Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.416
Online:
2.162
Hilos:
1.121.143
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Minitutorial:Instalar Home Open Beta

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 24 Abr 2008 19:39

JorgeKsas escribió:La dirección MAC de toda la vida ha sido un número de identificación único y cada aparato tiene uno personal e intrasferible..

cambiale la tarjeta de red a tu pc y ya tienes otra mac [burla2]

veo ma logico lo que decis que lleve un id de producto independientemente de la tarjeta de red.

Por cierto, X KIRA, no serás "Matias el humilde"!!! ((Me sobra el dinero!! [jaja] [plas] [plas]
(Si lo eres, dejame el ferrari enzo, jejjejeej)

JorgeKsas
Habitual

Mensajepor JorgeKsas 24 Abr 2008 19:42

Atención, JorgeKsas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has sido expulsado por entrar a trollear..
.ubo. escribió:
tal como trabaja el sat igual el ban no es por mac si no por id de la consola.

envio la mia baneada, con lector roto x ejemplo, a mi me va a tocar la de otra persona y la mia una vez reparada se la enviaran a otro, y asi, y no creo esten "sincronizados" sat -- online sony para dar de alta/bajas las MAC mundialmente.

es muy posible que baneen las ID "ocultas" de la consola, qeu no estan en la pegatina ni aparecen en el xmb.

Podria ser, por que no, y tiene sentido porque es verdad que es casi imposible dar altas y bajas de las MAC mundialmente. Tendrían que crear dentro de la empresa Sony, un área dedicado exclusivamente a eso, algo absurdo.
PlayStation3 60GB---> Software del sistema: 2.30
Juegos: Grand Theft Auto IV, Gran Turismo 5 Prologue, Pro Evolution Soccer 2008, Burnout Paradise, Call of Duty 4 Moderm Warfare, Formula One Championship Edition, MotorStorm, SingStar, Assassin's Creed.

ID PSN: JorgeKsas

PSP Slim & Lite---> Software del sistema: 3.90 M33-3
Juegos: Todos los juegos, xD.

Noticia importante: España es uno de los paises que menos folla del mundo. Menuda gracia, xD.

Cloud01
Adicto

Mensajepor Cloud01 24 Abr 2008 20:08

X KIRA .
Como dice JorgeKsas no tiene mucho sentido que sea por MAC ya que entre esa y otras cosas esta dirección trabaja en nivel 2 OSI y no sale mas lejos del enrutador en que estés conectado el cual transforma la MAC en una IP según su tabla (Nivel 3).
Otra razón es cualquier haker medio decente no le costaría mucho reprogramar la eprom que tiene la MAC y seguir tocando lo webs a SONY.
Conclusión lo que se envía una ID (posible numero de serie) que mucho mas fácil de controlar y putear.

Esperemos que solo Banen a usuarios que hayan insistido mucho, por que sino medio planeta se queda sin online hasta que las ranas críen pelo (cosa que no se si roza la ilegalidad).

Juan The MW
Gangsta MC

Mensajepor Juan The MW 24 Abr 2008 20:18

No, no la roza que yo sepa XDXD. Incumples términos del contrato, así que a la puta calle XD.

Saludos.

X KIRA
Adicto

Mensajepor X KIRA 24 Abr 2008 20:46

(Neo) escribió:
cambiale la tarjeta de red a tu pc y ya tienes otra mac smile_[burla2]

veo ma logico lo que decis que lleve un id de producto independientemente de la tarjeta de red.

Por cierto, X KIRA, no serás "Matias el humilde"!!! ((Me sobra el dinero!! smile_[jaja] smile_[plas] smile_[plas]
(Si lo eres, dejame el ferrari enzo, jejjejeej)

no no es que sea rico, jeje esque tenia ahorrado veran yo no gasto en:

mujeres
ropa cara
salidas a antros (Discos vaya)

cosas asi jejee soy un otaku gamer solo gasto en anime manga videojuegos y derivados.....

pero no importa al menos la vieja ps3 la sigo usando para jugar backups de ps1 y ps2 reescalados jeje
Ultima edición por X KIRA el 24 Abr 2008 23:07, editado 1 vez
Imagen

.ubo.
X [] /\ ()

Mensajepor .ubo. 24 Abr 2008 21:01

Atención, .ubo. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: "todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon....
Cloud01 escribió:
Conclusión lo que se envía una ID (posible numero de serie) que mucho mas fácil de controlar y putear.

parece que asi es, el nº de serie tal cual y completo no es , no se sabe a ciencia cierta que son esos "numeros" de la ID, observandolos te das cuenta que hay como un "combinado" ; parte del nº serie, 2 o 3 numeros nada mas , modelo, version update y hasta ahi, de lo demas que son bastantes caracteres mas, pues ni idea , esto esta pero que muy bien montado, e idem para las cuentas de cada uno, ademas de las que creamos nosotros la consola crea otra por su cuenta y la envia cuando es necesario, eso "bajo cuerda" , joder, nadie puede decir que la maquina no cumple.
Ultima edición por .ubo. el 24 Abr 2008 21:05, editado 1 vez
Imagen

Previo

Volver a Scene y Linux