MOD METRAKILATO 2009.

os dejo mi mod con mis mejores fotos que le he podido sacar. es un placa jasper de 512mb (ultimas elite) LECTOR 83850C V2 FLASHEADO.
funcionamiento normal sin jugar solo en la interzas. es de 25 grados de CPU Y GPU.
jugando durante 2 o 3 horas al gears of war 2 es de 28 grados. inmejorable.creo yo!!!! todos los ventiladores esta enxufado a una fuente externa de 12v enxufado a 220v.espero que os guste. y me falta un par de retokes.
gracias. ahi va las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo BONITO: es la luz color azul

Lo MALO: que la pongas encerrada dentro de un cajon
Pues de bonito no le veo nada .. lo unico es que si te mantiene a buena temperatura la consola pues ha valido la pena.
y pues yo de ti la dejaria en el cajosito XD
no es cajon,no tiene tapa trasera el mueble,esta al aire libre ,ademas la puerta la dejo abierta cuando estoy jugango,
Bonito, no es, pero la temperatura es buena, parece q el mod cumple con su funcion. Parece casa de hamster en un lab... Salu2. Ojala no t de problemas
OMG! concuerdo con el colega si cumple con la funcion de una temperatura optima, todo bien...

PD> con la rejilla que le pusiste al lado, hazle una puerta, por que o sino... como vas a meter las gallinas??? ajajaj no lo tomes a mal...un chistesillo. magnifico trabajo
Pues si enfria la consola, que bien. Porque estéticamente...no había visto cosa mas espantosa. Salu2..!! [hallow]
emu-x escribió:Pues si enfria la consola, que bien. Porque estéticamente...no había visto cosa mas espantosa. Salu2..!! [hallow]


Totalmente de acuerdo.
esta tosco el diseño pero mientras no casque soy capaz de ponerla en el refirgerador
Anda que si ves mi xenon caja de zapatos mod ya verias lo que es mala estetica jajajajajjaja
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
neoguito escribió:Anda que si ves mi xenon caja de zapatos mod ya verias lo que es mala estetica jajajajajjaja


Queremos fotos. XD
fea no esta, lo que hay por debajo de feo xD que sea fea no quita que sea funcional, pero yo a una consola de las ultimas no le haria eso
Imagino que te has equivocado al decir que es una elite

Un saludo
Ahi van mis fotos pero no os asusteis al verla porque :
1 la hice en una tarde de aburrimiento con una 3LR
2 al darle el calento me va como la seda, un poko ruidosa , pero me va bien desde hace meses XDDDDD
PD Yo tengo otra que es la que utilizo esta solo fue un esperimento pero con exito jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto los 2 botoncitos que se ven abajo como de metal son funcionales aunque parezcan tornillos, (que lo son) jajajjajaja
neoguito escribió:Ahi van mis fotos pero no os asusteis al verla porque :
1 la hice en una tarde de aburrimiento con una 3LR
2 al darle el calento me va como la seda, un poko ruidosa , pero me va bien desde hace meses XDDDDD
PD Yo tengo otra que es la que utilizo esta solo fue un esperimento pero con exito jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto los 2 botoncitos que se ven abajo como de metal son funcionales aunque parezcan tornillos, (que lo son) jajajjajaja



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

de culto... micro¿=?¿? con millones de dolares invertidos en el diseño y ventilacion de la consola y tu la haz dejado estable y con CARTON!! ajajaja mi abuela lo decia este mundo es de los listos
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Genial! Si realmente has logrado alcanzar temperaturas de 28 grados jugando al GOW2, durante varias horas, creo que ha te ha funcionado de puta madre [plas]

Es increíble, pero es una burrada las altas temperaturas que se alcanzan en placas anteriores a las Jasper, creo que Micro$oft, debió de habérselo currado mejor en el diseño de refrigeración de la consola.
mmmm esas temperaturas no me cuadran nada y menos refrigerando por aire.

Seguro que esos termostatos funcionan correctamente? donde pusiste los sensores? porque ni con RL consigues mantener esos grados y menos en canarias (aunque no estemos en verano tampoco hace tanto frío y mas en el sitio donde esta).

Parece mas temperatura ambiente que la real de la CPU y GPU.

P.D.: En cuanto al mod, eso ya va en gustos y es muy personal, pero a mi me parece feo y con los detalles muy poco cuidados.

P.D.2: Es metacrilato.
neoguito escribió:Ahi van mis fotos pero no os asusteis al verla porque :
1 la hice en una tarde de aburrimiento con una 3LR
2 al darle el calento me va como la seda, un poko ruidosa , pero me va bien desde hace meses XDDDDD
PD Yo tengo otra que es la que utilizo esta solo fue un esperimento pero con exito jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto los 2 botoncitos que se ven abajo como de metal son funcionales aunque parezcan tornillos, (que lo son) jajajjajaja


Dios bendito! Eso si que es un "MOD" extremo!
Ahora ya tengo bien claro que es lo que le pedire a santa claus...

UNA XNIKE 360 como la tuya!!!


Saludos!
PR0[3R escribió:mmmm esas temperaturas no me cuadran nada y menos refrigerando por aire.

Seguro que esos termostatos funcionan correctamente? donde pusiste los sensores? porque ni con RL consigues mantener esos grados y menos en canarias (aunque no estemos en verano tampoco hace tanto frío y mas en el sitio donde esta).

Parece mas temperatura ambiente que la real de la CPU y GPU.

P.D.: En cuanto al mod, eso ya va en gustos y es muy personal, pero a mi me parece feo y con los detalles muy poco cuidados.

P.D.2: Es metacrilato.


No creo que los sensores estén tocando ni siquiera los disipadores. Yo tengo Reg. liquida en el pc y los dos procesadores opteron suelen estar a unos 35 según temperatura ambiente. No creo que con lo que se calienta la GPU de la xbox se puedan conseguir esas temp. con aire.

Un saludo.
Sabeis que es lo mas chulo de mi mod , que funcione con un presupuesto de 1,50€ jajajajajaja eso si es una reparación barata
neoguito escribió:Ahi van mis fotos pero no os asusteis al verla porque :
1 la hice en una tarde de aburrimiento con una 3LR
2 al darle el calento me va como la seda, un poko ruidosa , pero me va bien desde hace meses XDDDDD
PD Yo tengo otra que es la que utilizo esta solo fue un esperimento pero con exito jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto los 2 botoncitos que se ven abajo como de metal son funcionales aunque parezcan tornillos, (que lo son) jajajjajaja

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
LoRdShan escribió:No creo que los sensores estén tocando ni siquiera los disipadores. Yo tengo Reg. liquida en el pc y los dos procesadores opteron suelen estar a unos 35 según temperatura ambiente. No creo que con lo que se calienta la GPU de la xbox se puedan conseguir esas temp. con aire.

Un saludo.


Por eso digo, esas temperaturas no son reales.

Yo tengo una 360 Elite refrigerada por agua y se mantiene a unos 35ºC (ambiental a 26, solo sube unos 10ºC), aunque es una Zephyr y obviamente se calienta mas que una Jasper, ni con la mejor RL mantienes una Jasper a esas temperaturas, imagínate con aire.

Lo dicho, o están mal los termostatos o los sensores están muy mal colocados.
Las sondas de temperatura estan mal conectadas, o conectadas en un sitio, que no son los micros.
Las placas jasper valen como estufa en invierno y por mucho aire que le metas. Con 20º ambiente es imposible conseguir 25º en un micro, revisa esas sondas.
Y si estan bien que lo dudo. Patenta tu cubito de hielos jejejejeje.
22 respuestas