Estadísticas
Miembros:
364.412
Online:
1.449
Hilos:
1.472.869
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Mision imposible programar el Matrix 360

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
DEAHT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DEAHT 05 Nov 2011 11:56

anikilator escribió:* Aquí teneis otro esquema totalmente funcional y distinto para programar estos glitchs del rgh (ya probado en foros extranjeros):

Imagen

Materiales

- conector DB-25 macho
- 1 resistencia de 4.7k (1/4 W)
- 2 pilas 1.5V u otra mejor fuente de energia que nos de 3.3V
- (opcional) Tira de pines macho (6)

Resultado:
Imagen

Con éste ya son 3 esquemas distintos para poder programar los glitches:
1º.-
Imagen

2º.-
Imagen

3º.-
Imagen

Vamos, si no se os programa ya probando esos 3 esquemas, es porque el chip está defectuoso ;)

x DEATH: Los 2 esquemas que tú has puesto son los mismos.
Lo unico es que el compañero encrypted se ve que se lió confundiendo la parte trasera y delantera del conector, y por eso ha subido el esquema mirando el conector desde la conexion que va al pc. Pero vamos que lo mires por donde lo mires es lo mismo XD Los que sí que cambian son estos 2 nuevos esquemas que he subido, que están dando resultado a la gente foránea.

parece que lleva menos diodos y resistencias...

anikilator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anikilator 05 Nov 2011 14:24

DEAHT escribió:
anikilator escribió:* Aquí teneis otro esquema totalmente funcional y distinto para programar estos glitchs del rgh (ya probado en foros extranjeros):

Imagen

Materiales

- conector DB-25 macho
- 1 resistencia de 4.7k (1/4 W)
- 2 pilas 1.5V u otra mejor fuente de energia que nos de 3.3V
- (opcional) Tira de pines macho (6)

Resultado:
Imagen

Con éste ya son 3 esquemas distintos para poder programar los glitches:
1º.-
Imagen

2º.-
Imagen

3º.-
Imagen

Vamos, si no se os programa ya probando esos 3 esquemas, es porque el chip está defectuoso ;)

x DEATH: Los 2 esquemas que tú has puesto son los mismos.
Lo unico es que el compañero encrypted se ve que se lió confundiendo la parte trasera y delantera del conector, y por eso ha subido el esquema mirando el conector desde la conexion que va al pc. Pero vamos que lo mires por donde lo mires es lo mismo XD Los que sí que cambian son estos 2 nuevos esquemas que he subido, que están dando resultado a la gente foránea.

parece que lleva menos diodos y resistencias...

No es que lo parezca, es que el segundo y tercero unicamente llevan una resistencia. No usan diodos, y tanto el VCC como el GND del propio chip no lo usan. Meten corriente a traves del integrado jtag

Alpry
Habitual

Mensajepor Alpry 05 Nov 2011 14:27

Hola a todos, tengo un matrix glitcher y he conseguido un cable jtag paralelo xilinx. He quitado el cable largo que tiene el paralelo y he soldado cada punto directamente con la parte correspondiente con el chip (TDO del paralelo al TDO del chip y asi todos los puntos) tengo la linea de 3.3 y el gnd directamente a la placa, pero no hay forma de hacerlo andar, siempre me sale el mensaje de warning: tdo seems to be stuck at 1. ¿Alguien que me ayude? gracias.

Rascanalgao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rascanalgao 05 Nov 2011 17:49

Yo estoy pensando de donde puedo sacar 3,3v sin soldar a ningún sitio, alguien de por aquí ha probado con 2 pilas como ponen en la foto?

anikilator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anikilator 05 Nov 2011 18:46

Rascanalgao escribió:Yo estoy pensando de donde puedo sacar 3,3v sin soldar a ningún sitio, alguien de por aquí ha probado con 2 pilas como ponen en la foto?

Puedes probar sacar la alimentación de un usb:

hilo_minitutorial-saca-3-5v-desde-el-usb-para-programar-los-chips_1694130

Tambien de una fuente de pc. En ese mismo hilo un compañero lo explica.

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 05 Nov 2011 19:24

Pues yo ni probando el esquema nuevo sin usar diodos consigo que me lo detecte el PC.

He comprobado VCC y el TD0 y a ambos le llegan 3,3V (sacados desde la fuente del PC encendido).

Yo estoy usando una tarjeta PCI-LPT porque no tengo sobremesa sino barebone, no creo que esto sea un problema.

El Impact me dice el tipico Warning y el 360gcprog no hace nada, lo de siempre, TD0 stuck at 1 o algo asi.

milleniuncr
Habitual

Mensajepor milleniuncr 05 Nov 2011 19:32

Yo tube un caso similar con el nand programer matrix lo que hize fue cambiar de pc

anikilator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anikilator 05 Nov 2011 19:34

Pedrinky escribió:Pues yo ni probando el esquema nuevo sin usar diodos consigo que me lo detecte el PC.

He comprobado VCC y el TD0 y a ambos le llegan 3,3V (sacados desde la fuente del PC encendido).

Yo estoy usando una tarjeta PCI-LPT porque no tengo sobremesa sino barebone, no creo que esto sea un problema.

El Impact me dice el tipico Warning y el 360gcprog no hace nada, lo de siempre, TD0 stuck at 1 o algo asi.

Pues si que es un problema ;) Segun tengo entendido no valen adaptadores lpt. Unicamente se puede programar chips Xilinx por LPT, a traves de un puerto LPT real del pc.

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 05 Nov 2011 19:35

Pues vaya faena. Menudo dinero gastado tontamente :( pues nada, ahi se queda la cosa, porque no tengo Pc con Lpt real.

anikilator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anikilator 05 Nov 2011 19:39

Pedrinky escribió:Pues vaya faena. Menudo dinero gastado tontamente :( pues nada, ahi se queda la cosa, porque no tengo Pc con Lpt real.

Mira a ver si tienes a algun colega o familiar que tenga uno y lo haces en un segundo en sus casas.
Tambien puedes comprobar si tu placa tiene los puntos del puerto lpt en la placa base.
Muchas placas nuevas, aunque no traigan conector de puerto lpt, sí que tienen sin embargo el zócalo con sus pines soldado en la placa, para si alguien quiere ponerle uno.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew