MiniTuto HALO 2 en XP si no os sale mirad aqui

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
o0ghost0o
MegaAdicto!!!
943 mensajes
desde oct 2005
en Tenerife

Bueno gente, en estos momentos disfruto de Halo 2 en mi windows XP y mi pc de hace 3 años sin apenas ralentizaciones y graficos al minimo suavizados.
Bien, pero antes de eso tuve problemas por un tuvo asi que le pongo unas recomendaciones:
1. Usar el WoWLoader 0.3 [url="http://halo2xp.web1000.com/halo2xp_v0.3.zip"]Descargar aqui[/url]
2. Dirigirse a la carpeta INSTALL del pack, y ejecutar el bat INSTALL_HALO2XP.bat
3. Elegir CUSTOM INSTALL, que aunk parezca tonteria a mi no me iniciaban los niveles por instalarlo de esta forma. Nota : si lo has instalado dandole a PLAY HALO 2, ve a la carpeta UNISTALL y ejecuta UNISTALL_HALO2XP.bat y vuelve al paso anterior.
4. En custom install selecionar la segunda opcion k nos dan.
5. Una vez haya terminado nos dara un error de una dll, no os preocupes es normal.
6. Ejecutar el instalador del XLIVERED y VCREDIST la carpeta RedistS del DVD de Halo2. nota: para instlaar el xlivered tendreis k darle a reparar (la segunda opcion ya k la primeran o funciona. Cuando termina te pedira reiniciar, dile k no e instala VCREDIST. Despues de todo esto reiniciamos el pc.
7. MUY IMPORTANTE: metemos xinput9_1_0.dll en la carpeta donde haytamos instalado halo, esta dll nos viene en el pack.
8. Metemos en la carpeta de instalacion un MF.dll crackeado (pesa 4 kb) y en la carpeta de SYSTEM32 de Windows, metemos el MF.dll que nos viene en el pack (pesa 32 Kb).

Listo, si has seguido bien los pasos, deberias poder jugar al halo 2 en XP ejutando PLAY_HALO2XP.bat
Decir que lo juego sin ralentizaciones apenas con una Radeon 9600 Pro overclockeada a 450 mhz de core y 210 mhz de ram, tengo 1.5 gigas de ram en el pc (ddr normal, no os creais xD) y un micro AMD a 1.90 gigas, asi que como veis mi pc no es gran cosa, en vista no podia ni jugar casi.

NOTA FINAL: si metisteis la gamba instalando dandole a PLAY HALO 2 y habeis desistalado pero no os deja aun asi, usad el buscador, escribir Halo 2 y borrad todo lo k pilleis excepto la imagen de dvd si estais usando bakcup claro esta xD :-p
Ultima edición por o0ghost0o el 23 jul 2007 02:37, editado 1 vez
Imagen

eRgAlle
KoD
4.453 mensajes
desde dic 2002
en España

o0ghost0o escribió:Bueno gente, en estos momentos disfruto de Halo 2 en mi windows XP y mi pc de hace 3 años sin apenas ralentizaciones y graficos al minimo suavizados.
Bien, pero antes de eso tuve problemas por un tuvo asi que le pongo unas recomendaciones:
1. Usar el WoWLoader 0.3 [url="http://halo2xp.web1000.com/halo2xp_v0.3.zip"]Descargar aqui[/url]
2. Dirigirse a la carpeta INSTALL del pack, y ejecutar el bat INSTALL_HALO2XP.bat
3. Elegir CUSTOM INSTALL, que aunk parezca tonteria a mi no me iniciaban los niveles por instalarlo de esta forma. Nota : si lo has instalado dandole a PLAY HALO 2, ve a la carpeta UNISTALL y ejecuta UNISTALL_HALO2XP.bat y vuelve al paso anterior.
4. En custom install selecionar la segunda opcion k nos dan.
5. Una vez haya terminado nos dara un error de una dll, no os preocupes es normal.
6. Ejecutar el instalador del XLIVERED y VCREDIST la carpeta RedistS del DVD de Halo2. nota: para instlaar el xlivered tendreis k darle a reparar (la segunda opcion ya k la primeran o funciona. Cuando termina te pedira reiniciar, dile k no e instala VCREDIST. Despues de todo esto reiniciamos el pc.
7. MUY IMPORTANTE: metemos xinput9_1_0.dll en la carpeta donde haytamos instalado halo, esta dll nos viene en el pack.
8. Metemos en la carpeta de instalacion un MF.dll crackeado (pesa 4 kb) y en la carpeta de SYSTEM32 de Windows, metemos el MF.dll que nos viene en el pack (pesa 32 Kb).

Listo, si has seguido bien los pasos, deberias poder jugar al halo 2 en XP ejutando PLAY_HALO2XP.bat
Decir que lo juego sin ralentizaciones apenas con una Radeon 9600 Pro overclockeada a 450 mhz de core y 210 mhz de ram, tengo 1.5 gigas de ram en el pc (ddr normal, no os creais xD) y un micro AMD a 1.90 gigas, asi que como veis mi pc no es gran cosa, en vista no podia ni jugar casi.

NOTA FINAL: si metisteis la gamba instalando dandole a PLAY HALO 2 y habeis desistalado pero no os deja aun asi, usad el buscador, escribir Halo 2 y borrad todo lo k pilleis excepto la imagen de dvd si estais usando bakcup claro esta xD :-p

Aunque yo no voy a usar el minitutorial ya que no me gusta Halo, te doy las gracias por él.

Un saludo y gracias.

BLaDe_DarK
Boy
3.088 mensajes
desde jul 2002
en Madrid

Gracias tío, voy por la fase de 'El Inquisidor' y por el momento todo perfecto ;)
Imagen

Reijiko
Pyramid Head
3.707 mensajes
desde oct 2003
en Las Tumbas del Tiempo

eRgAlle escribió:Aunque yo no voy a usar el minitutorial ya que no me gusta Halo, te doy las gracias por él.

Lo mismo por aquí, se me salta una lagrimilla cada vez que veo a la gente ayudando desinteresadamente =').

Gracias, y disfrutad el juego en vuestros XPs ;)!
The cake is a Lie

Vicios actuales: League of Legends, Guild Wars 2, Dark Souls.

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
4.175 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona

Llega un momento muy avanzado del juego que no te deja seguir. Después de una fase con el Inquisidor. Y por lo que leí en muchos hilos en el idioma de shakespeare, no se puede seguir de ninguna de las maneras. Y creo que como mucho queda una fase o dos.

Alex93
Llámame Bikko
556 mensajes
desde nov 2006
en Murcia

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
He metido la pata, le di a Play Halo 2 para instalarlo, lo desinstalo y borró todo lo relacionado con Halo2 pero al darle a Custom installation me da error, me aparece lo siguiente:

Installation cannot be customized after game installation has been initiated.
Please choose the Play option instead, or unistall and reinstall the product.

Y no me deja seguir [buuuaaaa] .

¿Alguna idea?
Imagen

tmaniak
Hardcore Gamer
11.327 mensajes
desde ene 2005
en Sierra de Madrid

No funciona.

No hace nada. (Una vez seguido al completo el tuto),

C:\halo2>PLAY_HALO2XP.bat

C:\halo2>Loader.exe Halo2.exe
ERROR: Failed to load the executable: H ["]

C:\halo2>
Imagen Intel Q6600 @ 3.2 Ghz - 6Gb DDR1066 - DFI Lan Party LT X48

Crosfire X 2x Radeon 4850 512Mb - tropecientos discos duros - Tagan 400W Imagen

BLaDe_DarK
Boy
3.088 mensajes
desde jul 2002
en Madrid

Yo no tuve ningún problema aunque aún no me lo he pasado entero, lo tengo aparcado ya en el final por cansino.

Llegué al nivel que comentaba Thorin (Mapa 'Gravemind') y efectivamente daba un problema, pero encontré una solución:

Descargas el Process Monitor de Microsoft aquí: http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/FileAndDisk/processmonitor.mspx

Ejecutas el juego y cuando estés en el menú principal lo minimizas. Ya en el escritorio ejecutas el programa y dejándolo ejecutado maximizas Halo 2. Te vas a nueva partida, eliges el nivel de Gravemind y voilà, funciona. Este mapa tarda bastante más en cargar así que tened paciencia.

Os aseguro que funciona pero no me preguntéis el por qué XD

Alex93 a mí me pasó eso una de las veces y conseguí arreglarlo, pero no recuerdo cómo... igual aquí encuentras algo (Lo mismo tú también tmaniak): http://halo2xp.tk/

Un saludo.
Imagen

Alex93
Llámame Bikko
556 mensajes
desde nov 2006
en Murcia

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias BLaDe_DarK, pero no me ha dado ninguna solución, ponen screen del mismo error que me aparece a mi, pero tan solo dicen que desinstales el juego, y eso ya lo he hecho y sigue sin funcionar.

Ya no se que hacer, estoy desesperado.
Imagen

BLaDe_DarK
Boy
3.088 mensajes
desde jul 2002
en Madrid

¿Has mirado si aún después de desinstalar te deja alguna carpeta y borrarla?

Yo no sé qué hice pero no recuerdo que fuera nada enrevesado... :?

Un saludo y suerte.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos