AkiraSan escribió:El amigo MISTER CHIP debe de haber bloqueado todo para que no se hunda su negocio.
Seriamente, por otro hilo comentan que es un fake. Yo me mantengo agnóstico, imposible no es, pero un farol es posible (que no lo sea también es posible).
o que no sea un Fake, pero al mover demasiados intereses, el desarrollador haya recibido su cuota para que esto quede en la nada.
Pero estamos en terreno de hipotesis, asi que no veo cual pueda ser la verdad.
No se, como mucho voy a esperar 1 samana mas y sino , tendré que poner el chip para que funcione.
Lastima que acá en Argentina no existen chip infinity originales, todos dicen serlos pero a la hora de verificarlos ninguno lo es.
Saludos nuevamnte
.
. Ahora el amigo MISTER CHIP lo fabrica clandestinamente en su taller a altas horas de la noche (porque de día anda muy ocupado pasando droga a los niños). El objetivo es tener el monopolio o en su defecto, que el Plug´n´Play jamás vea la luz.

mola, aunque yo ya compré la mía con chip.