Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.564
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Microsoft y Sony preparan sus alternativas al iPhone

Moderadores: Benzo, jiXo

rubeneldeljog
Adicto

Mensajepor rubeneldeljog 05 Mar 2010 09:33

Hombre pensandolo bien una revisión de la psp reducida y integrarle in teléfono y una cámara medio buena no pintaría mal

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 05 Mar 2010 09:42

La verdad es que veo complicado que puedan plantar cara al iPhone, aquí en España quizás sí, pero por ejemplo en Francia me quedé impresionado de como la gran mayoría tenían un iPhone, y los que no, una Blackberry.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

charliechin
Lorem ipsum dolor...

Mensajepor charliechin 05 Mar 2010 09:50

"No, no tenemos el iPhone en cuenta como plataforma de juegos, es otro mercado" Igual que el de la wii, no cabrones? aaajs.... Os han pillao cagando y sin papel. Al menos ahora no se han quedado de brazos cruzados y se han puesto ya a pelear. Porque lo de Nathal/Arc... Wii ha ganado, el que golpea 1º golpea dos veces.
Imagen
Ese soy yo, haz foto y pásame! :P
3DS AMIGO: 0946 - 2217 - 6627
[*]PS3 ID: Charliechin[*]
http://www.twitter.com/charliechin
You can lie on the internet, but you don't lie to the internet

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 05 Mar 2010 10:14

Me parece muy bien que quieran competir con el "semidiós" (nótese el sarcasmo [rtfm]) iPhone. Yo sinceramente opino que donde esté una Blackberry que se quiten el resto de teléfonos móviles del mundo y sé bien de lo que hablo, que por mis manos pasaron muchos móviles incluido el iPhone ... y en mi opinión, este último no lo considero tan guay como otros que he tenido.
Imagen

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 05 Mar 2010 10:15

Me sorprende como comprañias , tan tan grandes , como puede ser un nokia , sony , micosoft ( con su windows mobile ) , o incluso google .

lleven 4 años ya , intentando hacer un telefono mejor , que el iphone y todavia no han conseguido nada , que sea tan bueno ni se le acerque ,

un saludo

pd. eso es lo que nos hace falta , mas rivalidad , para tener mejores dispositivos , los usuarios
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay
Wii : ...
PsVita : Bolay
3Ds: Bolay 2449-4611-6416

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 05 Mar 2010 10:30

Sony lo unico que tiene que hacer es ponerle una camara y la posibilidad de hacer llamadas a la PSPGo. Lo metes en una caja lo pones en Phone House y fin de la historia...
Imagen

hell2klmab
Habitual

Re:

Mensajepor hell2klmab 05 Mar 2010 10:35

Sabio escribió:La verdad es que veo complicado que puedan plantar cara al iPhone, aquí en España quizás sí, pero por ejemplo en Francia me quedé impresionado de como la gran mayoría tenían un iPhone, y los que no, una Blackberry.

Ho!

Lo mismo que en Inglaterra, quizás sea debido a que además de estar a un precio "asequible" (en función de los salarios del pais), no te limitan la velocidad a los 200 o 300 MB de descarga, tienes puntos wifi (para esa compañía) en cada esquina... en fin... que yo también lo flipaba en el "Tube", donde todo dios tenía Blackberry o iPhone

Y volviendo al tema... un teléfono "hecho por Microsoft" puede ser la caña, desde luego en cuanto a hardware nunca me han decepcionado (ahora me van a llover hostias por todos lados... ya verás tu)

Dasato
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Dasato 05 Mar 2010 10:40

hell2klmab escribió:
Sabio escribió:La verdad es que veo complicado que puedan plantar cara al iPhone, aquí en España quizás sí, pero por ejemplo en Francia me quedé impresionado de como la gran mayoría tenían un iPhone, y los que no, una Blackberry.

Ho!

Lo mismo que en Inglaterra, quizás sea debido a que además de estar a un precio "asequible" (en función de los salarios del pais), no te limitan la velocidad a los 200 o 300 MB de descarga, tienes puntos wifi (para esa compañía) en cada esquina... en fin... que yo también lo flipaba en el "Tube", donde todo dios tenía Blackberry o iPhone

Y volviendo al tema... un teléfono "hecho por Microsoft" puede ser la caña, desde luego en cuanto a hardware nunca me han decepcionado (ahora me van a llover hostias por todos lados... ya verás tu)

Jajaja, jode es que decir que en hardware no te han decepcionado con lo de las 3LR.... pero vamos si, la 360 es una gran consola, el movil puede estar bien.

Y lo de los iphone y Blacks en Francia es que las tarifas de datos y movil de alli son ridiculas. Por nada de € tienes una tarifa plana TOTAL, llamadas a moviles, a fijos y datos. Aqui tener un iphone sopone no menos de 40€ al mes de base, a partir de ahi llama si tienes huevos... y todo eso con la mitad de sueldo...

Asi estoy yo, con el S-E que regalan en Yoigo a 0€....
Imagen

hell2klmab
Habitual

Re: Re:

Mensajepor hell2klmab 05 Mar 2010 10:47

Dasato escribió:
hell2klmab escribió:

Ho!

Jajaja, jode es que decir que en hardware no te han decepcionado con lo de las 3LR.... pero vamos si, la 360 es una gran consola, el movil puede estar bien.

Y lo de los iphone y Blacks en Francia es que las tarifas de datos y movil de alli son ridiculas. Por nada de € tienes una tarifa plana TOTAL, llamadas a moviles, a fijos y datos. Aqui tener un iphone sopone no menos de 40€ al mes de base, a partir de ahi llama si tienes huevos... y todo eso con la mitad de sueldo...

Asi estoy yo, con el S-E que regalan en Yoigo a 0€....

Hay que decir que MS no me ha podido decepcionar con la Xbox 360 ya que no la tengo (la primera si) XD XD pero quizás sea la excepción que confirme la regla...

Por el resto, todo el hardware que ha pasado por mis manos de ellos ha sido realmente satisfactorio y bastante resistente. Decir que tras haberme comprado un ratón Creative Fatal1ty y que a los "dos días" ya iba como el culo... y ahora llevo con mi X5 un par de añitos casi y como el primer día.... y el teclado igual...

En el terreno de los SO ya no voy a entrar porque sería crear polémica, pero cada cual con sus gustos (y a mi Windows para jugar y CAD me va genial, para el resto.... FreeBSD && MacOSX XD XD)

mjmx
¡CATAPUM!

Mensajepor mjmx 05 Mar 2010 11:04

Los móviles estos, con teclado qwerty, son muy populares por allí, no sé si tendrá que ver con que los bonos de minutos suelen incluir mensajes ilimitados.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles