Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.512
Hilos:
1.380.688
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Miyamoto está creando un nuevo juego completamente original que no se ha anunciado todavía

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Miyamoto está creando un nuevo juego completamente original que no se ha anunciado todavía

Mensajepor yoyo1one 06 Ene 2012 19:17

Junto a Pikmin 3 y Luigi's Mansion 2.

Shigeru Miyamoto, el creador de juegos como Mario y Zelda, ha dicho que está trabajando en un nuevo proyecto completamente original y que todavía no ha sido desvelado, junto a Pikmin 3 y Luigi's Mansion 2.

"Si me preguntases si es demasiada presión intentar sacar algo nuevo, tendría que decir que no, que lo estoy disfrutando", dijo el creativo. Sobre este juego todavía no se sabe nada.

Estas declaraciones las dio en una entrevista realizada por Zoomin Games y que podéis ver a continuación. En ella también hace referencia a la polémica surgida hace unos días sobre su hipotético retiro y lo que piensa de desarrollar juegos foto realistas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IHA9FS3D9vw

http://www.vandal.net/noticia/64088/miyamoto-esta-creando-un-nuevo-juego-completamente-original-que-no-se-ha-anunciado-todavia/
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

fatron22
Adicto

Mensajepor fatron22 06 Ene 2012 22:21

Confio plenamente en este señor,así que seguro que haga lo que haga estara bastante bien,o como minimo divertido
ACER PREDATOR:

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor 2.50 Ghz
4GB Ram DDR2
ATI HD Radeon Crossfire 4850
750GB Disco Duro
Monitor Acer G24
Teclado Logitech G11
Ratón Logitech G5

Desde que pueda actualizo casi todo,que se ha quedado atrás.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 06 Ene 2012 22:55

yoyo1one escribió:Shigeru Miyamoto ha dicho que está trabajando en un nuevo proyecto

y yo que pensaba que estaba en su casa rascándose las bolas !¬_¬
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 06 Ene 2012 23:49

Notición me juego la coleta que será para Wii U.
Poner esto en el post de Wii U, esto es para hablar de juegos de wii
Imagen

faLconHunter83
MegaAdicto!!!

Mensajepor faLconHunter83 07 Ene 2012 01:20

Me gusta saber que es algo nuevo, no me gusta pensar en Wii Music.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 07 Ene 2012 01:45

dantemugiwara escribió:Notición me juego la coleta que será para Wii U.
Poner esto en el post de Wii U, esto es para hablar de juegos de wii

También podría ser para 3DS...

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 07 Ene 2012 02:04

faLconHunter83 escribió:Me gusta saber que es algo nuevo, no me gusta pensar en Wii Music.

+10000

espero que no sea algo relacionado con "otra forma de jugar". wii music es divertido si tienes menos de 10 años, pero sigeru tiene coco para sacar algo bestial

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 07 Ene 2012 02:48

piugrave escribió:
faLconHunter83 escribió:Me gusta saber que es algo nuevo, no me gusta pensar en Wii Music.

+10000

espero que no sea algo relacionado con "otra forma de jugar". wii music es divertido si tienes menos de 10 años, pero sigeru tiene coco para sacar algo bestial

Wiimusic, es un buen juego, pero para disfrutarlo hay que tener gusto por interpretar, improvisar o hacer música, en lugar de seguir el ritmo y hacerla sonar, como ocurre en el 95% del resto de juegos musicales. Asi mismo, es de los juegos musicales mas complejos que se han realizados, y de los mas grandes. En juegos como guitar hero, si tenemos buen ritmo y coordinación, la música suena, de lo contrario no suena y se escucha un "mec" o algo por el estilo, no hay nada mas que hablar de ellos. En wiimusic, no vas a escuchar ese "mec" cuando falles, el error, lo tiene que percibir uno mismo, ademas si quieres improvisar en un tema, de nada sirve la coordinación o el ritmo, si no se tiene oído, para acoplar lo que quieres y que suenen bien. Eso sin hablar de las diferentes, efectos, o tonalidades que le puedes aplicar a los instrumentos, que por cierto no son 3 o 4, sino alrededor de 20 o mas....

Por otro lado también es una gran idea, que podria llegar a ser un gran juego, si se decidieran acoplar en ella una mayor "tecnología musical", que permitiera la composicion de temas. Como por ejemplo, el uso de la tableta para un sistema de teclados, con variedad de tonos, distoriciones, efectos...y de paso poder interpretar con ello temas de Zelda, Metroid, Xenoblade.
Para mi seria un must have [toctoc] [toctoc] [toctoc]

_____________________________________________________________________________________________________________

Respecto al tema, solo queda algo claro, Nintendo deberia de hacer a miyamoto el unico vocero de la empresa, casi nunca se le escucha un comentario estúpido, pretencioso, intrigante, o critica infundada, que generalmente lo unico que hacen es dañar la imagen de su empresa, porque Iwata y Sobretodo Reggie bueno.....[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

mota
novato

Mensajepor mota 07 Ene 2012 04:29

nuevo F-zero..

salu2
Ahora realmente ya me siento cómo si volara encima del sk8! esta tarde mismo me dice mi 'auaintance'(que me deja tirao por no haber sitio en el coche para ir a una competi) pro: debes de disfrutar ahora en el sk8park, haciendo esos smithgrind's,5/0's, no? sinceramente le he dicho: sí.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 07 Ene 2012 15:21

mota escribió:nuevo F-zero..

salu2

Imagino que con nuevo juego, se refiere a algo completamente nuevo.

Siguiente

Volver a Juegos