"Modo B" o "Pogo Mo Thoin"

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
roolandoo
Adicto
311 mensajes
desde ene 2010

Hola,
Tengo un LiteON 83850C v1 que quisiera reflasear pues ahora tiene el LT (el antiguo, no el +).

He leido que para extraer la key en estas lectoras hay 2 opciones:

- Método "Modo B": sólo requiere del Jungleflasher y poner la lectora en Modo B
Este método se puede utilizar si tienes el firmware de fábrica, sin modificar o si tienes iXtreme comprendida entre la 1.5 y la 1.61

- Método "Pogo Mo Thoin": requiere cortar un cable y hacerte un Spear casero
Este método hay que usarlo en lectoras flasheadas a partir de LT+ en adelante.

Hasta aquí todo claro, pero tengo 2 dudas:

1) Mi firmware es LT (a secas) anterior a LT+ ... ¿Podría usar el método "Modo B", que es bastante más sencillo?

2) Si no es así, y actualizo al nuevo Dash, se pondría mi lectora a stock de nuevo, estando ahora en stock:
¿Porqué no puedo aplicar entonces el método sencillo "Modo B" si ya no tengo firmware modificado?.

Gracias y saludos compañeros.

xR0MAXx
Smoke Weed-Eat Pussy
609 mensajes
desde jun 2008
en A la izquierda de Dios

Pues tendras que usar el segundo método, pero hay un sistema para no cortar cables ;)

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Imagen

ari097
Novato
1.722 mensajes
desde oct 2009
en Las Palmas

xR0MAXx escribió:Pues tendras que usar el segundo método, pero hay un sistema para no cortar cables ;)

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

El segundo metodo es el que se refiere el. Y si, hay que cortar el cable para unir el spear y el interruptor. Pero nada comparable con soldar y cortar pistas.

javi93
Adicto
179 mensajes
desde ago 2011

roolandoo escribió:Hola,
Tengo un LiteON 83850C v1 que quisiera reflasear pues ahora tiene el LT (el antiguo, no el +).

He leido que para extraer la key en estas lectoras hay 2 opciones:

- Método "Modo B": sólo requiere del Jungleflasher y poner la lectora en Modo B
Este método se puede utilizar si tienes el firmware de fábrica, sin modificar o si tienes iXtreme comprendida entre la 1.5 y la 1.61

- Método "Pogo Mo Thoin": requiere cortar un cable y hacerte un Spear casero
Este método hay que usarlo en lectoras flasheadas a partir de LT+ en adelante.

Hasta aquí todo claro, pero tengo 2 dudas:

1) Mi firmware es LT (a secas) anterior a LT+ ... ¿Podría usar el método "Modo B", que es bastante más sencillo?

2) Si no es así, y actualizo al nuevo Dash, se pondría mi lectora a stock de nuevo, estando ahora en stock:
¿Porqué no puedo aplicar entonces el método sencillo "Modo B" si ya no tengo firmware modificado?.

Gracias y saludos compañeros.

A mi me ha pasado lo mismo pero he visto que venden el CK3 Probe 3 que te hace la función de spear casero sin tener que cortar el cable de la propia xbox...
Estoy esperando a que llegue el mio, yo veo que es la mejor opción.

inkizidor117
Adicto
237 mensajes
desde may 2009
en mexico ,df

la mejor opcion es el pogo mon toi (a como se escriba [qmparto] ) yo ise uno casero con un cable de corriente que me sobraba, es mas barato que comprar el CK3

pedronso
Adicto
308 mensajes
desde feb 2011
en Somewhere in Nevada

yo me compre un ck probe III y saque la key de mi lector liteon 74850c flasheado con LT+ sin cortar pistas ni na de na. es lo mas facil si lo tienes flasheado con lt+. de todas formas podrias probar aver si puedes extraer la key con el primer metodo sin comprar nada.

javi93
Adicto
179 mensajes
desde ago 2011

pedronso escribió:yo me compre un ck probe III y saque la key de mi lector liteon 74850c flasheado con LT+ sin cortar pistas ni na de na. es lo mas facil si lo tienes flasheado con lt+. de todas formas podrias probar aver si puedes extraer la key con el primer metodo sin comprar nada.

No creo que a alguien que tuviera LT y un liteon le haya salido lo de extraer las keys sin hacer este método, de todas formas probé hace mucho y me daba error siempre...
inkizidor117, a quien le sobra un cable de alimentación del lector a la consola? jajaj

el_chikitin_
Novato
1 mensaje
desde oct 2011

:-? y como pido el switch ? tamaño, almperes, volts ? :-?

rolling73
Novato
7 mensajes
desde oct 2011

nadamas pidelo como switch de y 1 tiro 2 polos, o simplemente utiliza un par de pines como lo muestra la imagen de arriba.

saludos

immoempe
Habitual
63 mensajes
desde oct 2011

pide hasta un apagador, jajaja yo lo uso asi!

y el pogo mo thoin (casero) me funciono en un iextreme 1.6 y en un LT como el que dices tener ^^ sin problemas

Volver a Modificación de lectores