Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.529
Hilos:
1.380.687
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

misión 5 de mafia: juego limpio

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

meorshinsilla
Adicto

misión 5 de mafia: juego limpio

Mensajepor meorshinsilla 24 Jul 2011 18:49

Dios voy desesperado no llego a llevar el bólido desde el circuito al taller voy desesperado alguien sabe cómo?
Imagen

javodin
Pirata del rio Jerte

Re: misión 5 de mafia: juego limpio

Mensajepor javodin 25 Jul 2011 19:18

meorshinsilla escribió:Dios voy desesperado no llego a llevar el bólido desde el circuito al taller voy desesperado alguien sabe cómo?

Creo recordar que andaba justo de tiempo pero tampoco era imposible, no se si llevarás el límite de velocidad, tu pase lo que pase quítalo y ve cagando leches, otro consejo no te puedo dar, más que otra cosa porque es lo que yo hice en su día.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
Imagen
Imagen
Imagen

7notas
Habitual

Mensajepor 7notas 26 Jul 2011 01:03

Atención, 7notas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
es bueno este juego??

meorshinsilla
Adicto

Mensajepor meorshinsilla 26 Jul 2011 10:25

bueno según gustos, para mi es una genialidad es como una mezcla de gta y el padrino por cierto Javodin el limitador de velocidad no lo uso pero gracias de todas formas
Imagen

javodin
Pirata del rio Jerte

Mensajepor javodin 26 Jul 2011 14:56

meorshinsilla escribió:bueno según gustos, para mi es una genialidad es como una mezcla de gta y el padrino por cierto Javodin el limitador de velocidad no lo uso pero gracias de todas formas

Se me olvidó comentarte si has analizado la ruta para ir, supongo que si, pero por dejarte la idea no se pierde nada, de todos modos revisa la ruta porque quizá encuentres alguna más rápida o más corta.

¿Has probado a en lugar de tomar directamente la calle para bajar al nivel del taller, ir por el lado derecho del puente que tiene una especie de peatonal?, así te ahorras curvas y vas mucho más recto, he estado revisando el mapa y creo uqe es la mejor opción, espero te sirva de ayuda.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

meorshinsilla
Adicto

Mensajepor meorshinsilla 26 Jul 2011 17:36

estudiaré el mapa voy por la calle que hay más al sur para coger el puente pero ahí se me suele acabar el tiempo ahora que he acabado el mafia 2 en normal y difícil, lo tomaré más en serio este gracias por abrirme los ojos
Imagen

7notas
Habitual

Mensajepor 7notas 26 Jul 2011 22:56

Atención, 7notas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Lo probaré a ver que tal, de graficos como anda? muy desfasados o mejor que el san andreas?

javodin
Pirata del rio Jerte

Mensajepor javodin 26 Jul 2011 23:47

El juego es del 2002, así que de gráficos anda desfasado como entenderás, pero la verdad que la trama del juego merece la pena ser jugada a pesar de la edad del juego, claro que también depende de lo sibarita que seas, pero si no te importan los gráficos, es un juego 100% recomendable.
Imagen
Imagen
Imagen

meorshinsilla
Adicto

Mensajepor meorshinsilla 27 Jul 2011 09:20

Javodín muy bien defines Mafia
Imagen

iwant_it_all
Habitual

Mensajepor iwant_it_all 30 Jul 2011 14:52

7notas escribió:es bueno este juego??