Otia muchisimas gracias tio, no creia que me u¡ivas a hechar cuenta ;P.
Muchas gracias.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Alex_gl escribió:X Kira, con lo poquito que llevas en la comunidad y ya te voy a coger asco xD jejeje, no te lo tomes a mal que es con cariño, lo digo porque me aumentas el nivel del hype y entre el gta, el metal gear y ahora esto no doy a basto xD.
Bueno tío gracias por el curro y espero que sigas aportando cosas tan interesantes, un saludo.![]()
SoniReyes escribió:Otia muchisimas gracias tio, no creia que me u¡ivas a hechar cuenta ;P.
Muchas gracias.
Bah...
SoniReyeS escribió:Kira una cosa, en el paso 3 lo que hay que hacer con el proxyserver puedes explicarmelo mejor plis? pongo la direccion del pc en el proxyserver y eso y to bien, tengo interne y todo ok. pero lo de sustituir es lo que no me ha kedao claro
mangafan escribió:¿Desde cuando el Haze es de Sony?
SoniReyeS escribió:Exacto es EUR.

saludosmangafan escribió:De todas formas esto me parece una chorrada, el dia que abran la beta al publico podras descargar el Home sin tener que hacer todo este chanchullo y de mientras no puedes usarlo, asi que...
tu andas enojado o algo asi jajaja pero dije les invito a trastear no dije VAMOS INSTALENLO
a veces como consejo hay que leer mas de 1 vez saludos!!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados