Modificar Gamertag asociado a una cuenta

Tengo un perfil de más de 3 años.Lo conecté el primer mes al xboxlive Gold, después siempre en silver.Al fin me decido pasarme al Gold y cual es mi sorpresa que me daba un error al introducir el código.Llamo al SAT y resulta que la cuenta de correo electrónico asociada a mi perfil habia caducado y la única solución que me dan es crear un perfil nuevo perdiendo mis mas de 12000 puntos [buuuaaaa] .Se que lo de los puntos es una tonteria y no sirven para nada pero mi trabajo me ha costado y me gustaria conservarlo. ¿Hay alguna forma modifando el disco duro o de alguna otra forma para poder desasociar al correo electronico y otra manera para poder asociar a otro Windows id para poder conservar los puntos/partidas/avances y poder usar el gold?
Con las opciones que da en la consola de modificar perfil no se puede por que da error .
Me paso algo parecido a lo tuyo hace un mes, total lo maximo que consegui es crearme un perfil y pasar las partidas de uno a otro. Logicamente tienes que conectar el disco al pc,pasar la info, firmarlas con el nuvo gametarg y con el nxe necesitas comprar ese software para firmar y son 8 euros. Lo peor es que todos los puntos aunque pases las partidas y las cargues no los recuperas.

Lo siento porque jode y me paso igual, di muchisimo la vara al servicio tecnico, me llamo un responsable y nada. Hable con el servicio de hotmail y tampoco podian recuperar mi cuenta... una ruina

Saludos
Tio ami me paso algo parecido alo tuyo , Yo compre la 360 hace 11 meses y bueno creo my primer cuenta en el XL y la creo con direccion de Espana y todo la informacion como que si vivo en espana ( auque Vivo en USA ) y bueno nunca me habia dado con jugar en el LIVE por que tengo mi 360 chipiada hasta ahora que tengo un mes de vaciones y pa no aburrirme decido comprar una tarjeta de XL Gold de un mes y una Tarjeta de Puntos de 1,600 y ala hora de intrucir la clave BUUUMMM [decaio] me doy en la Boca cuando me sale q esa tarjeta solo puede ser usada en USA no espana y bueno llamo a Microsoft y me dicen que no pueden hacer nada que no puden cambiar el pais que puse cuando me inscribi solo pueden cambiar la direccion pero no el Ideoma ni el Pais asi que me dijeron que tenia que hacer una nueva cuenta [discu] bueno no me toco de otra que hacer una nueva cuenta con la informacion de aca y perder los 8,300 puntos que habia hecho en la Gamertag Anterior [decaio]
Gracias por las respuestas.
Así que tengo que comprar con el nxe para pasar las partidas.¿Si tengo los 2 perfiles en el mismo disco duro con el nxe podré pasar las partidas sin tener que tocar el disco duro?
3 respuestas