MINIINTHEBOX, ¿HABEIS COMPRADO?

13, 4, 5, 6, 7
Hola a todos:
Lo primero FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!
Ayer quise escribir un mensaje pero como soy novato, solo puse la cita y el resto se me borró. Solo era para informaros de que el pedido de las 5 bombillas GU-10 me llegó el día 30/12 (lo hice el 12/12, es decir, me llegó antes de lo esperado) y... SIN COSTES ADUANEROS!! [jaja] He de decir que después de temerme lo peor, me llevé una grata sorpresa, aunque devil_dv_69, con quién había consultado el tema en privado, ya me avisó de que estuviera tranquila. Ante todo dar las gracias a devil_dv_69 por su atención y disposición, un diez para él [plas] . Ahora me queda probar las bombillas, que hasta que no vaya al pueblo no sabré cómo funcionan, cosa que más o menos ya me hago a la idea. Si me gustas como lucen, pediré más aunque haré pedidos más pequeños, por si acaso. Añadir que el envío fue ECONOMICO, y que me lo trajo el cartero de Correos.
Por lo tanto, a pesar de mis temores, mi experiencia con MINI IN THE BOX ha sido muy buena [oki] , la mercancía me ha llegado antes de lo esperado y sin ninguna sorpresa.
Saludos a todos y hasta la próxima. [bye]
Hola a tod@s,
Nosotros hemos comprado a MiniInthebox. Hicimos el pedio, envio express. No sabiamos que era una página de China, nos enteramos después de hacer el pedido.
Nosotros hicimos el pedido el 12 de enero y ha llegado hoy 21/0172014 por envio express, a través de dhl. Hasta ahora todo bien. Todavía no se el funcionamiento. Son bombillas led. Del pedido que hicimos era de 42,25 €.

La sorpresa ha sido cuando ha llegado el operario de dhl y nos ha pedido 14,75 € en concepto de aduana. Aproximadamente el 35 %.

No merece la pena una compra de estas en web que no sean españolas, no compensa.
Saludo a todos
Para la informacion en general, diré que sí, hemos comprado, y hemos tenido la misma sensación que todos los que no han revuelto la infinidad de paginas que colocan para que te enteres solo de lo que consta en la primera; lo dicen, sí, pero no sólo no está claro, sino que además dice en letras grandes "entrega gratuita" y no dice que son Chinos y que el producto viene de Hong Kong. Además solo dan 30 dias! de garantía, cuando en la civilización estamos acostumbrados a otra cosa, en cualquier caso, los portes, para las cantidades que se mueven, son inasumibles. He leido el escrito de un "iliminado" que dice que cada ciudadano debe conocer los impuestos de su país, y justifica (no se a quien debe representar) la publicidad engañosa, que es el caso.
Buenas tardes, expongo mi caso y a ver si alguien, o devil_dv_69, puede ayudarme.

Yo he realizado pequeñas compras en esta página hace un par de años para el iphone 4 y todo fue muy satisfactorio. Hace unos días compré una funda Ipad en esta página. Me ha llegado hoy, el tiempo de entrega 15 días y sin problemas de aduanas ni nada... pero el color de la funda no tiene nada que ver con lo que se ve en la web ya que parece azul marino mate y tiene un brillito que a mi gusto es horroroso. Rápidamente me he puesto en contacto con ellos para tratar de hacer la devolución del producto y he recibido un correo robot del que creo resumir que tengo que pagar el porte hasta HongKong.
La cuestión es sencilla, quisiera saber los pasos para hacer la devolución del producto y sobre todo que no me cueste dinero (o el menos posible ya que la funda me ha costado 14€).

Como siempre, gracias por la colaboración.
Un saludo.
Hola a todos os cuento a mi me paso lo mismo k le pasa a la malloria de la gente primero hace la compra y despues mira en foros a ver si la pajina es seria o no yo compre 6 bombillas de led g9 por importe de 27y algo + 0.91 de un serugo no se de k despues de leer todos los comentarios buestros ahora tengo la duda , tengo k pagar aduanas? Solicite envio economico 10-20 dias laborables aun estoi en el plazo lo pedi el 25-enero si me diera cuenta de esto haria un pedido mas pekeño sobre 10-15 € y si me kerian clavar aduanas lo devolvia y punto aun estoi esperando si me llega ya os comento como salio todo y si tube k pagar aduanas
Un saludo
yo pedi hace casi 2 años 4 mandos para la wii y ningun problema.a mi me parece un estilo a dealextreme
Hola de nuevo acabo de recibir un paquete con el pedido que realize el dia 25 me llego todo en buenas condiciones y funciona todo de momento al final tube suerte y no tube que pagar nada por aduanas me llego por correos la unica pega es que las medidas que te dicen ellos a la realidad no son las mismas yo compre 6 bombillas de led para una lampara con casquillo g9 y las medidas que decia que tenia era 2.9 milimetros de diametro y en realidad tiene 3.1 es mui poco pero en mi caso suficiente para que entre bastante forzada, de todas formas yo la recomiendo eso si pedidos de 30€ como mucho para no pagar aduanas
Yo si que he comprado un par de veces, y te puedo decir que si no te urge lo que estas comprando es muy buena web en cuanto a precios, pero si lo necesitas urgente mejor comprar en otras webs.
aiitooreet escribió:Yo si que he comprado un par de veces, y te puedo decir que si no te urge lo que estas comprando es muy buena web en cuanto a precios, pero si lo necesitas urgente mejor comprar en otras webs.

+1, yo tambien he comprado en dos ocasiones ( dos mandos y 4 fundas para los mandos ) y todo perfecto y genial, lo que mas tardan es en el envio, a mi me tardaron cosa de 3 semanas o asi en llegar, por lo demas perfecto, barato.
No conocía esta web, como han dicho tiene toda la pinta de ser una alternativa a dealextreme... y con DE precisamente estoy contentísimo. Ahí compré casi una decena de gadgets, entre ellos mi adaptador de mandos ps1/2 para ps3.

La idea obviamente es pedir a estas webs si no se tiene prisa, y NUNCA por agencia, que sino meten las putas aduanas. Lo que le pasó al compañero que le clavaron 15 pavos extras me pasó a mí al pedir dos juegos en playasia creo que también por DHL, solo que a mi me robaron casi 25. Agencias+pedido fuera de europa=clavada hasta las amigdalas.
Hola, la web no es mala, simplemente tenemos que saber que hay que realizar el pedido por envío económico, y cierto es que tarda bastante.
Por tanto los dos requisitos importantes son:
- no tener prisa por el producto
- y el más importante, NO pedir por DHL, SIEMPRE económico.

Económico = 15 ó 20 días.
DHL = 2 días + Aduana, por lo que no compensa.

Y cuidado, que hay días que tienen DHL gratuito, ni así elegir DHL.

Un saludo.
Hola, yo hice un pedido el 13 de Febrero, me ha llegado hoy 17 de Febrero, fecha de entrega perfecta, (esta el fin de semana por el medio).
La primera en la frente, aduanas 15 €.que deberian avisar en la pagina.
Lo segundo, y lo que me ha decepcionado la calidad, mala, he comprado relojes y decidiramente no merece la pena, con o sin aduanas, me hubiera resultado mas barato comprarlos en un mercadillo, son los mismos y de precio similiar o mas barato aqui, (comparado con uno que compro mi hijo hace una semana). De barato nada si lo comparas con la calidad.
Ah! uno de los relojes es de diferente color y trae la esfera manchada.
Yo hice un pedido de 42 euros por que así me lo enviaban express y me han clavado 25 euros de aduana. Me han dicho los de miniin.. que me devuelven el 50% de lo que me ha cobrado la aduana. Pero estas cosas creo que las deberían poner claras para que no tengamos problemas nosotros ni ellos. devil_dv_69 te he mandado un MP para unas dudas si me puedes ayudar. Gracias.
Exacto... un par de veces he comprado y nunca más. Primero que puedes tardar en recibir el paquete tranquilamente más de un mes. Todo de calidad "china" (por el precio no puedes pedir más). Y que en uno de los dos pedidos, me cobraron un 40% del pedido en concepto de impuestos. Así que no es tanta ganga como aparenta ni mucho menos.
Yo hice un pedido el día 18 de febrero y a día de hoy (5 de Marzo) aún está "En Proceso", por supuesto han confirmado el pago pero no envían mi pedido a pesar de haberles mandado varios mensajes a través de sus enlaces de consulta desde la página. Es la primera vez que me pasa esto y me gustaría saber si hay alguien en el foro que pueda ayudarme a agilizar el trámite por favor.
He estado hablando con una persona de ellos. Los pedidos hay que hacerlos siempre "ordinarios" y tardan entre 15/20 días laborales. A eso sumalé los fines de semana. Por eso tardan tanto. Además por lo menos han tenido la decencia de llamarme por que otros ni llaman ni se preocupan. Me han explicado que lo de las aduanas nos lo ha puesto nuestro querido gobierno. Me van a devolver la mitad. Por lo menos me joderé la mitad sólo.
Un saludo. que pena no haberos leido antes.
Hice un pedido de 36€ y aproveche el envio gratuito express. Y claro, el envio rapidismo.....y las aduanas tambien.
Me avisaron por telefono, tenia que pagar 13€ de aranceles. Me parecio carisimo y les dije que devolvieran el envio.
Ahora a ver que pasa....
Alguien ha hecho lo mismo??...Igual me quedo sin dinero y sin los cacharrines de miniinthebox...

Para la proxima ya lo se.

Un saludo y gracias
alberto82 escribió:Exacto... un par de veces he comprado y nunca más. Primero que puedes tardar en recibir el paquete tranquilamente más de un mes. Todo de calidad "china" (por el precio no puedes pedir más). Y que en uno de los dos pedidos, me cobraron un 40% del pedido en concepto de impuestos. Así que no es tanta ganga como aparenta ni mucho menos.


Vamos a ver, este problema lo vas a tener en cualquier web que esté fuera de Europa en cuanto la factura supere cierta cantidad, el gobierno hace unos años bajó de manera alarmante la cantidad mínima por la que los productos deben pasar aduanas, las importaciones subieron más de un 500% en el último decenio y por eso que los gobiernos quieren sacar la mayor tajada posible, hoy día ya da igual que te lo manden por correo ordinario o por correo urgente (DHL,UPS etc) si el paquete es algo grande, pesa o tiene una factura que exceda cierta cantidad

Algunas webs te dan la posibilidad de compartir los gastos de aduanas o pagar tú por adelantado esas gestiones para luego no llevarte sorpresas, Ebay y Amazon entre ellas, por lo que otras deberían de hacer lo mismo. Para temas de comercio online no estaría mal tener ciertos conocimientos de comercio exterior, porque una ganga luego puede salir muy cara...

pablocuest escribió:Un saludo. que pena no haberos leido antes.
Hice un pedido de 36€ y aproveche el envio gratuito express. Y claro, el envio rapidismo.....y las aduanas tambien.
Me avisaron por telefono, tenia que pagar 13€ de aranceles. Me parecio carisimo y les dije que devolvieran el envio.
Ahora a ver que pasa....
Alguien ha hecho lo mismo??...Igual me quedo sin dinero y sin los cacharrines de miniinthebox...

Para la proxima ya lo se.

Un saludo y gracias


Lo dicho, el problema no es la tienda, el problema es que los envíos del estilo DHL o UPS pasan aduanas SIEMPRE, uno de los mejores sistemas de envío si el paquete no es caro o grande es utilizar EMS siempre que sea posible, si no lo ofrecen mejor correo ordinario, pero a veces con eso tampoco te libras...
Yo he comprado y no volvere a comprar mas. los gastos de envio se incrementaron significativamente por tasas de aduana . Me queje y me dijeron que si aceptaba el envio y me lo devolverian. Cosa que no sucedio. La calidad de los articulos es infima. Compre unos focos led que en teoria duran muchisimo tiempo y me han durado menos que una bombilla incandescente. Los 6 que compre se han fundido enseguida y uno de ellos me causo un cortocircuito. Calidad china pero de la peor.
No paran de enviarme ofertas para que pique de nuevo, pero no pienso volver a comprar. Un bono que me prometieron de 50 dolares nunca pude validarlo y el servicio de atencion al cliente paso de mi aunque les mande como 10 correos.
En definitiva muy atractivo pero con mas trampas que una pelicula de "chinos".
Yo hizo un pedido, entre ellos un mando rojo de ps3 y me llegó con el botón L2 torcido, aunque funciona perfectamente, hice 2 fotos y me va a mandar un mando nuevo sin coste alguno. Todo lo pedí con envio gratis mas 1 euro del seguro de envio, etc.

Un saludo
Son unos estafadores. A mi me piden 34,95 en concepto de impuestos, de los cuales no me negaría a pagar los 16€ de iva a pesar de ocultar la información deliberadamente en su web pero + 19€ de tasas lo convierten en en un 40% más de lo que cuesta el producto que compré, y encima por un producto chino de baja calidad.

El mensajero también me comentó a mi que cada día se encuentra con 4 casos como el mío de gente engañada por esta web, y que a pesar de tener la web afincada en España tienen el almacén en china y lo envían desde allí.
Evidentemente esta información también la ocultan haciéndote creer que los envíos son gratis y no pagas nada adicional.

Eso sí te informan claramente en el correo de confirmación de pago que pasará por aduana y "fastídiate ya me has pagado". Para que luego algún iluminado que trabaja para ellos diga en este foro que la culpa es tuya porque todo viene de china y ya tienes que saber que se pagan iva + arancel, pues sí, la mayoría lo sabemos pero ocultar esa información en la web antes de efectuar la compra es ESTAFAR.
Yo no lo recomiendo.

He realizado un pedido de varios artículos y separan los envíos sin entender por que, ya que se podía hacer perfectamente en uno solo. y lo mejor es que se envía por compañías diferentes.

Si envían dos bulto hay que pagar aduanas dos veces.

Encima el envío de 2-5 días que dicen, ni de lejos. Uno me ha tardado 10 días y el otro ya han pasado casi un mes y parece que se ha perdido, les pregunto y no saben...

A ver como termina esto.

Mi recomendación es comprar en ebay. Quizás sea un poco más caro pero ganas en tranquilidad.

Un saludo.
Mi experiencia es del todo SATISFACTORIA.
Hay que tener en cuenta que los pedidos grandes, tienes papeletas de que los pare la aduana. Así que es mejor comprar varias veces para que la cuantía de cada envío se baja.
Además, perdieron mi envío, y me ofrecieron reenviar o reembolso.
Hola a todos, acabo de leer todo esto y estoy muerta del miedo, he hecho un pedido a miniinthebox por 33.39€ con envío express por una oferta. Me he metido en seguimiento del pedido y he visto esto! [tomaaa]


Kwai Chung, Hong Kong 31/05/2014 13:27 Escaneo de salida

Madrid, Spain 31/05/2014 5:21 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.

Madrid, Spain 31/05/2014 5:21 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho.

Madrid, Spain 30/05/2014 16:26 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.

Kwai Chung, Hong Kong 30/05/2014 18:40 Escaneo de origen

Hong Kong 29/05/2014 1:12 Orden procesada: Lista para UPS



Creo que eso quiere decir que me van a meter unos costes tremendos, y ahora no sé qué hacer T.T

Les he enviado un mensaje a los de miniinthebox porque creo que ellos deberían pagar los costes de UPS (no el iva y aranceles, que ya sé que eso es cosa de España) porque al fin y al cabo me lo han retenido por un error suyo de falta de papeles.

Estoy un poco agobiada porque no sé que hacer cuando me llegue el pedido, verás que al final me sale más caro pagar las gestiones y depósito y demás que las propias cosas que he comprado (pegatinas de papelería, una funda para el ipad, y un laser)

Algún consejo?

Gracias a todos/as
buenas Kamyth.

Si te quejas por los portes, te dirán que ellos asumen el 50%. Al menos es lo que me han dicho.

Yo hice un pedido. Me dividieron el pedido en dos paquetes. uno de ellos me llegó y tuve que pagar 25 euros de portes por un pedido de 31 euros y me dijeron que ellos asumían el 50%, aun no les he enviado factura y no se si será verdad pero supongo que si. El segundo paquete fue devuelto y me devolvieron los 36 euros.
Les he escrito y me han dicho lo mismo que a ti Yercas, que me devuelven el 50%... veremos a ver si es verdad.

¿alguien por ahí que le hayan rembolsado algo?
Creo que en miniinthebox no debes hacer pedidos superiores a 30 euros por que te cargan impuestos o tasas de aduanas.

Yo he comprado dos veces hecho. Un pedido de unos 8 euros y otro de 5 euros y no he tenido ningún problema.
Saludos:
Veo en la lista que varios alegan les cobraron aranceles o por aduana cuando recibieron su pedido de mininthebox pero creo eso es segun el pais donde estais. Aqui en Puerto Rico nos regimos por la aduana de Estados Unidos y nunca me cobran nada de aranceles/aduana. Lo que indica que es segun el pais que uno viva pues no todos se rigen por las mismas leyes.Bendiciones a todos.
He realizado un pedido de 0.91 euros, sin gastos de envio y que me tardaria de 15 a 20 dias laborales, pero tengo una duda, sabeis si tendria que pagar algo mas al recibir el pedido en mi casa?

lo recibiria por correos o agencia de transporte?

desde donde lo envian? el pedido parece ser que por la hora de recepcion lo han recibido en California (EE.UU) ,

El pedido lo he realizado desde España

Un saludo y gracias por todo
buenas pasnake.

No estoy del todo seguro en las respuestas que te voy a dar pero es lo que yo creo.

Estoy casi seguro de que no tendrás que pagar nada al recibir el pedido.

Creo que lo recibirás por correo.

Las cosas que he comprado las han enviado desde china, así que supongo que te lo enviaran desde china.
(mensaje borrado)
Kamyth escribió:Les he escrito y me han dicho lo mismo que a ti Yercas, que me devuelven el 50%... veremos a ver si es verdad.

¿alguien por ahí que le hayan rembolsado algo?


Bueno, deciros que efectivamente, me han ingresado el 50% de lo que me cobró el mensajero al traerme el paquete. Vamos que me han pagado la mitad del total, es decir, sumando lo que me han cobrado de aranceles e IVA

Un saludo!
te avisan cuando te vayan a mandar el pedido a casa? lo digo por que pone de 10-20 dias y si no estas por casa, pasan al dia siguiente o como va esto..
tokao escribió:te avisan cuando te vayan a mandar el pedido a casa? lo digo por que pone de 10-20 dias y si no estas por casa, pasan al dia siguiente o como va esto..


Creo que a mi me ha llegaron por correo ordinario, asi que te lo dejan en casa si no estas como una carta normal.

Ya si se trata de grandes paquetes no se como irá.
Encargue el 6 de junio una funda para la vita
Slim y en el correo me ponía que la recibiría el día 17 y todavía nada, tan lentos son¿

El pedido era de 5.50€ y pague con tarjeta, espero que no me pongan aduanas
SV_getsu escribió:Encargue el 6 de junio una funda para la vita
Slim y en el correo me ponía que la recibiría el día 17 y todavía nada, tan lentos son¿

El pedido era de 5.50€ y pague con tarjeta, espero que no me pongan aduanas


Si elegistes el envio económico o estándar (no se como lo llaman) lo normal que te tarde de 10 a 20 días.

Y por ese importe no creo que te cobren aduanas.
Cuelgo enlace agencia tributaria sobre tasas compras por internent.......Aparte lo que es abusivo es lo que cobra la empresa de transporte por realizar la "supuesta" gestión de aduanas, de esto sí creo que debería hacerse cargo la tienda.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml
Mi última compra ha sido un clon de dualshock 3. Me ha llegado en 10 días clavaos. Perfecto!
Hola a todos. Veréis, he comprado un par de artículos de esta web, y al leer vuestros comentarios me estáis asustando un poco. He intentado cancelar el pedido sin conseguirlo, alguien sabe? Y otra duda, cómo puedo saber las tasas aduaneras que me ueden cobrar? Muchas gracias
Buenas tardes, he comprado hace semana y media unas cosas en esta pagina (relojes y alguna pulsera de bisuteria), el pedido me ha costado 22€ con algunos centimos que no recuerdo bien

Me gustaria saber si sabeis si me cobraran aranceles aduaneros, lei en algun sitio que los pedidos que sobrepasan los 60€ o más son los que normalmente paran en la aduana

alguien sabe algo? gracias y saludos!
cris_22 escribió:Buenas tardes, he comprado hace semana y media unas cosas en esta pagina (relojes y alguna pulsera de bisuteria), el pedido me ha costado 22€ con algunos centimos que no recuerdo bien

Me gustaria saber si sabeis si me cobraran aranceles aduaneros, lei en algun sitio que los pedidos que sobrepasan los 60€ o más son los que normalmente paran en la aduana

alguien sabe algo? gracias y saludos!


Muy mala suerte tendrías q tener!
Hola!
Necesito comprar una bateria que solo encuentro en esta pagina, pero antes debo asegurarme que es la misma que tengo porque en sus fotos no se ve con claridad la clavija/conector.
Alguien me podria pasar por favor un e-mail de contacto? Veo que algunos les habeis escrito y os han respondido, pero su web no da esa posibilidad a pesar de tener un apartado de contacto. Cuando envio el mensaje siempre da error.
Gracias.
piugrave escribió:
cris_22 escribió:Buenas tardes, he comprado hace semana y media unas cosas en esta pagina (relojes y alguna pulsera de bisuteria), el pedido me ha costado 22€ con algunos centimos que no recuerdo bien

Me gustaria saber si sabeis si me cobraran aranceles aduaneros, lei en algun sitio que los pedidos que sobrepasan los 60€ o más son los que normalmente paran en la aduana

alguien sabe algo? gracias y saludos!


Muy mala suerte tendrías q tener!


ajaj gracias a ver si no hay mala suerte y llega todo en orden ya comentare cuando reciba el pedido

saludos
Yo hice un pedido de un soporte de coche para el móvil, costaba unos 8 euros pero estaba de oferta por 4. El envío se hizo el dia 3 de agosto y hoy dia 14 lo he recibido, envío gratis y ordinario. Además con el pedido me han regalado una clavija (jack) de éstas multifunción para el móvil. La verdad es que después de leer todos y cada uno de los posts del hilo me temía lo peor, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, tanto la rapidez de envío como la calidad de los productos.
Estafa con premeditacion y alevosia con participacion de las empresas de reparto, en mi caso UPS, engañan aqui en ebay y en la tienda de barrio y pienso que la culpa no es de ellos, ya decian nuestros mayores antes de esto de internet que NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.


ESTAFADORES
Hola Piu, me ofrecen algunos articulos con envio gratis, a continuacion te indican que si sobrepasas un importe minimo puedes acceder al envio express y claro tu dices que guay 7 u 8 dias y gratis, ja ja ja ahora llega ups en mi caso te da el paquetito y ohh sorpresa una facturita de aduanas, y ahora tienes que elegir pagar o devolver y perder el dinero pagado.
Un saludo
pacosuarez escribió:Hola Piu, me ofrecen algunos articulos con envio gratis, a continuacion te indican que si sobrepasas un importe minimo puedes acceder al envio express y claro tu dices que guay 7 u 8 dias y gratis, ja ja ja ahora llega ups en mi caso te da el paquetito y ohh sorpresa una facturita de aduanas, y ahora tienes que elegir pagar o devolver y perder el dinero pagado.
Un saludo


Pero de que importe es el pedido?
Hola Piu, disculpa la tardanza he estado de hospitales, el importe fue de 36,00 euros el envio y 25,00 de aduanitas
pacosuarez escribió:Hola Piu, disculpa la tardanza he estado de hospitales, el importe fue de 36,00 euros el envio y 25,00 de aduanitas


Hola! No depende de Miniinthebox sino de aduanas. Si son importes "altos" o paquetes grandes suelen meter el palo, pero es una lotería. Yo lo que hago es comprar cosas de menos de 20 euros o bien, si supera ese precio, separarlo en varios pedidos.

Es una caca, pero es así...
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7