"Modo B" o "Pogo Mo Thoin"

Hola,
Tengo un LiteON 83850C v1 que quisiera reflasear pues ahora tiene el LT (el antiguo, no el +).

He leido que para extraer la key en estas lectoras hay 2 opciones:

- Método "Modo B": sólo requiere del Jungleflasher y poner la lectora en Modo B
Este método se puede utilizar si tienes el firmware de fábrica, sin modificar o si tienes iXtreme comprendida entre la 1.5 y la 1.61

- Método "Pogo Mo Thoin": requiere cortar un cable y hacerte un Spear casero
Este método hay que usarlo en lectoras flasheadas a partir de LT+ en adelante.

Hasta aquí todo claro, pero tengo 2 dudas:

1) Mi firmware es LT (a secas) anterior a LT+ ... ¿Podría usar el método "Modo B", que es bastante más sencillo?

2) Si no es así, y actualizo al nuevo Dash, se pondría mi lectora a stock de nuevo, estando ahora en stock:
¿Porqué no puedo aplicar entonces el método sencillo "Modo B" si ya no tengo firmware modificado?.

Gracias y saludos compañeros.
Pues tendras que usar el segundo método, pero hay un sistema para no cortar cables ;)

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
xR0MAXx escribió:Pues tendras que usar el segundo método, pero hay un sistema para no cortar cables ;)

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

El segundo metodo es el que se refiere el. Y si, hay que cortar el cable para unir el spear y el interruptor. Pero nada comparable con soldar y cortar pistas.
roolandoo escribió:Hola,
Tengo un LiteON 83850C v1 que quisiera reflasear pues ahora tiene el LT (el antiguo, no el +).

He leido que para extraer la key en estas lectoras hay 2 opciones:

- Método "Modo B": sólo requiere del Jungleflasher y poner la lectora en Modo B
Este método se puede utilizar si tienes el firmware de fábrica, sin modificar o si tienes iXtreme comprendida entre la 1.5 y la 1.61

- Método "Pogo Mo Thoin": requiere cortar un cable y hacerte un Spear casero
Este método hay que usarlo en lectoras flasheadas a partir de LT+ en adelante.

Hasta aquí todo claro, pero tengo 2 dudas:

1) Mi firmware es LT (a secas) anterior a LT+ ... ¿Podría usar el método "Modo B", que es bastante más sencillo?

2) Si no es así, y actualizo al nuevo Dash, se pondría mi lectora a stock de nuevo, estando ahora en stock:
¿Porqué no puedo aplicar entonces el método sencillo "Modo B" si ya no tengo firmware modificado?.

Gracias y saludos compañeros.

A mi me ha pasado lo mismo pero he visto que venden el CK3 Probe 3 que te hace la función de spear casero sin tener que cortar el cable de la propia xbox...
Estoy esperando a que llegue el mio, yo veo que es la mejor opción.
la mejor opcion es el pogo mon toi (a como se escriba [qmparto] ) yo ise uno casero con un cable de corriente que me sobraba, es mas barato que comprar el CK3
yo me compre un ck probe III y saque la key de mi lector liteon 74850c flasheado con LT+ sin cortar pistas ni na de na. es lo mas facil si lo tienes flasheado con lt+. de todas formas podrias probar aver si puedes extraer la key con el primer metodo sin comprar nada.
pedronso escribió:yo me compre un ck probe III y saque la key de mi lector liteon 74850c flasheado con LT+ sin cortar pistas ni na de na. es lo mas facil si lo tienes flasheado con lt+. de todas formas podrias probar aver si puedes extraer la key con el primer metodo sin comprar nada.

No creo que a alguien que tuviera LT y un liteon le haya salido lo de extraer las keys sin hacer este método, de todas formas probé hace mucho y me daba error siempre...
inkizidor117, a quien le sobra un cable de alimentación del lector a la consola? jajaj
:-? y como pido el switch ? tamaño, almperes, volts ? :-?
nadamas pidelo como switch de y 1 tiro 2 polos, o simplemente utiliza un par de pines como lo muestra la imagen de arriba.



saludos
pide hasta un apagador, jajaja yo lo uso asi!

y el pogo mo thoin (casero) me funciono en un iextreme 1.6 y en un LT como el que dices tener ^^ sin problemas
9 respuestas