Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.505
Hilos:
1.380.688
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

MM un timo para incautos

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

jlagu
Habitual

MM un timo para incautos

Mensajepor jlagu 23 Feb 2008 18:51

Hoy he estado en MM atraido como muchos por la propaganda de que hacian un golpe de estado a los precios el 23 F.

Pues bien ni golpe a los precios ni al estado ni nada de nada. Esta tienda no hace más que gastarse el dinero en publicidad para atraer a incautos.
Entiendase incauto como ingenuo, vamos que se lo cree todo, sobre todo lo de que en MM tienen los mejores precios.
JA JA JA , me rio yo, no hay ni un solo precio en esta tienda que no lo puedas encontrar en otro sitio , igual o más barato. Vamos que aún tienen la tele 40V3000 de Sony a 1799€ , alucinante cuando está en otras tiendas fisicas a 1399€ y en la red a 1199€.

Me encanta su publicidad , YO NO SOY TONTO . Y que lo digas sois muy listos , los tontos somos los que compramos ahí.

Reto a quien me diga un solo precio de MM que sea realmente un chollo, (como dicen ellos claro).

Eso si atraen a un montón de gente ingenua alentada por la publi+el bullicio de la gente comprando , que les hace pensar que si los demás compran es que el precio es bueno.
Hay una cosa que me gusta especialmente , y es cuando ponen los precios con numeros extra grandes, para que la gente les parezca un chollo .
Opinad porfavor

er_javiko
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_javiko 23 Feb 2008 18:58

no te digo que no pero tambien tienen cosas interesantes, yo por ejemplo me he piyado oy un pendrive de 8 gb por 30€ de LG :D

jlagu
Habitual

Mensajepor jlagu 23 Feb 2008 19:04

En app pen drive de JET FLASH V10 TRANSCEND
8GB .................................................................. 29.4€

En pcbox 8Gb.................................................... 29.6€

Ya ves que no es ningún chollo, es lo que vale en cualquier lugar.

Rossi
Habitual

Mensajepor Rossi 23 Feb 2008 19:04

pendrive de 8 gb los hay por la red a ese precio y marcas mejores

derekgp
MegaAdicto!!!

Mensajepor derekgp 23 Feb 2008 19:24

er_javiko
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_javiko 23 Feb 2008 19:41

juasss po vaya mierda no? jaja

golmate
MegaAdicto!!!

Mensajepor golmate 23 Feb 2008 19:54

Según tengo entendido van a ir sacando ofertas interesantes, vamos lo que suelen hacer siempre, no?
Imagen

jlagu
Habitual

Mensajepor jlagu 23 Feb 2008 20:44

Igual hacen la :
SEMANA FANTASTICA
o
LOS 8 DIAS DE ORO
o
LA QUINCENA DEL AHORRO
o
ELECTRO3
o
Vete tu a saber que nombrecito para vender aún más y NO más barato.

Uy si el corte ingletes ya hace todo esto y además con buen post venta, vaya parece que "MM no somos tontos" no son tontos sino muy listos, los tontos somos los que acudimos a este sitio creyendo que vamos a comprar barato.
Y me confieso que he comprado en MM y en el corte ingletes.
Soy un pecadoooor. Pero cada dia peco menos. :P

ZeNiD
Adicto

Mensajepor ZeNiD 23 Feb 2008 22:21

en MM desde luego que no son tontos, los precios no son para nada baratos, y dos cosas que he comprado allí, dos problemones, una mini cadena mp3 que dejo de funcionar en 1 mes, y se desentendieron de mi, y un calefactor que puesto 45 min casi se derrite el mismo, vamos una ruina..

dahdiaz
Adicto

Mensajepor dahdiaz 23 Feb 2008 23:45

Pues yo hace un año compré un monitor de 22" y va de cojones, además ha tardado 6 meses en que cualquier tienda física lo iguale. También compré hace poco el monitor LG M228 con diversas conexiones y va de lujo. Todavía no he encontrado una tienda física que iguale en precio.
Tengo la SONY BRAVIA 40v3000 y la compré por 1199€, que era de expositor, si, que estaba perfecta y va al 200%, también. COmo todo, las empresas no regalan duros a cuatro pesetas, tienes que leer la letra pequeña, nada más. Lamento que no os salgan las cosas bien con MM, yo de momento no tengo queja. Saludos.
Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho ni siquiera se plantea, por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar...

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo