Hoy he estado en MM atraido como muchos por la propaganda de que hacian un golpe de estado a los precios el 23 F.
Pues bien ni golpe a los precios ni al estado ni nada de nada. Esta tienda no hace más que gastarse el dinero en publicidad para atraer a incautos.
Entiendase incauto como ingenuo, vamos que se lo cree todo, sobre todo lo de que en MM tienen los mejores precios.
JA JA JA , me rio yo, no hay ni un solo precio en esta tienda que no lo puedas encontrar en otro sitio , igual o más barato. Vamos que aún tienen la tele 40V3000 de Sony a 1799€ , alucinante cuando está en otras tiendas fisicas a 1399€ y en la red a 1199€.
Me encanta su publicidad , YO NO SOY TONTO . Y que lo digas sois muy listos , los tontos somos los que compramos ahí.
Reto a quien me diga un solo precio de MM que sea realmente un chollo, (como dicen ellos claro).
Eso si atraen a un montón de gente ingenua alentada por la publi+el bullicio de la gente comprando , que les hace pensar que si los demás compran es que el precio es bueno.
Hay una cosa que me gusta especialmente , y es cuando ponen los precios con numeros extra grandes, para que la gente les parezca un chollo .
Opinad porfavor