencia en imagen, me da igual funciones, conexiones, solo me interesa como se vea y sobre el input lag, si es inapreciable me sobra, no voy a jugar en plan competitivo, solo quiero que no me moleste.

Alguna opcion asequible de 46 pulgadas que la veo el tamaño perfecto, que no pase la barrera de los 500 pensando en lo que he dicho arriba, aparte de eso esque ni quiero smart, ni 3d...solo una tele grande para pc y ps4 y que se vea de lujo.
marx666 escribió:Hay tanta diferencia entre la sony 42w650 y la samsung 42uef5000, porque se llevan 150 pavos y no soy excesivamente tiquismiquis pero ya que me gasto la pasta me gustaría saber si hay una apreciable diferencia en imagen, me da igual funciones, conexiones, solo me interesa como se vea y sobre el input lag, si es inapreciable me sobra, no voy a jugar en plan competitivo, solo quiero que no me moleste.

Alguna opcion asequible de 46 pulgadas que la veo el tamaño perfecto, que no pase la barrera de los 500 pensando en lo que he dicho arriba, aparte de eso esque ni quiero smart, ni 3d...solo una tele grande para pc y ps4 y que se vea de lujo.


Entonces creo que la Sony es tu mejor opción. Si finalmente te decides por esa no tardes mucho en hacerte con ella, estan saliendo los modelos de 2014 ahora y se estan deshaciendo de los 2013, vamos, que retiran la w650 para meter la w750, y la diferencia de precio aqui si que se nota xD
Qieres decir que por mucho que me espere no voy a encontrar la w650 por debajo de los 500? Había pensado esperarme y esperar verla en algún sitio por unos 450 o incluso menos.
marx666 escribió:Qieres decir que por mucho que me espere no voy a encontrar la w650 por debajo de los 500? Había pensado esperarme y esperar verla en algún sitio por unos 450 o incluso menos.


Pues no sé, yo el sitio donde más barata la he visto es en redcoon. Este fin de semana estuve de paseo por varios MM mirando teles, y, entre lo de la financiación al 0% y que están sacándose stock de encima para meter ya las de 2014, se veían ya muchos agujeros vacios en las estanterías. Yo me imagino que esa tele no desaparecerá tan fácil, pero no sé yo si llegará a bajar de los 450 [+risas]
Hola a todos, resulta que tengo una TV/Monitor de 24 pulgadas y tiene mucho ghosting.

Me gustaría comprarme una nueva de esas mismas pulgadas pero que no tenga nada de ghosting. Vamos que sea perfecta para jugar tanto en PS3 (y PS4 algún día) y PC, el problema es que no tengo idea de TV.

Podéis echarme una mano y aconsejarme alguna.

Un saludo.
Yo pille la samsung uf6400 en redcoon y es una maravilla.
Buenas me he pillado este tv, lg 42LA620S led de 42", 3D,smartv, 200hz...y varias tonterias. Para evitar el input lag lo puse en modo juego, y al seleccionar el hdmi donde tengo la ps4 me sale arriba en la esquinita 60hz...¿No debería de salir más? Puede ser que esté preguntando una burrada pero ando pegado en televisores. Un saludo.
Hola!

Después de hacer un estudio exhaustivo sobre TVs para jugar, una de las que más me convence es la UEF6400, que está a 454€: Samsung UE40F6400 40" LED 3D UE-40F6400 Televisin
Tiene 120Hz reales y unos 30 ms de input lag.

La otra opción sería la LG 42LA620S: http://www.redcoon.es/B453817-LG-ELECTR ... Id=zanoxes

Además, me gustaría probar a conectarla al PC y jugar en 3D. ¿Sabéis si con esta TV podré jugar bien?

Agradecería a alguien que tuviera este modelo para jugar desde PS4 y PC me dijera qué tal es, o me diera alguna alternativa.

Gracias!
Pepinazo la kdl32 w650 todo el que llega a mi casa flipa
4lb3rtik0 escribió:Hola!

Después de hacer un estudio exhaustivo sobre TVs para jugar, una de las que más me convence es la UEF6400, que está a 454€: Samsung UE40F6400 40" LED 3D UE-40F6400 Televisin
Tiene 120Hz reales y unos 30 ms de input lag.

La otra opción sería la LG 42LA620S: http://www.redcoon.es/B453817-LG-ELECTR ... Id=zanoxes

Además, me gustaría probar a conectarla al PC y jugar en 3D. ¿Sabéis si con esta TV podré jugar bien?

Agradecería a alguien que tuviera este modelo para jugar desde PS4 y PC me dijera qué tal es, o me diera alguna alternativa.

Gracias!

Yo tengo la Samsung UE40F6400 y encantadísimo.
Creeis que 100Hz que no son reales, son suficiente para esta generacion de consolas? o seria mejor ir a por una 32" 200Hz?
soyun escribió:
4lb3rtik0 escribió:Hola!

Después de hacer un estudio exhaustivo sobre TVs para jugar, una de las que más me convence es la UEF6400, que está a 454€: Samsung UE40F6400 40" LED 3D UE-40F6400 Televisin
Tiene 120Hz reales y unos 30 ms de input lag.

La otra opción sería la LG 42LA620S: http://www.redcoon.es/B453817-LG-ELECTR ... Id=zanoxes

Además, me gustaría probar a conectarla al PC y jugar en 3D. ¿Sabéis si con esta TV podré jugar bien?

Agradecería a alguien que tuviera este modelo para jugar desde PS4 y PC me dijera qué tal es, o me diera alguna alternativa.

Gracias!

Yo tengo la Samsung UE40F6400 y encantadísimo.


Si juegas con ella, que tal el input lag y los Hz a 1080p? Y qué tal el 3D? has probado a jugar en 3D desde el PC?
4lb3rtik0 escribió:
soyun escribió:
4lb3rtik0 escribió:Hola!

Después de hacer un estudio exhaustivo sobre TVs para jugar, una de las que más me convence es la UEF6400, que está a 454€: Samsung UE40F6400 40" LED 3D UE-40F6400 Televisin
Tiene 120Hz reales y unos 30 ms de input lag.

La otra opción sería la LG 42LA620S: http://www.redcoon.es/B453817-LG-ELECTR ... Id=zanoxes

Además, me gustaría probar a conectarla al PC y jugar en 3D. ¿Sabéis si con esta TV podré jugar bien?

Agradecería a alguien que tuviera este modelo para jugar desde PS4 y PC me dijera qué tal es, o me diera alguna alternativa.

Gracias!

Yo tengo la Samsung UE40F6400 y encantadísimo.


Si juegas con ella, que tal el input lag y los Hz a 1080p? Y qué tal el 3D? has probado a jugar en 3D desde el PC?

Todo una maravilla. El 3D solo lo he usado con películas en Blu-ray.
Hola

Quiero dar de baja mi viejo monitor LG de 22" e irme a por una tv de 40" para disfrutar de mi PS4 en todo su esplendor. Estoy bastante interesado en este modelo de Sony, ya que tengo entendido que es la mejor marca para Juegos. Por características no tiene mala pinta, qué os parece?

http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html
Esperando la KDL50W828, a ver que tal le keda a la ps4. :)
LoID666 escribió:Esperando la KDL50W828, a ver que tal le keda a la ps4. :)

esta opinion sobre este modelo, [tadoramo] lo voy a estar esperando urgentemente.
Buenas.No encuentro nada sobre la lg 39LB5610. Alguien sabe cuanto tiene.de imput lag? Gracias.
SKR-PSTWO escribió:
LoID666 escribió:Esperando la KDL50W828, a ver que tal le keda a la ps4. :)

esta opinion sobre este modelo, [tadoramo] lo voy a estar esperando urgentemente.


Sin dudas. Dsd ke me llegue algo comentare.
jjuioij escribió:Buenas.No encuentro nada sobre la lg 39LB5610. Alguien sabe cuanto tiene.de imput lag? Gracias.

Nadie???
Me podeis echar una mano? Tengo 300€ para una TV de 32" para la PS4 necesito minimo que sea FULL HD y LED actualmente he visto 2 opciones me gsutaria saber cual es mejor, tambien acepto cualquier otro modelo siempr y cuando no pase de 300€

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln5400_32__led.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Gracias!!!
http://www.oselection.es/producto/lg-32 ... -ips-wi-fi

Supongo que podras poner 9€ mas pero tiene 200Hz mas y Smart Tv,a mi me parece una pedazo de tele, por ese precio no he encontrado otra con esas caracteristicas.
DesmonZgz escribió:http://www.oselection.es/producto/lg-32ln613s-tv-led-32-full-hd-smart-tv-ips-wi-fi

Supongo que podras poner 9€ mas pero tiene 200Hz mas y Smart Tv,a mi me parece una pedazo de tele, por ese precio no he encontrado otra con esas caracteristicas.


Ostia y esa pagina es fiable?
cejudin escribió:
DesmonZgz escribió:http://www.oselection.es/producto/lg-32ln613s-tv-led-32-full-hd-smart-tv-ips-wi-fi

Supongo que podras poner 9€ mas pero tiene 200Hz mas y Smart Tv,a mi me parece una pedazo de tele, por ese precio no he encontrado otra con esas caracteristicas.


Ostia y esa pagina es fiable?


En mediamarkt el mismo modelo lo tienes a 299 hace poco estaba a ese precio la lg:), pero con 100 Hz.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hz-1192090
cejudin escribió:
DesmonZgz escribió:http://www.oselection.es/producto/lg-32ln613s-tv-led-32-full-hd-smart-tv-ips-wi-fi

Supongo que podras poner 9€ mas pero tiene 200Hz mas y Smart Tv,a mi me parece una pedazo de tele, por ese precio no he encontrado otra con esas caracteristicas.


Ostia y esa pagina es fiable?


La verdad esque no tengo ni idea pero en Rakuten la tenias a 329 y con todos los descuentos, las devueltas d elos puntos que te dan ahora,etc se te quedara bastante bien y a mi me parece la mejor opcion en cuanto a caracteristicas.
Lamentablemente me ha surgido un gasto y solo dispongo de 250€ por este precio hay algo decente en 32" FullHD
6273 respuestas