creo que el asunto no merece ya ni la pena comentarlo.......luego que si solo cancelan juegos que no pensaba comprar, que si puajj para la peste de juego que han cancelao que se lo coman con patatas, ya ya
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)

Escrito originalmente por _Tsubasa_
Y siendo usuario de GC, y ps2 entre otras, solo me queda decir, que este mes con MARIO KART, os van a dar bien x culito a los competidores, eso va a ser disfrutar.
Pero puedes jugar al CRASH KART RACING no?![]()
![]()
![]()
Esos comentarios sobran.
Escrito originalmente por bocadill
Flipo cada vez mas, como os alegrais de que cancelen un juego, aunque no sea un must have, si lo sacan para las otras 2 es que estan perdiendo la confiaza en la cube, y gota a gota al final caera algun grande, pero luego sera igual porque no estaba en vuestra lista de la compra....![]()
Escrito originalmente por Arthas
Precio suicida???? xDDDDDDD Seguro que no tienes ni idea que la GC se sigue vendiendo por encima del coste de fabricación, Nintendo siempre se las ha ingeniado para crear Hardware a precio de risa..... aqui el unico precio suicida es el de XBoX, que aparte de eso tiene que regalar entre 2 y 4 juegos, ninguna compañia en éste mundo esceptuando Microsot seria capaz de vender una XBox al precio que la venden, estando muuuuuuy por debajo del coste de producción, si incluso PS2 vende su consola por debajo del coste de producción.... I que conste que no me quiero meter con XBox, que es una consola que me encanta.
) pues es un suicidio comercial a largo plazo, y me dirás porque? pues muy claro lo veo yo, mira ahora esta el boom del precio y todo el mundo que la queria se la compra, pero ese precio a largo plazo da hasta mal rollito a un posible comprador, porque llegas a la tienda y te ves una montaña de gamecubes(en casi todos los centros comerciales pasa eso ahora) y con un cacho de cartel que pone 99 euros, y luego te ves a las otras dos con un precio mas acorde y con dvd y con juegos incluso y esque puede dar a la gente que pensar, y pueden pensar que esa consola esta incluso en liquidacion nen xDDDD coño si yo veo bien que la vendan barata, pero a ese precio es incluso mosqueante y para gente que no este enterada(o incluso los que lo esten...fijate las cancelaciones) pues puede echarlas para atrás,.
bueno pos na eso xDDEscrito originalmente por central98
O al PGR2Esos comentarios sobran.
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Jaojaoajoajaojaojaoajaojaojaoajoajaojaoajoajaojaoajoajaojaojaoajoajaojaoajao, tio me lo paso x el forro el project gotham racing 2 frente al Mario Kart, menuda tonteria acabas de decir.
Creo que el 99,9% de gente que entiende de videojuegos se quedaria con el MARIO KART.
Tio joder no digas eso anda....( buen rollo sobretodo eh )
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
pues creo q entonces el 99% de la gente se perderá el mejor juego de conducción del año (y digo conducción).
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados