Por favor, identifícate o regístrate.
asthar escribió:estoy dividido, por un lado, está bien que no haya monopolios, mayor competencia nos beneficia , y por otro lado, que se joda Micro$oft!! y tomen de su misma medicina!!
como ya han dicho... que den ejemplo ellos!
zerocoolspain escribió:
ESO ES!!! no es culpa de MS, nadie obliga a desarrollar software para windows,pero pasan de hacerlo sobre linux, al igual que no hay ninguna ley que prohiba hacer mas sistemas operativos...pero nadie los hace...las empresas en vez de criticar tanto a MS lo que deberian hacer es tener mejor I+D y abrirlo a otras plataformas,pero claro,es mas comodo hacer todo para windows y luego quejarse...
en cuanto a no poder quitar el explorer si estoy de acuerdo que es algo que no deberia ser asi,a mi solo cuando abro el correo directamente desde el msn me abre el explorer,para el resto nunca me lo habre,tengo como predeterminado el firefox
: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe zerocoolspain escribió:
y que ejemplo deberia dar microsoft???
a que nadie habla de los miles de millones que dona anualmente(el tito gates con su asociacion,no la propia microsoft,pero el dinero sale de MS)? ni de que todos esos millones suponen mas de la mitad de las donaciones que se dan en todo el mundo???

asthar escribió:por ejemplo , tomar una posicion mas legal con todas las practicas que les han hecho recibir multas.
respecto a lo otro, tu mismo te respondes, dinero de tito bill, no de M$.
hacer donaciones me legitimaria para hacer cosas no tan legales? pues NO.
y por dar un ejemplo de que hacer mejor, poner un servicio tecnico de 360 como dios manda y no esa bazofia!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados