[HO] Rescate Mii

eude escribió:hello!!
alguien sabe como se pasa la sala venenosa de rescate mii 2???
saludos


Ahi va la respuesta

El amarillo es tu color, junto con sus tormentas de arena ....

Y por cierto, no solo uno

Luego has de comprar una pocima (que suelen ser dos) para disipar el veneno
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Muchas gracias! :)
Y la de fuegoooo?!? Solo me quedan 2 salas...
Saludos y gracias! °(n.n)°
eude escribió:Y la de fuegoooo?!? Solo me quedan 2 salas.... °(n.n)°


Estamos en la Misma , si alguien save como Pasar la SALA DEL TRONO !!! Por que nadamas entrar y mi Heroe Herrante No soporto el CALOR !! [+furioso] ratataaaa

Esta Genial esta Nueva Aventura !! Lo bueno que tenia 185 monedas jejeje
ignaro escribió:
eude escribió:Y la de fuegoooo?!? Solo me quedan 2 salas.... °(n.n)°


Estamos en la Misma , si alguien save como Pasar la SALA DEL TRONO !!! Por que nadamas entrar y mi Heroe Herrante No soporto el CALOR !! [+furioso] ratataaaa

Esta Genial esta Nueva Aventura !! Lo bueno que tenia 185 monedas jejeje


Pues nose pero al magia del azul es un mar de agua, igual apaga el fuego.
stunt escribió:Pues nose pero al magia del azul es un mar de agua, igual apaga el fuego.


Nada mas que añadir ;-)
Tito_CO escribió:
stunt escribió:Pues nose pero al magia del azul es un mar de agua, igual apaga el fuego.


Nada mas que añadir ;-)


Jeje! Igual la celeste os deja helados... :P Aun no llegué, yo me encontré un escudo blanco y negro... :)
Los miis que se vienen a la plaza, por jugar online como los del mk7. ¿Sirven para el juego del rescate mii? ¿Para jugar sin tener que comprar guerreros? o que utilidad tienen.

Gracias.
laura15 escribió:Los miis que se vienen a la plaza, por jugar online como los del mk7. ¿Sirven para el juego del rescate mii? ¿Para jugar sin tener que comprar guerreros? o que utilidad tienen.

Gracias.


Sólo sirven para hacer bulto. Ni rescate Mii, ni cromos ni nada... Supongo que es para dar color a la plaza; aunque me parece la opción más innecesaria de toda la consola.

Un saludo.
luipermom escribió:
laura15 escribió:Los miis que se vienen a la plaza, por jugar online como los del mk7. ¿Sirven para el juego del rescate mii? ¿Para jugar sin tener que comprar guerreros? o que utilidad tienen.

Gracias.


Sólo sirven para hacer bulto. Ni rescate Mii, ni cromos ni nada... Supongo que es para dar color a la plaza; aunque me parece la opción más innecesaria de toda la consola.

Un saludo.


Pues vaya porqueria entonces, yo creí que era para el rescate mii, si no sirve para nada voy a desactivar la opción.

Gracias por contestar.
Tito_CO escribió:
stunt escribió:Pues nose pero al magia del azul es un mar de agua, igual apaga el fuego.


Nada mas que añadir ;-)



Pero esta Sala es como la Antepenultima del Rescate 1 !! Solo entrar y el Minino sale Corriendo en un 2 por 3 !!! [buuuaaaa]

Voy a checar si con un Gato azul puedo usar Magia !! [tomaaa]

Gracias !!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ya me la e pasao hacen falta 2 de azul, se unen y hay que lanzar la magia combinada
Saludos
Yo es que tuve suerte y eso me paso directamente a la primera ;-)
bueno en gbatemp hay unos mapas para el nuevo mii quest y una lista semi completa de los gorros nuevos que han salidos dejo la información por si alguien lo quiere :

Mapas:
Imagen
Imagen

Gorros:

top path= Top Hat
Bottom path= Pirate hat
Arwing hat (cannot miss)

Find Mii 2 -- First Quest
--------------
1. Yoshi Hat
4. Top Hat
6. Pirate Hate
8. Arwing Hat
10. Cheese Burger Hat
14.Floral Hat & Poison Room
17.Epona Hat
18.Donkey Kong Hat & Fire Room
19.Prince Hat

Find Mii 2 -- Secret Quest
--------------
1.Warp Pipe Hat
8.Tomato Hat
17.Penguin Hat
25.Bear Hat


other hats but not known where obtained

Ninja Hood
Epona
Donkey Kong
Cheeseburger
Mario’s Cap
Luigi’s Cap
???
???
Yoshi Hat
???
???
???
Toad Hat
???
???
Bowser Hat
???
???
???
???
???
???
???
Red Pikmin Hat
Blue Pikmin Hat
Yellow Pikmin Hat
Link’s Cap
???
???
Samus’s Helmet
Metroid Hat
Kirby Hat
???
Arwing Hat
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
Pirate Hat
???
Ninja Hood
???
???
???
???
???
???
???
???
Cat Ears
Dog Ears
Bunny Ears
Regal Crown
???
???
Ultimate Helmet
???
???


Fuente:http://gbatemp.net/topic/315418-streetpass-quest-2-find-mii-2-hats/

Edit:Deberia estar esta informacion en la página principal a ver si el autor del hilo lo puede poner.
¿Como se mata al monstruo rosa? Cada vez que le doy con la espada se hace más grande.
laura15 escribió:¿Como se mata al monstruo rosa? Cada vez que le doy con la espada se hace más grande.

sigue dándole con la espada... cuando sales del juego el limo rosa vuelve a su tamaño inicial...
faco escribió:
laura15 escribió:¿Como se mata al monstruo rosa? Cada vez que le doy con la espada se hace más grande.

sigue dándole con la espada... cuando sales del juego el limo rosa vuelve a su tamaño inicial...


Graciaas,lo probaré cuando este cargada la bateria.
No entiendo muy bien lo de la sala del veneno.
Me obligan a ir con dos Miis amarillos y encima a comprar la pócima para el veneno, vaya tela. Y que hago al entrar a la sala, comprar la pócima directamente? o usar la magia?
peguibcn escribió:No entiendo muy bien lo de la sala del veneno.
Me obligan a ir con dos Miis amarillos y encima a comprar la pócima para el veneno, vaya tela. Y que hago al entrar a la sala, comprar la pócima directamente? o usar la magia?


Creo que no tienes que hacer nada, es automatico. Si el luchador es amarillo empleara la magia, si no huira.

La pocima si que has de comprarla despues.

Si tienes antiguos guerreros que vayan de amarillo utilizalos, si no...... suerte y paciencia
Me parece cojonudo el nuevo rescate Mii, todo un guiño a los MMORPG cuando llegas a la sala de la momia y el caballero con armadura XD

Momia usa 'Fear', tu héroe sale huyendo.
Atacas a Momia
Caballero usa 'Aggression', y es el objetivo de tus ataques
*clin* 1 daño *clin* 1 daño *clin* 1 daño
Momia usa 'Minor Heal'
Senyu escribió:Me parece cojonudo el nuevo rescate Mii, todo un guiño a los MMORPG cuando llegas a la sala de la momia y el caballero con armadura XD

Momia usa 'Fear', tu héroe sale huyendo.
Atacas a Momia
Caballero usa 'Aggression', y es el objetivo de tus ataques
*clin* 1 daño *clin* 1 daño *clin* 1 daño
Momia usa 'Minor Heal'

y no solo eso... tiene guiños a los Dragon Quest (esos limos XD), a los Final Fantasy (el limo rosa que se infla con cada ataque, como los Booms del FF) y seguro que alguno más...
alguien sabe como se pasa una sala que esta toda en llamas? ya llevo 30 monedas pa na
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ya lo dije yo un poco mas atras... tienes que salir con dos azules, se unen y usas la magia
eude escribió:Ya lo dije yo un poco mas atras... tienes que salir con dos azules, se unen y usas la magia

muchas gracias va ser un poco jodido me parece a mi
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
tienes que comprar 2 azules de los que ya te hayas encontrado, está tirao
Alguien Save como acabar con el REY DE LAS TINIEBLAS?? alguna combinacion ? o solo a Espadasos y miles de monedas perdidas?? ¬_¬
He llegado a la torre y está todo oscuro... y siempre huyen todos... alguien me puede decir qué hago XD

Gracias de antebrasso [sonrisa]
ark_666 escribió:He llegado a la torre y está todo oscuro... y siempre huyen todos... alguien me puede decir qué hago XD

Gracias de antebrasso [sonrisa]

Necesitas entrar con un Mii blanco.
peguibcn escribió:
ark_666 escribió:He llegado a la torre y está todo oscuro... y siempre huyen todos... alguien me puede decir qué hago XD

Gracias de antebrasso [sonrisa]

Necesitas entrar con un Mii blanco.

Buf, gracias... a ver si me encuentro con alguno así xD
ark_666 escribió:
peguibcn escribió:
ark_666 escribió:He llegado a la torre y está todo oscuro... y siempre huyen todos... alguien me puede decir qué hago XD

Gracias de antebrasso [sonrisa]

Necesitas entrar con un Mii blanco.

Buf, gracias... a ver si me encuentro con alguno así xD

Si cambias el color del mii a blanco, se supone que tienes más posibilidades de que los héroes de las monedas salgan de ese color.
Muchas gracias, y por cierto, ¿sabéis por qué por mucho que camine solo consigo 10 monedas? =/
ark_666 escribió:Muchas gracias, y por cierto, ¿sabéis por qué por mucho que camine solo consigo 10 monedas? =/

ese es el límite impuesto por Nintendo. Solo se pueden conseguir 10 monedas al día y si no las gastas, puedes acumular un máximo de 300.
Yo sigo atrapado en el primero. Hasta que no me encuentre alguien por ahi con la camiseta blanca, nada de nada, no?

Estoy harto! Quiero nuevos gorros!
charliechin escribió:Yo sigo atrapado en el primero. Hasta que no me encuentre alguien por ahi con la camiseta blanca, nada de nada, no?

Estoy harto! Quiero nuevos gorros!

puedes probar suerte comprando guerreros errantes... a mi me salieron muy rápido en las dos vueltas que dí...
faco escribió:
ark_666 escribió:Muchas gracias, y por cierto, ¿sabéis por qué por mucho que camine solo consigo 10 monedas? =/

ese es el límite impuesto por Nintendo. Solo se pueden conseguir 10 monedas al día y si no las gastas, puedes acumular un máximo de 300.

Gracias... ha sido una pregunta tonta la verdad XD
eude escribió:Ya lo dije yo un poco mas atras... tienes que salir con dos azules, se unen y usas la magia


sobre el tema de la sala en llamas, contrate dos azules claros y no me funciono, huyeron uno detrás de otro, alguien me lo explica un poco mejor, nunca he unido dos por que no me encuentro con gente por la calle últimamente...
Me he pasado el rescate mii 1 vez, lei que habian puesto una continuacion del rescate, pero lo que me he encontrado al pasarmelo ha sido que me dice que hay mas gorros por desbloquear, que reinicie rescate mii...

Donde esta la continuacion que supuestamente se metio con la actualizacion de hace poco del video 3d y demas :S
El rescate Mii 1 hay que pasarselo 2 veces para conseguir todos los gorros
¿Entonces hay que pasarse el Rescate Mii 1 dos veces antes de poder jugar al Rescate Mii 2? Yo aún voy por la segunda vuelta del Rescate Mii original...
como abro las salas con llave???
muchas gracias!
Ernestako escribió:como abro las salas con llave???
muchas gracias!


Me uno a la pregunta, pero supongo que por deducción sería echándole horas al juego hasta que aparezca xD
frank_16 escribió:
Ernestako escribió:como abro las salas con llave???
muchas gracias!


Me uno a la pregunta, pero supongo que por deducción sería echándole horas al juego hasta que aparezca xD


Es una duda de mucha gente... Supongo que será como el asunto de los gorros: das vueltas, hasta que aparece uno en un cofrecito al matar a alguien... XD Lo cierto es que el Correo Nintendo evitó que acabase la primera vuelta del rescate 2 (no tengo muchas 3ds para cruzarme cerca, así que tiro de monedas...), así que aun no se que será despues de rescatarme... XD
Yo he conseguido una llave para un cerrojo al pasarme la segunda vuelta del II
Pua escribió:¿Entonces hay que pasarse el Rescate Mii 1 dos veces antes de poder jugar al Rescate Mii 2? Yo aún voy por la segunda vuelta del Rescate Mii original...


me uno a la pregunta, please alguien nos lo aclara? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
zakx escribió:
Pua escribió:¿Entonces hay que pasarse el Rescate Mii 1 dos veces antes de poder jugar al Rescate Mii 2? Yo aún voy por la segunda vuelta del Rescate Mii original...


me uno a la pregunta, please alguien nos lo aclara? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Si, hay que pasarlo 2 veces. Comprobado por mi que me lo he completado hoy y me sale otra opcion llamada Rescate Mii II.
Tito_CO escribió:Yo he conseguido una llave para un cerrojo al pasarme la segunda vuelta del II

ok, gracias
yo es q cuando me acabe el rescate mii 2 despues lo jugue en "modo dificil"
alguien sabe que sombreros dan en rescate mii II
LeonZX escribió:alguien sabe que sombreros dan en rescate mii II

Por si alguien se le paso mi post puse que gorros te dan en el rescate mii II aqui esta la lista esta algo incompleta:

alexei_gp escribio
bueno en gbatemp hay unos mapas para el nuevo mii quest y una lista semi completa de los gorros nuevos que han salidos dejo la información por si alguien lo quiere :

Mapas:
Imagen
Imagen

Gorros:

top path= Top Hat
Bottom path= Pirate hat
Arwing hat (cannot miss)

Find Mii 2 -- First Quest
--------------
1. Yoshi Hat
4. Top Hat
6. Pirate Hate
8. Arwing Hat
10. Cheese Burger Hat
14.Floral Hat & Poison Room
17.Epona Hat
18.Donkey Kong Hat & Fire Room
19.Prince Hat

Find Mii 2 -- Secret Quest
--------------
1.Warp Pipe Hat
8.Tomato Hat
17.Penguin Hat
25.Bear Hat


other hats but not known where obtained

Ninja Hood
Epona
Donkey Kong
Cheeseburger
Mario’s Cap
Luigi’s Cap
???
???
Yoshi Hat
???
???
???
Toad Hat
???
???
Bowser Hat
???
???
???
???
???
???
???
Red Pikmin Hat
Blue Pikmin Hat
Yellow Pikmin Hat
Link’s Cap
???
???
Samus’s Helmet
Metroid Hat
Kirby Hat
???
Arwing Hat
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
Pirate Hat
???
Ninja Hood
???
???
???
???
???
???
???
???
Cat Ears
Dog Ears
Bunny Ears
Regal Crown
???
???
Ultimate Helmet
???
???


Fuente:http://gbatemp.net/topic/315418-streetpass-quest-2-find-mii-2-hats/

Edit:Deberia estar esta informacion en la página principal a ver si el autor del hilo lo puede poner.



Edit:La lista de los gorros esta mas actualizada checa en la página de enlace que te di saludos.
Tengo una duda

Ahora mismo estoy en...
Castillo Sombrío
Sala del Trono

En esta sala el enemigo invoca a Nube de Gas Maldito
Muchas veces intento atacar y me dice que el héroe no puedo y se va

Ay alguna forma en especial para poder quitar esa Nube de Gas Maldito?


Gracias
Bullfan escribió:Tengo una duda

Ahora mismo estoy en...
Castillo Sombrío
Sala del Trono

En esta sala el enemigo invoca a Nube de Gas Maldito
Muchas veces intento atacar y me dice que el héroe no puedo y se va

Ay alguna forma en especial para poder quitar esa Nube de Gas Maldito?


Gracias


Prueba con el servicio de pociones... [beer]
Bullfan escribió:Tengo una duda

Ahora mismo estoy en...
Castillo Sombrío
Sala del Trono

En esta sala el enemigo invoca a Nube de Gas Maldito
Muchas veces intento atacar y me dice que el héroe no puedo y se va

Ay alguna forma en especial para poder quitar esa Nube de Gas Maldito?


Gracias



Tienes que contratar a 2 heroes de color amarillo seguidos para que hagan una magia conjunta. Yo estoy atascado como tu. Solo tengo a un héroe de ese color.

Saludos.
811 respuestas