Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
741
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Minitutorial:Instalar Home Open Beta

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

.ubo.
X [] /\ ()

Mensajepor .ubo. 23 Abr 2008 20:47

Atención, .ubo. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: "todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon....
keops80 escribió:Por otro lado...

¿Los baneos de las consolas pueden ser un incentivo para que la peña compre más consolas y aumentar las ventas?

con permiso, creo que en general se argumentaria mejor que en el foro de scene y en el hilo del Home, pero bueno como offtopic total pues para unos fijo fijo les de igual, si no van a hacer nada "raro" y para los que trastean como el amigo creador del hilo, pues una putada.

melirober escribió:

Muy interesante lo de la de 20gb.

Tu le puedes pinchar un adaptador usb y te lo reconoce la ps3?

Si es asi, la mac de la tarjeta nic no deberia tener mayor transendencia, pues no pasa por ahi la conectividad de la consola.

tendria que hacerme con un adaptador usb, no tengo ninguno a mano, si que me gustaria probarlo, como posible solucion de emergencia en el futuro, a tomar nota.

edito:

para X KIRA, algun reporte ? :
http://np.us.playstation.com/complaint/pc/ComplaintForm.aspx
Ultima edición por .ubo. el 23 Abr 2008 21:27, editado 1 vez
Imagen

X KIRA
Adicto

Mensajepor X KIRA 23 Abr 2008 22:16

.ubo. escribió:para X KIRA, algun reporte ? :
http://np.us.playstation.com/complaint/pc/ComplaintForm.aspx

gracias pero eso es para reportar a otros usuarios en la psn por su comportamiento!!! saludos
Imagen

Spidey_86
Supaidaman

Mensajepor Spidey_86 23 Abr 2008 22:19

X KIRA, ¿probaste a ver si podías iniciar sesión en tu cuenta de psn en otra PS3 que no sea la tuya?
Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] Bah... [uzi]

X KIRA
Adicto

Mensajepor X KIRA 23 Abr 2008 22:26

Spidey_86 escribió:X KIRA, ¿probaste a ver si podías iniciar sesión en tu cuenta de psn en otra PS3 que no sea la tuya?

si, y no pude tambien me bannearon la cuenta, pero ese no seria problema si solo me hubieran banneado esa cuenta, hubiera hecho otra o usado las extras que tenia y ya esta, pero mi ps3 era de 60gb americano con retrocompatibilidad por hardware! ya que el fin de semana me compro otra aunque no sea igual porque ya no hay de 60gb ya ni modo
Imagen

.ubo.
X [] /\ ()

Mensajepor .ubo. 23 Abr 2008 22:31

Atención, .ubo. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: "todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon....
X KIRA escribió:

gracias pero eso es para reportar a otros usuarios en la psn por su comportamiento!!! saludos

a eso me refiero, que te reportaran a ti por todo este tema de la beta y de ahi el ban.
Imagen

X KIRA
Adicto

Mensajepor X KIRA 24 Abr 2008 02:36

.ubo. escribió:
a eso me refiero, que te reportaran a ti por todo este tema de la beta y de ahi el ban.

lo dudo porque todo mundo anda esperando home lo que paso seguramente al 100%

vieron mi ID y sobre todo insisti mucho y mejor dijeron "lo banneamos por completo" tal vez eso fue, pero no por reportes no fue no he molestado ni me meto con nadie
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 24 Abr 2008 09:11

cawento parece que en esta generación de consolas las compañias quieren que hayan dos maquinas por casa, una para trastear y otra para ir de "legal"
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS Now
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial Imagen

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 24 Abr 2008 11:29

Joder sony esta baneando a diestro y siniestro, menos mal que formatee el disco duro de la ps3, y ya no tengo instaldo la beta del home, ni tampoco su icono, tambien e instalado de nuevo el Foldin@home, para tapar un poco... jeje

Espero que no me agan nada, pero esta experiencia me sirve para no tocar mas estos temas de scene en la ps3.... [mad]

Pefiero tener 5 juegos originales de 70 €, antes que una consola baneada, ademas ahora que llega el GTA prefiero tener mi consola 100 % funcional en el online

Saludos ^^
Imagen
~ Playstation Network ID -> MisteriosoX

yevon
MegaAdicto!!!

Mensajepor yevon 24 Abr 2008 11:55

juer es decir que sony igual que microsoft... como para intentar piratearla...

masterjuantex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masterjuantex 24 Abr 2008 12:15

Yo no me preocuparia tanto por el baneo, total, si nos dejan sin home hasta el 2013 pues cuando nos quiten el baneo a lo mejor hasta sony ya pone a funcionar el home...

PrevioSiguiente

Volver a Scene