MIERDA de error ret=-1 en usb loader (AYUDA)

Me estoy volviendo loco con el error ret=-1. Bien al principio la wii le hice el hbchannel y bien, luego puse el usb loader. Al principio me iva bien, pero luego ya no va. Yo que se que le pasa bueno pues aora ya no va y decidi seguir este tutorial Instalar cIOS en cualquier Wii hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
lo sigo todo luego cuando acaba todo pongo la tarjeta sd con el usb loader 1.0 i me va otra vez perfecto estoy jugando y tal la apago y al rato voy a enxufarla y otra vez con la mierda de error ret=-1 no se que mas hacer porque si antes me iba aora porque no me va:S
alguien me aconseja un usb loader o algo es que no se de que es? he leido por ay que el error es porque no reconoce la unidad usb pero si me la reconoce al principio, porque luego no la reconoce, no lo entiendo, si alguien sabe el problema o lo que le pasa se lo agradecería.
tengo la wii en la version 4.0 y el disco duro es un Disco duro portátil de 320 GB USB de la marca Iomega.
ayuda por favor estoy desesperado ya:S
gracias y saludos.
Prueba uLoader + cIOS222

Tu dispositivo por lo que sea se "queda enganchado".
metele el trucha instala el ios rev14 instal del tuto y despues el rv16instal nuevo , luego carga con el uloader 3.o o el wiiflow 1.1, eso no faya para las de firmware 4.0E ya se lo he echo a la mia y a 3 amigos mas todo okey. recuerda para que funcione el rv16 instal debes poner tambien el IOS38-64-v3867.wad y la carpeta que creo el nusd despues de sacarle el wad que te he puesto y meterlo en la sd fuera de la carpeta app en la raiz de la sd , debes meterla tambien en la del trucha carpete 0000001+00000026+v3867 dentro de la carpeta app
aora la he probado y me va a mi me parece que se queda sin energia el disco duro o algo y se queda enganxado por que si desenxufo la wii de todos los cables de detras i enxufo primero el usb del disco duro y luego los demas el de energia el de la tele i el de la barra de sensor la wii no enciende el boton rojo osea como si estubiera muerta tengo k desenxufar el usb y enchufar el de la corriente a la wii que me aconsejais para que vaya siempre y que no me salga mas el error :S
la solucion
caja extraible 2'5" = 14 euros
disco duro 320 gb de 2,5" = 48 euros

si usas discos duros y alimentador de 3.5" chupan mucha energia tendrian que ser con transformador a corriente y un solo cable usb para la consola
no se que hacer:S tengo un disco duro de 2.5" de los que la corriente va por usb:S y sale el error cuando le da la gana:S alguien me puede ayudar :S que puedo hacer? el disco es un iomege de 2.5" que no tiene cable de corriente
edit quiero bajarme el ultimate usb loader gx pero no lo encuentro:S es el mismo que el usb loader gx? hay que cambiar las cios o algo:S
5 respuestas