Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.554
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft y AT&T denuncian la compra de DoubleClick por parte de Google

Moderadores: Benzo, jiXo

Athanatos
Adicto

Mensajepor Athanatos 16 Abr 2007 14:12

Normal que sean ellos quien denuncien, los del gremio son los que mejor se conocen entre ellos...
Imagen

GaNNoN
SaLVaNDo MuDoKoNS

Mensajepor GaNNoN 16 Abr 2007 14:14

Con todo esto, los que salimos perdiendo, el usuario final, como siempre.

El poder va muy ligado a la corrupción, y google cada vez tiene más poder.

No me mola un duro las tornas que esta cojiendo todo.

Psdt:Es normal que usando windoüs, no te deje desinstalar el explorer, es su navegador...
Albaceteños?Vení pa´ca !!!!!!!!!
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707504925#post1707504925]aLBaCeTe
En MiS VeNaS
[/url]Mi PsP , Herida de gravedad..

zerocoolspain
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoolspain 16 Abr 2007 14:15

asthar escribió:estoy dividido, por un lado, está bien que no haya monopolios, mayor competencia nos beneficia , y por otro lado, que se joda Micro$oft!! y tomen de su misma medicina!!

como ya han dicho... que den ejemplo ellos!

y que ejemplo deberia dar microsoft???

a que nadie habla de los miles de millones que dona anualmente(el tito gates con su asociacion,no la propia microsoft,pero el dinero sale de MS)? ni de que todos esos millones suponen mas de la mitad de las donaciones que se dan en todo el mundo???

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 16 Abr 2007 14:17

zerocoolspain escribió:
ESO ES!!! no es culpa de MS, nadie obliga a desarrollar software para windows,pero pasan de hacerlo sobre linux, al igual que no hay ninguna ley que prohiba hacer mas sistemas operativos...pero nadie los hace...las empresas en vez de criticar tanto a MS lo que deberian hacer es tener mejor I+D y abrirlo a otras plataformas,pero claro,es mas comodo hacer todo para windows y luego quejarse...

en cuanto a no poder quitar el explorer si estoy de acuerdo que es algo que no deberia ser asi,a mi solo cuando abro el correo directamente desde el msn me abre el explorer,para el resto nunca me lo habre,tengo como predeterminado el firefox

Es culpa de M$ y su sistema operativo: No puedes desinstalar un programa que no quieres tener instalado (al menos en mi caso).
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2 -> 4.xxM33 -> 5.0M33
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 16 Abr 2007 14:24

Jajaja, esta noticia es como si el Barcelona denunciara al comite de arbitros....
Hay que ver la cara que tienen algunas empresas... le estara viendo las orejas al lobo seguramente.
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Kinopio
Adicto

Mensajepor Kinopio 16 Abr 2007 14:25

Que pesaditos con el Monopoly (que el mejor es el Palé leñes...), ¿que monopolio? ¿Microsoft posee el monopolio del mercado de los sistemas operativos? Pero si se venden cuatro copias... si no llega a ser por las administraciones publicas y los ensambladores que de unos años a aqui vienen incluyendolo por menos de 30 eurillos ya me ibais a contar... si venderian mucho mas entre el resto de competidores (no solo de Mac OS vive el compositor, ni de UNIX los datacenters). Microsoft lo que hace son muchas tacticas monopolisticas, que no es ni de lejos lo mismo.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 16 Abr 2007 14:25

zerocoolspain escribió:
y que ejemplo deberia dar microsoft???

a que nadie habla de los miles de millones que dona anualmente(el tito gates con su asociacion,no la propia microsoft,pero el dinero sale de MS)? ni de que todos esos millones suponen mas de la mitad de las donaciones que se dan en todo el mundo???

por ejemplo , tomar una posicion mas legal con todas las practicas que les han hecho recibir multas.

respecto a lo otro, tu mismo te respondes, dinero de tito bill, no de M$.

hacer donaciones me legitimaria para hacer cosas no tan legales? pues NO.

y por dar un ejemplo de que hacer mejor, poner un servicio tecnico de 360 como dios manda y no esa bazofia!! cawento cawento
XD
Ultima edición por asthar el 16 Abr 2007 14:30, editado 1 vez
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

unknown
Cazando

Mensajepor unknown 16 Abr 2007 14:43

Opino lo mismo sobre lo que está haciendo Google a lo que también hace m$, cuantas más trabas se les pueda poner a este tipo de compañías cuando intentan monopolizarlo todo, mejor.
Lo cínico y lamentable de la noticia es que m$, maestra y señora de monopolios por métodos más que dudosos, sea quien ponga el grito en el cielo ahora que hay alguien que les hace la competencia en su plan-maestro de dominar todo lo que puedan. Deben tener los huevos cuadrados y muuuuuuuuuuuuuuucha cara para quejarse de Google :-|

En fin, asco aumentando hacia Google por lo que está haciendo y penita pena hacia m$ por lo que está diciendo.
Ultima edición por unknown el 16 Abr 2007 14:56, editado 1 vez
Imagen

gobo26
Adicto

Mensajepor gobo26 16 Abr 2007 14:48

Lo veo perfecto. Siempre se esta criticando a MS por una cosa q tambien hacen otros. Siempre he pensado q muchas de las cosas q se le critican a MS se dicen por subise al carro del Anti-MS. NADIE obliga a a programar para windows...si se hace es por 2 razones :
1) Es la el sistema mas implantado en la actualiadad.
2) Dispone de herramientas de desarrollo bastante comodas.

Si te gusta linux...instalalo y vive con el pero no critiques a los q les gusta Windows.
Quiza mas q criticar el monopolio de MS habria q buscar las causas de q Linux no haya cuajado entre los usuario de a pie. Seamos serios, la gente no es idiota y si puede tener algo gratis lo tendria pero por mucho q le joda a la gente Linux no es la mitad de sencillo e intuitivo q Windows (hablando como usuario), y hablando coo desarrollador prefiero mil veces programar para Windows q para Linux por las herramientas disponibles (Visual Studio es MUY BUENO), por la posibilidad de venta de las aplicaciones (explicale a un usuario q para usar el programa tiene q instalar Windows etc etc).
Es cierto q MS tiene un monopolio pero no veo q sea tan grande como la gente dice...simplemente se gano esa posicion a base de acercar la informatica a la gente de a pie.

PD: podeis empezar a coserme a replicas

zerocoolspain
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoolspain 16 Abr 2007 14:48

asthar escribió:por ejemplo , tomar una posicion mas legal con todas las practicas que les han hecho recibir multas.

respecto a lo otro, tu mismo te respondes, dinero de tito bill, no de M$.

hacer donaciones me legitimaria para hacer cosas no tan legales? pues NO.

y por dar un ejemplo de que hacer mejor, poner un servicio tecnico de 360 como dios manda y no esa bazofia!! cawento cawento
XD

secundo la mocion de la 360!!!

si,las practicas que le han multado...como que no deberia incluir internet explorer y el windows media en su SO cuando esos productos SON SUYOS!!!!pero vamos a ver las cosas claras...

las demandas no son monopolistas,son simplemente pura envidia de no ser capaces de sacar productos mejores que microsoft(cosa que no es dificil,que el explorer es una puta mierda..)y en vez de gastar dinero en I+D para mejorar los productos se gastan dinero en poner denuncias lloriqueando para que MS les diga su secreto...pero vamos hombre...
siguiendo con mi ejemplo de coca-cola,voy a hacer yo una cola pepe, y como no sera ni por asomo como coca-cola les demandare por monopolio para que me den su receta secreta y yo PODER GANAR DINERO A COSTA DEL ESFUERZO DE OTROS

PrevioSiguiente

Volver a Internet