Mkv A Mp4 FÁcil Con Audio 5.1

Hola,no me hace lo de dividir los archivos en 4gb y cuando convierto el video a MP4 o a VOB da igual, a partir del minuto 44 o 49 se me cuelga y no se ve ni olle nada, alguien sabe como arreglar eso? he provado con 6 peliculas y nada, gracias.
joder la de shrek 3, pasa lo mismo q numero 23 y saw,
se oye pero no se ve [uzi]
ooola!

tengo el ffmpeg chupando tanta CPU como pueda, pero no parece que haga nada...

parece que este colgado todo...

me espero?

cuanto rato?

estoy pasando a MP4 y imagiandome que me quedo sin 5.1... pero... esta colgadisimo!!!

[bye]
la de shrek yo la veo bien
la de ratatouille a 720... no chuta en el mediaplayer una vez convertida...

[bye]
elpit escribió:la de shrek yo la veo bien

la mia creo q es a 1080, es la misma q la tuya¿
Una preguntilla para los que no os ha funcionado el proceso de conversión. ¿Qué resolución tiene el archivo .mkv origen?

Lo digo porque yo he convertido ya unos cuantos vídeos y SÓLO me ha funcionado en los que tenían resolución 1280x720. Empiezo a sospechar que si no tiene resolución 1280x720 o 1920x1080, la cosa no funciona. Concretamente lo que me ha funcionado han sido varios capítulos de Héroes, y me han fallado las películas "Ice Age 2", "Amistad" y "V de Vendetta". En todas se escucha el audio pero no hay video, y las resoluciones que tienen no son las "estándar" que he puesto arriba.
Primero decir que estoy un poco cansado ya de las conversiones de pelis en mkv, he tenido mil problemas con toda clase de conversores....
He probado el Gotsent y segun la pelicula me pasan cosas diferentes al pasarlas a mp.4
Collateral 720p.mkv que tiene una duración de 1:57 minutos, cuando la paso a mp4 con Gotsent solo me pasa unos 47 minutos y aun no se xk.
A todo Gas 3 720p`.mkv, la pelicula se pasa completa pero cuando quedan 10 minutos la imagen se queda conjelada y el audio continua..
TODO ESTO EN EL PC YA Q EN LA PS3 NI SE VEN.
Aparte tengo un disco duro multimedia TVIX 4000 que soporta .mpa y sonido AAC, que cuando le paso las peliculas y las reproduzco ni se ven ni se oyen, es para flipar. Como tambien se supone que soporta .vob voy a intentar pasarlas a ese formato a ver que pasa..... Ya os cuento...
ESTO PARECE LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR!!!!!!!!

Por cierto si alguien sabe un programa decente( me refiero que se sepa que consigue las conversiones correctamente)para pasar pelis HD de .mkv a .avi?????Gracias d antemano
sera que este conversor funcion a con la xbox360?
muy buenas,

he estado probando el gosent, para pasar mis archivos de mkv(principalemente series) a mp4....

el resultado que obtuve con la prueba fué satisfactorio, y en la ps3 se veia sin problemas (vamos, era 2.0 y 720p) ...

mi pregunta es ¿pierde calidad al pasar de mkv a mp4 con el gosent?
o la calidad del archivo resultante es la misma entre mkv y mp4?

pregunto esto porque tengo intencion de guardar unicamente el archivo resultante.... y "desechar" el mkv... siempre y cuando se mantenga la misma calidad...

gracias.... ;)
Pues acabo de pasar la de pearl harbor y dvd de doble capa a la mierda, porque se oye pero no se ve
Por que no haceis una cosa mas sencilla pero aviso,a mi se me olle un poco bajo pero puede ser por que no tengo la consola por optical,no se.

1º-Os descargais el programa "mkv2vob" para convertir las peliculas de "mkv" a "vob" (aviso:suelen ucupar muchisimo,por ejemplo:Troya en mkv me ocupava unos 8gb y en vob se me iba a los 12gb) vais a decir, y como meto yo eso en un dvd? y yo os digo,no se porque llevo buscando un cortador de vob toda la tarde y al final he optado por copiarlas directamente al disco duro de PS3.


2º-Descargais e instalais la ultima version del Tversity y una vez instalado procedeis a configurarlo(no os pongo como configurarlo porque hay guias por toda la web;lo siento)


3º-Ahora copias las pelis al disco duro de PS3 y las veis desde alli o las veis en stream,como querais,depende de vuestros PC's es mejor copiarlas.


En este punto paso ha esplicar como usar el programa mkv2vob.
Cuando lo ejecuteis os saldra una pequeña pantala con 3 opciones,aconsejo usar siempre la 2ª, "always transcode" y el programa empezara a trabajar en modo msdos automaticamente hasta que termine,cuando haya finalizado os aparecera otra pantallita diciendo "remuxe complete" mas o menos,cuando haya pasado esto ya teneis vuestra peli en vob.

Por que en vob,porque la ps3 puede reproducir estos archivos y con ellos te puedes saltar el limite de los 4GB.

Para copiarlas a la PS3 primero necesitais que la PS3 este conectada via streaming con el pc mediante el TVersity y que lo que vayamos a copiar lo estes viendo vien en PS3,que no te diga nada de "este archivo no es compatible" o que "el archivo lo han borrado del servidor" ni ningun otro tipo de fallo,una vez realizada la comprobacion nos ponemos encima del archivo deseado en nuestra ps3,pulsamos "triangulo" y le decimos que queremos copiar.

Asi de sencillo.perdonad por el caos pero estoy verde en esto.

PD:Yo le he cambiado el disco duro por uno de 250GB expresamente para este royo.

PD2:con el TVersity como servidor por streaming en la ps3 veras archivos con un asterisco al final,eso quiere decir que los esta codificado para que los puedas ver en tu ps3,si le damos a copiar en la ps2 estos archivos,los copiaremos codificados y podremos verlos perfectmente.

PD3:dicen por ahi que el TVersity puede codificar los mkv tambien pero que hace falta un buen pepino,yo no se que de cierto tiene eso pero a mi no me lo hace.

Saludos espero haber ayuado a aguien.
61 respuestas
1, 2