Escrito originalmente por alegRM69
la cuestion no es ya si el juego que cancelan es o no una mierda, la cuestion es que estan cancelando cada dia que pasa mas y mas juegos, unos mas buenos que otros, otros mas malos... eso da igual... pero esto y salvando las distancias y viendo el precio suicida que tiene la gamecube ahora mismo me recuerda a cuando mi querida dreamcast emprendio el camino hacia el hoyo... como e dicho salvando las distancias ya que nintendo esta mas boyante economicamente pero no me negareis que esto cada dia que pasa pinta mas mal.
Precio suicida???? xDDDDDDD Seguro que no tienes ni idea que la GC se sigue vendiendo por encima del coste de fabricación, Nintendo siempre se las ha ingeniado para crear Hardware a precio de risa..... aqui el unico precio suicida es el de XBoX, que aparte de eso tiene que regalar entre 2 y 4 juegos, ninguna compañia en éste mundo esceptuando Microsot seria capaz de vender una XBox al precio que la venden, estando muuuuuuy por debajo del coste de producción, si incluso PS2 vende su consola por debajo del coste de producción.... I que conste que no me quiero meter con XBox, que es una consola que me encanta.

es broma.
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)