Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.318
Hilos:
1.473.056
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Modern warfare 3

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

Raykem
Novato

Modern warfare 3

Mensajepor Raykem 19 Jun 2012 13:24

Buenas gente aqui oz traigo a lo que me dedico gameplays en mi canal de youtube y pongo este video aqui para que ustedes vean como juego y de paso echarnos unas partiditas Saludos http://www.youtube.com/user/Raykem990?feature=mhee

juanfran154
Goma de borrar.

Mensajepor juanfran154 19 Jun 2012 15:54

En mi opinión, veo que te falta un punto de vitalidad, ¡más energía en los vídeos! :) También decirte que con el gameplay comentado, incluso un live, no vas a tener muchos suscriptores, tienes que innovar, pero bueno, doy mi opinión solamente viendo muchos canales (jamás he hecho un vídeo (tema pc de mierda y tal)), pero espero que te sirva un poco de ayuda. Mírate este vídeo que sirve de mucho: http://www.youtube.com/watch?v=Ku7PnFTR ... ature=plcp

Por mi parte, me suscribo, a ver si te sirve un poquito de ayuda ;).

Raykem
Novato

Mensajepor Raykem 19 Jun 2012 17:24

Gracias por el consejo yo pienzo que cada uno tiene su forma de comentar y tal claro ke si me pasas un video del grande outconsumer me que muy atras , pero bueno , yo donde lo doy todo es en gameplays en directo con los colegas ,y nada una ves mas gracias por el consejo tocayo jajajajaja yo tb me llama jf

juanfran154
Goma de borrar.

Mensajepor juanfran154 19 Jun 2012 18:10

Raykem escribió:Gracias por el consejo yo pienzo que cada uno tiene su forma de comentar y tal claro ke si me pasas un video del grande outconsumer me que muy atras , pero bueno , yo donde lo doy todo es en gameplays en directo con los colegas ,y nada una ves mas gracias por el consejo tocayo jajajajaja yo tb me llama jf

De nada y espero que llegues muy arriba [oki]

Volver a Online