Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.571
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Minis para PS3 con la actualización 3.15

Moderadores: Benzo, jiXo

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Scatsy 10 Dic 2009 11:54

El Oso Yonki escribió:los minis no van valiente engaño de noticia del EOL picha

A lo mejor si leyeras la noticia...

Todos aquellos que hayan comprado un Mini en PSP, tendrán la posibilidad de descargarlo de forma gratuita en PlayStation 3 a partir del 17 de diciembre. Si por el contrario el juego se adquiere a partir del 17 en PlayStation 3 podrá ser descargado también desde la consola portátil, pudiendo así tener el juego en las dos plataformas pagando una sola descarga.

soukai
Holocausto Gamer

Re:

Mensajepor soukai 10 Dic 2009 19:39

Dihepecrack escribió:Me parece correcto lo de pasar de 1 play3 a otra porque yo soy uno de los casos xD y deberian de cojer a ver si protestamos todos para cojer y hacer carpetas para ir metiendo a la gente por ejemplo gente del FIFA en una carptea, gente del CALL OF DUTY en otra carpeta por ejemplo a lo msn. Espero que pronto salga eso, porque ayudaria mucho a las personas que tienen a muchas personas como yo.
Un saludoo!

$dog% te oyga
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

tlozanos01
Novato

Mensajepor tlozanos01 10 Dic 2009 20:14

no es que quiera meterme en terreno pantanoso, pero no sabeis la de puertas abiertas que da la opción de transferencia de archivos? a principio no parece nada, pero seguro que los hackers ya estarán pensando en algo con esa función, como transferir desde un PC juegos de PS3 descargados de internet (sin pagar un euro) o vete a saber qué mas! si lo mismo hicieron con versiones anteriores y con la ayuda de la demo de los patitos para transferir juegos "ilegalmente", con esta opcion da una puerta abierta.
PSN ID online: tlozanos01

soukai
Holocausto Gamer

Re:

Mensajepor soukai 10 Dic 2009 23:34

tlozanos01 escribió:no es que quiera meterme en terreno pantanoso, pero no sabeis la de puertas abiertas que da la opción de transferencia de archivos? a principio no parece nada, pero seguro que los hackers ya estarán pensando en algo con esa función, como transferir desde un PC juegos de PS3 descargados de internet (sin pagar un euro) o vete a saber qué mas! si lo mismo hicieron con versiones anteriores y con la ayuda de la demo de los patitos para transferir juegos "ilegalmente", con esta opcion da una puerta abierta.

por eso te borra todo de la consola anterior, para que hagas lo que hagas solo tengas una copia.

Para el que le interese, como comentaba el compañero arriba de hacer presion para que creen grupos para los contactos, desde esta direccion se puede contactar con sony, y estan bastante por la labor de atender al personal
http://www.getsatisfaction.com/sony/
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

tlozanos01
Novato

Re: Re:

Mensajepor tlozanos01 11 Dic 2009 01:06

por eso te borra todo de la consola anterior, para que hagas lo que hagas solo tengas una copia.

Para el que le interese, como comentaba el compañero arriba de hacer presion para que creen grupos para los contactos, desde esta direccion se puede contactar con sony, y estan bastante por la labor de atender al personal
http://www.getsatisfaction.com/sony/

no quiero decir entre dos PS3, sino que un PC pase juegos y demás a una PS3 de la misma forma que entre dos PS3 con este sistema. Pero claro, así de primeras no funcionará hasta que algun experto o hacker pueda lanzar algun método.
PSN ID online: tlozanos01

josinho83
Adicto

Mensajepor josinho83 13 Dic 2009 00:46

no me gusta....
Si no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?

Imagen

Previo

Volver a PlayStation 3