Buenas hace un tiempo modifique un lector 16D4S FW: 0225 con chip windbond (05XC6007) con el lt2.0 tuve que perforar y todo el proceso, ahora quiero actualizar a 3.0, ¿tengo que repetir todo el proceso?, o sea el windbond ya esta perforado, ¿que es lo que debo hacer? desde ya gracias por sus respuestas.
No hace falta volver a taladrar, simplemente vuelve a escribir la flash con tu lt+ 3.0. Ahora si ves que esta bloqueado con un bastoncillo de los oidos mojalo en alcohol pasalo por el agujero y se desbloqueara..
Si esta bloqueado sigue el tutoríal de desbloqueo pero en vez de taladrar pasa un isopo humedecido con alcohol donde esta la perforación y veras que aparece desbloqueado y ya procede a flashear como cualquier otro lector
No hay que perforar.. Solo poner el lector en status 0x72 (vendor mode) y en la primera pestaña del jungleflasher cargarle los archivos (arriba el dummy y abajo el nuevo lt 3.0) luego le das a erase y luego a write
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)
Hombre yo de no saber lo primero que hubiese pensado es: si ya he hecho el agujero... no puedo hacerlo porque ya esta hecho!! pero igualmente tendria mis dudas.. jeje
Cuando realices el proceso comenta que tal
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)