Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.312
Hilos:
1.473.663
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Milestone anuncia WRC 3

Moderadores: Benzo, jiXo

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 03 Abr 2012 16:43

Edy escribió:Habla de respetar el que va llamando tonto al personal .... amonestación que te llevas, por LISTO.

No te he llamado tonto, te lo he preguntado, es algo muy diferente y algo que tu por lo que veo no sabes diferenciar, además tu y yo ya discutimos una vez, así que haz el favor de dejarme en paz y respeta lo que opino porque debería de pedir yo a moderación por esa estupidez que has puesto, si quiero rivales en carreras es mi problema y si no los meten no me compro el juego... ni que fueras tu el que desarrolla el juego...
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 03 Abr 2012 17:15

GRAN TORINO escribió:
Edy escribió:Habla de respetar el que va llamando tonto al personal .... amonestación que te llevas, por LISTO.

No te he llamado tonto, te lo he preguntado, es algo muy diferente y algo que tu por lo que veo no sabes diferenciar, además tu y yo ya discutimos una vez, así que haz el favor de dejarme en paz y respeta lo que opino porque debería de pedir yo a moderación por esa estupidez que has puesto, si quiero rivales en carreras es mi problema y si no los meten no me compro el juego... ni que fueras tu el que desarrolla el juego...

Puedes dar gracias de que todos los usuarios que te han contestado no te hayan respondido con un ¿Tu eres tonto? al igual que tu has hecho conmigo. Parece ser que no entiendes que un WRC no juegas contra COCHES, juegas contra el CRONO. Asi que si has tenido un post poco oportuno ... no lo pagues con la gente (por eso mismo no tiene logica que pidas algo que nunca va a tener el juego ...).

Y no tienes que darme a mi explicaciones, se las das a la moderacion. Simple y llanamente ... si el que no pillas las coñas eres tu llamandome tonto (como la del tener coches el fifa...) , es tu problema, no el mio.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 03 Abr 2012 17:19

Edy escribió:
GRAN TORINO escribió:

Puedes dar gracias de que todos los usuarios que te han contestado no te hayan respondido con un ¿Tu eres tonto? al igual que tu has hecho conmigo. Parece ser que no entiendes que un WRC no juegas contra COCHES, juegas contra el CRONO. Asi que si has tenido un post poco oportuno ... no lo pagues con la gente (por eso mismo no tiene logica que pidas algo que nunca va a tener el juego ...).

Y no tienes que darme a mi explicaciones, se las das a la moderacion. Simple y llanamente ... si el que no pillas las coñas eres tu llamandome tonto (como la del tener coches el fifa...) , es tu problema, no el mio.

Dejemoslo ya vale? mira perdón y punto, he jugado a varios juegos de rally y siempre me gusta la competencia, no siempre el contrareloj
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 03 Abr 2012 17:43

Compra segura, tengo ganas de rally puro.

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 03 Abr 2012 17:52

A mí el 2 jugablemente me parece bastante mejor que el 1.

A ver si esta tercera parte también mejora algo en lo jugable, el 2 me parece ya un JUEGAZO.

Jordi99
Habitual

Mensajepor Jordi99 03 Abr 2012 18:06

¡Buena noticia! :D
Me encanta el 2 y tengo que darle más caña. La jugabilidad es muy buena, para mí la mejor de un juego de rallies, bastante fácil de ponerse a jugar pero difícil de dominar, con un cambio gradual de dificultad entre las categorías de menor a mayor.
Espero que en este nuevo además de los gráficos que se ven genial en las imágenes, también mejoren el control con mando añadiendo configuración de puntos muertos y grado de sensibilidad, además de que añadan más cantidad de etapas y que se pueda ver un mapa detallado de la etapa para poder afinar bien con los reglajes y la caja de cambios. Y que mantengan el precio del 2 de 30€. [barret]

A ver lo que trae de nuevo, si no cambia nada en lo jugable me quedo con el 2.[jaja]
Procesador: Phenom 2 X4 945@3GHz
RAM: 4GB GSkill DDR3@1333
Gráfica: Sapphire AMD HD6850 1GB
Disco Duro: 500GB Seagate SATA2@7200
Tarjeta Sonido: SB X-Fi Xtreme Gamer
Monitor: Acer S220HQL 21.5" 1080p
SO: Windows 7 HP x64

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 04 Abr 2012 11:56

los gráficos no pintan mal, aunque este tipo de juegos deberian hacerlos mas arcade con coches compitiendo.

jorgete2003
Adicto

Mensajepor jorgete2003 05 Abr 2012 14:06

Espero como agua de Mayo este juego para la PSVita.
Imagen

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 05 Abr 2012 17:06

A mi ultimamente me estan empezando a gustar más los WRC que los Dirt. Este WRC 3 tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 06 Abr 2012 19:39

jmillora escribió:los gráficos no pintan mal, aunque este tipo de juegos deberian hacerlos mas arcade con coches compitiendo.

A ti no te gustan los rallys.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos