Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.950
Hilos:
1.473.668
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Miyamoto cree que PlayStation Vita necesita más juegos para tener éxito

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

superfenix2020
pirates cyberspace

Miyamoto cree que PlayStation Vita necesita más juegos para tener éxito

Mensajepor superfenix2020 04 May 2012 22:49

Shigeru Miyamoto, ha reconocido estar impresionado por las capacidades técnicas de PlayStation Vita, pero siente que para que tenga éxito necesita de más títulos disponibles.

“Es una máquina de altas prestaciones con la que poder hacer muchísimas cosas, pero sería un producto mucho más fuerte con una combinación de hardware y software más robusta. Cuando nosotros lanzamos la Nintendo 3DS no teníamos ni Super Mario Land 3D, ni Mario Kart 7, ni Kid Icarius: Uprising. Los quisimos tener todos para el lanzamiento, pero no fuimos capces. Nos dimos cuenta que el software era la clave cuando lanzamos el hardware”, reflexionaba el creador.

fuentes: http://www.edge-online.com/news/miyamot ... eeds-games
http://www.hardgame2.com/www/noticia/68 ... exito.html

Razón no le falta. A la Vita le faltan títulos estilo Super Mario Bros para triunfar y no tantos ports de psx, ps2 y ps3.
Pero también se podía haber aplicado el cuento Nintendo con eso que comenta Miyamoto, con su consola Wii.

edit: hablando de Miyamoto.
Miyamoto también piensa que el efecto 3D de Nintendo 3DS "no es nada extraordinario"
Vamos, que la mayor chorrada que han podido meterle a una portatil, es el 3D. Si hasta los móviles están pasando de eso del 3D.
Ultima edición por superfenix2020 el 05 May 2012 19:17, editado 1 vez
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

Kei00
It's a Link!

Re: Miyamoto cree que PlayStation Vita necesita más juegos para tener éxito

Mensajepor Kei00 05 May 2012 09:03

superfenix2020 escribió:Razón no le falta. A la Vita le faltan títulos estilo Super Mario Bros para triunfar y no tantos ports de psx, ps2 y ps3.
Pero también se podía haber aplicado el cuento Nintendo con eso que comenta Miyamoto, con su consola Wii.

Precisamente lo primero que dice Miyamoto es que 3DS también empezó con un catálogo escaso... XD La principal diferencia es que Nintendo y las third party se volcaron en seguida en 3DS, y dejaron de desarrollar para NDS, mientras que en el caso de Vita es PSP la que le está robando a las desarrolladoras. No hay más que ver la cantidad de juegos anunciados en Japón para PSP y compararlos con los de PSVita. Y no me vale con que los juegos de PSP también funcionan en Vita, porque para eso la gente no se gasta el dinero en una portátil nueva.

Cuando se lanza una consola nueva hay que jubilar la antigua, y en ese sentido Sony la ha cagado pero bien. Por un lado, las desarrolladoras saben que programar para la antigua es más barato, y que un juego vende mejor para 60 millones de PSP que para 2 millones de Vita. Y por otro, la gente no ve incentivos para comprar una nueva consola.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 05 May 2012 19:09

¿pero no decía la gente que la PSP estaba muerta?
¿no se quejaban los programadores de la piratería en PSP?

yo creo que es un error que Sony mate a la PSP por la Vita. Podrían convivir juntas perfectamente.

La Vita le ocurre lo mismo que la PSP. Le faltan nuevos juegos atractivos. Encima en plena época de crisis, no creo que la gente esté por la labor de dejarse tanta pasta en una consola portátil para seguir jugando a lo mismo: Virtua Tennis, Uncharted, WipeOut...

palabras de Miyamoto sobre Vita:
”No hay duda de que es una consola innovadora y que en teoría puedes hacer de todo con ella, pero la mezcla entre su hardware y su software no me hacen pensar que sea una máquina fuerte".

A Miyamoto le gusta la Vita! [+risas]
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 06 May 2012 01:04

La vita necesita juegos mas que de lo que la gente necesita respirar. Con eso digo todo.

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 06 May 2012 03:03

a la vita le pasa lo msimo que a la PSP, no tiene IPs nuevas casi, ni sagas exclusivas de esa portatil, solo spin-offs para poder meter juego de sobremesa en portatil sin cambiar nada de manera que serian mejor en sobremesa.

La DS supo jugar sus cartas muy bien, por eso esta donde esta, mientras que la PSP jugo las cartas de ps2 y ps3 y lo mismo con la vita.

Que no sea solo, si no tengo la vita no podre jugar a X juego, sino que sea, si no tengo la vita no podre jugar a nada por le estilo ya que de momento este juego solo es posible en la vita.

zackfair24
Adicto

Mensajepor zackfair24 06 May 2012 20:00

Yo creo que hasta que no tenga una bajada de precio va a ser dificil que venda mucho mas de lo que lo esta haciendo aparte de que el catalogo inicial no es nada del otro mundo y entre los proximos juegos anunciados que llegaran solo destacan unos pocos.
Esperemos que en el E3 muestren nuevos juegos que lanzen las ventas ya que la portatil tiene un gran potencial y ganariamos todos los usuarios tanto de 3ds (que ya esta teniendo buenisimos juegos y los que les queda) y Vita (que hay que darle un poco de tiempo pero que seguro que los va a tener).

Juba
Adicto

Mensajepor Juba 07 May 2012 14:58

Si esque la VITA no aporta nada que justifique su precio...

pancer
Habitual

Mensajepor pancer 07 May 2012 17:05

Yo sigo con mi PSP fat y mi opinion es que la PS Vita no me da nada sustancial que merezca el desembolso de comprarla

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 07 May 2012 17:49

Vita lo que necesita son juegos que le den vita xD

Siguiente

Volver a El Buffer