Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.519
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

mirar si os pasa....

Moderador: jiXo

el_ter
YOU CAN DO IT

mirar si os pasa....

Mensajepor el_ter 19 Jun 2002 20:19

a ver si a vosotros os pasa tb.

Intento copiar un dvd-r con una iso ya grabada y ademas de darme un toc falso al llegar al toc real del juego en si el dvd-r falla y hago bonitos posavasos, alguno ha probado?

Salu2

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 19 Jun 2002 21:27

eso te pasa, pro que no puedes copiar ISOS ya grabadas en DVD-R... piensa en esto, si ningún soft reconoce lo que hay en las ISOS, ningún SO reconoce el formáto interno... por que ibas a poder duplicarlos??? La respuesta es esa hasta q salga algún "clone-DVD" que funcione de verdad copiando X sesiones y pasandose por donde todos sabemos las TOC iniciales de los DVD, mientras, a guardarse las ISOS en CD's o DVD como "back-up", por lo menos, hasta q saquen un programa independiente para leer los datos desde un DVD ya grabado con la ISO (que no con los DVD originales de la Xbox).

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

car_masa
Adicto

Mensajepor car_masa 19 Jun 2002 23:36

Pero shadow... ¿entonces lo que se comenta en este post no puede ser http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=72505 ?, es decir, ¿no puedes hacer una iso de un juego ya grabado?
Saludos.

Dreamspain
Adicto

Mensajepor Dreamspain 19 Jun 2002 23:46

A ver Shadow, lo ke comentas de ke no se puede volver a copiar una iso ya grabada te refieres a ya grabada en DVDR no?????? , porque ya grabada en CDR si ke puedes volver a sacar copias del CDR.

Saludos.
ImagenImagen Imagen

"Mientras exístan soñadores con el coraje de luchar por sus sueños, aún quedaran héroes en el mundo" Skies Of Arcadia, Dreamcast

Compras/ventas Positivas [oki] : Stardust - Neogaka - da_hot_funk - Takumi - Toreter - Molthark - Amatsu - CSev10

Compras/ventas negativas [noop] : - -

el_ter
YOU CAN DO IT

a ver

Mensajepor el_ter 19 Jun 2002 23:48

yo de dvd no he podido, (bueno si he podido al final si pero no) pero de cd a cd al vuelo y es lo k me extraña.....

De todas formas ya he solucionado el problema.

Salu2

car_masa
Adicto

Mensajepor car_masa 19 Jun 2002 23:49

Hombre, si puedes copiar isos ya grabadas de un CD-r también podrás hacerlo de un DVD-r.
Saludos.

Dreamspain
Adicto

Mensajepor Dreamspain 19 Jun 2002 23:50

Pos eso mismo me pregunto yo Car_masa.
ImagenImagen Imagen

"Mientras exístan soñadores con el coraje de luchar por sus sueños, aún quedaran héroes en el mundo" Skies Of Arcadia, Dreamcast

Compras/ventas Positivas [oki] : Stardust - Neogaka - da_hot_funk - Takumi - Toreter - Molthark - Amatsu - CSev10

Compras/ventas negativas [noop] : - -

el_ter
YOU CAN DO IT

isos si, pero no.....

Mensajepor el_ter 19 Jun 2002 23:50

Hombre, si puedes copiar isos ya grabadas de un CD-r también podrás hacerlo de un DVD-r.

Prueba normalmente y no podras.... yo de todas formas mas o menos lo he conseguido, pero no es la solución.

Salu2

el_ter
YOU CAN DO IT

y al vuelo...

Mensajepor el_ter 19 Jun 2002 23:51

dvd-r xbox olvidate, yo por lo menos no he podido...

ToriTM
¨°ºO(†Ø®¥™)Oº°¨

Mensajepor ToriTM 19 Jun 2002 23:54

shadow land:

Una COPIA de un juego de Xbox se puede copiar perfectamente aunque en el explorer aparece un disco vacio.
Si haces una imagen al HD el programa de grabacion leera el contenido aunque no sepa lo que es, y luego lo puedes tostar tranquilamente en cd o dvd.

car_masa:
Yo lo he probado con cds y para dvds debe ser igual, ya q la estructuta del juego es la misma solo q los archivos ocupan mas, ese error no se a q puede ser debido, prueba con otro software de grabacion y en soporte regrabable.
Imagen
( ( ( dA, tEChNO Imagen ... MUSiC!!! ) ) )

Siguiente

Volver a Scene