Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.452
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Modchip Cygnos360 v2 para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 16 Jun 2009 16:59

Toda Scene es Bienvenida..
Cuando tenga las herramientas hare reballing a todas las xenon y les instalare este chip XD
Imagen

Dio_Elaclaire
Keelah se'lai!!

Mensajepor Dio_Elaclaire 16 Jun 2009 17:44

Yo creo que este chip llega un poco tarde... ya casi no hay xenons y las pocas que hay estarán actualizadas... esto en su día podía haber echo mucho ruido... pero creo que la cosa quedara en paja...

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 16 Jun 2009 17:45

Con una 360 virgen dan ganas de ir a por una arcade para trastear con la scene. Además las Arcades están baratitas. :D
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

israel
chachi piruli

la culpa no es del hypervisor...

Mensajepor israel 16 Jun 2009 18:37

NeDark escribió:El linux de la ps3 da asco... puto hypervisor.

La única limitación que impone el hypervisor es que no puede utilizarse la GPU... pero vamos, tampoco es que GNU/Linux tenga mucho software 3D... :P

El verdadero problema de PS3 no es el hypervisor, sino que tiene muy poca RAM (256mb)... aunque usando la VRAM como swap queda un sistema bastante decente. Además la CPU es rarita y el software tradicional no le saca provecho.

En ese sentido Xbox 360 es mucho mejor plataforma para GNU/Linux, ya que tiene mas RAM (512mb) y una CPU tradicional (bueno, 3). Tampoco es para tirar cohetes, no nos engañemos.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

inquisidorf
Adicto

Mensajepor inquisidorf 16 Jun 2009 18:42

Las xenon la mayoria estan echas polvo,o todas en los almacenes del sat xD

amadeux
Adicto

Mensajepor amadeux 16 Jun 2009 19:00

Pues yo tengo una de octubre 2006 con muy pocas horas de uso y sin actualizar desde que se compro...Es una pena que el chip solo se limite a estas xbox y no creo que haya scene, no compensa el esfuerzo para que lo disfruten 4 gatos y yo XD

fulfidor
Adicto

Mensajepor fulfidor 16 Jun 2009 19:02

aki uno con una xenon sin sitomas de 3lr
si tengo el nxe me va a valer esto?
salu2

cheetaah
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheetaah 16 Jun 2009 19:13

Una puerta abierta, a ver si continuan con el resto
Imagen

kouldeka
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kouldeka 16 Jun 2009 19:30

amadeux escribió:Pues yo tengo una de octubre 2006 con muy pocas horas de uso y sin actualizar desde que se compro...Es una pena que el chip solo se limite a estas xbox y no creo que haya scene, no compensa el esfuerzo para que lo disfruten 4 gatos y yo XD

Pues yo tengo 2, una de ellas sin entrar en el live y sin actualizar ni flashear, osease, con kernel vulnerable y limpia.

El tema del chip esta muy bien:

VENTAJAS:

-Dual kernel (por ejemplo vulnerable en el chip y ultima actualizacion en la consola)
-Poder ponerle NTSC o JAP en las flash del chip con lo que puedes jugar a originales y backups en tu consola (si esta flasehada).
-Downgradea el solito según pone en solo 1 min y 15 seg, es decir, que sirve cualquier kernel siempre que sea una consola anterior a Agosto de 2007 y sin HDMI.
-Teoricamente no requiere infectus (pero no se como vas a hacer para cambiar la region si no tienes los datos del firmware completos para modificar la region digo yo).

DESVENTAJAS:
-Solo puedes tener 2 kernel (el de la consola y otro), lo ideal serian 3(para poner JAP y USA en el chip y PAL en la consola)
-Viene un poco tarde, quedan pocas consolas vivas y sin banear de esas caracteristicas.

Asi que prefiero el dual kernel del lector de targetas que puedes poner las 3 regiones, aunque es tremendamente más complejo que este chip.

Ah, el que preguntaba lo de que con la actualizacion ya no se podia hacer nada, si tienes los datos de tu consola completos, puedes seguir utilizano kernel vulnerable y otras regiones, pero tienes que modificar el nivel en el firmware de tu consola.

Saludos.

Dejo un enlace a la pagina oficial: http://www.cygnos360.com/
bueno pues nos vemos en....

Tratos Positivos:D Darkcaptain, Ibero18, Red_Sion, Are_ok, elbuir, xLoNaDaRx, Also, DC_FOREVER, karakol, hibiki13, SodLogan, emuhell

VENDO BLURAYS, DVD, HD-DVD http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-packs-pelis-bluray-dvd-y-hd-dvd_1850570#p1731223479

homer49
Adicto

Re:

Mensajepor homer49 16 Jun 2009 20:42

baboyas escribió:a buenas horas, ese modelo no lo quiere y no lo tiene casi nadie ( ya se le reventaria por las 3lr) pero... es una opcion buena.

Pues yo tengo la mía y funcionando como un maquinón... y jugando con mi copia casera de The Ghostbusters, resistiendo hasta el final FUERZA Y PODER

Jodete puta Sony, me paso por el forro tu exclusividad para Europa.... [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas