Modificacion RPM Maximo Manual Ventilador PS3

Pues básicamente es eso.

Me he recogido una pc averiada de segunda mano(obvio) por 15 euros y haciendole lo del "reballing" en los procesadores y cambiándole la pasta térmica y haciendo también que los disipadores aprieten con mas fuerza a los procesadores he conseguido que me funcione unos 5 minutos en el menú hasta volverse a averiar de la misma forma. Tengo que volver intentar arreglarla.

Creo que el problema va a ser por la temperatura que alcanza, y lo cierto es que el ventilador no rinde como me gustaría, suena súper flojo. Alguien conoce algún truco casero o tiene alguna idea de como poner el ventilador al máximo SIEMPRE?
No me importa el ruido. Lo he puesto al máximo presionando el botón de ejecutar disco antes de encenderla y se lo que es. Prefiero soportar ese ruido que no poder sacar provecho de ella.

Gracias de antebraso por la ayuda.

Estaré a lo largo de la noche atento al hilo.
Pues creo que con CFW puedes con control fan poner el ventilador a tope, yo la mia la tengo sin la tapa superior y con 2 ventiladores adicionales metiendo aire. PS3 la fat
a veces en contadas ocasiones aunque el ventilador este a tope se seguira calentando.
hay k arreglar el disipador de la cpu k seguramente no funcina como deberia o ponerle 2 palitos de helado por la parte de atras de la cpu para k el disipador haga contacto con la cpu.
cerdo_asado_77 escribió:a veces en contadas ocasiones aunque el ventilador este a tope se seguira calentando.
hay k arreglar el disipador de la cpu k seguramente no funcina como deberia o ponerle 2 palitos de helado por la parte de atras de la cpu para k el disipador haga contacto con la cpu.


Esto lo pense por logica pura y no dio resultado... :(

Edito:

he encotnrado un mod que concuerda perfectamente con lo que queria cosneguir:
hilo_mod-aumentar-rpm-del-ventilador-en-ps3-slim_1643470

a ver si me da resultado. Voy a probar.
De momento estoy haciendo el reballing de nuevo para volver a intentarlo. :D

Edito de nuevo. Funciona el ventilador al maximo, enfria bien(el aire no sale demasiado caliente) y de momento no ha petado. Otras veces peto a los 5 min :D

LLeva como 20 minutos con música pelis y algún juego.
Recomiendo hacerlo a todo aquel que se le joda la ps3 cuando le hace el reballing.
3 respuestas