FJTR escribió:King_D escribió:Triste, muy muy triste que la gente siga comprando cosas de cabeza solo x el nombre o la marca.
Yo me parto, mientras vosotros estais en este hilo echando pestes de un juego que no habeis probado, (el ver 4 videos en hd no vale como juego probado), yo me estoy echando unos buenos vicios al juego. Que si, que escuece eso de que el warfare 3 se meriende al bf 3, pero en fin, es lo que hay.
Un saludo
PD: Si, yo he probado la beta del BF3, dos partidas, ni me he molestado en echar una 3ª
no tienen nada que ver un juego con el otro el mw3 es correr disparar y correr otra vez es mas arcade mientras que el bf3 no puedes ir corriendo como un loco mas que nada por que te pilla un tanque corriendo de un lado para otro y te han marcado en el mapa y ya puedes correr lo que quieras son dos esencias de juegos diferentes el mw3 mas arcade y el otro mas tranquilo donde puedes planear tus estrategias para capturar banderas puntos etc...
a mi particularmente el mw3 no me gusta la campaña me gusta mas que la del bf3 por que es mas epica pero poco mas..
. ![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Si alguien pensaba en la decadencia de