por JorgeKsas 24 Abr 2008 19:42
Atención, JorgeKsas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has sido expulsado por entrar a trollear..
.ubo. escribió:
tal como trabaja el sat igual el ban no es por mac si no por id de la consola.
envio la mia baneada, con lector roto x ejemplo, a mi me va a tocar la de otra persona y la mia una vez reparada se la enviaran a otro, y asi, y no creo esten "sincronizados" sat -- online sony para dar de alta/bajas las MAC mundialmente.
es muy posible que baneen las ID "ocultas" de la consola, qeu no estan en la pegatina ni aparecen en el xmb.
Podria ser, por que no, y tiene sentido porque es verdad que es casi imposible dar altas y bajas de las MAC mundialmente. Tendrían que crear dentro de la empresa Sony, un área dedicado exclusivamente a eso, algo absurdo.
PlayStation3 60GB---> Software del sistema: 2.30
Juegos: Grand Theft Auto IV, Gran Turismo 5 Prologue, Pro Evolution Soccer 2008, Burnout Paradise, Call of Duty 4 Moderm Warfare, Formula One Championship Edition, MotorStorm, SingStar, Assassin's Creed.
ID PSN: JorgeKsas
PSP Slim & Lite---> Software del sistema: 3.90 M33-3
Juegos: Todos los juegos, xD.
Noticia importante: España es uno de los paises que menos folla del mundo. Menuda gracia, xD.