Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
617
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Minitutorial:Instalar Home Open Beta

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

X KIRA
Adicto

Mensajepor X KIRA 07 Abr 2008 17:52

darksolidus escribió:buen aporte!
pero una duda me corroe.. pa que coño lo quiereis bajar?? ein?

saludos!!

para comprobar su veracidad y se confirma que proximamente estara disponible para todo el publico, saludos!!!!

Spidey_86 escribió: Tranqui, no te preocupes por el tuto de la beta del MGO que ya hay uno de neoryu en Juegos smile_[oki]

Tuto beta MGO

jeje gracias spidey no habia visto ese post aun, saludos!!!
Imagen

Fantasyrolero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantasyrolero 07 Abr 2008 17:54

Ultima edición por Fantasyrolero el 07 Abr 2008 18:08, editado 1 vez
Imagen

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 07 Abr 2008 17:55

X KIRA escribió:
para comprobar su veracidad y se confirma que proximamente estara disponible para todo el publico, saludos!!!!

jeje gracias spidey no habia visto ese post aun, saludos!!!

gracias, y esperando esas fotos!

saludos

Alex_gl
1 UP!

Mensajepor Alex_gl 07 Abr 2008 17:58

X KIRA escribió:
no hay de que camarada para eso estamos !! por cierto hablando de metal gear, ya tienes tu codigo para el metal gear online del store japones?????? porque si no, despues de la renovada del 17 (en japon seria el 18 osea el mismo dia) pondran la beta del MGO pero al bajar te pedira un codigo, yo ya lo saque suscribiendome a konami jp y te lo envian por mail, por si te interesara o a alguien mas, con todo gusto puedo hacer otro tuto para el metal gear online (aunque me tardaria un pokitin editando imagenes) pero lo haria en la seccion online ^^ saludos!

Ya tengo mi código desde hace unos días gracias al tuto que ya han colgado, de todas formas gracias por tu dedicación :-P
SGAE.... sobran palabras

SoniReyeS
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor SoniReyeS 07 Abr 2008 18:03

gracias KIRA ya lo he conseguido, lo estoy descargando ;P

Una duda, una vez que lo tenga descargado e instalado, puedo entrar sin proxyserver no?

El proxyserver es solo para descargarlo no?

Salu2.

X KIRA
Adicto

Mensajepor X KIRA 07 Abr 2008 18:05

SoniReyeS escribió:gracias KIRA ya lo he conseguido, lo estoy descargando ;P

Una duda, una vez que lo tenga descargado e instalado, puedo entrar sin proxyserver no?

El proxyserver es solo para descargarlo no?

Salu2.

asi es camarada ntp el proxy es solo para meter demos juegos add ons jeje ya despues puedes volver a tu configuracion de internet original sin ningun problema ^^ saludos
Imagen

Spidey_86
Supaidaman

Mensajepor Spidey_86 07 Abr 2008 18:07

Una duda que tengo, conseguís entrar pero,¿qué os sale?, ¿un menú o algo así?, porque sin los servers no puedes moverte por ahí, ¿no?
Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] Bah... [uzi]

Fantasyrolero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantasyrolero 07 Abr 2008 18:10

Spidey_86 escribió:Una duda que tengo, conseguís entrar pero,¿qué os sale?, ¿un menú o algo así?, porque sin los servers no puedes moverte por ahí, ¿no?

Sale un menú, que pone HOME , pulsa X para continuar, le das, te pone que aceptes las condiciones de servicio, te sale lo mismo que antes, le das al X, esperas un rato mientras pone Conectándose a los Servidores y ahí se queda hasta que dice que no se ha podido conectar.
Imagen

SoniReyeS
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor SoniReyeS 07 Abr 2008 18:11

Spidey_86 escribió:Una duda que tengo, conseguís entrar pero,¿qué os sale?, ¿un menú o algo así?, porque sin los servers no puedes moverte por ahí, ¿no?

Te dice que hay un error al entrar en los servidores.
Ultima edición por SoniReyeS el 07 Abr 2008 18:23, editado 1 vez

Riky_Xerez
iPhone 4 user!

Mensajepor Riky_Xerez 07 Abr 2008 18:11

Lo acabo de instalar y se termina en conectando al mundo online, "no tienes acceso a estos servidores" y abajo pone v0.8.3 (Data: 0.8.3) /0_2_0/DATA.XML
iPhone 4 16GB iOS 5.0.1 + jailbreak untethered + Siri
Playstation 3 60GB 4.00 ( PSN ID: Riky_Xerez ) + Dualshock 3 White ~~> Resistance: Fall of Man ~~> Warhawk (Retail Version) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro de Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~>Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2 ~~> Haze ~~> Resident Evil 5 ~~> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Edición Coleccionista) ~~> Little Big Planet ~~> Pro Evolution Soccer 2010 ~~> Final Fantasy XIII ~~> God Of War III (Edición Coleccionista) ~~> Red Dead Redemption ~~> Killzone 3 ~~> Resistance 3 (Edición Coleccionista) ~~> Pro Evolution Soccer 2012 ~~> Uncharted 3: La traición de Drake (Edición Coleccionista)
Playstation 3 Slim 320GB CFW 3.55 Kmeaw + Dualshock 3 Black + HDD 500GB externo ~~> Los mismo juegos que en la otra + montones de "backups" XD
Wii 4.2e + uLoader + WiiFlow + HDD 2'5" 500GB
PSP Ceramic White 5.50 Gen-D3 + MS 1GB
Nintendo DS Lite + Cyclo DS Evolution + Ez Flash 3 en Slot-2 + Micro SD 4GB
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene