Por favor, identifícate o regístrate.


*Injusticia en México, 13 familias amenazadas, desterradas y 5 presos por NO votar por el partido del ''próximo presidente''.
* El ''próximo presidente'' levanta un muro, militariza la zona y está listo para reprimir opositores en el día de su protesta''.
*Matan a dos jóvenes en manifestación contra ''El Próximo presidente''.
superfenix2020 escribió:Razón no le falta. A la Vita le faltan títulos estilo Super Mario Bros para triunfar y no tantos ports de psx, ps2 y ps3.
Pero también se podía haber aplicado el cuento Nintendo con eso que comenta Miyamoto, con su consola Wii.
La principal diferencia es que Nintendo y las third party se volcaron en seguida en 3DS, y dejaron de desarrollar para NDS, mientras que en el caso de Vita es PSP la que le está robando a las desarrolladoras. No hay más que ver la cantidad de juegos anunciados en Japón para PSP y compararlos con los de PSVita. Y no me vale con que los juegos de PSP también funcionan en Vita, porque para eso la gente no se gasta el dinero en una portátil nueva.”No hay duda de que es una consola innovadora y que en teoría puedes hacer de todo con ella, pero la mezcla entre su hardware y su software no me hacen pensar que sea una máquina fuerte".
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado