Por favor, identifícate o regístrate.
elocoplaya escribió:Que es eso de servers dedicados?? son los servers que por ejemplo crea una web para que sus usuarios jueguen en el??
por ejemplo que eol cree en el CoD4:MW un server llamado elotrolado.net para que los eolianos jueguen entre si??
Esque creo que confunde el concepto de server dedicado con el de server privadao ¿es asi?
ciclon-cht escribió:Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.
Se te olvidó poner el [ironic] [/ironic].

gorgon escribió:elocoplaya escribió:Que es eso de servers dedicados?? son los servers que por ejemplo crea una web para que sus usuarios jueguen en el??
por ejemplo que eol cree en el CoD4:MW un server llamado elotrolado.net para que los eolianos jueguen entre si??
Esque creo que confunde el concepto de server dedicado con el de server privadao ¿es asi?
YO tampoco lo entiendo ... yo en pc siempre jugé en servidores pagados por terceras personas... por ejemplo en el counter strike tienes q tener steam pero luego juegas en un server q lo paga alguien o tu mismo con tu clan ...
Van a prohibir el poder pagar nosotros un servidor para jugar a su juego ? porque yo no entiendo bien lo q dicen :\ porque como dependa de mi conexión o de la de otros jugadores y no de una máquina buena , las latencias van a ir de P.M jeje y chao comprar el juego , ni lo quiero jugar claro está ... con lo bien q pintaba el online ..
gorgon escribió:elocoplaya escribió:Que es eso de servers dedicados?? son los servers que por ejemplo crea una web para que sus usuarios jueguen en el??
YO tampoco lo entiendo ... yo en pc siempre jugé en servidores pagados por terceras personas... por ejemplo en el counter strike tienes q tener steam pero luego juegas en un server q lo paga alguien o tu mismo con tu clan ...
Van a prohibir el poder pagar nosotros un servidor para jugar a su juego ? porque yo no entiendo bien lo q dicen :\ porque como dependa de mi conexión o de la de otros jugadores y no de una máquina buena , las latencias van a ir de P.M jeje y chao comprar el juego , ni lo quiero jugar claro está ... con lo bien q pintaba el online ..
warkand escribió:Yo creo que debe ser por el tema de las licencias de los servidores dedicados en PC que son carisimas para los hostings.
Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.
Edy escribió:Yo soy jugador de PC desde hace mas de 20 años, ... he jugado online con TEN en MS-Dos, ... he jugado con Dreamcast en Dream Arena, he jugado con el Network Adapter de PS2, he jugado con el Xbox Live de la Xbox ... y con los restantes que han ido llegando ... sinceramente, NADA puede compararse al Live.
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados