Mini-Mundial - 16 ekipos

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online
wako
Hypeado
17.424 mensajes
desde jun 2001
en vallekas

red_devil escribió:Nadie confia en Dinamarca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , jejejejeje creo que las apuestas estan claras, no??? [jaja] [jaja] . Hare lo que pueda en es peacho final!!! jejeje SUERTE wakete, tampoco kreo que te haga falta mucha, jeje, pos pami [oki]

NOS VEMOS EN LA FAINAL!!! Oye Abel, es igual los 15 de ida y vuelta??? O es diferente en la final??

Menos lobos caperucito, que si has llegado a la final no ha sido casualidad, y además has dejado a Argentina por el camino, así que me da más miedo que un nublao ese partido, en cualquier caso, suerte. ^^'
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

Game_Over
MegaAdicto!!!
1.013 mensajes
desde oct 2006

Lo jodido de todo esto es que ahora Abel se va a quitar el cabreo conmigo en el partido por el tercer puesto [fumando] [fumando] [fumando]
Imagen

wako
Hypeado
17.424 mensajes
desde jun 2001
en vallekas

Final del Mini-Mundial:

Ida: Brasil 10 - 5 Dinamarca
Empezó marcando Dinamarca y metiendo el miedo en el cuerpo a los brasileños. Los canarinhos se repusieron bien del susto y se retiraron al descanso con un 4-1. Pero los daneses no habían dicho su última palabra y en la reanudación, a pesar de que Ronaldo marcó primero, volvieron a meter el miedo en el cuerpo a los amarillos, a un gol por debajo de Brasil. A partir de ahí, el equipo brasileño parecio despertar y sentenció el partido.

Vuelta: Dinamarca 4 - 11 Brasil
Aunque el marcador es parecido, por mi parte en éste partido pasé muchos menos nervios, en gran parte por el resultado de la ida, y no temí nunca por la final.
Un placer, y a ver si nos vemos otra vez con equipos más igualado, que brasil son chetos.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

red_devil
MegaAdicto!!!
639 mensajes
desde abr 2007
en Tarragona

wako escribió:Final del Mini-Mundial:

Ida: Brasil 10 - 5 Dinamarca
Empezó marcando Dinamarca y metiendo el miedo en el cuerpo a los brasileños. Los canarinhos se repusieron bien del susto y se retiraron al descanso con un 4-1. Pero los daneses no habían dicho su última palabra y en la reanudación, a pesar de que Ronaldo marcó primero, volvieron a meter el miedo en el cuerpo a los amarillos, a un gol por debajo de Brasil. A partir de ahí, el equipo brasileño parecio despertar y sentenció el partido.

Vuelta: Dinamarca 4 - 11 Brasil
Aunque el marcador es parecido, por mi parte en éste partido pasé muchos menos nervios, en gran parte por el resultado de la ida, y no temí nunca por la final.
Un placer, y a ver si nos vemos otra vez con equipos más igualado, que brasil son chetos.

Sin mas comentarios!!! jejejeje, ha jubilao a los Daneses!! Mu contentos de haber llegao hasta la final habiendo dejando en la estacada a ekipos como argentina y francia, ha sido un buen campeonato, y este partido pos kedecir, que ha caido sobre su propio peso, cuesta mucha aguantar tantos minutos a un ekipazo como brasil. Estoy contento del subcampeonato. Ala gente, a montar otro jejejeje. Saludos y mu bien jugao Wako, yo no pude hacer mas que meterte el miedo en el cuerpo, jajajaja

Game_Over
MegaAdicto!!!
1.013 mensajes
desde oct 2006

Coño parece esto un torneo de Balonmano en vez de futbol , que pasada tio Oooh Oooh

Por cierto aunque no valga para nada Abel haber si quedamos para jugar el 3º puesto [oki]
Imagen

Abel_NC
...
3.455 mensajes
desde ago 2004

--- Partido de 3/4 Puesto ---

- Ida -

Angola [2] - [0] Argentina

Asgua (2)

Buen partido de toke de los dos ekipos en el q Angola metio un gol con algo de fortuna .

---

- Vuelta -

Argentina [0] - [4] Angola

Asgua (2)
Merdolta
Mantorras

Partido en el q Argentina ya tenia practicamente la eliminatoria muy complicada y todo fue rodado para Angola , q esta vez le salio todo lo q probó .

---
Global : Angola [6] - [0] Argentina
---

Venga , Game ;)

* Se me olvido decir q la final deberia ser a un unico partido , igual q el 3er y 4rto puesto , pero ya q se hizo asi , no importa ;)

Y felicitar a Wako por ganar el torneo :P ;)

Game_Over
MegaAdicto!!!
1.013 mensajes
desde oct 2006

Confirmo los 2 resultados , no me dejo hacer nada y eso que tenia a Angola , si llega a tener otra seleccion me hunde [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

un saludo tio , voy a tener que jugar mucho mas [oki] [oki]
Imagen

Abel_NC
...
3.455 mensajes
desde ago 2004

Acaba la Copa de Naciones

Imagen

Agradecer a todos vuestra participacion y compromiso en esta competicion , y q espero en un futuro teneros a la gran mayoria en una proxima edicion :)

Felicitar a Wako nuevamente por el titulo , q ha sido de calle la mas goleadora y eso ya deja claro q fue la merecedora del mismo . Y pedirte perdon por como me puse , pero es q no cupe en mi :S
Tb contigo cuento para la proxima edicion , como para cualkier otra cosa , como hasta ahora ha sido ;)

Tb felicitar a Dinamarca , q jugando en casa no defraudó a la aficion y llegó lo mas lejos q pudo , q no es poco : a toda una finalisima :D

Y , no puedo cerrar este post sin felicitar a todos los merengues por el titulo de Liga :D

Hala Madrid ! ;) :D [fies] [beer] ... y etc ...

Previo

Volver a Online