Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.611
Hilos:
1.380.636
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

MODChip Sega Saturn

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

shinobi128
Habitual

MODChip Sega Saturn

Mensajepor shinobi128 08 Nov 2011 12:16

Hola^^

Me gustaría saber donde puedo conseguir que le pongan un modchip a mi sega saturn cerca de Barcelona.

por internet he visto que los venden, pero no me atrevo a ponerlo yo, que soy un desastre soldando.

es el segundo modelo, la de los botones redondos.

es que me gustaría mucho poder jugar al Panzer Dragoon Saga con el parche en español en mi saturn original, ya que con un emulador el juego se ve muy desmerecido y hace tiempo que me lo quería pasar, lo estoy jugando con el SSF, pero teniendo una saturn original, es una pena no poderlo disfrutar en una buena tele CRT, así que me gustaría modificar la saturn básicamente para este juego.

muchas gracias por vuestra ayuda^^
Imagen

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 08 Nov 2011 13:38

hola

en un hilo de aqui estan buscando donde comprar chips para la saturn compañero,mira a ver si podeis hacer algo

animate y hazle el mod de los hz,estonces alucinaras
ImagenImagenImagen

lilim
MegaAdicto!!!

Re: MODChip Sega Saturn

Mensajepor lilim 08 Nov 2011 13:57

shinobi128 escribió:Hola^^

Me gustaría saber donde puedo conseguir que le pongan un modchip a mi sega saturn cerca de Barcelona.

por internet he visto que los venden, pero no me atrevo a ponerlo yo, que soy un desastre soldando.

es que me gustaría mucho poder jugar al Panzer Dragoon Saga con el parche en español en mi saturn original, ya que con un emulador el juego se ve muy desmerecido y hace tiempo que me lo quería pasar, lo estoy jugando con el SSF, pero teniendo una saturn original, es una pena no poderlo disfrutar en una buena tele CRT, así que me gustaría modificar la saturn básicamente para este juego.

pero la saturn no se pueden jugar bakups poniendo un celo en algun lado :p

shinobi128
Habitual

Re: MODChip Sega Saturn

Mensajepor shinobi128 08 Nov 2011 14:11

lilim escribió:
shinobi128 escribió:Hola^^

pero la saturn no se pueden jugar bakups poniendo un celo en algun lado :p

si, se puede, pero has de cambiar de disco cuando la consola está en marcha, y de esa manera te cargas el rotor, así que prefiero pagar un dinero para ponerle un Modchip. Mi psx lleva con chip desde 1998 y funciona a la perfección, así que prefiero ponerle el chip.

eso sin tener en cuenta que mi saturn es el segundo modelo (sin led chivato) así que es mas fácil que me la cargue haciendo lo del celo si no lo hago bien.
Imagen

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 08 Nov 2011 15:08

Y donde has visto que los venden por internet? Como decia el companero, varios estamos mirando de hacer una compra de chips para cargar nuestras copias de seguridad pero no hay manera.

Saludos,

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 08 Nov 2011 16:01

si solo haces el swap para pasarte este juego exclusivamente no hay problema, otra cosa es hacerlo exclusivamente siempre ke la uses contodos los juegos.
Imagen Imagen Imagen

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 08 Nov 2011 16:12

Yo te animo a hacerlo tú, o busques a alguien que te pueda hacer el favorcillo. El chip de la saturn es de los más sencillo que hay ;) Son 3 soldaduras en unos puntos como galletas María [+risas]

JambodelKo
Habitual

Mensajepor JambodelKo 08 Nov 2011 16:56

Yo compre uno creo que en 2009 en hardcore-gamers http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28_29_383 para la saturn de botones redondos y es muy facil de instalar,a la consola no hay que soldarle nada,solo un cable al chip,que supongo que de todas maneras en alguna ferreteria o tienda te lo harian.

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 08 Nov 2011 16:59

Si facil no digo que no sea, el verdadero quid de la cuestion es encontrarlo a dia de hoy...Porque en hardcore gamer lleva desde julio en preorder....

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 08 Nov 2011 17:10

Si debajo de ese nick se esconde una tía y encuentras el chip ya te lo pongo yo, que no es nada.

Y si nos ponemos, cambio de hertzios sin palancas y bios región free :D

Bueno, siendo un tio tambien, que llega navidad.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas