Por favor, identifícate o regístrate.

) iPhone. Yo sinceramente opino que donde esté una Blackberry que se quiten el resto de teléfonos móviles del mundo y sé bien de lo que hablo, que por mis manos pasaron muchos móviles incluido el iPhone ... y en mi opinión, este último no lo considero tan guay como otros que he tenido.Sabio escribió:La verdad es que veo complicado que puedan plantar cara al iPhone, aquí en España quizás sí, pero por ejemplo en Francia me quedé impresionado de como la gran mayoría tenían un iPhone, y los que no, una Blackberry.
Ho!
hell2klmab escribió:Sabio escribió:La verdad es que veo complicado que puedan plantar cara al iPhone, aquí en España quizás sí, pero por ejemplo en Francia me quedé impresionado de como la gran mayoría tenían un iPhone, y los que no, una Blackberry.
Ho!
Lo mismo que en Inglaterra, quizás sea debido a que además de estar a un precio "asequible" (en función de los salarios del pais), no te limitan la velocidad a los 200 o 300 MB de descarga, tienes puntos wifi (para esa compañía) en cada esquina... en fin... que yo también lo flipaba en el "Tube", donde todo dios tenía Blackberry o iPhone
Y volviendo al tema... un teléfono "hecho por Microsoft" puede ser la caña, desde luego en cuanto a hardware nunca me han decepcionado (ahora me van a llover hostias por todos lados... ya verás tu)
Dasato escribió:hell2klmab escribió:Sabio escribió:La verdad es que veo complicado que puedan plantar cara al iPhone, aquí en España quizás sí, pero por ejemplo en Francia me quedé impresionado de como la gran mayoría tenían un iPhone, y los que no, una Blackberry.
Ho!
Lo mismo que en Inglaterra, quizás sea debido a que además de estar a un precio "asequible" (en función de los salarios del pais), no te limitan la velocidad a los 200 o 300 MB de descarga, tienes puntos wifi (para esa compañía) en cada esquina... en fin... que yo también lo flipaba en el "Tube", donde todo dios tenía Blackberry o iPhone
Y volviendo al tema... un teléfono "hecho por Microsoft" puede ser la caña, desde luego en cuanto a hardware nunca me han decepcionado (ahora me van a llover hostias por todos lados... ya verás tu)
Jajaja, jode es que decir que en hardware no te han decepcionado con lo de las 3LR.... pero vamos si, la 360 es una gran consola, el movil puede estar bien.
Y lo de los iphone y Blacks en Francia es que las tarifas de datos y movil de alli son ridiculas. Por nada de € tienes una tarifa plana TOTAL, llamadas a moviles, a fijos y datos. Aqui tener un iphone sopone no menos de 40€ al mes de base, a partir de ahi llama si tienes huevos... y todo eso con la mitad de sueldo...
Asi estoy yo, con el S-E que regalan en Yoigo a 0€....
pero quizás sea la excepción que confirme la regla...
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados