Modificar Partida White Knight Chronicles II

Buenas.

En vista de que van a cerrar los servidores y que no quiero quedarme con las ganas de exprimir al 100% el juego (pues me he enterado que los que tenemos el juego Pal tenemos cosas bloqueadas en el disco que en Japon lo estan disfrutando), tengo curiosidad por saber como se modifica la partida como ha hecho mucha gente en el online (aunque en mi caso seria para cuando los servidores cierren y tenga que pasarme las misiones solo, cosa casi imposible sin ayuda).

¿Alguien sabe hacerlo? ¿Que se necesita? Pregunto por aqui porque he buscado por muchas paginas pero todo esta en ingles, y a mi no se me da muy bien.

Saludos.
Buenas. Gracias por reabrir el hilo.

Vuelvo a intentarlo. Ya ha pasado mas de un año desde que cerraron los servidores, y me sabe mal haber dejado cosas pendientes por hacer y no disfrutar al 100% del contenido del juego. ¿Alguien ha intentado modificar la partida para poder pasarse Vellgander y demas misiones multijugador solo? Es decir, modificar la partida chetando al personaje. Cuando estaban los servidores vi que muchos jugadores los tenian asi, y tengo curiosidad por ello.
que ya los cerraron??? y yo aun sin jugarlo :S que putada :S
3 respuestas