Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.463
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Minitutorial:Instalar Home Open Beta

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

SoniReyeS
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor SoniReyeS 07 Abr 2008 17:12

Otia muchisimas gracias tio, no creia que me u¡ivas a hechar cuenta ;P.

Muchas gracias.

X KIRA
Adicto

Mensajepor X KIRA 07 Abr 2008 17:24

Alex_gl escribió:X Kira, con lo poquito que llevas en la comunidad y ya te voy a coger asco xD jejeje, no te lo tomes a mal que es con cariño, lo digo porque me aumentas el nivel del hype y entre el gta, el metal gear y ahora esto no doy a basto xD.
Bueno tío gracias por el curro y espero que sigas aportando cosas tan interesantes, un saludo. [beer]

no hay de que camarada para eso estamos !! por cierto hablando de metal gear, ya tienes tu codigo para el metal gear online del store japones?????? porque si no, despues de la renovada del 17 (en japon seria el 18 osea el mismo dia) pondran la beta del MGO pero al bajar te pedira un codigo, yo ya lo saque suscribiendome a konami jp y te lo envian por mail, por si te interesara o a alguien mas, con todo gusto puedo hacer otro tuto para el metal gear online (aunque me tardaria un pokitin editando imagenes) pero lo haria en la seccion online ^^ saludos!

SoniReyes escribió:Otia muchisimas gracias tio, no creia que me u¡ivas a hechar cuenta ;P.

Muchas gracias.

no te preocupes camarada no fue nada, esque ayer ya me estaba quedando dormido en el teclado pero esta mañana desperte con ganas y como vi el interes dije, VOY A HACERLO!! jajaja saludos ^^
Imagen

SoniReyeS
MegaAdicto!!!

Mensajepor SoniReyeS 07 Abr 2008 17:27

Kira una cosa, en el paso 3 lo que hay que hacer con el proxyserver puedes explicarmelo mejor plis? pongo la direccion del pc en el proxyserver y eso y to bien, tengo interne y todo ok. pero lo de sustituir es lo que no me ha kedao claro

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 07 Abr 2008 17:27

X KIRA escribió:
si sony no nos trae mas retrasos (que la verdad ya nos tienen cansados a todos en especial con el juego de HAZE)

¿Desde cuando el Haze es de Sony?

Spidey_86
Supaidaman

Mensajepor Spidey_86 07 Abr 2008 17:28

Tranqui, no te preocupes por el tuto de la beta del MGO que ya hay uno de neoryu en Juegos [oki]

Tuto beta MGO
Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] Bah... [uzi]

X KIRA
Adicto

Mensajepor X KIRA 07 Abr 2008 17:29

SoniReyeS escribió:Kira una cosa, en el paso 3 lo que hay que hacer con el proxyserver puedes explicarmelo mejor plis? pongo la direccion del pc en el proxyserver y eso y to bien, tengo interne y todo ok. pero lo de sustituir es lo que no me ha kedao claro

segurisimo es mas dame unos minutos y pongo una imagen jeje un momento, supongo tu consola es europea en mi caso es americana cambiara 1 dato en unos minutos pongo la imagen

mangafan escribió:¿Desde cuando el Haze es de Sony?

me refiero los retrasos en general no que haze es de sony, puse de ejemplo a haze y en parte es por ahora exclusivo y lo peor se dice que sera multiconsolas, pero bueno esa es otra historia...........
Ultima edición por X KIRA el 07 Abr 2008 17:39, editado 1 vez
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 07 Abr 2008 17:31

De todas formas esto me parece una chorrada, el dia que abran la beta al publico podras descargar el Home sin tener que hacer todo este chanchullo y de mientras no puedes usarlo, asi que...

SoniReyeS
MegaAdicto!!!

Mensajepor SoniReyeS 07 Abr 2008 17:31

X KIRA escribió:

segurisimo es mas dame unos minutos y pongo una imagen jeje un momento, supongo tu consola es europea en mi caso es americana cambiara 1 dato en unos minutos pongo la imagen

Exacto es EUR.

X KIRA
Adicto

Mensajepor X KIRA 07 Abr 2008 17:43

SoniReyeS escribió:Exacto es EUR.

Imagen

seria un pekeño ejemplo y el link que te tocaria para reemplazar al folding@home es este:

http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg

por el pkg de home en tu pc espero haberte ayudado jeje esque una imagen dice mas que mil palabras y explicando a veces me enredo y no sabria explicarlo bien jeje XD saludos

mangafan escribió:De todas formas esto me parece una chorrada, el dia que abran la beta al publico podras descargar el Home sin tener que hacer todo este chanchullo y de mientras no puedes usarlo, asi que...

al final todos nos tenemos que esperar, eso no es sorpresa XD tu andas enojado o algo asi jajaja pero dije les invito a trastear no dije VAMOS INSTALENLO XD a veces como consejo hay que leer mas de 1 vez saludos!!!!
Ultima edición por X KIRA el 07 Abr 2008 17:52, editado 1 vez
Imagen

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 07 Abr 2008 17:47

buen aporte!
pero una duda me corroe.. pa que coño lo quiereis bajar?? ein?

saludos!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene