MOD MANDO CARCASA BOTONES/BALAS

Buenos señores

He decidido hacer un mod en unas carcasas de mando de xbox 360 que tenía por ahi medio tiradas. Tenía una frontal negra y la trasera blanca, lo que hice fue pintarlas en con spray plateado y ahora estoy haciendo un mod que creo que va a quedar bastante guapo.

Por el momento os dejo una foto de lo que tengo. He cambiado el d-pad original por uno hecho con cartucho de escopeta. Os dejo una foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora necesito balas (vacías) pero para los botones ABXY solo que necesito encontrarlas (si alguien tiene casquillos de balas vacías y es un alma caritativa y me ayudara a terminal el mod le estaría agradecido jejeje)

Bueno espero que os guste, ire subiendo mas fotos con los avances [bye]
Solo decirte que esta wapisimo no se si sera un poco incomodo el tacto de los botones.. !
Gracias!! Pues si te digo la verdad aun no lo he probado montado porque ante quiero pillarme las balas vacías para hacer lo de los botones ABXY. Alguien tiene casquillos de balas de 9mm???? jejeje me haría un rey

Saludos
Para los botones "A, X, B e Y" te hará falta vainas de 5.56 mm...

Saludos
Terrez escribió:Para los botones "A, X, B e Y" te hará falta vainas de 5.56 mm...

Saludos


No no son balas de 9mm
¬¬ Tu eso del tamaño no lo llevas muy bien no? XDDD Una de 9mm no te entrará ni de coña en el hueco de esos botones.

Saludos
Vete a un cuartel de la civil y diles q te den casquillos xD
Terrez escribió:¬¬ Tu eso del tamaño no lo llevas muy bien no? XDDD Una de 9mm no te entrará ni de coña en el hueco de esos botones.

Saludos


que si hombre que el tutorial que vi usaban balas de 9mm


krazyel escribió:Vete a un cuartel de la civil y diles q te den casquillos xD


jajaj pa que me arresten
Puedes pedir casquillos en cualquier campo de tiro.
rafaliyo86 escribió:
Terrez escribió:¬¬ Tu eso del tamaño no lo llevas muy bien no? XDDD Una de 9mm no te entrará ni de coña en el hueco de esos botones.

Saludos


que si hombre que el tutorial que vi usaban balas de 9mm


krazyel escribió:Vete a un cuartel de la civil y diles q te den casquillos xD


jajaj pa que me arresten


Pues si son balas te vas a dejar los dedos con la punta...

Imagen

Las de 5.56mm son casi igual de grandes que los botones, te ahorrarás hacer muchas filigranas... Las de 7.62mm olvidate porque ya son demasiado grandes...

Ahora sinceramente si pides consejos, aceptalos ;)

Saludos
Ahora sinceramente si pides consejos, aceptalos ;)

Saludos

+1 [buenazo]
Terrez escribió:
rafaliyo86 escribió:
Terrez escribió:¬¬ Tu eso del tamaño no lo llevas muy bien no? XDDD Una de 9mm no te entrará ni de coña en el hueco de esos botones.

Saludos


que si hombre que el tutorial que vi usaban balas de 9mm


krazyel escribió:Vete a un cuartel de la civil y diles q te den casquillos xD


jajaj pa que me arresten


Pues si son balas te vas a dejar los dedos con la punta...

Imagen

Las de 5.56mm son casi igual de grandes que los botones, te ahorrarás hacer muchas filigranas... Las de 7.62mm olvidate porque ya son demasiado grandes...

Ahora sinceramente si pides consejos, aceptalos ;)

Saludos



Hombre que no es que este dudando de ti, pero donde lo vi usaban 9mm y la parte que se usa es solo la de abajo y hay que cortarla lógico jeje.

Y no desaprovecho tu consejo al revés aprovecho la informacion que me das y te doy las gracias por ello.

Yo tengo esta bala que es de rifle (la cual tendría que cortar) pero el diámetro es un poco mas grande que el del boton

Imagen
tiene razon el compañero, 9 mm es una burrada xDDD
te voy a mirar esta tarde que tenia unos casquillos aqui por casa, a ver si te sirvieran, pero me parecen que era de 9 mm y son grandes la verdad, pero sino cuando tenga un poco de tiempo libre y si aun no las has conseguido, te consigo algunas :)
A ver es sencillo mide el diámetro del agujero que están los botones ¿Miden 9mm o más? NO... Lo más aproximado son 5.56mm que es lo que se usa en cualquier ejercito regido por la OTAN.

Si quieres hacerme caso tu mismo, pero te digo la vaina es esa, simplemente tienes que mirar la foto principal para darte cuenta que la vaina esa que has puesto de 12mm es muy grande comparada con la de los botones... Usa regla y verás lo que te hace falta.

Saludos
lobiyo8 escribió:tiene razon el compañero, 9 mm es una burrada xDDD
te voy a mirar esta tarde que tenia unos casquillos aqui por casa, a ver si te sirvieran, pero me parecen que era de 9 mm y son grandes la verdad, pero sino cuando tenga un poco de tiempo libre y si aun no las has conseguido, te consigo algunas :)


vamos a ver que no es que este dudando de lo que diga Terrez solo que yo lo vi con balas de 9 mm y por eso lo dije y si me consiguieras alguna y viendo que eres de malaga tambié me harías un favor jeejej


Terrez escribió:A ver es sencillo mide el diámetro del agujero que están los botones ¿Miden 9mm o más? NO... Lo más aproximado son 5.56mm que es lo que se usa en cualquier ejercito regido por la OTAN.

Si quieres hacerme caso tu mismo, pero te digo la vaina es esa, simplemente tienes que mirar la foto principal para darte cuenta que la vaina esa que has puesto de 12mm es muy grande comparada con la de los botones... Usa regla y verás lo que te hace falta.

Saludos


Terrez la foto que he puesto es de la bala de un rifle, la parte mas delgada si que entra y cuando ya se ensancha no, por eso lo que necesitaría es una bala cuya parte baja sea mas o menos del diametro de la parte mas delgada de la bala de la foto.

De todas formas aqui dejo un video de youtube donde el que lo hace pone que las balas son de 9mm

http://www.youtube.com/watch?v=qEy_nKJXSHs
A ver lo que estás buscando son vainas de cartuchos de pistola... si no especificas no te puedo entender...

Ambas tienen el mismo diámetro, tanto las de rifle 5.56mm como las de pistola 9mm

Saludos
Terrez escribió:A ver lo que estás buscando son vainas de cartuchos de pistola... si no especificas no te puedo entender...

Ambas tienen el mismo diámetro, tanto las de rifle 5.56mm como las de pistola 9mm

Saludos


Perdon si no me explique jejeje es que tu también usas un vocabulario muy específico (se ve que entiendes de esto). Bueno pues resuelto el malentendido jejej eso es lo que necesito vainas de cartuchos de pistola de 9mm
Añadidas algunas fotos al post principal del pintado del mando, así es como quedarán las carcasas a esperas de conseguir las 9mm [oki]
la cosa es que no se como esperas que te de alguein las balas, por que no creo que se puedan enviar por correo....

prueba en una armeria de tu localidad, dile al armero que estas muy loco y vas a montar la sigueinte romeria televisada y haber si te las da :D.

lo mas facil que puedes hacer, buscas el campo de tiro de tu localidad, te acercas, les comentas que necesitas unos casquillos para un trabajo universitario etc (lo que se te ocurra) y no creo que tengas problemas, yo en el de mi ciudad realize practicas de tiro y sino recuerdo mal los casquillos se quedaban alli

saludos
jajaj que bueno lo de que vaya al armero diciendo que estoy muy loco.

Pues en principio si que se puede enviar por correos, te en cuenta que correos no pasa por aduana ademas son casquillos, pero como bien dices, estoy esperando haber si un compañero de trabajo de mi padre me las consigue. El ya me trajo los cartuchos de escopeta del campo de tiro solo que con las de 9mm no practica
No se si lo habras visto, pero esos botones ya los venden, aunque claro cuestan y tampoco es como apañartelo tu.

Imagen

los venden aquí: http://www.rapidmodz.com/xbox-360-modde ... ttons.html

Saludos.
Si, los vi pero la verda que se pasan con los precios
21 respuestas