Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
710
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Minitutorial:Instalar Home Open Beta

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

.ubo.
X [] /\ ()

Mensajepor .ubo. 23 Abr 2008 17:16

Atención, .ubo. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: "todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon....
melirober escribió:La mac va grabada en la ROM de la tarjeta de red, no es modificable salvo por emulacion de software (Como por ejemplo etherchange)

La MAC describe con los 6 primeros digitos el fabricante y con el resto el numero de serie de la tarjeta.

Si banean por MAC, quien este baneado, esta jodido.

ok, gracias por contestar tan rapido.
Imagen

melirober
MegaAdicto!!!

Mensajepor melirober 23 Abr 2008 17:35

(Neo) escribió:
por lo menos en las usb, esta escrita en una pegatina, pero hay programas para cambiarla (incluso algunas desde las propias opciones de windows te deja cambiarla). Lo que no se es si es legal cambiarse la mac.

No es ilegal cambiar la mac, y windows si te la deja cambiar tambien en las opciones avanzadas de la tarjeta.

Esto se emplea para que el administrador de la red pueda identificar mas facilmente el equipo en la red, por lo que no es ilegal.

El problema viene cuando es la MAC de la ps3, que a ver quien es el listo que la cambia!
por una comunidad llena de figos, obregones y gente que con presionar ctrl+v, ya tiene la palabra fake escrita.
a todos ellos, los +1, los owned, los lol, y por supuesto, los m.a barrakus del team a...un golpe de remo [buaaj]
Imagen

LiMPbIzK
Borsas De Kikos

Mensajepor LiMPbIzK 23 Abr 2008 17:39

mmm, pues acordandome k wii utiliza una tarjeta de red usb... si existieran otros modelos (k no tengan nada k ver con nintendo) creeis k se podrían usar si te banean la mac de la consola?

imagino k hará falta algo, pero sabiendo k es usb.. igual lo piya solo. seria una alternativa a tener en cuenta si realmente sony nos toca la moral..
Imagen

Tratos positivos: pOnTa, NaramSin, ~@-@~, masud_28, javichu_19, Lakatus, Robertounocero, Wiox, Lotush, Zakila, Cloud7, ibramoussadi, L0kk1ll0, canteli2003, natulciel x2, Kaos2K, DeSi-DS, CHAVO, Dewiso, vamega, Artix, Joshy, dundermiflin, belmonte, kraciboy, nayru2000, MaestroNNu, Stilzkyn, PiratePila, MGSSnake, elarcadio, pinoprod2, ViNsEDj , _destroyer4_, humaru, eguren, ashitaka, alcruz89, pery_soy, cocko, newdreamer, Razzia, Riot, Campero, Sini, biopepe ^_^
Tratos negativos: -

melirober
MegaAdicto!!!

Mensajepor melirober 23 Abr 2008 17:44

No creo que la ps3 te monte un adaptador de red inalambrico usb teniendo ya uno integrado en placa.

Y respecto a la wii, si el adaptador es USB(Pensaba que lo llevaba tambien integrado en placa), te pillaran el numero de serie de la consola.

Esta de moda el banear....
por una comunidad llena de figos, obregones y gente que con presionar ctrl+v, ya tiene la palabra fake escrita.
a todos ellos, los +1, los owned, los lol, y por supuesto, los m.a barrakus del team a...un golpe de remo [buaaj]
Imagen

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 23 Abr 2008 18:31

melirober escribió:No es ilegal cambiar la mac, y windows si te la deja cambiar tambien en las opciones avanzadas de la tarjeta.

en las 3 wifi que tengo yo solo en una me deja desde windows. En esa misma pj. me deja subir la potencia de la antena y otra no.... Igual en todas no es tan facil desde windows. Lo que si tengo es un programa, que la cambia sin problemas (creo que desde DOS hay unos comandos para hacerlo...)

Por cierto, si se tuviera acceso a la tarjeta, igual lo mas rapido es hacerle un "arreglo" y mandarla al SAT, jejeje (ahi ya poco importaria la mac, jeje)

melirober
MegaAdicto!!!

Mensajepor melirober 23 Abr 2008 18:38

Lo he dicho en un post anterior, que existe el programa etherchange para cambiarla por software (Desde windows). Este se emplea cuando el driver con el que trabaja la tarjeta no te permite dicha opcion.
Los drivers decentes te permiten el cambio de mac, configurar el preambulo, el modo en que trabaja la tarjeta...Vamos, de todo un poco.
Imagen

.ubo.
X [] /\ ()

Mensajepor .ubo. 23 Abr 2008 18:40

Atención, .ubo. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: "todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon....
melirober escribió:No creo que la ps3 te monte un adaptador de red inalambrico usb teniendo ya uno integrado en placa.

Y respecto a la wii, si el adaptador es USB(Pensaba que lo llevaba tambien integrado en placa), te pillaran el numero de serie de la consola.

Esta de moda el banear....

tengo una de 20 gb, las que no traian wifi de factoria, quizas en ese caso si podia tener una "dual" mac, por decirlo asi jajaj, seria no utilizar el cablede re y usar el wifi por usb, si no me equivoco entonces la mac valida seria la del wifi, es asi?

el wifi y la tarjeta de red son modulos independientes ? no van incrustados en la placa base, tal como el lector, un modulo conectado a la placa base, por lo menos hasta que se una con el blutus pues hay proyecto si no se ha echo ya de que vaya en el mismo conjunto todo.
Ultima edición por .ubo. el 23 Abr 2008 18:49, editado 1 vez
Imagen

Borat
Adicto

Mensajepor Borat 23 Abr 2008 18:45

yo tengo un programa que "cambia" las direcciones mac de los dispositivos que estén conectados a una red, es una especie de filtro.

¿eso serviría para evitar que baneen tu ps3?

[beer]
Imagen

melirober
MegaAdicto!!!

Mensajepor melirober 23 Abr 2008 18:50

.ubo. escribió:
tengo una de 20 gb, las que no traian wifi de factoria, quizas en ese caso si podia tener una "dual" mac, por decirlo asi jajaj, seria no utilizar el cablede re y usar el wifi por usb, si no me equivoco entonces la mac valida seria la del wifi, es asi?

el wifi y la tarjeta de red son modulos independientes, no van incrustados en la placa base, tal como el lector, un modulo conectado a la placa base, por lo menos hasta que se una con el blutus pues hay proyecto si no se ha echo ya de que vaya en el mismo conjunto todo.

Muy interesante lo de la de 20gb.

Tu le puedes pinchar un adaptador usb y te lo reconoce la ps3?

Si es asi, la mac de la tarjeta nic no deberia tener mayor transendencia, pues no pasa por ahi la conectividad de la consola.
Imagen

keops80
Adicto

Mensajepor keops80 23 Abr 2008 19:00

Y ahora una buena pregunta...

¿Si banean la Consola banean también el usuario?

Me explico, yo he comprado en store, si me banean el usuario...

¿Qué ocurre con las compras?

Por otro lado...

¿Los baneos de las consolas pueden ser un incentivo para que la peña compre más consolas y aumentar las ventas?
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene